Camping Viu
A 0.2 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Viu, Hotel Viu en Ordesa se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Hotel. La sede de Hotel Viu en Ordesa en Carretera Nacional, 260, Viu de Linas, KM. 484 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.4 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Hotel Viu en Ordesa.
Hemos estado dos noches en el camping con nuestra camper y nos ha encantado. Parcelas amplias y con hierba. Los arboles no son muy grandes y no dan mucha sombra aunque en esta zona el sol no quema. Ideal como campamento para subir a Ordesa, camping tranquilo y nada masificado. Aseos limpios y lo normal en horas puntas, si hay mucha gente duchándose sale menos agua caliente, lo normal. Personal muy amable. Muy recomendable. Gracias.
Está un poco antes de Torla y por lo tanto nada de aglomeraciones. Pequeño pero en un sitio inmejorable. Súper amables todos y en estupendo estado todo, muy limpio.
No entiendo por que hay gente que ha puesto malas reseñas.
Nosotros encantadisimos con este camping y con el trato.
Lo recomiendo
Lo único bueno es la ubicación. Camping descuidado y sin control alguno. Fiestas en el bar cada noche que no dejan descansar a nadie. Servicios sin papel de higiénico y agua caliente insuficiente, si se ducha más de una persona a la vez sale fría. Poca intimidad, parcelas pegadas una a la otra... No volveré ni se lo recomiendo a nadie
No dispone de bar ni para un café y la tienda es cara. No pudimos ir por motivos de peso desde el primer día de la reserva y aún comentándole que nos interesaría quedarnos más días, son pedirles que nos devolvieran el dinero de la noche que no disfrutamos, no tuvieron ningún detalle con nosotros. Sólo es agradable el personal de limpieza. No aceptan mascotas ni en la zona de libre acampada.
Camping muy bien situado entre torla y broto, genial para moverse entre los pueblos y rutas de alrededor. La habitación muy correcta y acomodada para el descanso, sin ruidos por la noche. Personal muy atento. Nos olvidamos el champú jajajaj
Camping familiar, sin muchas pretensiones, pero muy bien. Personal muy amable y atento, muy buen rollo en el camping. Carece de bar pero el resto de instalaciones bien, limpias y funcionales. Parcelas algo inclinadas aunque nos tocó una muy buena, llana y muy sombreada. No cogen reserva, como el resto de campings de alrededor, lo que complica un poco la organización, ya que te puedes encontrar sin sitio después de un largo viaje.
He estado 3 noches acampado y se agradece que haya empleados como Abdel y a Sara que hacen que un camping como este, aun siendo humilde y sencillo, sea acogedor. Gracias
Si quieres descansar ese no es el lugar, vale que es barato y que está un poco viejo todo pero por lo que pagas ya sabes dónde vas. Lo que no es normal es que no se pueda dormir hasta que los campistas cierren el bar, pagas un hotel en lugar de un camping y en la zona del camping hay silencio y en el hotel tienes la terraza debajo de la habitación aguantando los gritos.
Hay un cartel que dice que a las 23:00 SILENCIO pero es en la zona de acampada en el hotel están hasta las 01:00 o más. UNA VERGÜENZA que se permita eso.
Ubicación: muy escondido y apartado.
Habitación: le faltaba aire acondicionado, imprescindible en verano.
Servicio: solo use un servicio, café de autoservicio, y estaba malísimo.
Me gustó: La localización del camping, los baños estaban limpios.
No me gustó: No me gustó la parcela por qué estaba cerca del hotel y la cafetería y se escuchaba toda la noche el funcionamiento de las máquinas.
Me gustó: Camping super tranquilo con todos los servicios y buen ambiente. Limpieza 10. Ubicación inmejorable.
