Càmping Ecoresort
A 0.78 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
CERDANYA VIVA - Càmping Bungalows es un comercio reconocido en Prullans de Cerdanya, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Este negocio se encuentra en Ctra. N 260, Km. 200, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, CERDANYA VIVA - Càmping Bungalows mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CERDANYA VIVA - Càmping Bungalows.
Camping genial, el mejor de toda la cerdanya, paisajes, ambiente y localidad inmejorables
Hemos comido este domingo 23/11/2026 que veníamos de Andorra y hemos comido como hacía años,comida casolana, muy bien cocinada y un servicio de 10.
Hemos alquilado un bungalow para la temporada de invierno en Camping Cerdanya Viva y la experiencia está siendo maravillosa. Las instalaciones son una pasada, muy confortables y cuidadas al detalle. El servicio es excelente y todo el personal es increíblemente amable.
Quiero destacar especialmente a Ramon, el dueño, que es súper atento y siempre está pendiente de que todo vaya perfecto.
Sin duda, un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la Cerdanya con todas las comodidades. ¡Estamos encantados!
¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Nos hace realmente felices saber que vuestra estancia en el bungalow está siendo tan agradable y que las instalaciones, el servicio y el ambiente del camping están cumpliendo vuestras expectativas.
Gracias por recomendarnos. Es un placer teneros con nosotros esta temporada de invierno y esperamos que sigáis disfrutando de todo lo que ofrece la Cerdanya.
Saludos!
Las 5 estrellas son por la ubicación, como está planteado el camping y el servicio que me dieron.
- En septiembre, entre semana, no está abierta la recepción del camping, pero sí la del Hotel que está en el pueblo de Prullans. El día antes me mandaron un whatsapp para avisarme de que me acercara al hotel para el check in (pude entrar con las perritas a la recpción del hotel sin problema), y al ser temporada baja me dieron un bungalow mejor (de 4 personas con vistas) en vez del que había solicitado (de 2 personas y sin vistas).
- El camping tiene zonas de pipican y los lavabos comunitarios del principio tienen duchas para perros (me parece brillante!! porque a algunos les gusta embarrarse bastante). Al otro lado de la carretera tiene una zona para agility y está ballado por si quieres soltar a los perros. También tiene mesas de picnic.
Todo el camping está plagado de torrecitas con bolsas para cacas. Eché de menos más papeleras.
- Los bungalows tiene espacio para aparcar el coche, tienen barbacoas. Yo no la usé, pero si vas con gente me parece muy acertado que cada uno tenga la suya.
- los bungalow ya tienen todos los menesteres básicos para comer, beber, cocinar y limpiar. Pero si debéis traeros aceite, sal, pimienta... lo que necesites de comida para cocinar tranquila.
- tuve un pequeño problema con la nevera, no enfriaba, el regulador estaba suelto y para pode ajustar la temperatura tuve problemas, les escribí al mismo whatsapp al que ellos me habían contactado al principio de todo para indicarme a que recpción ir, y me "abrieron un ticket" para que vinieran a revisarla. la atención inmediata por whatsapp. Al final no tuvieron que venir porque lo arreglé,. Les avisé y me lo agradecieron.
-La ubicación me parece preciosa y muy "centrica" para ir a pueblos, excursiones.
SUPER RECOMENDADO
¡Muchísimas gracias por tu valoración tan detallada y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la ubicación, de las instalaciones para mascotas, de la tranquilidad del entorno y del bungalow con vistas. Tomamos nota de tu sugerencia sobre las papeleras, ¡seguro que nos ayuda a mejorar!
También nos complace que la atención por WhatsApp te resultara útil y rápida, y agradecemos tu comprensión con el pequeño inconveniente de la nevera.
Un saludo de parte de todo el equipo y hasta pronto!
Me he sentido muy decepcionada con este camping. Las fotos y la información que muestran hacen pensar en unas buenas instalaciones, pero la realidad es muy distinta. La parcela era muy pequeña, los lavabos y duchas bastante justos, incluso tirando a mal, y el precio me pareció caro para lo que realmente ofrecen. No ha cumplido para nada con las expectativas.
