Camping Cazalegas
A 0.02 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Complejo The Dreams es un camping situado en Cazalegas, Toledo, frente al embalse de Cazalegas y a orillas del río Alberche, que ofrece alojamientos y servicios para estancias familiares en un entorno natural.
Ubicado en Avenida Cazalegas, 1261, Km 4, 45683 Cazalegas, Toledo, a tan solo 100 km de Madrid, el Complejo The Dreams facilita el acceso a actividades recreativas y descanso en un paraje natural próximo al embalse.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Cazalegas .
Sitio con entorno increíble para descansar. Fuimos un grupo de amigos en el puente de mayo y la experiencia estupenda. Los bungalows a falta de un pelín de mantenimiento
El camping tiene un entorno maravilloso. El servicio súper bien.
La pega que veo, es que a la hora de la siesta pasa varias veces un mini tractor, con ruido, que no deja descansar. Celebran bodas con música alta, que deberían avisar antes de que uno haga la reserva, ya que por el mismo motivo, si se viene a descansar es imposible, y te remata la gente, que aun teniendo barbacoas en un lugar habilitado para ello, las hacen en la parcela, molestando así a la gente que ocupa la de al lado, porque el humo llega y el calor.
No recomiendo mucho si vienes a estar agusto del todo. Si lo que quieres es fiesta y te da igual lo que pase a tu lado, entonces este es el sitio
Very nice Camping, by the lake 3km or so from the village. Nice atmosphere and great views. Good prices. Very helpful people at the desk.
Hemos pasado una estancia maravillosa en The Dreams Cazalegas. El complejo es precioso, muy cuidado, tranquilo y perfecto para desconectar unos días. Las instalaciones están genial y se nota el mimo en cada detalle.
Queremos destacar especialmente la atención del personal, en concreto del chico de recepción, que fue increíblemente amable, atento y resolutivo. Gracias a su profesionalidad y buena disposición pudimos disfrutar de una villa estupenda y vivir una experiencia fantástica.
Nos vamos muy agradecidos por el trato recibido. Sin duda, un lugar totalmente recomendable al que esperamos volver. Muchas gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan especial😊
La comida fantástica y en abundancia. Los camareros muy agradables. Repetiré sin duda.
Muy mala experiencia al salir de este camping. A la hora de marcharnos concretamente a las 9:00 de la mañana, la barrera de salida no se abría y la recepción estaba completamente cerrada. No había ningún tipo de asistencia: ni personal disponible, ni teléfono de contacto, ni instrucciones claras para resolver la situación. Nos vimos atrapados sin poder salir durante un buen rato, lo que generó mucha frustración e incomodidad. Es inadmisible que un establecimiento no tenga un sistema mínimo de atención para este tipo de incidencias. No lo recomendaría.
Lamentamos que vuestra experiencia no haya sido la esperada, pero es necesario aclarar lo ocurrido.
El horario de recepción comienza a las 10:00 h, algo claramente indicado en la señalización del establecimiento, por lo que no se trata de una falta de asistencia, sino de un horario previamente informado.
Por otro lado, el sistema de acceso funciona mediante lectura automática de matrícula. Para su correcto funcionamiento, es imprescindible facilitar los datos correctamente en el momento de la entrada. En este caso, la matrícula no fue registrada de forma adecuada, lo que impidió la apertura de la barrera, siendo esta la causa real de la incidencia.
Por tanto, no se trata de un fallo del camping, sino de un error en los datos facilitados durante el registro.
Aun así, tomamos nota para seguir reforzando la información proporcionada a los clientes.
Un saludo.
Es necesario que delimiten mejor los espacios para estacionar por cabaña ya que la gente no comprende y tener recepción al menos hasta las 22:30/23
Hola!! Todos los bungalow o cabañas tienen delimitados sus espacios con marcas de la numeración del bungalow, si hay un coche fuera de su sitio tenemos una gestión de vehículos por lo que si no está ubicado en el lugar correspondiente se le llama al cliente para que lo mueva al sitio correcto.
