Camping El Palmar
A 0.03 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Kampaoh El Palmar es un camping ubicado en El Palmar de Vejer, Cádiz, que ofrece alojamiento en tiendas tipi glamping pre-montadas sobre bases de madera, con dos habitaciones en la base y una adicional en la parte superior, equipadas con cama doble de 1,35 metros.
Kampaoh El Palmar se encuentra en Cam. del Camping, 11159 El Palmar de Vejer, Cádiz, ideal para familias, parejas o grupos que buscan combinar naturaleza, playa y comodidades en la Costa de la Luz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en El Palmar de Vejer .
Kampaoh El Palmar es un camping con muchas comodidades, pero no deja de ser un camping, algo importante a tener en cuenta al reservar.
Nosotros nos alojamos en una tienda Emperador, equipada con una cama alta y dos colchones en el suelo, perchero con perchas, mesitas, ventilador, regleta eléctrica y frigorífico. Además, proporcionan cubertería y utensilios para su limpieza, algo práctico y cómodo. También toallas y una nevera para la playa.
Las zonas comunes cuentan con zona de piscina con bancos de merienda, pufs y tumbonas. También hay una cafetería y una caravana de helados y crepes. Hay un par de barbacoas de obra, lugar para lavado de platos, zona de cocina y algunos microondas distribuidos. Los baños comunes eran aceptables.
La experiencia depende muchísimo de la climatología. A nosotros nos tocó levante fuerte y, al no poder cancelar, tuvimos que ir igualmente. La verdad es que resultó complicado descansar entre el ruido del viento y la tela de la tienda hinchándose y deshinchándose continuamente. Pero con buen tiempo seguro que resulta mucho más agradable. En época de calor, evidentemente, en la caseta hace bastante calor.
Como aspectos a mejorar, creo que es muy cómodo poder acceder con el coche y aparcar dentro del recinto, pero al no existir una zona específica para ello, los vehículos quedan distribuidos a ambos lados de las calles centrales. Esto rompe bastante la sensación de calma, amplitud y la estética tan bonita del lugar. En algunos momentos, la impresión es más la de estar en un aparcamiento que en un entorno pensado para desconectar.
Por otro lado, muchos niños circulan jugando con bicicletas, patines, etc. Me parece estupendo que sea un espacio donde puedan divertirse, pero la convivencia con coches y peatones puede resultar algo caótica y peligrosa para todos.
En cuanto al personal, entiendo perfectamente que trabajar de cara al público puede ser agotador, pero en algunos casos, que no todos, la atención transmitía cierta sensación de estar haciéndote un favor, más que de acogida o cercanía.
En general, una experiencia con puntos positivos, aunque con varios detalles mejorables que pueden marcar bastante la estancia.
Rummen var fräscha men väldigt små, problem med myror. Tälten låg väldigt nära varandra. Fast det var april månad när vi var där så var den lilla affären stängd och det var ganska lång promenad in till närmaste affär bara om man ville köpa nått litet. Stranden underbar, promenaden fantastisk, super bra shopping och härlig avslappnad stämning.
¡Hola, Litizia! 🌟
Gracias por compartir tu experiencia en Kampaoh. Nos alegra saber que disfrutaste de la maravillosa playa y el ambiente relajado. Lamentamos los inconvenientes con las hormigas y la tienda cerrada en abril. Tus comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar. Esperamos recibirte de nuevo para una experiencia aún mejor. ⛺️💛
Saludos,
El equipo de Kampaoh 🍃
El camping supera mis expectativas!! En un ratito llegas a la playa y la experiencia en ls tiendas súper buena!!
¡Hola, Miguel Ángel! 🌟
Nos alegra mucho saber que el camping superó tus expectativas y que disfrutaste tanto la cercanía a la playa como la experiencia en nuestros alojamientos. ¡Te esperamos de vuelta pronto para más momentos inolvidables en Kampaoh! ⛺🍃
Un abrazo,
El equipo de Kampaoh 💛
Un lugar agradable y limpio .
