Zona de Acampada Morro De Santiago
A 7.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Fataga, El Molino de Agua Fataga se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Estacionamiento de autocaravanas. Localizado en Km. 31, Carretera General de Fataga, El Molino de Agua Fataga es accesible para aquellos que buscan Centro de recreo. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con El Molino de Agua Fataga.
Sitio fantástico pero muy descuidado y con falta de higiene.
Llegamos el viernes por la tarde y el único váter de mujeres estaba sucio y con la basura llena. No se limpió en todo el fin de semana y los papeles se fueron acumulando.
El único fregadero está a menos de 10 metros de la zona de vertidos de aguas negras.
No volveremos.
Una pena que un sitio tan bonito esté tan descuidado. Aparcamiento sin control de parcelas, perros grandes sueltos correteando por la piscina, un solo baño en el que la torre de papeles llegaba al techo, ni un solo día se limpió. El restaurante cerrado abandonado y la piscina con el agua verde. En resumen, pagar 20€ noche para no tener ningún servicio decente. Gran ejemplo de dejadez y abandono.
Mi experiencia ha sido muy buena. Después de leer y escuchar comentarios negativos, he pasado un gran fin de semana. Ángel, el señor, muy amable, atento y muy risueño siempre aunque aparentace lo contrario.
Sitio para desconectar, disfrutar de las estrellas.
Recomendable sin duda.
Repetimos seguro
Mejor no ir … directamente
Los baños dan asco de tres baños en el servicio de mujeres Solo tienen abierto uno que ni siquiera limpian
Las duchas dan pena eso hace años que no ve lejía
Y la piscina en vez de una piscina es un pozo yo no meto a mis hijos ahí .
Además añado : es un sitio precioso en el que si el que lo lleva lo cuidara bien y tuviera dicha limpieza ganaría en ve de perder .
Hermoso lugar, súper tranquilo, con mucho verde y espacio para pasear. Tiene un corral con algunos caballos, burros y algún carnero
La piscina es muy bonita y también hay baños y duchas con agua caliente para darse una ducha
Se puede ir a pasar el día o más días si quieres hacerlo en tienda o autocaravana
Precio estancia más o menos bien .
Baños y duchas bien excepto la limpieza ,deja mucho que desear un olor malo insoportable , culpa de la gente pero tenéis que contratar a alguien de limpieza .
Otro punto negativo, la piscina cierra a las 7 y abre a las 11 con una ola de calor insoportable.
Y por último, si se llena de mucha gente parece pues una pecera , con agua hiper sucia.
Por lo demás, creo que estará genial ir a partir de septiembre con poca gente .
Vistas espectaculares.
No nos ha gustado. El paisaje es precioso pero masificado y sin darle mantenimiento debido. Por lo visto hace tiempo era un hotel rural ( nunca llegué a conocer pero eran pocas habitaciones). Ahora después del incendio el hotel ha quedado inhabilitado y solamente se utiliza la zona de piscina, duchas y baños. Hay grandes explanadas donde se puede acampar con caseta o caravana, 20€ por parcela para 4 personas la noche, mínimo 2 noches. La piscina es de tamaño regular con mucho cloro y sin mantenimiento, ya que el agua está siempre turbia, tanto que no se veía el fondo de la piscina. Las hamacas rotas. Los baños son solo 2 y 3 duchas para las más de 200 personas que se acumulan diariamente. El único día que los vi limpios fue el día que llegamos. Ninguna medida Covid19.
En definitiva no lo recomiendo. Una pena, ya que si se limitara el aforo y se le diera mantenimiento debido sería un gran lugar.
Nos ha encantado pasar estos días en este camping! Muy agradable la gente q trabaja allí. El lugar es precioso y la piscina ideal....lo único que mejoraría sería la limpieza en el baño de verdad creemos q mínimo dos veces durante el día tendría q limpiarse ya q se acumula muchísima basura en las papeleras y con ello mucho olor por lo demás muy contentos
La experiencia ha sido muy mala la finca esta super abandonada, poca limpieza por no decir nada en los baños, zonas comunes y la piscina deja mucho que desear tiene una cantidad de cloro y un descontrol en el PH provocando quemaduras y rozaduras en ingles, zona intima y ojos de los niños. Ningun servicio extra para poder comprar solo agua, helados y hielo estando el sitio alejado de todo es una odisea y un importe excesivo de 20 euros para unos servicios de baja calidad, no repetire
Reservé una habitación doble a través de su página web para pasar el puente de diciembre con mi pareja. Tanto las fotos como la descripción me convencieron para pasar unos días en este complejo a pesar del alto precio por noche que tuvimos que pagar.||||Una vez llegamos mi pareja y yo allí, tras conducir por una interminable carretera de peligrosas curvas por la montaña, me encuentro con una habitación que absolutamente nada tenía que ver con lo que habíamos reservado. ||||Una habitación enana, fría, poco acogedora y más propia de un hostal de 20 euros por noche. La cama de matrimonio era excesivamente pequeña, un baño súper reducido con un plato de ducha en el que apenas cabía una persona con una cortina de tela totalmente anti higiénica. La ventana tenía una fina cortina por la que entraba absolutamente toda la luz por las mañanas. Además al entrar hacía en la habitación un frío congelador que me hizo ponerme hasta el abrigo!! ya que quien limpió la habitación confundió los botones y activó el aire acondicionado en vez de la calefacción por lo que tuvimos que salir inmediatamente de allí y dejar varias horas la calefacción puesta para calentarla. ||||Al investigar un poco, descubrimos que en vez de la categoría que habíamos reservado nos habían dado una categoría de habitación muy muy inferior, y que por lo tanto incluso era de un precio menor según su propia web. ||||Lo que realmente nos sentó mal fue que ni siquiera nos informaron de ello en el check in y nos la intentaran colar. Nos sentimos bastante estafados. Al día siguiente reclamamos, devolviéndonos el dinero de la estancia y nos fuimos del lugar ya que apenas pudimos pegar ojo en toda la noche, por la luz, la cama y el frío.||||Terminamos nuestras mini vacaciones en otro hotel de 10 al lado de la playa. Tanto mi pareja como yo nos dedicamos al mundo de la hotelería y lidiamos cada día con situaciones de este tipo pero nunca nos plantearíamos gestionar una reserva de esta manera. Muy mala gestión sin lugar a dudas por parte de la gerencia del complejo.
