Camping Espagne
A 1.64 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Estival Vendrell Platja es un comercio reconocido en Coma-ruga, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Ubicado en Av. del Sanatori, S/N, Estival Vendrell Platja ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.2 a partir de 3227 reseñas, Estival Vendrell Platja demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Estival Vendrell Platja.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Coma-ruga .
Siempre he ido en familia y llevo cinco años seguidos yendo, lo recomiendo, ahora hace un año que no voy. Así que tema instalaciones después de los incendios no sé cómo estará. Me encantan las animaciones, los concursos de animación por la noche, la piscina, que la playa esté delante del camping es muy cómodo. Me lo paso muy bien con la familia en el camping. Quiero que sea verano y volver tengo ahí muchos recuerdos bonitos.😍
es un camping precioso con unas piscinas muy bonitas y muy limpio. La única pega que encuentro es la animación del miniclub, tiene muy pocas actividades bien programadas y dirigidas durante el dia , para el precio del camping al miniclub le falta mas propuestas de actividades mas vistosas y dirigidas. Me gusta mucho este camping excepto por este detalle.
Nos ha encantado este camping. Hemos probado muchos campings tanto en Italia como en España, y este sin duda está entre nuestros favoritos.
Todo está muy bien cuidado, el ambiente es agradable y hemos disfrutado mucho de nuestra estancia.
Solo mencionaríamos un par de detalles que podrían mejorarse:
👉 Sería genial si el personal hablara un poco más de inglés. ¡Claro que queremos aprender español con gusto! Pero mientras tanto, a veces es difícil comunicarse.
👉 También hemos notado que hay pocos baños en el camping, y a veces hay que esperar.
Aun así, nos vamos con una sensación muy positiva, ¡y sin duda volveremos! Le daremos una segunda oportunidad con mucho gusto 😊
¡Muchísimas gracias SabiYoga por tu comentario! Nos llena de alegría saber que nos consideras uno de tus campings favoritos tras tanta experiencia viajando. Es un orgullo para nosotros saber que disfrutaste del ambiente, el cuidado de las instalaciones y tu estancia en general.
Agradecemos también tus sugerencias. Estamos trabajando para mejorar la atención en varios idiomas, y tus palabras nos motivan aún más. También tomamos nota sobre los baños; valoramos mucho este tipo de comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando.
Será un placer daros la bienvenida de nuevo. ¡Hasta la próxima estancia, y gracias por vuestra confianza! 😊
Experiencia para no repetir. Desorbitado el precio para los servicios que ofrecen. Nos planteamos estar alojados un par de semanas y no aguantamos mas de 3 dias. Las instalaciones estan saturadas y sucias, especialmente la piscina y los lavabos. La suciedad de la piscina, en algunos momentos, llega a ser peligrosa para la salud, el agua esta espesa. El personal muy poco profesional y maleducados, especialmente en recepción. La supuesta encargada de recepeción muestra apreciar muy poco a los clientes. Muy desagradable para lo joven que es. No recomendamos nada para familias.
Apreciad@ V.C.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y que su estancia fuera más corta de lo previsto. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus impresiones, ya que nos ayudan a mejorar.
Sentimos que haya encontrado las instalaciones saturadas y que la limpieza no cumpliera con los estándares que nos esforzamos en mantener. Tomamos muy en serio comentarios como el suyo, especialmente en lo referente a la piscina y a los sanitarios, y revisaremos internamente los protocolos de mantenimiento y control de calidad para evitar que situaciones así vuelvan a producirse.
Asimismo, queremos disculparnos si la atención recibida por nuestro personal no fue la adecuada. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un trato profesional y amable, por lo que revisaremos este punto con el equipo de recepción para garantizar una experiencia más positiva para futuros huéspedes.
Nos gustaría poder recuperar su confianza y ofrecerle en otra ocasión una estancia acorde a lo que nuestros clientes suelen disfrutar.
