Global Tribe Biodynamic Ecovillage
A 12 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Hinojos, sobresale HUTTOPIA PARQUE DE DOÑANA, una entidad enfocada en Camping. La sede de HUTTOPIA PARQUE DE DOÑANA en Ctra. Hinojos - El Rocío Km. 7 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar HUTTOPIA PARQUE DE DOÑANA.
Camping en un entorno idílico cerca de Hinojos en parque de Doñana . Mucha tranquilidad . Piscinas abiertas muy limpias y zonas muy cuidadas . Los baños , lavabos exteriores y fregaderos muy bien y con agua calentita siempre . El personal muy amable .
Zonas comunes y bar sin aglomeraciones y muy bien todo . Desayunos muy bien de precio y pan diario y croisssnts. Los fines de semana ofrecen comidas caseras . También se ofrecen por día alquiler de frigorífico y barbacoa de gas .Precio por tres noches en puente 92€ ,3 personas con perro, coche, caravana y electricidad .
El único pero es que nos hubiera gustado al mediodía que ofrecieran algún tipo de snacks tipo sándwiches , burgers ya que solo tienen tablas de embutidos . Nos dijeron que los perros siempre debían ir atados. Pero tuvimos que llamar la atención a las dos familias que teníamos cerca porque sus perros iban sueltos y no paraban de hacerse pis en nuestra parcela y al lado de nuestros zapatos . Deberían vigilar más eso aunque por supuesto tb es civismo de la gente .El camino de acceso al camping es un poco malo . Y algunas duchas deberían revisarlas porque o te salía helada o te achicharrabas y la potencia era muy baja .
Hemos estado muy relajados y volveremos .
Sería ideal un recinto para poder dejar a tu perrete un rato tipo guardería canina y poder disfrutar en familia de la piscina . Ya que uno de nosotros siempre tenía que quedarse cuidando al perro y no hemos podido disfrutar juntos tanto como quisiéramos .
Venimos de estar 3 días en este camping.
Estupendos paseos en bicicleta,disfrutando de la paz y el aire puro de este entorno privilegiado.
Si buscas paz, descanso y un poco de deporte este camping es recomendable.
Sin duda y si Dios quiere volveremos .
Gracias al equipo humano de Camping Hutopia Doñana.
Nosotros cogimos una parcela para la camper. El camping se vende como algo espectacular, no está mal, siempre hay jabón y papel higiénico y secamanos, las piscinas están bastante bien, aunque son muy pequeñas, los baños están limpios y hay hamacas que puedes usar.
El servicio de recepción es regular, inicialmente nos pidieron hablar en inglés, aunque llamamos a Huelva, y además de eso, no nos enviaron el correo para poder realizar el pago. Tuvimos que volver a hacerlo por la web, cosa compleja xq estábamos sin cobertura.
El personal del bar es muy amable y simpáticos, aunque tardan demasiado para todo, no teniendo ningún tipo de aglomeración.
Una media de 10 minutos para servir dos cervezas. Solo hay desayunos, y pizzas caseras, pero los ingredientes son de muy mala calidad.
Supuestamente no sé puede hacer ruido a partir de las 11 de la noche, pero no hay guardias, y en nuestro caso nos topamos con un grupo de personas que no paraban de gritar e incluso cuando les mandaron a callar los vecinos, se pusieron a pegar voces, insultarles e incluso amenazarles, cuestión fuera de lugar y sin consecuencias.
Estábamos en la mitad de un parque natural pero había una feria en el pueblo y se escuchaba la música.
Hola y gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que encontraste los baños limpios y bien equipados, así como que pudiste disfrutar de las piscinas y las hamacas. También agradecemos tus observaciones sobre el personal del bar y el servicio de recepción; lamentamos los inconvenientes con el pago y la demora en el servicio. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos.
Sentimos lo sucedido con el ruido nocturno y la falta de control por parte de la seguridad. Entendemos tu frustración y vamos a revisar nuestras medidas para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y agradable.
Nos gustaría demostrar plenamente la calidad de nuestra atención en una próxima visita.
Equipo de Huttopia Parque de Doñana
Pasamos un poco más de una semana en el Camping Huttopia Parque Nacional de Doñana y la experiencia fue muy positiva. El entorno es idílico, rodeado de pinos y olivos, ideal para descansar en plena naturaleza.
Los sanitarios estaban impecablemente limpios, probablemente los mejores que hemos visto en un camping, ¡realmente los echaremos de menos! El personal, aunque no siempre habla francés, es atento, simpático y hace todo lo posible por comprender y responder a nuestras necesidades.
Las dos piscinas del camping son muy agradables y, en septiembre, el ambiente era muy tranquilo, lo que hizo nuestra estancia aún más relajante. Otro punto fuerte es la proximidad a Sevilla: en solo 45 minutos se llega al corazón de la capital andaluza.
