CaravanCare & Parking San Martín
A 3.5 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Vinyols i els Arcs, destaca Ecocamp Vinyols, un negocio enfocada en Camping. Este negocio se encuentra en Camí de Barenys, 13, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Ecocamp Vinyols mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Ecocamp Vinyols para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Vinyols i els Arcs .
2 Nächte Mindestaufenthalt auch in der Nebensaison wenn viel frei ist.
Hola Almut
Entendemos que la política de estancia mínima de 2 noches pueda no adaptarse a todos los planes de viaje, especialmente en temporada baja. En nuestro caso, esta medida también responde a una cuestión medioambiental y de sostenibilidad.
Intentamos que nuestras decisiones estén alineadas con el respeto por el entorno y el funcionamiento sostenible del camping.
Agradecemos vuestro comentario y esperamos poder recibiros en otra ocasión.
Muchas gracias por ayudarnos a compartir nuestra política.
Preis Leistung ist unschlagbar.
Personal ist super zuvorkommend und überaus freundlich!
Alles ist sauber!!
Hola,
Nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y que destacáis tanto la atención del personal como la limpieza del camping.
Comentarios así nos motivan a seguir cuidando cada detalle para que quienes nos visitan se sientan cómodos y bien atendidos.
Muchas gracias!
Hemos pasado un fin de semana increíble, el personal es súper atento y amable.
Hacemos especial mención a Laura una gran profesional, encantadora, dinámica, didáctica, ideal para tratar con niños.
Solo hemos encontrado a faltar un pequeño supermercado o tienda con algunas cosas que poder comprar allí mismo, sin tener que desplazarse al pueblo.
Sugerencia a la propiedad para un futuro.
Muchas gracias por tu valoración Mercedes,
Tendremos en cuenta tu sugerencia de mejora.
Esperamos volver a veros pronto!
Estuvimos 4 días en 3 bungalows. El camping en conjunto está bien, la granja es lo mejor del camping. Nosotros llegamos por la mañana y ya habíamos hablado con el camping y nos cobraban 20€ por darnos el bungalow por la mañana. Cuando llegamos teníamos una chica delante que le dieron las llaves sin pagar el extra, luego nosotros primero hicimos el check in de unos de los bungalows y pagaron y le dieron las llaves y pensábamos mira nos lo van a dar sin pagar el extra. Pues nuestra sorpresa fue cuando fuimos hacer el check in del mío nos dice uy no os he cobrado los 20€ en el otro bungalow, y le pide las llaves si no paga los 20€. Y en el mío si que se pagan. Luego nos enteramos que a la chica de delante después de darle las llaves e irse a su bungalow la llaman para decirle que tiene que pagar los 20€. Me parece un detalle muy feo, si has dado la factura y han pagado, si te has olvidado de cobrar los 20€ , es problema vuestro luego no puedes llamar a la persona y pedírselos.
Luego llegamos a los bungalows y a cual más sucio de los tres. El suelo hacia tiempo que no se fregaba, todo con polvo, y los baños en uno de los bungalows, alguien hizo pipi y no estiró. La terraza del bungalow muy sucia y llena de telarañas. Los platos estaban sucios, faltaban vasos y cubiertos. En nuestro bungalow que se supone que es para 5 personas nos supieron una olla grande y una sartén de 20cm. Para hacer algo a la plancha era imposible para 5 personas.
Las mesas de fuera del bar, igual. Muy sucias, con cagadas de pájaros.
Tema seguridad nula, no hay nadie vigilando ni controlando quien entra ni sale del camping. Por la noche lo mismo, no hay nadie.
La animación para los niños, no hay mucha cosa, pero lo que hicieron estuvo bien. Sin duda Laura y Carla son lo mejor del camping. Mi hija disfruto muchísimo con ellas.
El camping está a 5 min andado del pueblo.
Si volviera sería por mi hija que fue quien lo disfruto porque le encantan los animales, no por como estaba todo.