Lamentamos enormemente saber que tu experiencia en el cámping no ha cumplido con tus expectativas. Nuestro objetivo es que todos los clientes disfruten de su estancia, por lo que sentimos sinceramente tu decepción.
Ubicado en una zona privilegiada de la Cerdanya, para mi Relax total.
Zona de tienda, rulot y bungalows...piscina y actividades para los niños.
Estuvimos un finde con amigos en un bungalow y la verdad que genial! Las instalaciones muy buenas, incluyen: toallas, sábanas, cafetera, batidora, microondas, sacacorchos (además de platos, sartenes, ollas, vasos, cubiertos etc). Aprovechamos para ir a gym y la piscina del hotel, ya que están incluidos, y el spa (hay que pagar 14€ y es un poco pequeño pero bien!), he de decir que las máquinas del gym están un poco viejas y algunas rotas o van mal, por lo demás genial!
En general, la ubicación, la vistas y el camping son preciosos. Lo único malo es que los bungalows de madera están llenos de avisperos y nos picaron en varias ocasiones al abrir/cerrar ventanas. Lo comentamos en recepción pero no hicieron nada.
Estábamos alojados con un bebé de 3 meses y un perro, en la habitación estudio con previsión de lluvia y tormenta durante todo la semana. La cosa es que a las 21:00 de la noche empezó a llover y se nos empezó a filtrar el agua en el altillo haciendo un charco enorme en menos de 5 minutos (las escaleras estaban mojadas). En la planta baja empezó a salpicar el agua también. Tuvimos que bajar las escaleras mojadas y resbaladizas con el bebé en brazos, y bajar posteriormente su maleta porque se estaba mojando, con el riesgo que ello conlleva mientras mi pareja iba a quejarse (Yo casi me caigo bajando la maleta). A mi pareja le dijeron que le dirían a la chica de la limpieza que viniera a secarlo (sin darle opción a nada más). Volvimos a bajar los dos pidiendo un cambio de habitación, ya que el agua seguía filtrándose. Nos dijieron que estaba completo y que no podían hacer nada, que nos quedáramos en la habitación. Que depende “como cae el agua así de lado” se filtra. (Por lo que entendimos que no es la primera vez que pasa debido a la poca reacción de sorpresa de la recepcionista. También bajó otro huésped con una situación similar a quejarse de que se les había mojado la cama).
Nos dijeron que ellos no controlan las condiciones meteorológicas y que a veces pasan estas cosas y que incluso en “ocasiones se corta la carretera”, como excusando que son causas meteorológicas que no controlan. La responsabilidad del hotel es tener las instalaciones en condiciones y ante dichas circunstancias, ofrecer alternativas. Podemos entender que llueva mucho y que por x motivo se filtre el agua (cosa que tampoco debería pasar) pero que no ofrezcan ninguna solución sabiendo que tenemos que dormir allí con un bebé, es increíble, tantos por motivos de seguridad como por la humedad que eso genera . Vino una chica a limpiar, pero cuando comenzó otra vez a llover evidentemente vimos como se volvía a filtrar.
¿Qué tenemos que llamar a que vengan a secar el suelo durante toda la noche que estaba previsto que lloviera?
¿bajar al baño a las 3 de la mañana con riesgo de que nos resbalemos?
¿Pasar frío y tener humedades toda la noche con un bebé tan pequeño?
¿Tener toda la semana previsión de tormenta y tener filtraciones de agua y que se mojen nuestras cosas?
Suerte que estábamos en el hotel y no salimos a cenar como teníamos previsto, si no, nos hubiéramos encontrado la maleta del bebé empapada.
En fin, ya que no nos dieron alternativas, ni siquiera ofrecernos cenar algo por cortesía mientras llamaban a los de mantenimiento, o buscarnos otro hotel por decencia (y sólo ofrecerlo después de que se lo hayamos dicho nosotros) decidimos recoger la habitación y coger el coche a las 22:20h. 2h de camino donde al poco empezó a granizarnos. Imaginaos la odisea viajando con un bebé tan pequeño. Encima en temporada alta y a esas horas donde las opciones de alojamiento con bebé y perro es tan limitada en estos pueblos. En fin, pusimos reclamación.