Algunos aspectos podrían mejorar: el acceso por carretera no es el mejor y sería interesante disponer de más rutas de senderismo directamente desde el camping (aunque quizás en España no sea tan común como en Francia). El único punto negativo para mí fue encontrar colillas de cigarrillos en algunos terrenos de acampada, lo cual desentona en un entorno tan natural.
Por último, sería útil colocar el reglamento interno también en la entrada del edificio de recepción, especialmente en lo referente a la vestimenta exigida, ya que me ocurrió llegar sin camiseta y la única indicación visible estaba en el bar, no en la recepción.
✨☀️🌴🌿⛺
En general, hemos pasado una estancia excelente en familia y nos llevamos muy buenos recuerdos. Recomendamos este camping a quienes quieran disfrutar de la naturaleza andaluza sin renunciar a la cercanía cultural de Sevilla.
Hemos estado mis dos hijas mi marido y yo una semana, todo perfecto piscinas limpias entorno idílico, todo limpio personal atento bungalós perfecto, por decir algo diría q ampliarán el horario de comidas y algo más de variedad aunq entiendo q fuimos en temporada baja, repetiremos seguro 100% recomendable, gracias!
Lo mejor; personal agradables y actividades para los niños. Bien las piscinas.
Lo peor; no hay seguridad y bastante jaleo hasta bien entrada la noche. En las parcelas entraron un día a la 1.30 de la mañana y se pusieron a montar, hasta las 4 de la mañana. Nadie les llamo la atención. Baños sin servicio y no hay agua caliente a las 7 de la tarde. La tienda, no es tienda. Piscinas sin vigilancia. Importante: las parcelas cuentan con luz pero no en tu parcela, x lo tanto, llevar alargadera bastante larga. Y el bar solo tiene pizzas.
Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia y por resaltar los aspectos positivos de nuestro equipo y actividades. Lamentamos los inconvenientes vividos en cuanto a la seguridad, servicios y mantenimiento de las instalaciones, ya que tu opinión es muy valiosa para identificar áreas de mejora.
Esperamos sinceramente poder recibirte nuevamente para ofrecerte una experiencia a la altura de tus expectativas.
Equipo de Huttopia Parque de Doñana
Han sido unos días geniales. Cero aglomeraciones, ni en las piscinas, ni en los servicios, en ningún momento. Nada de mosquitos, nada de ruidos, muy poco tráfico. Únicamente el vecino de mi parcela, íbamos en tienda, llegó un par de noches de madrugada dejando el coche arrancado bastante rato, pero si no tienen respeto, temprano era yo el que hacía ruido,...en general un buen camping para descansar. Lo malo, los precios de las poquitas cosas que te pueden vender excesivos y muy poca variedad, prácticamente nada, tratándose que estamos a kilómetros de cualquier tipo de establecimiento deberían tenerlo en cuenta. Los precios de la cafetería igual, un disparate. La carretera es un camino de cabras como dos kilómetros para acceder al camping ya dentro de Doñana. El personal en general bien. Volvería sin duda
Ya estamos de vuelta y queremos volver!! Es una increible experiencia, nos quedamos en las cabañas y no faltaba un detalle, habia hornillo para hacer la comida, plancha, todos los utensilios de cocina y las camas son super comodas y limpias, hemos estado de escandalo en el porche con la mesa y las sillas que por cierto tambien estan alli en la cabaña para cogerlas. Las piscinas una maravilla las dos, super limpias y bonitas, nos ha encantado sobre todo la de la playa.
Si tengo que decir algo en contra esque el grifo del agua caliente en el cuarto de baño de las cabañas tiene truco y nos hemos duchado con agua fria los dos dias, pero bueno por lo demas todo genial.
Las personas que trabajan alli son un encanto y maravillosas. Estamos deseando repetir!!! Gracias!!
Una experiencia maravillosa.
El camping esta genial si lo que buscas es desconectar.
La parcela era grande y con sombra, y las piscinas muy cuidadas, y amplias.
El personal muy amable.
Pocas duchas pero limpias.
Admiten mascotas.
De los mejores campings que he conocido, tranquilo, limpio, seguro. Lo recomiendo al 200%, el trato del personal y la cercanía era de 10 y las instalaciones geniales, la playa está a 35 min que no es ninguna locura para ir en un ratito, y es la única “pega” que tendría que para nosotras no ha sido ninguna, es un camping muy familiar con una filosofía que invita a la tranquilidad a la conexión con el entorno natural y da mucha paz mental.
Es un camping increíble. Muy acogedor por bonito y por el entorno, con ambiente familiar y actividades. Habíamos leído que había demasiados mosquitos pero en nuestra experiencia no hemos visto apenas. Muy recomendable de verdad. Hemos estado muy a gusto.
Hemos pasado un día y una noche, la ubicación es perfecta. Pero tiene varias cosas negativas. Nos dieron una parcela a pleno sol. Las duchas no tenían agua caliente. Las papeleras delos servicios llenas de papeles. Nosotros teníamos nuestro almuerzo, pero en el restaurante no sirven almuerzo.. Y a todo esto añadir que se vas con tu perro te cobran 6€. La piscina de arena no estaba limpia.
