CAMPING RIEMBAU
A 0.5 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Castell d'Aro, sobresale El Delfín Verde Resorts - PLATJA D'ARO, un negocio enfocada en Camping. Localizado en Carrer del Camí Vell, 63, El Delfín Verde Resorts - PLATJA D'ARO es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, El Delfín Verde Resorts - PLATJA D'ARO mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con El Delfín Verde Resorts - PLATJA D'ARO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Castell d'Aro .
De camping was ronduit lelijk, lelijk in tegenstelling tot de andere camping van hun die leek me op een oud lelijk aftreksel van de andere camping van hun huis, zware oud waren aardbevingen. Ik meen het vraag me niet waarom ik hoorde wat service men spraak amper Engels d’r was geen EHBO mijn vriend voelde zich zeer onveilig. huisje was erg oud en lelijk net zoals mijn opa. wij komen nooit meer terug tenzij we mogen slopen
Wij zijn één dag erheen geweest voor vrienden maar het is geen zwembad meer het is een zwemparadijs voor jong en oud superleuk!!! En dan hebben we nog niet een overnacht daar maar wat ziet dat er ook mooi en schoon uit
Estuve un fin de semana en este camping con mi hijo pequeño. Mi principal queja es la poca supervisión de la seguridad en las piscinas. Pocos socorristas para vigilar toda la zona de piscinas-toboganes. Dos vigilantes para la zona de piscinas + toboganes junto a los toboganes del parque acuático y uno para la zona de piscina profunda + toboganes pequeños me parecen claramente insuficientes. Además, no ejercían su función. El vigilante de los toboganes altos estaba todo el rato mirando el móvil, no controlaba quién se tiraba y cuándo podía lanzarse la siguiente persona. Los vigilantes de las piscinas tampoco parecían muy atentos a quienes se tiraban en grupo o de forma temeraria. Me dio, en general, poca tranquilidad la seguridad. El último día, entramos en la zona de la piscina más profunda (cubría de sobras la estatura de un adulto) a las diez de la mañana, como indicaba en la puerta, que estaba abierta. El socorrista no apareció hasta las 11 de la mañana. Estuvo la piscina llena de niños jugando y tirándose por los toboganes (sin agua, ya que no estaban abiertos) sin supervisión durante una hora, hasta que llegó el chico de socorro. Puse en conocimiento de El Delfín Verde este hecho y me contestaron que ese día la piscina abría a las 11, como indicaban en su APP, y que debe de haber habido una pequeña confusión. No niego que eso fuera cierto, ya que no usé la APP. Pero en el cartel de la piscina ponía que el horario empezaba a las 10, la puerta estaba abierta y, en consecuencia, con mucha gente dentro. No sé... Una lástima que no se vigile más la seguridad en las zonas de baño, que son la estrella de la instalación. Por otro lado, también había muy poca gente atendiendo los bares-restaurantes, lo que derivaba en esperas excesivamente largas.
Es war ein wunderschöner Urlaub. Die abendlichen Events waren wunderbar und das Klima der Nachbarschaft super. Die Pool Anlagen sind schön und gepflegt. Das Essen schmeckt gut.
Per on començar...
Aquesta és una valoració crítica després de passar uns dies en tenda, en una parcel·la amb aigua corrent.
La meva primera impressió a la recepció va ser de càmping cutre, poc cuida't, i amb manca de personal. No ens van informar gaire de res, tret d'insistir en descarregar la seva app.
El restaurant d'estil mexicà no té ni prou personal ni qualitat, i s'acaba traduint en poques taules plenes.
Els socorristes de les piscines, qualsevol d'elles, està més pendent de lligar que de vigilar. La gent es llença pels tobogans (els més petits) de la manera que els hi rota, adults inclosos.
Als vespres el càmping fa pudor de clavegueram, cada nit. No és molt intens però si desagradable.
Necessiten regular el tema llums de bicis i patinets, i posar límits a la circulació d'aquests vehicles. La canalla, i no tant canalla, va a fondo sigui quina sigui l'hora, sense cap mena de llums (ni literal ni figurada).
La manca i inexperiencia del personal és de traca, des de neteja fins a cambrers o socorrisme. No he vist ni una sola treballadora de més de 25 anys, i això es nota en tots els aspectes.
Tot i això hem passat uns bons dies, però no tornarem a aquest càmping que té molt de nom i molta feina pendent.
