Camping Alquézar
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Alquézar es una empresa ubicado en Alquézar, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La dirección de Kampaoh Alquézar en Ctra. Barbastro lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.4 basada en 182 reseñas, Kampaoh Alquézar demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Kampaoh Alquézar.
La estancia de dos dias que estuve con mi pareja muy guay. El unico pero es que vende las cabañas con las bañeras y en invierno son inutilizables, el agua caliente no da ni para cubrir 15 cm.
Todo muy bien, nos encanto nuestra estadia, es segunda vez que vamos a Kampaoh Alquezar y luego de 2 años ahora esta mucho mejor, se me olvido preguntar si podía poner a cargar el coche en los conectores del recinto, pero al final se siente tanta paz y conectas tanto con la naturaleza que te olvidas de todo lo demás
Tuvimos una escapada en pareja y nos encantó tanto la ubicación, como las vistas, la paz y tranquilidad que se respiraba, y cada uno de los detalles de nuestra cabaña por dentro (Tiny Yuca)
Lo recomendaría 100% es más la próxima escapada la haremos en familia
Increible lugar para pasar unos días! bien equipados y ubicados! no coloco 5 entrellas porque me toco caminar bajo la lluvia desde el parking a mi estancia y no tienen ningún camino para hacero.
Nos alojamos en una cabaña Tiny Play con dos camas y baño con ducha, ideal para dos personas o familia. Nos encantó!! La ubicación inmejorable y el personal muy atento! Especial mención a todo el equipo del restaurante de al lado del camping, nos atendieron muy amablemente durante todo el fin de semana con una sonrisa y toda la comida estaba muy buena. Repetiremos seguro!
Fin de semana estupendo en la cabaña Tiny Dream. Muy cómoda, decoración sencilla y bonita, y todas las comodidades básicas (ducha, bañera, nevera, básicos de menaje para comer). Las vistas desde la cama son una maravilla, igual que las de la zona de la bañera (darse un baño ahí es maravilloso). Cuando sales y te sientas en la mesa exterior, solo viendo naturaleza, sientes que estás desconectando de verdad. Muy recomendable.
He pasado el fin de semana en la cabaña Tiny dream y ha sido estupendo! Destacar la comodidad de las instalaciones y la ubicación del camping (en un entorno muy tranquilo),así como el trato recibido por parte del personal.
Experiencia recomendable 100%
Estuvimos este fin de semana en Kampaoh Alquézar y no podemos quedar más satisfechos. El entorno es precioso y un sitio estupendo para descansar o hacer actividades de montaña.
Las habitaciones son muy nuevas, con un equipamiento difícil de creer en medio de la montaña, con unas vistas espectaculares y mucha intimidad.
Sin duda, volveremos.
Camping muy bonito situado en el municipio de Alquézar. Nos alojamos en una tiny Dream y la experiencia ha sido espectacular. La limpieza, los servicios del camping y el personal son de 10.
Muy recomendable.
Un lugar espectacular. Naturaleza, tranquilidad, rutas maravillosas, comida riquísima en el restaurante que tienen… y un personal que te lo hace todo más agradable y fácil. Volveremos seguro.
La cabaña Tiny Play es súper chula y cómoda. El ambiente es espectacular para ir en pareja. Tiene todo lo necesario, pero no más. Hubiera echado en falta una pila para lavar los platos y no tener que usar la del baño, pero nos acabamos apañando igual. Fuimos en octubre y la verdad que la temperatura muy bien. Algo de fresco, pero ponen mantas. Muy recomendable
Hemos estado alojados 5 días en una cabaña Tiny. Tranquilidad, vistas preciosas, y unas vacaciones excelentes, tanto por el alojamiento como por todo lo que ofrece el entorno. Todo naturaleza 100% ! Recomendamos y repetiremos sin duda. Gracias!
Está ubicado en un camping pequeñito, pero muy bien cuidado y acomodado en todos los sentidos útiles + piscina, picnic, merendero. Inconvenientes que veo:
- tienda del camping: pequeña y lo justo y necesario (no encontrarás productos como carne, etc)
- kampaoh: al estar las tiendas de la parte baja entre césped, todas las noches nos despertaban los aspersores, ya que estos daban a la propia tienda por algunas partes. También en ocasiones se nota un mal olor por el barro que se acumula en algunas zonas. Eso sí los baños muy cercanos a las tiendas y bien habilitados, pero ojo también al frío de las noches que cae la temperatura bastante.