Nos alegra ver que tanto el precio como la animación infantil haya sido de su agrado y sentimos si los vecinos no respetaron su sitio de aparcamiento
Un cordial saludo
Muy mal servicio, no nos explicaron las normas del camping, no habia agua caliente en las duchas, la mitad de los aseos estaban rotos, muy desagradable uno de los trabajadores del camping (Jesús)
Lamentamos que su percepción no haya sido positiva, aunque debemos aclarar varios puntos importantes de su reseña.
Las normas del camping están visibles y accesibles tanto en recepción como en las zonas comunes, además de explicarse en el momento del check-in. Aun así, tomamos nota para reforzar esta información si fuera necesario.
Respecto al agua caliente, nuestras instalaciones disponen de ella de forma habitual. En momentos puntuales de alta ocupación puede haber bajadas temporales de presión, algo que se soluciona rápidamente y que no fue comunicado en ningún momento durante su estancia para poder revisarlo.
En cuanto a los aseos, se realiza un mantenimiento y limpieza diaria. No es correcto afirmar que “la mitad estaban rotos”, ya que cualquier incidencia puntual se atiende conforme se detecta.
Por último, sobre nuestro trabajador Jesús, es una persona con amplia experiencia, profesional y muy valorada por la mayoría de nuestros clientes, como reflejan muchas otras reseñas. No consta ningún comportamiento inapropiado por su parte.
Agradecemos todas las opiniones, pero consideramos importante que las valoraciones sean justas y basadas en hechos reales. Seguimos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio posible.
Un saludo.
Guter Platz für einen Ausflug nach Toledo. Alles sauber und ruhig.
El camping respecto a limpieza y mantenimiento está un poco dejado,lo que es el camping en si tiene poco atractivo,las duchas complicadas de graduar,o muy fría o muy caliente y en alguna solo sale agua por la corona de la ducha,siendo poco el caudal.No tienen cierre con lo que cualquiera puede abrir mientras te duchas al igual que el baño que tampoco tiene cierre.Lo.bueno que está muy cerca de Madrid y que la zona de la piscina y el lago es bonito e invita al descanso.Sin duda lo mejor el restaurante Majo's donde tanto la comida como el trato es estupendo.
Gracias por compartir su opinión. Nos gustaría matizar algunos aspectos de su reseña para evitar interpretaciones que no se ajustan del todo a la realidad.
El camping cuenta con un plan regular de limpieza y mantenimiento, aunque es cierto que se trata de un entorno natural amplio y en constante uso, lo que implica revisiones continuas. Aun así, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.
En relación con las duchas, la regulación de temperatura depende del uso simultáneo en horas punta, algo habitual en campings. El caudal y funcionamiento se revisan periódicamente y, como siempre, cualquier incidencia puede comunicarse en el momento para solucionarla, cosa que no consta que se hiciera durante su estancia.
Respecto a los cierres, los baños y duchas cumplen la normativa vigente para instalaciones de este tipo, priorizando seguridad y ventilación, aunque entendemos que pueda no ser del agrado de todos los clientes.
Nos alegra que destaque la ubicación, el entorno natural del lago y la piscina, así como el restaurante Majo’s, que es parte importante de la experiencia del complejo y del que estamos muy orgullosos.
Agradecemos las opiniones constructivas y seguimos trabajando para mejorar día a día, siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia acorde a un camping en un entorno natural privilegiado.
Un saludo.
Muy bien el trato,ne hemos sentido bien,con los niños,el camarero Pierre un 10 muy amable
Muchísimas gracias por su valoración!!
Solo fuí a cenar y la comida estaba muy buena. Me sorprendió mucho la verdad.
Muchas gracias por su valoración!!
A 0.02 km
A 0.05 km
A 10.47 km
A 10.51 km
A 11.94 km
A 20.93 km
A 29.85 km
A 31.6 km
A 32.58 km