I de famílies venent històries, com pulseres i manualitats, o oferint massatgets a qui passi pel davant, ja en parlem un altre dia 🤦♂️
Por las experiencias que leo y que recientemente se han hecho virales en tiktok, desde Marina, la dueña decidió venderlo, el camping se ha vuelto peor de lo que era. Estuve 7 años de mi vida en el camping Valldaro, cuando venian las drags y hacian el show para todos. La zona de los guiris era la zona de las piscinas del 8 como le llamabamos los que llevabamos ahi años. Es extraño escuchar como ahora se quejan de que no hay seguridad y que hay ruido hasta las tantas cuando por mi epoca a partir de las 22:00 no podias hacer ruido, de hecho echaron a una familia muy querida por la calle 8, y decidimos irnos unos cuantos más porque los seguridades en aquella epoca eran policías frustrados porque unca llegaron a ser policias. En fin, adjunto fotos de cuando el valldaro si era un camping de verdad y no lo que es ahora.
Nada que ver con el camping DELFIN VERDE de PALS, son los mismos precios, pero obviamente no ofrecen la misma variedad de actividades y el servicio deja bastante a desear, sobre todo el restaurante, bastante desorganizado, espero que sea porque llevan poco tiempo, pero la verdad es que fuimos con la idea de tener el mismo servicio que en PALS y ni por asomo.
Para ser delfín verde le queda mucho, además tengo que añadir que si vais con mascota te cobran por ellos( bastante) y no hay ni un triste pipi-can
Molt bones piscines amb tubogans. L'animació molt fluixa, els nens s'hi avorrien. Haurien d'ampliar l'edat, ja que només accepten fins a 8 anys. Necessites instalar una app per poder optar a participar a les activitats. Els espectacles de la nit també molt fluixos pel preu que pagues pel càmping. El millor, les piscines; però haurien d'ampliar els flotadors ja que has d'esperar molt per aconseguir un que estigui lliure.
Muy chulo todo, la recepción bueno regular y el retrete del bungalow sa conca algo pequeño pero en general se está muy agusto para adultos y niños seguramente repitamos.
Wir waren vom 17.08. bis 03.09. auf dem Campingplatz El Delfín Verde in Platja d’Aro – und es war einfach traumhaft! Die Lage ist fantastisch, umgeben von atemberaubender Natur und vielen wunderschönen Stränden in der Umgebung. Auch die naheliegende Stadt ist einfach klasse.
Unser A+ Stellplatz war top gepflegt, großzügig und eingebettet in eine grüne Oase aus Palmen und mediterranen Pflanzen – richtig idyllisch. Die Poolanlagen sind ein Paradies für Kinder, voller Spaß und Abwechslung. Auch das Personal war jederzeit freundlich und hilfsbereit.
Es war bereits unser zweiter Aufenthalt hier, und morgen geht’s weiter zum anderen El Delfín Verde – mit vielen schönen Erinnerungen im Gepäck. Absolut empfehlenswert für Familien und alle, die Camping mit Komfort und Natur verbinden möchten!
Camping is recent over genomen door Dolfen Verde .Er zal nog veel veranderen aan het terein waarschijnlijk. Voorheen Camping Valldaro.
Nog steeds een mooie en nette camping met zeer schoon sanitair . Ik was er einde seizoen dus vrijwel lege camping. Zeer ruim opgezet Erg is vanalles te doen en keuze uit 2 flinke zwembaden met wildwater glijbanen enz. Uitermate vriendelijk personeel bij receptie. Je moet wel geduld hebben , de dames nemen voor iedereen alle tijd en er word niks haastig gedaan. Ik vind het een perfecte camping , zeer schoon en mooie beplanting. Nadeel, vrij prijzig en winkel op camping is veel duurder dan de supermarkt 500mtr verderop.
Tevens vond ik het uitermate vervelend dat er op nagenoeg de hele camping geen WIFI te beschikking is. En dan betreft het ook nog wifi tegen betaling. Wifi is er op 2 plaatsen wel aanwezig maar op de camping en nagenoeg het hele terein geen wifi. Slechte zaak anno 2025 !
A 0.5 km
A 1.54 km
A 1.63 km
A 1.72 km
A 1.83 km
A 1.84 km
A 2.25 km
A 2.7 km
A 3.09 km