Camping DeltaNatura La Tancada
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de La Ràpita, Kampaoh Delta del Ebro se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Kampaoh Delta del Ebro en Ctra, Salines, s/n lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Kampaoh Delta del Ebro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Kampaoh Delta del Ebro.
Repetiremos sin duda. Tiene una ubicación inmejorable si buscas tranquilidad. No hay nada alrededor que moleste, ni luz que te impida ver un cielo estrellado.
Las tiendas son geniales, y el servicio también !
Camping nefasto. Empezando por las instalaciones del propio camping: baños unisex sin urinarios masculinos que sólo se LIMPIAN UNA VEZ AL DÍA. Duchas sucias y malolientes, llenas de bichos muertos en paredes y techos. La limpieza del día se limita a taza y suelo de ducha (llevo tres días viendo la misma mancha en el pie del wáter). Piscina inutilizable, llena de bichos muertos (hasta una rana muerta que estuvo flotando toda una tarde ahí), tan fuerte de cloro que pica los ojos y con unas tumbonas y sombrillas que dan pena el estado en que se encuentra. No pudimos más que intentar bañarnos una vez y dejarlo por imposible. Lavabo para cacharros que no se limpia nunca. Comedor sucio y maloliente. Nadie controla el descanso por lo que no hay silencio para dormir, ni por la mañana temprano ni por la noche. A la persona de seguridad que se supone que está por la noche no le vimos el pelo en tres días que estuvimos. En cuanto a Kampaoh: tiendas extremadamente sucias por fuera y por dentro y tan pegadas que careces de intimidad alguna. Nos recibieron con los cacharros sucios de grasa, sobre una bayeta reutilizada y llena de manchas. No había kit de limpieza incluido en todos los Kampaoh. Nevera portátil tan sucia que no se podía utilizar. Nevera eléctrica congelaba todo lo que metías en ella. Suelo de la tienda sucio, esterillas de entrada rotas, telarañas dentro de la tienda....Todo esto empeorado cuando ha llegado el viernes y el camping estaba lleno, porque no están preparados para tanta gente (ni se controló ruido, ni se limpió más ni nada extra)Es mi tercer verano en Kampaoh y la primera vez que me planteo no volver a usar este servicio. Deben controlar en qué camping y condiciones se aloja la gente que los contrata. No puede ser que se pague un precio, no barato, para no disfrutar de la calidad y los servicios que se le suponen. Y deben habilitar posibilidades de cancelación para este tipo de situaciones. Nos habríamos ido de ahí al primer día si hubiéramos podido.
El lugar es sumamente bonito y las tiendas de campaña están decoradas muy bieen!! Lo único que nos ubiera gustado es que estuviera mejor señalizado a la hora de llegar porque nos lo saltamos varias veces ya que en ningún lugar indica el nombre del campamento. Pero es una pequeñez.
Nos encantó la estadía
El camping estaba en una ubicación inmejorable. Es pequeño y por tanto todo está muy a mano. Habían hormigas dentro de la tienda, aunque pudimos solucionarlo sin demasiados problemas. Lo único negativo es que se podía fumar por todo el camping, por lo que podías estar recibiendo humo de tabaco mientras estabas en tu parcela.
Bastante ruidoso. Poco espacio entre las tiendas. Zonas exteriores algo descuidadas.
Buena limpieza de servicios y duchas. También en el interior de la tienda de campaña. Equipamiento fiel a lo que ofrece en su web. Buen servicio.
Hemos pasado 3 noches con mis hijos y la estancia fue perfecta. La ubicación es ideal para poder hacer todo tipo de excursiones. El camping es pequeño pero ideal para desconectar. Las tiendas son súper cómodas con todo lo necesario para una estancia perfecta. Los lavabos súper limpios durante todo el día. Altamente recomendable.
La tienda que cogimos, estaba súper limpia por dentro, y era tal cual se mostraba en las fotos.
Los baños, duchas, zona de estar que hay con un microondas.... Estaba todo limpio.
Los mosquitos te comen, por la zona en la que es... Y las playas, no pudimos disfrutarlo mucho, pero estaban casi despiertas y nos encantó.
Además tuvimos un problema con nuestro coche, y no tuvimos ningún problema porque pasará la grúa, el taxi y que nos dejarán allí estar un poco más de tiempo de la hora de salida.
Nos trataron súper bien y son super majos todo el personal.
Repetiremos!!!
Buen camping, tranquilo. Las tiendas son amplias con lo necesario. Los baños están en el exterior y la piscina pequeña pero bien.
Recomendable como experiencia de tienda de campaña con niños.
Un poco apartado, en un camino que lleva a la playa
Hemos estado súper bien. El personal es maravilloso, hemos podido hacer kayak y tomar unos granizados de limón buenísimos. Hemos estado una semana muy tranquilos, ambiente agradable y familiar.
El entorno es precioso y las tiendas son bonitas, pero la.experiencia fue agridulce. Mucho calor en las tiendas, poca sombra, piscina pequeña, baños y duchas sucios, y servicios muy limitados (cafetería y “supermercado” casi inexistentes). No volvería ni lo recomiendo.
Ha sido toda una decepción. Siento expresarlo así, ya que el equipo del camping es amable y familiar, pero es que no tiene NADA que ver con las fotos. Eran mis vacaciones y en vez de tener un sitio al que ir a descansar, evitaba ir para no pasarlo mal.