Nos ha decepcionado bastante, teníamos ganas de ir hace tiempo y ha sido un bajón. Espero que mejoren en limpieza y mantenimiento de los bungalows. Y pongan más seguridad.
Adjunto foto de como estaba el suelo cuando llegamos y el agua después de fregar.
Hola Sara,
Gracias por compartir vuestra experiencia con tanto detalle. Lamentamos sinceramente que aspectos importantes de vuestra estancia no hayan estado a la altura de vuestras expectativas.
Nos alegra saber que vuestra hija disfrutó de los animales y de las actividades.
Por otro lado, entendemos perfectamente vuestro malestar respecto a la gestión del early check-in. Sentimos la confusión generada y cómo se gestionó la situación, ya que comprendemos que este tipo de detalles pueden afectar negativamente la experiencia.
También lamentamos profundamente los problemas de limpieza y mantenimiento que describís en los bungalows y en las zonas comunes. Tomamos nota de todo lo que comentáis para revisarlo con el equipo correspondiente y seguir mejorando tanto la limpieza como el equipamiento y el mantenimiento de las instalaciones.
Respecto a la seguridad, agradecemos también vuestra opinión. Somos un camping pequeño y familiar, pero entendemos vuestra percepción y tendremos en cuenta vuestro comentario.
Sentimos de verdad que una experiencia que esperabais con ilusión os haya dejado esa sensación de decepción.
Gracias nuevamente por vuestra sinceridad.
Qué manera de arruinar una experiencia.
Reservemos para este puente de mayo (30 abril, 1 y 2 de mayo) y para reservar nos obligan a coger los tres días. Llamamos para pedir que nos permitan coger desde el 1 de mayo porque el 30 no llegas o no lo puedes disfrutar si trabajas.
Nos vuelven a confirmar qué no puede ser y tiene qué ser todo el puente.
Pues nuestra sorpresa fue mayúscula cuándo la última noche hablando con otras familias nos dicen qué SÍ QUÉ LES HAN PERMITIDO COGER A PARTIR DEL DÍA 1.
Y no sé a qué se debe está discriminación, pues éstas familias eran de la zona y nosotros de otra provincia.
Lo qué sí sé es qué se han cargado una experiencia genial, pues a pensar del moho en la ducha, los daños por filtraciones en el bungalow, el suelo despegado y los enchufes qué se salen les hubiera dado una buena puntuación. Pero en vez de eso me dicen qué puedo poner una hoja de reclamaciones a consumo.
Por eso han arruinado nuestra experiencia y siento qué se han aprovechado de mí y me han sacado 134€ más qué es lo qué vale una noche.
👏🏻👏🏻👏🏻
Hola Iván,
Lamentamos sinceramente que vuestra experiencia terminara con esta sensación, especialmente cuando comentáis que habíais disfrutado de otros aspectos de la estancia.
Entendemos perfectamente vuestro malestar respecto a la política de reservas del puente y sentimos la frustración que os generó encontraros con una situación diferente en otros casos. En determinados momentos y según la disponibilidad o cambios de última hora, pueden abrirse opciones distintas de reserva, pero sentimos no haber sabido transmitiros esta información de una forma más clara y empática.
También tomamos nota de los comentarios sobre el estado del bungalow para poder revisarlo y seguir mejorando nuestras instalaciones.
En ningún caso nuestra intención es generar una sensación de trato desigual,por lo que lamentamos sinceramente que os marcharais con esa percepción.
Agradecemos el tiempo que nos habéis dedicado para ayudarnos a mejorar.
Un saludo,
Ideal para ir con niños. Disfrutan muchísimo con las actividades y los animales. Estupendo para desconectar unos días. El personal encantador. Recomendado 100%
Carlos,
Muchas gracias pro vuestra recomendación.
Nos hace muy felices saber que disfrutasteis de unos días de desconexión en familia y que los peques lo pasaron tan bien con las actividades y los animales.
También agradecemos muchísimo vuestras palabras hacia el equipo, intentamos que cada familia se sienta bienvenida.
Esperamos volver a veros pronto!
