Camping Montsant Park
A 1.99 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara es un comercio ubicado en Ulldemolins, dedicado a satisfacer la demanda de Cabaña de montaña y Zona de senderismo. Ubicado en C/ Ermita de Sant Antoni S, Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara es accesible para aquellos que buscan Zona de senderismo. Para un servicio confiable, Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Cabaña de montaña. Para más información, se recomienda contactar con Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara.
Un sitio maravilloso, un paisaje increible
Muchas gracias por la visita, Diana!
Nos vemos a la próxima!
Saludos!
Buen refugio. Apuestan por los productos naturales y de proximidad. Muy buena la limonada casera, y las cervezas artesanas se proximidad
Moltes gràcies per la visita i la ressenya, Raul!
Un plaer acollir-vos i poder-vos oferir els productes dels projectes locals amb els que treballem per reforçar l'economia rural.
Ens veiem a la propera!
Refugio ubicado al pie de ls montañas, al lado del pueblo de Ulldemolins, en pleno Priorat. Ideal para pasar la noche y hacer excursiones por los alrededores. Lo llevan gente muy amable y atenta y además puedes comer o beber productos de cercanía. Muy recomendable.
Muchas gracias, Koldo!
Esperamos volvernos a ver pronto!
Un abrazo!
Bonito lugar en un entorno maravilloso. Tienes paelleros y mesas donde comer además de un bar donde tomar algo y refugio para dormir
Moltes gràcies per la visita i la ressenya, Manoli!
Aprofitem per recordar que per fer ús de les taules i barbacoes és recomanable reservar amb antelació per garantir l'espai, així com per reservar allotjament o àpats per grups. Ho podeu fer trucant al 722 29 75 52.
Ens veiem a la propera!
El exterior del refugio y el entorno expectacular!!! Comida km0 riquísima y de calidad. Personal muy amable. Ideal si te gusta la naturaleza y la tranquilidad. Lo recomiendo!!!
Muchas gracias, Maria!
Nos vemos a la próxima!
Un abrazo!
Buen sitio para pasar el día y punto de partida para buenas rutas de senderismo.
Moltes gràcies pel comentari, David!
Es tracta d'un espai molt tranquil i creuament entre GR, camins locals i senders per a tots els gustos i nivells. Recomanable sobretot a la primavera i la tardor: són èpoques fantàstiques per venir a gaudir de la natura en un entorn com aquest.
Recordeu que som refugi obert tot l'any i tenim servei de bar amb horaris de temporada que podeu consultar a través del nostre correu (info@lasomereta.cat), per telèfon (722 29 75 52) o a les nostres xarxes (@la_somereta).
Ens veiem a la propera!
Salut!
Lugar donde desconectar. En plena naturaleza. Fantásticos talleres y l personal sencillo ,cercano y super familiar. M encanta. Lo recomiendo 150%
Vane! Moltes gràcies per venir a gaudir de les nostres activitats i per la sinceritat! És un plaer compartir aquest entorn amb persones com tu.
Ens veiem ben aviat!
Salut!
Lugar muy tranquilo, parking para Camper's. Mesas en el exterior. Los chicos que lo llevan son super simpáticos.
Moltes gràcies per la ressenya, un plaer haver-vos rebut. Fins la propera!
Muy limpio todo con un gran numero de barbacoas y mesas para pasar un día maravilloso. Su entorno es espectacular
Moltes gràcies pel comentari! A l'ermita també hi podreu trobar servei de bar i refugi per poder gaudir d'aquest entorn amb les necessitats cobertes. Fins la propera!
El refugio está muy bien, dispone de zonas de barbacoas, parking y zona para campers. Hay varias rutas desde allí para hacer trekking. Los chicos que lo llevan muy amables y atentos, nos facilitaron todo lo que necesitábamos.
Un plaer acollir-vos a La Porta del Congost (el projecte que gestiona l'entorn de l'ermita i el refugi de Sant Antoni i Santa Bàrbara d'Ulldemolins).
Ens veiem a la propera!
Moltes gràcies per la confiança!