No recomiendo este hotel, el servicio deja mucho que desear, tienen nula capacidad resolutiva.
Por añadir algo más, la noche anterior fuimos a pedir agua al bar y se les había acabado y nos dieron agua del grifo.
El establecimiento y la gestión deja mucho que desear.
Un hotel “resort” no puede permitirse estas cosas y no dar soluciones. La peor experiencia de nuestra vida. Nos fuimos y solo nos ofrecieron quedarse con el depósito de reserva (y encima lo decía como si fuera un favor que tuvieran que cobrarnos eso). Es inadmisible la falta de soluciones y sobre todo la falta de empatía sabiendo que viajamos con bebé.
Un excelente camping, hay opciones para quedarse desde una tienda para acampar hasta una cabaña privada, hay muchas actividades para hacer en verano como en invierno.
Gracias Diego!
El camping está guay pero nos esperábamos un poco más. Para empezar, la distribución es bastante extraña. No mola que no haya camino directo en coche que conecte la zona del camping con la del hotel. Por otro lado, el ambiente del camping está bastante apagado. Pocas actividades y flojitas. Y la piscina no está mal pero tampoco es el colmo. Y muchas de las actividades como la granja se pagan a parte y no son baratas que digamos. En resumen, que está bien, pero hemos ido a otros mejores y con más vidilla. La zona del hotel está mejor la verdad.
Hola Dani! Gracias por su reseña. Hay un motivo de peso por el que el Camping y el Hotel no están juntos y es porque cuando se crearon eran 2 negocios diferentes pero la heredera del Hotel se casó con el heredero del Camping y así es como se unió el negocio pasando a estar regentado por la misma familia. Tenemos actividades de animación y deportivas, además de servicios, tanto en el Hotel como en el Camping. De hecho, en el Camping hay animación infantil por las tardes y por las noches y por las mañanas, varios días, hacemos actividades para adultos como aquazumba o pilates en la piscina. Todas gratuitas.
Son las excursiones guiadas (como la de la granja) que son de pago.
Los servicios del camping como piscina, pista de futbol-basquet, campo de futbol, parque infantil exterior, mesas de ping pong, sala de internet, pistas de petanca, parque canino...son gratuitos y se pueden completar con los sevicios del hotel: piscina climatizada, gimnasio, rocódromo, pádel, miniclub, futbol 3x3, mesa de ping pong, parque infantil exterior...que también son servicios gratuitos.
Además de los servicios de pago del hotel: spa, masajes, coworking, restaurante, agrotienda...
Saludos y esperamos verles de nuevo para que puedan disfrutar de todos los servicios y actividades que ofrecemos.
Hoy hemos salido de nuestra estancia después de una semana y ha sido muy divertida aunque nos ha llovido algún día era perfecto, está el hotel donde disfrutamos de la piscina y del spa, hicimos excursión a la granja etc..
En definitiva un alojamiento perfecto por servicios, ubicación y bungalows muy acogedores y un personal de 10, mi sobrina se lo ha pasado en grande con las actividades. Perfecto para niños. Gracias
Nos encanta leer esto, David! Muchas gracias y hasta pronto!
Hemoa estado en familia una semana en uno de los bungalows de madera. Nos lo hemos pasado muy bien con las actividades incluidas y extras (noche de estrellas, visota a la granja, spa en familia, etc.).
Lo mejor de todo es el trato del personal que trabaja.
Muchísimas gracias Luis! Nos encanta leer eso!
La ubicación es genial, el problema es el mal servicio recibido, nada más llegar, nos encontramos con el bungalow con los plomos bajados y frío, subimos los plomos y aquí empezó la odisea, cada 10 min saltaban, así que nos pusimos en contacto con recepción pero como era tarde, no podían arreglarlo hasta el día siguiente, y nos nos daban otra solución, después de reclamar nos facilitaron el cambio a otro bungalow más antiguo y sin vistas (habíamos pagado por los de tipo Tossa que están arriba del todo con vistas a todo el valle).