No me gustó: No se puede hacer fuego
No es una estrella, sino 0. Un timo. Es un secarral con suelo de tierra sin servicios, aunque si miráis la web parece que hay muchos. La "zona infantil" son dos "columpios" llenos de tierra y mugre. El supuesto centro social no existe, el bar-restaurante cerrado (en pleno agosto, que es cuando fuimos, en temporada baja, supongo que tampoco estará abierto). Baños sucios. Si quieres deprimirte en tus vacaciones, reserva ahí
Acampar en Viu es como acampar en un parking SABA de cualquier ciudad de España, pero con tierra. Hemos estado en agosto y EL BAR y El RESTAURANTE FUERA DE SERVICIO, la tienda FUERA DE SERVICIO, el parque infantil 2 ruedas de coche enganchados a un palo y al lado coches aparcados. En fin... ha nacido un nuevo concepto de estacionamiento... eso sí, estás en Ordessa cono un auténtico MENDIGO VIP!
Me gustó: Estuvimos a finales de junio. Es un sitio tranquilo, en la montaña (acceso por carretera de montaña). Las parcelas para acampar son espaciosas y hay muchos puntos de conexión a electricidad.
Los lavabos, duchas, lavadero y fregaderos están todos en un edificio grande. Me sorprendió lo limpísimo que estaba todo. Incluso se notaba que estaba climatizado. En general, destaco la limpieza.
No me gustó: No tenía supermercado, pero sí unas máquinas expendedoras de galletas, pequeñas cosas para picar y bebidas frías.
Las parcelas tenían algo de inclinación por lo que dormir resultó un poquito incómodo.
Camping para repetir. Pasamos 6 noches, íbamos con tienda de campaña , un niño de 7 y una niña de 2 años. El ambiente muy tranquilo, la gente muy agradable, los peques jugaban unos con otros. La atención del personal ( Sara, Patxi y Abdel) genial!!!!!!! Los aseos limpios. Hay lavadora y microondas común. No hay tienda ni bar pero a 10 min en el pueblo de Broto tienes de todo. Si volviéramos por esa zona repetiríamos seguro.
Relación calidad precio está bien, nosotros nos quedamos en una parcela, porque fuimos con tienda de campaña. Las parcelas son pequeñas y están desniveladas, nosotros teníamos al de la parcela de al lado que estaba metido en la nuestra, y estábamos en cuesta. Menos mal que solo nos quedamos una noche
Correcta ubicación , cafetería con buen servicio y bien atendida , el recepcionista no estaba a la altura ni en compresión ni en empatía .
El alojamiento era correcto ( agua caliente buena calefacción y lo básico )
Cuidado al reservar ya que puede crear confusión el tema de las literas ,nosotros teníamos una y por la web indicaba dos.
Un saludo al gatito que no paraba de maullar jajajajajaja.
Me gustó: Lo que más me gustó el entorno. El precio es asequible para la zona donde está. La cena del restaurante estaba buena
No me gustó: Si quieres tener tu primera conversación con un robot humano, has elegido el sitio correcto. La persona que se encarga del camping es de muy pocas palabras. Ya me daba mala espina al hablar alguna vez por teléfono con él unas semanas antes de ir y mis sospechas se confirmaron. En cuanto a las parcelas hay algunas a desnivel. La primera noche dormimos en cuesta. En las duchas también sería de agradecer algún banquito o algo para dejar la ropa. Venia con las expectativas muy altas y me lleve un chasco.
Fuimos a comer, eran mas o menos las 15:00 y pensábamos que nos iban a decir que estaba la cocina cerrada. Todo lo contrario, todos muy amables y rápidos, la comida de diez, todo buenisimo, hay menús, platos combinados y raciones. Muy bien de precio. El camping y el hotel no puedo opinar ya que no hicimos noche, pero si es como el restaurante y la cocina, sin duda, espectacular.
Nuestra experiencia en este bungalow dejó mucho que desear desde el primer momento. Al llegar, nos dimos cuenta de que ya había "huéspedes" instalados: una colonia entera de hormigas nos dio la bienvenida.
La limpieza fue tan inexistente que empezamos a preguntarnos si las telarañas eran parte de la decoración. Arañas en cada esquina, como si estuvieran pagando alquiler.
En resumen: no volveríamos ni lo recomendaríamos. Hay opciones mucho mejores por el mismo precio.
A 0.2 km
A 2.59 km
A 2.81 km
A 3.03 km
A 4.22 km
A 4.58 km
A 5.14 km
A 7.4 km
A 8.14 km