Atentamente,
No recomiendo este camping para nada. Las instalaciones estan sucias, especialmente la piscina y los baños. Ademas no hay control de aforo en la piscina lo cual resulta peligroso. El personal es muy desagradable y poco resolutivo. No cuidan nada el turismo nacional.
Tras el incendio de Agosto 2025,todo es una incognita,dicen que no fue intencionado que fue un fallo eléctrico de la caravana o del mismo camping? Esas caravanas quemadas,esas personas de alrededor que se llevaron la caravana y les devolvieron su dinero pagado de toda la temporada,otros muy pocos montaron en otra calle y los que quedamos nos dicen a últimos de septiembre que no podemos dejar la caravana como muchos años anteriores por mejora y trabajos despues del incendio. Cierran temporada 12 octubre hacemos papel para guardar reserva 2026,buenas fiestas navideñas y hasta la próxima temporada y 5 noviembre llega un mail diciendo que gracias por contar estos años temporada tras temporada...pero así sin trato,sin decirlo cara a cara y haciendo las cosas muy mal...nos hechan!!! No sabiais esto hace un mes? No me lo creo...Esto huele a algo raro,no es mas sencillo decir la verdad que hacer algo así? Se que irán otras personas y ganareis lo mismo, o más...pero yo me quedo mejor explicando una realidad. Este camping se volvió una red hotelera y desde entonces no volvio a ser el mismo camping. Y lo que han hecho no tiene palabras para describirlo,una auténtica vergüenza!
Después de haber pasado la temporada desde abril a octubre , lo que empezó siendo aceptable , al final de la temporada es la peor que he disfrutado en un camping, las normas que indican en el contrato no las cumplen nadie con la parsimonia de los empleados que no las hacen cumplir.
Para empezar todos los cuadros eléctricos están sin candado con lo cual los manipulan tanto los empleados como los clientes, los patinetes eléctricos es un ir y venir todo el día desde niños de 7 años hasta adultos utilizándolos a toda la velocidad y sin mirar si circulan coches, caravanas o personas por las calles , esta prohibido utilizarlos a partir de las 21 horas pero ni caso a pesar de informarles por correo electrónico, los empleados ni caso tampoco.
En el contrato el apartado de las visitas indican que se solicite con 48 horas antes y abonarla al registrase en recepción, pero el personal exige que las visitas se solicite con 48 horas y se haga un pre pago de la misma, y en caso se no ir o cancelarla por algún motivo no se devuelve el abono, cualquier persona no sabe lo que le puede pasar en 48 horas antes.
Resumiendo las normas no sirven para nada ya que no se cumplen y pasa lo que pasa comprobar lo pasado por televisión, YouTube.
¡Gracias por compartir su opinión! Nos alegra saber que su experiencia ha sido en general positiva. Seguiremos trabajando para que en su próxima visita podamos superar aún más sus expectativas. ¡Hasta pronto!
Fuimos por primera vez en el puente de mayo para descubrir la zona y salimos encantados. Nos alojamos en un bungalow 4 PAX y nos resultó pequeño y la pega es que no tenía cama de matrimonio, eran dos camas pequeñas separadas, aunque después descubrimos que había algunos con camas de matrimonio. La segunda vez nos hospedamos en la tienda gran safari y aunque no nos desagrado si que vimos la calor que esa tienda recogía y al tener solo un aire no llegaba a todas las habitaciones. Por el resto el personal muy amable, la comida del restaurante muy buena. La diversión para los peques muy bien, aunque fuimos unos días que no había muchos niños y había cosas que no se hacían, pero los animadores muy agradables.
Muchas gracias Mari Carmen por compartir tu experiencia con nosotros y por habernos elegido en dos ocasiones para vuestras escapadas. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la atención del personal, la comida del restaurante y las actividades infantiles, así como del entorno.
Nos alegra especialmente que los peques lo pasaran bien y que destacaras la amabilidad de nuestros animadores, incluso en días con menor afluencia.