El lugar es único y sobre todo tranquilo donde puedes estar durante el día sin escuchar a prácticamente nadie.
Recomendable si quieres ver alternativas de senderismo y actividades como barranquismo en los alrededores.
Después de nuestra estancia en la casita Yuca comentar varias cosas.
Puntos buenos:
Han instalado aires acondicionados por lo que se esta muy bien en el interior.
La cama muy cómoda.
Y ubicación cercana al pueblo.
Puntos a mejorar:
Si que estaria bien una escoba y recogedor aunque fueran pequeñitas ya que si quieres limpiar un poco tras hacer la comida no puedes.
El wifi no llega, y no te dan ninguna solución, ya que preguntamos en recepción, por lo tanto el proyector esta de adorno.
Haría falta un poco de sombra en el exterior, donde la mesita para comer, ya que si no es imposible comer ahí.
Por la noche se conectan los aspersores para regar el césped, por lo tanto no dejar ni toallas ni zapatillas en el exterior ya que acabaran empapadas.
Por lo tanto, creemos que podría ser un poco mas económico para los servicios que tiene.
Hemos estado 3 dias. La tienda Emperador Junior de Kampaoh super bien equipadas y las camas muy comodas,se dormia genial, en plena naturaleza y mucha paz A la entrada del camping en el otro lado de la carretera hay un restaurante,una gasolinera y un centro de excursiones para hacer barranquismo muy recomendable la experiencia. El camping esta muy bien si buscas tranquilidad y estar en plena naturaleza,tiene una pequeña tienda y piscina. Repetiremos seguro. El unico inconveniente es que a la madrugada sobre las 2,30 se actiban los aspersores de agua y te despiertas del ruido porque golpea un poco la tienda.
La habitación y la ubicación, tanto de esta como del camping en general, muy bien, sin embargo el menaje de la habitación bastante que desear… la sartén podrian cambiarla, comimos teflon, además comes y duermes en la misma habitación, podría haber escoba y recogedor. Por otro lado, comentan que está equipada con un proyector, puntazo para la noche para ver algo tranquilo, pero nos encontramos que no se puede conectar porque no llega el wifi… por lo tanto inservible, lo comentamos en recepción y nos dicen: “ah ya, es que no llega el wifi”, solicitamos un cable usb por si podíamos conectarlo y nos comentan que no, no tienen, se quedan callados y ninguna solución, la atención bastante que desear. Por lo demás, la habitación bien, sitio tranquilo, suficientemente equipada, muy buen punto que la habitación tiene aire acondicionado.
Nuestra experiencia en Kampaoh Alquézar ha sido un auténtico abuso.
Reservamos tres tiendas para ocho amigos y, por sus malas prácticas de ventas y de gestión, nos metieron a todos en dos porque habían vendido una de más sin dar explicaciones. Para rematar, fuimos expulsados de la tercera tienda con nuestras cosas aún dentro y la volvieron a alquilar a otros clientes pese a que ya estaba pagada.
Negocio redondo para ellos, abuso total para el cliente. Una estafa en toda regla, no lo recomiendo a nadie.
En resumen:
• No escuchan al cliente.
• Gestión arbitraria y abusiva.
• Se quedaron con nuestro dinero y además volvieron a vender lo mismo a otros.
Me gustó: Parcelas grandes y ubicación muy buena
No me gustó: Piscina pequeña y agua muy turbia y olor fuerte alegia de 4 días solo nos bañamos un día
Nos encantó la experiencia. Las tiendas nos parecieron muy cómodas, y en las camas se dormía genial. La nevera funcionó muy bien y no hacía ruido. Estuvimos muy cómodos, hasta con los baños. Para repetir sin duda.
En las cabañas de madera (Tiny Play) no hay aire acondicionado, solo un ventilador. Durante el verano (junio, julio y agosto) hace bastante calor, y además la puerta no tiene mosquitera, por lo que al dejarla abierta por la noche (para poder dormir) entran muchos insectos. Tampoco cuentan con un lugar adecuado para lavar los platos o cubiertos (no hay fregadero). En general, la experiencia fue un poco limitada para el precio que se paga. La ubicación es muy adecuada.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 1.81 km
A 7.65 km
A 12.57 km
A 14.05 km
A 15.05 km
A 16.54 km
A 19.77 km