Área autocaravanas Valverde del Camino
A 10.13 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Calañas, destaca EL PUEBLO ¡venga al pueblo!, un establecimiento enfocada en Camping. La sede de EL PUEBLO ¡venga al pueblo! en Valle Granero, A-478, km 20300 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, EL PUEBLO ¡venga al pueblo! mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a EL PUEBLO ¡venga al pueblo! para consultar disponibilidad.
El sitio muy bonito y natural, pero el terreno para estacionar caravana es regular, costó estacionar hasta con el mover
Hemos estado un finde,un lugar maravilloso y gestionado por una familia maravillosa volveremos, las vistas maravillosas
Bueno, tengo que decir que, al principio iba con miedo porque soy nueva en el mundo de las autocaravanas y no sabía si el acceso y parking serían aptos "para mí”. Me puse en contacto con Fran(gerente de el área "El pueblo"( camping, bar, casas rurales..)) y me dió mucha seguridad pues se ofreció a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Y así ha sido. Trato super amable, prestos a ayudar, buena comida, instalaciones impecables y un entorno ESPECTACULAR( precioso y tranquilo para desconectar). Ha sido para nosotros una experiencia muy bonita. Gracias Fran y familia. Nos veremos pronto!!!
Sitio super recomendable para pasar el día, la comida está buenísima el trato es increíble. Hay billar para poder pasar una buena tarde.
La zona de camping y caravanas aún no la hemos probado pero es un entorno natural perfecto para pasar unos días tranquilos.
Las casas rurales muy chulas y equipadas.
Lugar para desconectar y conectar con la naturaleza, fuimos en autocaravana, tiene dos zonas para autocaravanas, en un lado tiene toma de agua cada parcela y las más grandes no, tiene zona de vaciado de aguas grises, Poti etc. Mirador muy bonito en el atardecer, zona de barbacoa. Tiene un restaurante donde recomiendo por experiencia propia visitarlo, comimos muy bien y la atención de los propietarios del camping y por supuesto el restaurante es muy buena y amable.
Pequeño camping dentro de un complejo rural , con casas rurales y parcelas ,en un bosque de pinos.
Baños adecuados, limpios pero muy pequeños, quizás algo escasos 4 duchas y 4 wc si están todas las parcelas ocupadas .
El camping dispone de un bar una buena terraza y una buena carta.
Un mirador de las estrellas y varias rutas de senderismo que salen de el .
Aunque en la página web pone que dispone de piscina previo pago,NO ES ASI ,SOLO PUEDES HACER USO DE ELLA SI ESTAS ALOJADO EN LAS CASAS RURALES ,lo digo porque con el calor del verano sera difícil pasar el día. Tendrán que valorar la dirección del camping modificar la página ya que induce a error.
Parcelas grandes de Suelo duro ,mas o menos nivelado y sombras de árboles.
No dispone de supermercado debes de tenerlo en cuenta antes de ir al camping.
Gracias por su visita y su reseña.
Me alegra que lo haya disfrutado tanto. Lo de la piscina no es cierto, pero hemos notado que mucha gente no lee el texto completo. Anunciamos la piscina en nuestra página web para campistas, sujeta a disponibilidad. Lamentablemente, no estaba disponible en el momento de su visita. Hemos eliminado esta oferta por completo para evitar malentendidos. Quizás vuelva pronto (en otoño) y pueda disfrutar de maravillosas rutas de senderismo y de las ventajas de la Sierra.
Cuidado campistas, aunque se anuncien con piscina y estemos a 42⁰ no tenemos derecho a su uso ni caravanitas, ni campistas ni autocaravanistas. Sólo los que alquilen cabañas. Ahora entiendo que estuviera vacío.
Las parcelas son algo peligrosas para maniobrar con caravanas, puedes caer barranco abajo. Los baños son contenedores, imaginad a 42⁰ , ademas de que en los dos dias que estuvimos nadie limpió, el grillo muerto en un lavabo seguia alli cuando dejamos el lugar. Al final decidimos disfrutar de otros lugares, restaurantes,cafesss etc, pero no en el "camping" por llamarlo así, en fin una pena.
Es una pena que no te sintieras cómodo. ¡Pero claro, no había ninguna piscina anunciada! En nuestra página web, había una foto de una piscina de nuestras Casas Rurales, con la nota de que los huéspedes del camping podían usarla (por una pequeña tarifa) cuando estuviera disponible y no estuviera ocupada por los huéspedes de la casa. Hemos borrado la foto y la nota porque no queremos que gente reticente a leerla genere interés en algo que no estaba disponible. Por desgracia, este fin de semana no solo hizo mucho calor, sino que también las casas estaban llenas. Aparcar nunca ha sido un problema para un conductor que conoce su caravana, y habríamos estado encantados de ayudarte si nos lo hubieras pedido. Independientemente de si los sanitarios están hechos de un antiguo contenedor o de ladrillo, en días de 42 °C hace un calor casi insoportable. Lamentamos mucho no haber visto el supuesto grillo muerto. Revisamos y limpiamos las instalaciones varias veces al día y, por supuesto, hemos incluido este punto en nuestro plan de limpieza e inspección para evitar situaciones similares en el futuro. Es una pena que no hayas probado nuestro restaurante por tu experiencia. Te habría encantado; las reseñas hablan por sí solas.