Esperamos volver a veros pronto y que vuestra próxima estancia sea aún más agradable.
¡Un saludo de parte de todo el equipo! 😀😀😀
Acabamos en vuestro camping por la anulación que nos hicieron sin previo aviso en Alannia El Prats, sin opciones de encontrar alojamiento estando de camino, y gracias a vuestra amabilidad y el trato recibido hemos tenido unos días fantásticos, y como siempre pienso que las cosas pasan por algo... El tiempo los últimos días no acompaño pero menos mal que nos anularon, porque estábamos en parcela y con vosotros en bungalow y ha sido todo un acierto. Tienen unas instalaciones muy grandes, zona de toboganes para los niños que disfrutaron mientra nosotros estábamos en la piscina, las bungalow bien acotados con gran zona de césped, y todo super limpio. Tienen supermercado, pero en las inmediaciones a menos de 5 minutos se encuentran tres supermercados grandes, la playa de arena fina justo enfrente y un gran paseo.
Además y también importante agradecer al equipo de seguridad que constantemente pasaba, por lo que la seguridad de 10.
Muchas gracias, sin lugar a duda si volvemos por la zona volveremos 😊
¡Muchísimas gracias Vanesa por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que, a pesar del imprevisto inicial, vuestra estancia en nuestro camping fue tan satisfactoria y que pudisteis disfrutar de unos días de descanso en familia.
Es un placer saber que valoráis tanto nuestras instalaciones, la limpieza, la ubicación y sobre todo el trato recibido por parte de nuestro equipo. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir trabajando con ilusión para ofrecer siempre lo mejor.
Transmitiremos también vuestro agradecimiento al equipo de seguridad, estarán encantados de saber que su labor no pasa desapercibida.
Aquí os esperamos con los brazos abiertos si decidís volver por la zona. ¡Será un placer recibiros de nuevo!
Un cordial saludo 😀😀😀
Hemos estado recientemente en el camping y deja mucho que desear. El bungalow bastante pequeño con las camas minúsculas. El estado del mobiliario muy deteriorado (nevera golpeada, cafetera rota y sofá súper incomodo y roto) La animación es bastante escasa, una hora por la noche y los juegos en la piscina siempre los mismos. El agua de la piscina de los peques y la de toboganes muy fría, no tiene lógica ninguna. El servicio de restaurante pésimo, no te atienden en condiciones y la calidad de la comida deja mucho que desear para el precio que tienen. Conclusion: nada recomendable para el precio que te cobran siendo supuestamente un resort de cuatro estrellas.
Apreciada Eli,
Lamentamos sinceramente que tu experiencia en el camping no haya estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión, ya que nos ayuda a detectar aspectos que debemos revisar y mejorar.
Sentimos que el bungalow y su equipamiento no hayan sido de tu agrado. Estamos revisando el estado del mobiliario y los pequeños electrodomésticos para garantizar que todo esté en las condiciones adecuadas. Del mismo modo, tomamos nota de tus comentarios sobre la animación, la temperatura del agua en las piscinas y el servicio de restauración, áreas en las que ya estamos trabajando para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, tanto las positivas como las críticas, porque nos ayudan a seguir creciendo. Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro y ofrecerte una estancia más acorde a lo que esperabas.
Atentamente,
En general el camping esta muy bien, aunque para las 4 estrellas que tiene, cabe destacar algunas mejoras, a mi parecer, las cuales voy a citar a continuación.
Cogimos un bungalow de obra,no de madera,del 24 de agosto al 7 de septiembre (1900) y era muy antiguo, ducha con cortinas.....
Los colchones muy incómodos
El sofá muy sucio y básico.
La animación, poco animados, necesitan un plus de emoción para canalizarla al público.
Los espectáculos, muy muy básicos y pequeña la zona para su visualización.