Al día siguiente preguntamos si lo han podido arreglar para volver a el la noche que nos quedaba, pero nos dicen que está todo bien y que no han revisado nada, así que nos vemos obligados a quedarnos en el que nos dieron de remplazo.
A eso sumarle que veníamos con dos perros y se supone que te dan un detalle de bienvenida para ellos, no nos dieron nada pero bien que cobraron el suplemento al salir…
Una pena que un servicio así estropee una experiencia en un lugar tan bonito, volveremos a la zona pero no a estas instalaciones.
Edito para responder al propietario:
Los bungalow Tossa no los tenéis abajo del todo, están en lo mas alto del camping con las mejoras vistas, explicado en vuestra propia web, cito textualmente:
"Disfrutad de una lectura relajada en la sombra del porche o jardín con unas fantásticas vistas. ¡Tomar el sol en el césped del jardín o en el patio, hará que los días pasen volando!"
Dices que nos disteis uno superior, superior porque tenia un sofacama de hace 20 años? por lo demas era igual que el que contratamos, pero en una zona mas baja, en una segunda fila sin vistas, sin porche, y todo mas antiguo, asi que, me puedes decir y justificar porque para nosotros eso se supone que era mejor?
Dices que dejáis la calefacción puesta, como digo, cuando llegamos estaban los plomos saltado y el bungalow frio, y al dia siguiente nos dices que estaba todo bien y que el de mantenimiento no ha realizado nada porque esta todo bien, es decir, nos tratasteis de locos.
Y el detalle de los perros se os olvida, pero de cobrarlo no se os olvida.
Hola Hector, lamentamos leer esto. Nuestro servicio amabilidad suele ser los más bien puntuado y valorado por nuestro clientes pero a veces fallamos. Usted reservó y pagó por un bungalow Tossa que son bungalows estandard y están en la parte baja del Camping pero le ofrecimos, por el mismo precio un bungalow superior. A primera hora ya encendemos las calefacciones de todos los bungalows que llegan ese día para que cuando el cliente entre a partir de las 16h ya esté el bungalow calentito. Es una lástima que hubiera un problema con la electricidad y no pudiéramos arreglarlo hasta el día siguiente. Le dimos uno de los pocos bungalows libres que teníamos este fin de semana, ya que, por suerte, estábamos casi completos.
A los clientes que vienen con perro, les damos una bolsita con chuches de perro al llegar pero, por lo que comenta, se nos debió olvidar. Le pedimos disculpas por las molestias. Un saludo.
Lugar rodeado de naturaleza, ideal para hacer rutas.
A parte de eso, el camping en sí deja mucho que desear. Bungalows muy básicos y antiguos, sin ningún tipo de comodidad adicional como mantas extra o tostadora.
La atención al cliente, nefasta. En nuestro bungalow saltaban los plomos y antes de ofrecernos un cambio (casi lo tuvimos que suplicar) nos hicieron probar mil combinaciones de apagar/encender electrodomésticos ya que “el servicio de mantenimiento” tardaba una hora. Ademas el cambio fue a regañadientes ya que “a las 22 cerraban recepción” . El nuevo bungalow según ellos era “mejor” porque era más grande pero era mucho más antiguo y no tenía vistas, por las que habíamos pagado.
Al día siguiente nos comentaron de malas maneras que habían revisado el primer bungalow y que funcionaba perfecto (como su hubiese sido cosa nuestra)
Por último indicar que se anuncian como pet frendly y (y te lo cobran) pero la atención al animal es inexistente (se supone que dan un detalle de bienvenida un jamás recibimos y que hay un parque de agility pero no es más que un espacio vallado fuera del recinto con cuatro tubos de obra.
En definitiva, volveremos a esa zona pero buscaremos otro alojamiento.