Un lugar muy especial donde tuve el placer de asistir a una boda. Las instalaciones están muy cuidadas y tienen un aire campechano. La posibilidad de darte un baño en la piscina y tomar algo en el bar piscina nos ha animado a darnos una escapada de fin de semana próximamente.
Agradable estancia éste fin de semana con los amigos de Volkswagen, fiesta por la noche después de la cena. Al día siguiente relax, tranquilidad y compartir tiempo con amigos. Estupendas habitación, excelente comida y agradables alrededores con la naturaleza de fondo. A repetir.....
Un sitio apartado en la montaña con bungalows, piscina y restaurante. Con un menú ya puedes hacer uso de la piscina y aparte puedes disfrutar de actividades como la visita al molino, ver animales o el huerto. Quizás lo de eco sobra un poco ya que estuvimos en un evento muy ruidoso y no creo que a los animales no al entorno le venga muy bien. Mención aparte a la gente que nos atendió, muy amable. Sin duda un buen sitio para descansar y visitar la zona.
Volví el domingo pasado después de muchísimos años y la verdad es que fue para peor. La comida buena, normal. Y el lugar muy bonito.
Pero la atención fue mala. Primero estuvimos un rato esperando a que nos atendieran (se ve que el chico se despistó) porque no es que hubiera mucha gente para almorzar. Y luego se le olvidó apuntar uno de los platos que ya por último no reclamamos aunque tampoco lo cobraron (básicamente porque se le había olvidado anotarlo).
Los precios tampoco fueron caros pero ni mucho menos asequibles. Precios normalitos.
Entorno y exteriores: maravillosos. Todo el entorno del hotel es precioso, puedes hacer muy buenas fotos dentro del mismo hotel y también por los exteriores del mismo y disfrutar del paisaje canario. El hotel en sí es bastante espacioso y puedes descubrir bastantes cosas del mismo. |Lo más destacable en este punto es el monumento que le pone nombre al hotel, el molino de agua. Es un monumento muy bonito aunque como critica al hotel, deberían limpiarlo un poco pues habían unas revistas tiradas cerca del mismo. Tambien deberían delimitar más el camino, pues se supone que es una ruta circular pero no logramos visualizar la ruta que va desde el molino a la salida. Quizás deberían también poner algunas barras para agarrarse en algunos tramos, sobre todo para gente que va con niños.|La piscina es mediana, a veces estaba sucia pero es a cosa del viento. |Faltan hamacas y sillas en la zona de la piscina, dato que ya le comentamos a la recepcionista. |Aconsejo al hotel la instalación de placas de solares. No visualice ninguna en el establecimiento y es una pena que habiendo el sol que hace en la zona no aprovecharlo para utilizar esa energía. Beneficiaria sobradamente al hotel, siendo su coste recompensado muy rápidamente y tambien beneficiaria a toda la sociedad.||Habitación: En nuestro caso la habitación es tal cual la mostraban. Ningún engaño. Como es obvio, estamos en un hotel rural y no es de extrañar la presencia de bichos. Recomendamos llevarse consigo algo para prevenir las picaduras de mosquitos. |La única critica en este punto es que en el baño de la habitación si que había una preocupante plaga de hormigas. |También deberian renovar las bañeras ya que están muy desgastadas y realmente, no te apetece nada darte una ducha en ellas. Renueven también las toallas ya que se las ve desgastadas.||Limpieza: esta bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias del hotel y el ambiente del mismo. ||Personal: solo se describe con una palabra, y es maravilloso. Todos son encantadores y te dan un trato respetuoso y amable. Desde la chica de la limpieza, hasta la recepcionista que si no recuerdo mal se llamaba montse. La atención es exquisita.||Comida y restauración: la comida es limitada. Nos llevemos una decepción ya que cenemos el domingo y no servían comida a la parrilla (solo la sirven los fin de semana y por la mañana) cosa que nos dejó con las ganas de probar. Tampoco tenían varias cosas que pedimos del menú que sirven. |El desayuno es también escaso pero tienen lo necesario. ||Precios: la relación calidad-precio a mi entender es adecuada teniendo en cuenta la fecha y las personas que fuimos. Lo que si disminuiría el precio es en el restaurante, sobretodo cuando la comida no va a ser servida a la parrilla como pone en la carta.||Ambiente: relajado y tranquilo, ningún ruido. Los fin de semana suele haber más gente y por lo tanto más ruido en la zona de la piscina. Pero por lo demás muy tranquilo. ||EN RESUMEN: |Hotel agradable, perfecto para desconectar en un ambiente campestre. Espero que les agraden mis mejoras y las lleven a cabo. |||
Buen sitio para descansar y desconectar de tantos ruidos.