Només tinc paraules bones per aquest càmping, però vull destacar el servei i la amabilitat de l'Anna de recepció!! Érem 4 germanes "cincuentonas" vivint una mini aventura, al final només vam poder ser 3 i ens ho vam pasar super!! Instalacions super netes i tot més que perfecte. Anna!! Moltes gracies per la teva simpatia!! Ets una crack!! Tornarem!! ❤️
Moltes gràcies família!!
Alegria com la vostra es contagia i fa més divertit treballar!
Aquí sempre tindreu un lloc al que tornar.
Fue la primera experiencia de camping de mis hijos en tienda de campaña. No pude haber elegido mejor opcion!
Una experiencia inolvidable. No hay absolutamente nada negativo por decir.
La atención, el trato, los espacios, la limpieza, las actividades tan bien pensadas lo que enseñan sobre los animales a los peques todo increíble.
Tiene muy buena ubicación por lo que también permite desplazarse con facilidad a comprar al pueblo o hacer paseos durante el dia.
Somos familia vegetariana/celíaca y tuvimos la grata sorpresa de encontrar opciones de muy buena calidad para nosotros. Las pizzas sin gluten exquisitas!
Gracias y felicitaciones a tod@s y cada un@ de quienes conforman el equipo.
Volveremos seguro!
Hola Mariana,
Nos emociona muchísimo saber que la primera experiencia de camping de vuestros peques fue tan especial y que os sentisteis tan a gusto con nosotros.
Además, nos alegra especialmente saber que pudisteis disfrutar de opciones vegetarianas y sin gluten con tranquilidad. ¡Le diremos al equipo de cocina que las pizzas sin gluten fueron un éxito!
Aquí tendréis un sitio al que volver.
Muchas gracias!
Ideal per anar amb familia amb nens petits. Tenen animalets i la masovera es un encant
Hola M. Mercè,
Moltes gràcies per la vostra ressenya!
Ens alegra molt saber que heu gaudit de l’estada en família i que els més petits han pogut connectar amb els animalets i l’entorn del càmping
També farem arribar les vostres paraules a la masovera, segur que li farà molta il·lusió!
Esperem tornar-vos a veure!
Todo perfecto
Muchísimas gracias por vuestra valoración Monika!
Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de vuestra estancia y que destacáis la tranquilidad, el ambiente familiar y la buena relación calidad-precio del camping.
Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando para que familias continuéis disfrutando del camping.
Agradecer a Laura la hospitalidad y buena voluntad.
Hola Toni,
Muchas gracias! Le trasmitiremos a Laura tus palabras.
Esperamos volver a veros pronto!
Estuvimos de vacaciones hace 3 meses en Agosto del 2025 y no había dejado reseña aún.
El camping no es muy grande en comparación a los grandes campings que se ven por la zona, lo cual para mí es ideal. El trato de la gente que allí trabaja es muy cercano, no puedo olvidarme de mencionar a Laura o Loli que son encantadoras o la chica del bar donde cenamos varias noches pizzas muy ricas.
Fuimos en familia, niño de 3 años, niña de 1 año y un perro grande y estuvimos como en casa. Mi hijo de 3 años aún me pregunta después de tanto tiempo que cuando volvemos a "Cambrils". Lo pasó increible aprendiendo cosas del huerto, dando las buenas noches a las gallinas y los buenos días a los animales de la granja que campaban a sus anchas muchas mañanas alrededor de nuestro bungalow. Se sigue acordando de todos los gatitos que allí conoció Ofiuco, Cosmos, Mantequilla, Oreo, Negrito... Volveremos tan pronto como nos sea posible.
Hola Jarranzi,
¡Muchísimas gracias por dedicar un ratito a escribir una reseña tan bonita después de tantos meses!
Nos hace muchísima ilusión leer que os sentisteis como en casa y que vuestro peque sigue acordándose de su experiencia en el camping. Comentarios así nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos
A 3.5 km
A 3.99 km
A 5.09 km
A 5.55 km
A 5.85 km
A 6.16 km
A 6.16 km
A 6.43 km
A 6.43 km