Precioso camping petfriendly, muy acogedor y los anfitriones son una maravilla. Todo está muy limpio. La zona es preciosa y está muy cerca del pueblo de calañas. Los anfitriones son una familia maravillosa que te cuidan y se encargan de todo con la mayor discreción y diligencia. Sin duda un muy buen camping.
Siempre encantadores una familia que te hace sentir genial en todos los aspectos ..buen ambiente buena comida y unas vistas a la naturaleza que merece la pena estar allí..me encanta el pueblo
Hemos pasado un finde semana espectacular con la familia. Nos alojamos con nuestra furgoneta camper en el camping. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza, nos gustó mucho el mirador para ver las estrellas. Los anfitriones Frank y su mujer ( que son alemanes) super amables, poniéndolo todo muy fácil. Ni que decir del restaurante comimos genial, ofreciéndonos platos típicos de su tierra. Recomiendo el Prezel, las hamburguesas, el Ice cacao, el calzone. Todo genial
Hemos pasado un fin de semana fantástico, super tranquilos y en un entorno inigualable. El bar, todo buenísimo, comida casera de verdad!!!
Lugar ideal para descansar, muy tranquilo la atención de Frank y su esposa muy especial.
Ambiente 10
Comida 10
Hospedaje 10
Un sitio con mucho encanto, el entorno espectacular, la gente que nos ha atendido súper educados y eficaces. El cacao y café de 10, gran variedad de infusiones, lo que hemos comido genial y con muy buen precio. Los niños disfrutaron mucho, con el billar, jugando al voley, en el mirador. No nos hemos alojado en esta ocasión pero la próxima vez que vengamos a la zona, lo tendremos muy en cuenta. Admiten mascotas
Lugar super acogedor, unas instalaciones y vistas increíbles.
Nos quedamos en una de las casas para alquilar y muy bien relacion calidad/precio. La piscina es ideal y hay muchas actividades para hacer.
Recomendable 100% repetiremos!
Este va a ser, desde ya, mi tercer camping favorito. No por orden de preferencia sino por haberlo conocido ahora. Y no lo digo por decir, que llevamos casi treinta años de campistas.
Es un lugar de descanso de lujo. Un paraíso para los sentidos. Paisaje, canto de pájaros, cielo estrellado, senderismo...
Y los anfitriones, amables, acogedores y atentos a tus necesidades.
Cocina estupenda.
Aseos limpios y atendidos.
En definitiva, la estancia se hace corta. Tendremos que volver pues, el enclave, la naturaleza y la compañía, merecen más tiempo.
Gracias, Fran&familys.
Una zona de acampada con los servicios básicos: baños limpios con agua caliente, un fregadero, luz en las parcelas. Zona de barbacoas, mirador, zona de yoga, merendero… El entorno es un pinar, a las afueras del pueblo. Muy tranquilo. La acogida es muy amable. Tiene un restaurante incipiente, que seguro que poco a poco va dando buen servicio. Para unos días de desconexión está muy bien.
Hemos estado este fin de semana con la tienda de campaña y no me podría imaginar mejores huéspedes que Frank y su familia, te hacen sentir muy acogidos.
Los baños estaban siempre impecables, tienen servicio restaurante/bar donde nos sirvieron un almuerzo que estaba riquísimo, además disponen de barbacoa de gas.
No le doy mas estrellas porque no hay, pero sin duda alguna repetiremos :)
Un fin de semana inolvidable. Frank y su familia nos han tratado muy muy bien. Las instalaciones son excelentes y muy cuidadas y limpias. Los baños y duchas 10/10. Repetiremos 100%
Estupendo! Lugar súper limpio, equipado y muy tranquilo. En plena sierra con unas vistas espectaculares. Baños e instalaciones muy limpios y cómodos. El anfitrión fue muy amable. Dormimos como bebés en plena naturaleza ♥️
Estuvimos en noviembre y volvemos a repetir ahora mismo. Todo muy cuidado, limpio y accesible. Los dueños están disponibles para lo que necesites, muy amables y generosos. Estamos con dos chihuahuas y sin problema, incluso Yolanda (uno de los dueños) estaba deseosa de conocerles. Hemos puesto avance y nos han ofrecido hacer barbacoa en un lugar habilitado para ello.
A 10.13 km
A 21.26 km
A 22.98 km
A 25.17 km
A 29.71 km
A 31.86 km
A 31.87 km
A 33.58 km
A 35.34 km