Un poco de dejadez en el centido del mantenimiento de algunas zonas verdes.
En limpieza esta bien pero necesita mejorar un poco los techos con telas de araña 🕷 y algún lagarto 🦎 secó en alguna esquina, pensé q era parte de la decoración (``jajajaʼʼ)
He estado recientemente Con toda mi familiacon motivo del cumpleaños de mi abuela.|Quiero por sobre todas las cosas, destacar el excelente trato humano que recibimos de la directora, la señora Montse. Siempre ella como los chicos del restaurante atentos en todo momentos.|La habitaciones muy limpias.|Las vistas y el entorno son completamente inmejorables!!!!|Comentar que yo trabajo día a día en el turismo y se del trabajo humano y la calidad de los presionaled que hay en este alojamiento.|Saludos a todo el staff!!!!
Finca rural sita en un palmeral paradisiaco y con un entorno de gran belleza. Alojamiento confortable. Atractivos varios tales como piscina,solárium,tirolinas... Tambien ofrece un buen acondicionado espacio para la realizacion de eventos. Restaurante con una muy buena cocina y muy razonable relación calidad/precio. Trato cortes y profesional. Ideal para el relax fisico y mental, y para volver a conectar con la naturaleza. Repetiremos pronto.
Nos recomendaron el hotel para nuestro primer aniversario de casados y nos alojamos por dos noches la semana pasada. Sin duda ha sido completamente positivo y distinto a otros tipos de alojamientos que hemos realizado. Acostumbrados a hoteles con todo incluido y gran detalle decidimos darle una oportunidad al turismo rural, no estaba muy segura de ello ya que la naturaleza y yo no somos del todo amigas pero quise sorprender a mi marido con algo distinto a lo que soliamos hacer y poner a prueba mis gustos ya acostumbrados a otra forma de viajar. La experiencia ha sido enriquecedora para nosotros, desconexion, tranquilidad y sobretodo mucho cariño por parte de todos.Personal muy cercano y atento, limpieza exahustiva y restaurante con horario de todo el dia para poder comer a cualquier hora. Habitaciones acogedoras sin mas sonido que el del burro o el del viento. Repetiremos sin duda!
Para celebrar los reyes toda la familia decidimos regalarnos un finde semana en el Molino. Procedemos de una gran urbe de península y deseabamos tener un tiempito para disfrutar de nosotros. La finca requiere entender la naturaleza y saber disfrutar de unos días sin las tecnologías o lujos a la que nos hemos acostumbrado. Consiste en habitaciones rurales vestidas de forma sencilla y que guardan la línea de la localización donde se alzan, todo construido con el máximo respeto al entorno natural y guardando los valores de lo que el austerismo rural demanda.|| El personal del hotel es muy amable y acogedor desde el restaurante, recepción y limpieza son como una pequeña familia, gente sencilla que siempre está dispuesta a aconsejar o a mantener una buena conversación, mucho que aprender de todos ellos, sin duda los echaremos de menos. ||La ubicación es inmejorable, grandes palmeras con aire tropical, preciosas vistas al barranco con el mar como horizonte y una granja de animales de la que los niños hicieron su máxima atracción. Gracias al personal que los cuida por implicar a nuestros hijos en una educación que en pocos sitios se ve y hacerlos participe de la misma enseñándoles como montar en el pony. ||El tiempo variaba de la mañana a la noche, nos despertabamos con un sol impresionante que hacia de nuestro desayuno frente a la piscina un momento para guardar, iba refrescando hasta tener una noche mas fria, afortunadamente ibamos con la ropa adecuada y el hotel nos proporcionó unas mantas estupendas. ||||Nos vamos encantados, con ganas de repetir y sin duda echando de menos la gran experiencia. Un gracias enorme a todos.
A 7.06 km
A 7.99 km
A 8.27 km
A 8.28 km
A 8.56 km
A 8.93 km
A 10.59 km
A 12.44 km
A 15.47 km