Nada más llegar te das cuenta que es un descampado sin ningún encanto, a diferencia de las fotos de la web. Todas las tiendas pegadas, mesas súper incómodas para comer y una piscina enana y sin casi espacio para tumbarte. Una “sala de estar” nada cuidada y unas “buenas vistas” que no existían.
La habitación estaba bien, pero la cama estaba húmeda cuando íbamos a dormir. Toda la tienda estaba cagada por encima y sucia, las vistas desde la cama no te invitaban nada a quedarte. Había bichos pegados en las esquinas de la tienda. A la hora de dormir había muchas luces encendidas, cuando lo normal es que a las 00 se apaguen todas para que se pueda dormir. La bajera de la cama se salía todo el rato y tuvimos que pedir otra, que también se salía.
Lo peor eran los baños, solo los limpiaban a las 8h y a las 9h ya estaban sucios. Todo encharcado, lleno de barro… imagina cuando llegabas de estar todo el día fuera… horrible. Y por no decir el olor… insoportable. Las duchas, se suponía que había de agua caliente y fría, además de lo antiguos que están y del mal olor, creo que me duché solo un día con agua caliente.
Nos fuimos un día antes porque no aguantábamos más. Sinceramente, me he sentido estafada.
Genial, el camping es muy familiar y con una relación calidad-precio increíble, nos ha encantado todo pero sobretodo el personal del camping que son muy amables y super atentos. Lo repetiremos seguro lo recomiendo 200x100.
Las carpas de Campaoh son amplias y con buena sombra. Los baños limpios y cómodos. Ubicación magnifica a pocos minutos de playas maravillosas. Los servicios son buenos, alquilamos una bici y una canoa y los dueños fueron muy amables. Lo único malo el sandwich y mejorable el servicio de bar. La piscina es muy pequeña. Por lo demás todo perfecto.
Vamos a ver, estuvimos en el Kampaoh de Platja d'Aro y nos encantó, por ende fuimos a conocer el Kampaoh de Deltebre. Escogimos la misma tienda, la barata. Por nuestra sorpresa en este camping, estaba muy sucia por el exterior y muy pegada a las demás. En la reserva te incluye una nevera polarbox y no estaba. El primer día pedí un bocadillo de tortilla y tanto el pan como la tortilla estaban verdes, con moho. El camping es algo pequeño, parece que le falte algo. Hay pocas duchas y algunas junto al WC, o sea que si alguien usa el baño no te puedes duchar y viceversa.
La tienda de nuestro lado tuvo una plaga de bichos.
La piscina es pequeña y se llena de niños en un momento.
La ubicación está muy bien, cerca de la laguna, los arrozales y las playas casi desiertas, mucha tranquilidad. Lo que más nos gustó!
El personal del camping no se les ve mala gente, fueron amables y risueños pero yo diria que algo inexpertos.
Igualmente pasamos unos bonitos dias.
Nuestra experiencia en Kampaoh fue muy buena en cuanto a servicio, limpieza y atención del personal, todo impecable. Sin embargo, el gran problema fue la falta de respeto por parte de algunos huéspedes. Dormir fue prácticamente imposible, ya que a altas horas de la noche había niños gritando y adultos viendo vídeos o escuchando música a todo volumen, sin considerar que había otras personas descansando, incluidas embarazadas.
Es una pena, porque el sitio en sí está muy bien, pero debería haber un poco más de control sobre el ruido nocturno para garantizar el descanso de todos.
Un camping muy acogedor. Pequeño pero con buen trato por parte del personal. Está alejado del pueblo por tanto, para los más madrugadores, falta servicio de desayuno temprano.
Muy cerquita se pueden ver flamencos y otras aves.
Relativamente cerca de la Ràpita (bares, tiendas...)
Todo maravilloso! Las tiendas súper limpias y equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia de 10.
En cuanto al cámping, también todo genial. Un camping familiar en medio de un entorno precioso. Nunca había estado en el Delta y sin duda se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Cataluña!
Estuvimos 3 días en una tienda de campaña con baño privado. La verdad es que me gustó mucho la experiencia: la tienda estaba limpia y ordenada cuando llegamos, pero el baño estaba algo sucio, sobre todo la ducha. El camping en general esta bien, es pequeñito y acogedor, y esta bastante bien ubicado para visitar las localidades del Delta del Ebro. En general, nuestra experiencia fue buena y agradable. Lo recomiendo si buscas desconectar unos dias del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
Con el camping a medio gas me asignaron una tienda en la q daba el sol desde las 7 de la mañana. Muchísimos mosquitos. La limpieza ee lq tienda exterior muy mejorable la interior algo mejorable. Hay telas de araña. Los baños comunes huelen fuerte.
Lugar muy tranquilo para disfrutar con amigos, familia o pareja. Está en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza pero a la vez cerca de lugares muy interesantes para visitar.
El personal realmente amable, la limpieza más que correcta para estar en medio de campos de arroz. Sin duda repetiríamos encantados.
A 0.02 km
A 3.88 km
A 4.31 km
A 5.31 km
A 6.02 km
A 6.58 km
A 12.91 km
A 13.65 km
A 13.66 km