El Lagar
A 3.33 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Hotel burbuja Finca Esferas es una empresa ubicado en La Guancha, dedicado a ofrecer soluciones en Hotel y Camping. Sus instalaciones están situadas en C. Monte Frío, 1, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Hotel burbuja Finca Esferas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Hotel. Los interesados pueden acudir a Hotel burbuja Finca Esferas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Hotel en La Guancha .
Me uno a las reseñas negativas que hay sobre esta estancia. Llevamos más de un año intentando reservar, y la excusa las dos veces que sí conseguimos contactar y cerrar una fecha era que estaban de reformas, avisando con UN DÍA de antelación. Es una ESTAFA en toda regla, ya que se anunciaba por la página BONOSVIP, la cual he usado muchas veces y es la primera vez que me defrauda.
También pongo una estrella por que no se puede poner negativo.
Llevo casi un año intentando disfrutar del Bono que nos regalaron y está siendo imposible.
Tenía reservado para el 25 de septiembre y, el día antes porque escribimos para confirmar, nos indican que están en obras… el caso es que seguimos intentando ponernos en contacto con los gestores ya sea por WhatsApp o por teléfono y no obtenemos respuesta.
Una estafa nos regalaron x bonos VIP y no nos daban nunca una fecha y siempre con pegas cuando le dijimos que nos devolviera el dinero se negó y pusimos la denuncia a bonosvip que nos mandó un correo diciendo que ellos ya tenían el dinero que era cosa de ellos devolverlo una GRAN ESTAFA
Este señor, por llamarlo de alguna manera es un ESTAFADOR.
Desde diciembre de 2024 hice una reserva por medio de bonos vip y este señor contacto conmigo para darme fecha, cuando se iba acercando la fecha me escribió para decirme que estaba en reforma y q no iba a poder ser, que en octubre la volverían a abrir y me daría nueva fecha.
Cual es mi sorpresa, que le escribo para decirle que ya estamos en noviembre y sigo esperando la reserva y no me responden, intento llamar y sale apagado.
Iré a la guardia civil a poner una denuncia.
Pongo una estrella por que no se puede poner negativo.
Llevamos casi un año intentando disfrutar del Bono que nos regalaron y está siendo imposible.
Numerosos retrazos, que si obras y demás películas, el caso es que seguimos intentando ponernos en contacto con los gestores ya sea por wazap o por teléfono y no obtenemos respuesta.
Tengan cuidado ⚠️ es posible que sea una estafa.
OJO NO ESTAN ES UNA ESTAFA, cuento mi experiencia en marzo hice reservación me la aplazaron para julio después para septiembre y después que pedí que me devolvieran el dinero no me contestaron más fui hasta el hotel para reclamar mi dinero y ya no existen no están en ese punto y no me cogen el móvil OJO no contraten que no les devuelven el dinero. Mi próximo paso denuncia a la guardia civil para no caigan más personas en esto
No compren bonos ni reserven nada con ellos. Llevo meses intentando canjearlo, nunca hay fechas y cuando me ajusté a una que ellos me dijeron, me la cancelaron días antes, solo proponiéndome cambiarla para octubre, que decían que tenían libre, y ahora me encuentro que días antes les hablo y no contestan por ninguna vía.
Es una estafa y no devuelven el dinero.
PÉSIMO , compro en bonos vip y primero para conseguir un fecha horrible coincidir con los días que el señor nos dice . Conseguimos cuadrar una fecha con el señor y 3 días antes de ir nos dice que no podemos ir que están en obras nos da otra fecha cuadramos días libres mi pareja y yo y un día antes nuevamente nos dice que aún sigue en obras . El señor ya tiene el dinero de BonosVip pero no nos quiere devolver el dinero ya que no podemos ir por qué está en obras y el mismo nos lo dijo y ahora no responde correo ni llamadas ni whatssap . La última opción es denunciar y ya .
¡No compren por adelantado!
No contestan ni por teléfono, ni por correo, ni por WhatsApp.
Es una ESTAFA: llevo meses sin respuesta, perdí mi bono y ni siquiera tienen fechas para consultar.
Muy limpio , buena zona rodeada de naturaleza y tranquilidad muy recomendable
Muy bonita experiencia. La burbuja está muy bien, jacuzzi también perfecto.
Hay comentarios que son ciertos...la comunicación es nula hasta llegar al recinto y luego el camino para entrar con el coche si vas en auto pequeño te lo dejas ahí.
Es un excelente lugar para desconectar en pareja, muy buen plan romántico para descansar, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la montaña.
Todo muy limpio y organizado.
A 3.33 km
A 3.62 km
A 4.48 km
A 4.88 km
A 6.78 km
A 8.82 km
A 8.86 km
A 10.34 km
A 13.09 km