En cuanto a los toboganes,cabe destacar,que el mas alto, una chica de 11 años se le cayeron 4 dientes del golpe y en los 15 dias muchos de los niños que bajaban salían llorando.
El acceso al camping tenía bordillos muy altos por lo cual tenias que andar por la carretera interrumpiendo el paso de los coches.
Temas positivos,
Vigilantes muy atentos.
Servicio de limpieza y cambio de sábanas excelente
Restaurante con muy buena comida y trato.
Ubicación del mismo, enfrente del mar y a 10 minutos de calafel andando ( con niños).
Resumen; para ser 4 estrellas y el precio que ofertan tienen que mejorar( siempre bajo mi humilde opinión)
Ante todo, muchas gracias Rubén por compartir tan detalladamente tu experiencia con nosotros. Valoramos mucho que te hayas tomado el tiempo de señalar tanto los aspectos positivos como aquellos en los que consideras que podríamos mejorar.
Lamentamos que el bungalow no haya cumplido del todo con tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios sobre el mobiliario y la comodidad para poder revisarlos internamente. También tendremos en cuenta tus observaciones sobre la animación y los espectáculos, ya que nuestro objetivo es ofrecer actividades que diviertan y conecten con todos los públicos.
Respecto al incidente en el tobogán, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes, especialmente de los más pequeños, y aunque todas las instalaciones disponen de las pertinentes certificaciones técnicas y de seguridad, revisaremos este punto con nuestro equipo técnico.
Agradecemos sinceramente que hayas destacado la labor del personal de vigilancia, limpieza y del restaurante, así como nuestra ubicación, que sabemos que es un valor muy apreciado por nuestros visitantes.
Tu opinión, aunque crítica, nos ayuda a seguir mejorando y trabajando para estar a la altura de lo que esperáis de un camping de 4 estrellas. Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en el futuro y ofrecerte una experiencia más satisfactoria.
Un cordial saludo,
Es la segunda vez que visitamos este camping. La primera experiencia fue excelente y por eso decidimos repetir, aunque en esta ocasión hemos notado algunos puntos a mejorar.
Las instalaciones en general son muy buenas: la piscina infantil está genial para los más pequeños y es un espacio seguro y divertido. Sin embargo, las actividades de animación podrían ser más atractivas, especialmente para los niños de 13-14 años, ya que la oferta actual se queda un poco corta para esa franja de edad.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el bungalow. La cortina de la ducha tenía bastante moho, lo que nos obligó a utilizar las duchas comunes. Además, las camas resultan pequeñas y el colchón es bastante incómodo, algo que resta calidad a la estancia.
En resumen, el camping sigue teniendo un gran potencial y buenas instalaciones, pero sería importante que actualizaran el alojamiento y cuidaran estos detalles para que la experiencia vuelva a ser tan buena como la primera vez.
Apreciada Adriana,
Muchas gracias por volver a visitarnos y por compartir una valoración tan completa y detallada. Nos alegra saber que disfrutasteis de la piscina infantil y que valoráis positivamente nuestras instalaciones en general.
Lamentamos sinceramente que esta segunda experiencia no haya alcanzado el nivel de la primera. Agradecemos mucho tus observaciones sobre el bungalow, especialmente en lo relativo a la limpieza de la ducha y la comodidad de las camas. Son detalles muy importantes que ya hemos trasladado al equipo de mantenimiento y limpieza para que se revisen y mejoren de inmediato.
También tomamos nota de tu sugerencia sobre la animación para adolescentes. Estamos trabajando constantemente para ampliar y diversificar nuestras actividades, y comentarios como el tuyo nos ayudan a ajustar mejor nuestra oferta a todas las edades.
Esperamos poder recibiros de nuevo en el futuro y ofreceros una estancia que recupere —y supere— aquella primera buena experiencia.
Un saludo cordial,
A 1.64 km
A 1.68 km
A 4.36 km
A 4.38 km
A 4.65 km
A 6.85 km
A 6.93 km
A 7.34 km
A 7.49 km