Lo único malo que nos pasó fue estar al lado de un grupo de chavales que estuvieron de parranda hasta las 4 de la mañana y no respetaron el silencio de las 12.llamamos al seguridad y tampoco le hicieron caso a el
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste del lugar. 🍃 Lamentamos las molestias causadas por el ruido. Trabajamos en coordinación con el camping para asegurar el cumplimiento de las normas de tranquilidad. Esperamos verte pronto en una mejor experiencia. ⛺
El equipo de Kampaoh 💛
Nos han faltado dias para disfrutar aun mas.el sitio muy bien ubicado instalacionea en buenisimas condicionea y personal muy amablea
¡Hola, Miguel Ángel! 😊
Nos encanta saber que disfrutaste tanto de tu tiempo en Kampaoh. Qué alegría que te gustaran tanto la ubicación, las instalaciones, y especialmente nuestro equipo. ¡Esperamos verte de nuevo para que puedas seguir disfrutando! ⛺🍃
Un abrazo del equipo de Kampaoh 💛
La Tini coco en la que fuimos con nuestra perrita muy acogedora y cómoda, sin faltar detalle para ella, el porchecito muy bien aunque no tenía luz fuera como las tiendas. Lo que no me ha parecido bien es que el día de salida no te dejen usar las instalaciones como en otros Kampaoh para aprovechar el día de playa o piscina.
Aún así, nos gusta mucho. La ubicación es excelente.
¡Hola, Arantxa! 💛 Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de un alojamiento acogedor con su perrita. Tomamos nota sobre la iluminación del porche y la disponibilidad de instalaciones el día de salida. La ubicación realmente es fantástica, ¿verdad? Esperamos recibirles de nuevo pronto. ⛺🍃
Mi experiencia no ha sido nada buena ya que me he pegado 3 horas quitando bichos de la cama en la cual no he podido dormir nada, andando los bichos por encima de la almohada. Parecen como cucarachas. Nose muy incómodo todo me fui a la cama a las 2 de la mañana y a las 4:20 estaba en las mesas de fuera porque había menos bichos fuera q dentro. Increíble.
Hola Carolina, lamentamos profundamente la experiencia que describes.
Nos tomamos muy en serio la limpieza y el confort de nuestros alojamientos, y lo que comentas no está a la altura de nuestros estándares. En Kampaoh nos encontramos en campings tradicionales en plena naturaleza, y aunque limpiamos y cuidamos las tiendas para minimizar su presencia, en ocasiones pueden aparecer insectos al estar en su hábitat natural.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición si deseas darnos más detalles.
Un saludo del equipo de Kampaoh
Finde perfecto y las chicas que trabajan allí son geniales
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de un finde perfecto con nosotras y que el equipo os hizo sentir tan bien. ¡Estos momentos son los que nos motivan! Os esperamos de nuevo para más escapadas llenas de buena energía ⛺💛
Buen tiempo
¡Qué bueno saber que disfrutaste del buen tiempo, Pepe Leo! 🍃 Nos alegra que tu experiencia en Kampaoh haya sido positiva. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. ¡Un abrazo del equipo de Kampaoh! ⛺💛
Me encantó la fauna y la flora
¡Qué maravilla saber que disfrutaste tanto de la fauna y la flora! 🍃🤗 La conexión con la naturaleza es uno de los elementos que más nos gusta ofrecer. ¡Esperamos que vuelvas pronto para seguir explorando! ⛺💛
No answering phone, nobody on reception, impossible to contact, check in
Lamentamos mucho que contactar con nosotros y realizar el check-in haya sido tan complicado. Valoramos que nos hayas contado tu experiencia, y revisaremos internamente para mejorar la atención en estos momentos críticos. Si quieres, puedes escribirnos directamente para que podamos entender mejor lo ocurrido y ayudarte.
La cafetera, la restauración , precios y asistencia, insuficiente
Además harían falta propuestas alternativas al mal tiempo y teniendo todo el camping libre , no juntar a todo el mundo
Deja mucho que desear
)’
Hola, Mar. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Tomamos nota de tus comentarios sobre la cafetera, la restauración, los precios y la asistencia para revisar esos aspectos con el equipo. También entendemos la importancia de ofrecer alternativas para los días de mal tiempo y cuidar la distribución de los huéspedes en el espacio; trabajaremos para mejorar en este sentido. Gracias por ayudarnos a seguir creciendo.
A 0.03 km
A 0.88 km
A 1.01 km
A 1.02 km
A 1.07 km
A 1.81 km
A 4.14 km
A 4.32 km
A 5.71 km