Hola,
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos que algunos cuestiones, como la parcela en pleno sol, las duchas sin agua caliente o la limpieza en ciertos espacios, no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos sinceramente volver a recibirle para que viva una experiencia mejor.
Equipo de Huttopia Parque de Doñana
Baños los limpian 2 veces al día- sucísimos-
Nunca hay jabón para lavarse las manos. Nunca
Son las 12 de la noche y los niños jugando con el balón gritando.Nadie les llama la atención
De comida caliente solo hay pizza a 15€! Un robo monumental viendo la calidad de los ingredientes
Al llegar platos y vasos sucios en la habitación y se supone que hay que limpiarlo todo sino y cobran… pero yo m lo encuentro sucio
Estimada Sra. Monroy,
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y tomamos nota de sus observaciones sobre la limpieza, el ambiente y la calidad del servicio; cabe señalar que en Huttopia Parque de Doñana los sanitarios se limpian tres veces al día, pudiendo realizarse un esfuerzo adicional según la afluencia, e invitamos a nuestros huéspedes a solicitar cualquier ayuda en el momento.
Esperamos sinceramente poder recibirle nuevamente para demostrarle plenamente la calidad de nuestro servicio.
Equipo de Huttopia Parque de Doñana
Una experiencia inolvidable en el corazón de Doñana. El camping tiene una ubicación inmejorable. Las parcelas son amplias y con toda la sombra.
Las instalaciones y el personal merecen un 10 de 10. Cafetería restaurante muy buenos con pizzas por las noches caseras 100% y las chicas que trabajan allí son súper agradables y simpáticas. Nos trataron muy bien.
La ubicación con rutas entre la exuberante naturaleza de Doñana con caminos preciosos para andar o salir a correr por las mañanas no dejará indiferente al cliente. Las piscinas son muy bonitas y diferentes entre sí, una más familiar con parte de arena y la otra más fría y común.
Las duchas y los baños están bastante nuevos se limpian con frecuencia. A veces tarda un poco el agua caliente pero nada grave. 100% recomendable. Ojo, no está en la playa y ésta está algo lejos.
Hemos estado en una parcela con autocaravana, muy bien de sombra, necesaria por el calor que hace. Instalaciones muy cuidadas y dos piscinas, una de ellas con arena simulando una playa y la otra con cesped y mucha sombra. Ambas equipadas con tumbonas y sombrillas. Muy tranquilo y en una localización increíble. Por poner un "pero" diría que la conexión wifi es muy debil y la cobertura baja, si necesitas trabajar o tener conexión puedes tener problemas. También viene bien para desconectar 😉
Hemos pasado una semanita estupenda de desconexión y diversión en un lugar maravilloso, en un entorno extraordinario, un oasis en medio de los pinares. El personal de 10 super atentos y muy pendientes de nosotros, el camping tiene 2 módulos de aseos, los cuales limpiaban varias veces al día y siempre había papel. Consta de 2 piscinas...la playa como nosotros la llamamos, es una piscina rodeada de arena, con unas cascadas y la otra una piscina rectangular con sus diferentes profundidades, en todo momento limpias y preparadas para el uso. Hay varias actividades diarias para niños y mayores. Un lugar donde las normas de convivencia se cumplen y en el que se viene a descansar y desconectar en medio de la naturaleza.
Hemos estado 5 días con la camper y nos ha encantado. Entorno precioso , piscina playa espectacular. Además hacen talleres, música en directo…
Cosas que mejoraría, más opciones en el bar de comida, que aunque las pizzas están muy buenas poder tener más variedad ya que además el camping está apartado y el súper que tienen es para cosas muy básicas.
Y yo las veces que he ido a duchar casualmente no había agua caliente que aunque es verano y hace calor se agradece aunque sea un poco templada.
Muy buen sitio para pasar en familia y sobre todo para niños. Había algunos talleres y la piscina con arena era maravillosa. El chalet Portland muy recomendado pero el servicio de desayuno era nefasto. Personal muy nuevo para dar un servicio en el desayuno a pesar de haber poco volumen de trabajo. Las noches con las pizzas caseras otro cantar: ricas y ambiente muy agradable.
Nos ha encantado, estar en plena naturaleza, lo bien cuidado que lo tienen todo, las duchas siempre limpias. Las dos piscinas fantásticas. La paz y la tranquilidad que se vive allí, por las noches no se escuchaba nada.
El personal del camping de 10.
Pienso volver y seguir disfrutando de esa paz.
Una tienda con todas las comodidades en medio de un entorno natural muy especial, con una piscina de arena ideal para familias. Las instalaciones estaban muy cuidadas y limpias, con todo lo necesario para mantener a los niños entretenidos. El personal fue muy amable y las pizzas de la cena estaban muy ricas. ¡Repetiremos sin duda!
A 12 km
A 12.59 km
A 14.73 km
A 14.73 km
A 23.62 km
A 29.58 km
A 33.61 km
A 34.28 km
A 34.31 km