Bien sitio para dejar el coche ya hacer excursión hacia ermita de Santa Magdalena y La Albarca o hacia la ermita de Sant Bartomeu o si eres de andar mucho se puede llegar al embalse de Margalef y dar la vuelta por todo el cañón.
Un lugar perfecto para disfrutar de una barbacoa.
Está muy bien equipado con barbacoas,mesas,lavaderos y fuente.
Estuvimos este verano tres adultos y 4 niños, la peor experiencia en albergues que he tenido. Quedamos con el ermitaño a las 7 de la tarde para que nos entregara la llave y se presentó a las 9 de la noche estuvimos un buen rato a oscuras en la calle hasta que llegó, cuando nos abrió la puerta del albergue, lo primero que notamos fue la peste de la basura que los últimos inquilinos dejaron olvidada, el elbergue, en general, cocina, baños y habitación estaban sucísimos, peor que un bar de mala muerte, nadie había aseado el sitio cuando se fueron los últimos, cuando exigimos al ermitaño que ya que pagábamos debía estar todo, cuanto menos, limpio. Se puso a limpiar un poco por encima cuando ya eran casi las 11 de la noche. Los colchones y las almohadas dan verdadero asco. La placa solar no funciona, nos dieron un ratito de luz con un generador que hacía un ruido del demonio y además apestaba mogollón y ahí bien pegadito a la casa. Desde luego no vuelvo ni regalado. Y menos con niños pequeños. Una lástima porque la zona es preciosa. Quizás vale más la pena acampar en Santa Magdalena.
Desde allí parte una ruta a la ermita de San Bertomeu que es muy chula, con parada a bañarse en el río. Unos paisajes increíbles.
Si vas de barbacoa a pasar el día, está bien. Aunque los baños sucios y estropeados. Si vas de acampada regulada (libre) FATAL, MUY MALO. Zona de acampada sin sombra, terreno irregular y recoso, no delimitada.
Lugar tranquilo, e inicio de excursiones por el Montsant. Las Cadolles fondes, la ermita se Sant bartomeu del Fraguerau..... Contemplar las formas y sinuosidades del congost del Fragurau son aboslutamente recomendables. Apto para ir con niñ@s.
Solo hemos parado para comer unos bocadillos y nos han atendido muy bien. Hay un amplio aparcamiento, mesas y servicio. Las opciones para comer eran limitadas pero no es un restaurante es una ermita que hace las funciones de refugio
Punto de partida, cerca de Ulldemolins, para hacer una de las rutas a pie más bonitas y más asequibles de la zona del Monsant, y es la que lleva hasta la ermita de San Bartomeu, encajada en pleno cañón del río Monsant. Del parking de la Ermita (está perfectamente indicado desde el pueblo, pero no confundir con la de Santa Magdalena) parte una ruta perfectamente señalizada con tramos de pista forestal. Al poco de salir, a algo más de un km nos encontramos un entorno fascinante excavado en la roca llamado las Cadolles Fondas, varias pozas que sirven para refrescarse en el estío. Más adelante y pasando por bóvedas de naturaleza en pleno esplendor llegamos al puente colgante que cruza el río. Un poco más adelante y flanqueados por las imponentes moles de los Tres Judges, como presagio de sobrecogimiento natural, desembarcamos en una cueva natural tapiada de piedra por los pastores como refugio ancestral, para inmediatamente descubrir al abrigo del acantilado de roca la solitaria y aguerrida silueta de la ermita. Descanso merecido en contemplación del valle y retorno por el mismo camino hacia el origen del viaje 5 kms más atrás pero con parte del alma más limpia por la belleza sanadora del paisaje y el paseo. Sin duda San Bartomeu no escogió el lugar por casualidad...
Hermoso y tranquilo lugar para compartir en familia y hacer una barbacioa y admirar el lugar. La parejita que cuida el sitio muy atenta, alegre y servicial. Ellos te ayudan en lo que necesites.
A 1.99 km
A 6.92 km
A 8.93 km
A 9.39 km
A 10.21 km
A 14.44 km
A 16.16 km
A 18.45 km
A 18.57 km