Camping Azul
A 0.27 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Oliva, Eurocamping representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Carrer del Eurocamping, Eurocamping es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Eurocamping mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Eurocamping.
Un camping muy bueno con instalaciones muy bien adecuadas y al lado del mar.
Cogimos las casas de madera y salio muy económico y estan muy bien para pasar unos dias. Volveré!
Si buscas un camping con una ubicación impresionante en la costa valenciana, es tu sitio.
En una playa enorme, que tarda en cubrir, de arena, sin piedras, …
El camping está asfaltado, con bastante sombra y las parcelas son generosas.
En cuanto a los aseos, hay un bloque, que está en la zona izquierda del camping según entras, están muy bien, son bastante modernos; sin embargo, los que están a la derecha se han quedado muy desfasados, averiados algunos, las duchas los azulejos del suelo bastante mal y las alcachofas sueltan agua por donde quieren.
Cuando hay trombas de agua muy copiosas (algo cada vez más común a partir de septiembre) algunas zonas se llenan de agua, si bien es verdad que rápidamente actúan para vaciarlo con bombas.
Si vais a bungaló, algunos están modernizados y otros aún pendientes, os recomiendo que llaméis y lo comentéis para reservar uno que esté ya mejor.
El personal es muy amable, así que no tendrás problema ni en recepción ni con mantenimiento o seguridad.
El restaurante está muy bien, de precio y de comida, os recomiendo probar los arroces.
El supermercado es carísimo, para una emergencia está correcto.
Recomendable! Llegamos de noche sin reserva, con una camper. Fran nos atendió con mucho interés, nos facilitó y recomendó todo lo necesario. La parcela bastante amplia, muy cerca de la playa, ambiente tranquilo, hay supermercado bastante completo. Los aseos cumplen perfectamente por espacios disponibles, limpieza, amplios, agua caliente, etc
Vamos a repetir.
Magnífico camping, a pie de playa, muy limpio y cuidado.
Estuvimos éste verano una semana y lo disfrutamos mucho, las casitas de madera están muy bien equipadas, el tener el servicio y ducha dentro lo hace muy cómodo, todo muy limpio, el servicio de mantenimiento pasaba todos los días para tener las instalaciones limpias , volveremos a ir.
El restaurante la comida miy buena y las raciones muy grandes.
El supermercado tiene de todo lo que necesites, pan diario, también puedes reservar pollos que estaban muy buenos.
Por la noche probamos las pizzas y estaban buenísimas y el chico muy amable.
Un camping de 5 estrellas.
Pues siempre Repetimos…porque cuando estas de camping por esa zona no hay muchas más opciones y hacían, y digo hacían porque ya no hacen unos escombros riquiiiiiisiiiiimoooosssss!!!!! Una pena que ya no tengan ese distribuidor.
El servicio, eso si es lento y pésimo, si pueden ignorarte te ignoran y si pueden no darte de cenar a las 21:15h pues también lo hacen!
Nosotros fuimos en autocaravana y nos alojamos en la duna. Es tener un apartamento con vistas al mar, es estar en la arena. Es una ubicación única que nunca se me había dado en otro camping, a no ser que aparcáramos al aire libre y sin poder pernoctar.
Los baños están limpios y el agua d ellas duchas sale con potencia y con la temperatura correcta. Tiene supermercado y restaurante. Lo recomiendo!!
Bienvenidos al peor camping de europa/mundo. Experiencia horrible incluso antes de ir porque hemos llamado unas 10 veces para hacer consultas sobre el lugar y nadie nos contestó el teléfono, las zonas donde armar las tiendas estan extremadamente juntas y no tienes espacio para nada, te cobran por neveras, te cobran hasta para darte un enchufe y tener luz, además del espacio y de una entrada general. Te "permiten" perros pero te acercas a la playa con ellos y te dicen que las multas son de 600€ por estar con el perro! Dentro del camping no hay mesas, no hay sillas, no hay zonas de barbacoa, no hay nada! O te llevas absolutamente todo o no tienes nada, porque las instalaciones no cuentan con nada. Para hacer una barbacoa tienes que llevar todo, y hacer el fuego en el parking que está fuera del camping, porque es el único sitio donde puedes, que empeora aún mas cuando ves que está junto a la zona donde las caravanas desagotan aguas negras, es decir un asco. La verdad que nunca la pase tan mal en un sitio tan desorganizado y sin nada! Un verdadero desastre
Vengo a este camping desde hace 6 años con mis amigos y está muy bien. Es bastante grande y bien de precio, por lo menos lo que escogemos nosotros siempre que es parcela libre ya que sale mucho más económico. Los bungalows también deben estar bastante bien para quien se lo pueda permitir. Hay muy buen ambiente, tranquilo, bastante gente española y de otros países y en general una buena zona donde pasar unos días con los amigos o la familia. Recomiendo ir a los Kars que hay cerca del camping en coche para pasar una tarde muy divertida y de un poco de pique incluso.
Muy buen precio en temporada alta, super atentos, la playa una maravilla, sin aglomeraciones... Intento ir todos los años
Impresionante la falta de educación de un trabajador que estaba en la entrada del camping, en la barrera. Teníamos reserva para comer en el restaurante, y el muy impresentable, que por cierto tenía muy mala pinta, dudaba de que tuviéramos reserva en el restaurante, llamándonos de chulos, así que nos fuimos del camping. La organización del camping debería cuidar de quien contrata para recibir a sus clientes, esa persona no tiene ninguna capacidad para ese servicio.
Un lugar precioso para desconectar y reencontrarse con la Naturaleza. Situado a pié de mar, las parcelas están muy bien distribuidas, con grandes y frondosos árboles que dan sombra casi todo el día. La comida del restaurante, muy variada y fresca, buena relación calidad-precio.
Pasamos 9 días en Semana Santa, el camping genial, limpio, no tiene piscina pero está pie de playa, una playa inmensa con agua cristalina, parcelas de varios tamaños, los trabajadores muy amables. Lo peor, las parcelas fijas, tanto niños como padres son muy pero que muy ruidosos sin educación ni respeto hacia los demás, parece que la calle y la zona es suya. No reservan a menos que vayas más de 10 días, así que os aconsejo que cuando entréis a ver las parcelas, huid de los fijos.||Por lo demás un camping estupendo al que seguro volveremos
A 0.27 km
A 1.66 km
A 1.66 km
A 1.67 km
A 1.75 km
A 4.07 km
A 4.08 km
A 4.33 km
A 4.8 km