Hola Raquel, lamentamos profundamente lo ocurrido. Tal y como hemos comentado a su pareja en el comentario anterior, usted reservó y pagó por un bungalow Tossa que son bungalows estandard y están en la parte baja del Camping pero le ofrecimos, por el mismo precio un bungalow superior.
No dejamos tostadora en los bungalows porque es un electrodoméstico difícil de limpiar y el pan tostado puede hacerse en la sartén o, aun mejor, en la barbacoa. Aun así, disponemos de tostadoras para prestar a los clientes que lo soliciten, así como edredones nórdicos adicionales, aunque todos los bungalows disponen de calefacción y algunos de chimenea, también.
En cuanto a los animales, somos un Camping petfriendly por eso pudieron alojarse con los perros en los bungalows. El suplemento se cobra por un tema de limpieza, ya que es más costoso limpiar un bungalow donde ha habido mascotas. En el Camping disponemos de pipi can, tenemos un parque canino totalmente vallado y en el check-in damos una bolsita con chuches para los perros (lamentamos si en su caso se nos olvidó dársela). Además, si alguien se olvida el comedero o el bebedero, disponemos de algunos para prestar. Saludos.
Solemos ir a la zona de bungalows es la medida justa para 4 personas. Vistas preciosas, todo genial.
La unica pega es que no tienen secador de pelo,pero ellos te dejan uno que hay que ir a devolver al hotel porque el horario de recepción no es muy amplio. Seria bueno que el servicio sea dejarlo en el mismo bungalow.
Hola Estefania! Muchas gracias por tu reseña. Le daremos una vuelta al procedimiento de préstamo de secadores. Saludos!
Los bungalows son justos pero se está muy bien. Tiene calefacción y chimenea. La nevera es grande. Las camas muy cómodas, incluso el sofá cama.
Tiene barbacoa fuera, en tu pequeño jardín.
El restaurante es supermercado y hay un poco de todo.
El personal es muy amable.
Muchísimas gracias Raquel! Nos alegra leer su reseña y esperamos verla de nuevo con nosotros. Saludos!
Le doy un 3 por el estado del bungalow. El camping está en una ubicación muy bonita y nuestro bungalow estaba arriba del todo con vistas espectaculares. El pero es las cuestas que hay que subir con el coche y lo alejado de todos los servicios. Pero aún así merece la pena esas vistas.
Sin embargo el bungalow tenía detalles mejorables: no habían lamparitas o puntos de luz más tenues, solo luces generales. La nevera tenía el estante del congelador oxidado, era una nevera viejísima. La puerta del lavabo no ajustaba bien. En general le falta mantenimiento.
Por otro lado, la piscina climatizada cubierta del hotel ( tenías que coger el coche para acceder desde el camping, o andar 30 minutos), estaba solo un poco caliente y la sala se la piscina algo fría, no apetecia bañarse, de hecho tal cuál entramos nos fuimos.
El pueblo prullans precioso, y el hotel, en el mismo centro del pueblo, nos dio más buena impresión que el camping.
Hola Raquel, gracias por sus apreciaciones, nos ayudan a mejorar. Es cierto que los bungalows tienen mucho uso y, de hecho, poco a poco los vamos reformando. Ahora mismo nuestro equipo ha estado reformando los baños de los bungalows Llosa y Puigmal aunque, por lo que usted describe, debió alojarse en un Moixeró. Los Moixeró son los mejor ubicados por vistas y tranquilidad aunque están alejados de la entrada, cosa que los hace ideales para quienes quieren alejarse del bullicio. Saludos.
Estamos alojados en los aparta hoteles. El servicio es excelente en cuanto a recepción y sobretodo restauración. Mi hijo es celiaco y todo ha sido muy fácil, agradable y seguro para el. En esos aspectos lo recomiendo 100% Si tuviera que indicar algo a mejorar quizás se necesitaría una actualización del aparta hotel porque se ve ya un poco antiguo (cocina antigua, baños con alguna baldosa rota, no hay persianas, solo estores y entra mucha luz) también decir que se oye todo y el descanso si te tocan unos vecinos ruidosos se hace muy pesado (cosa que no tiene nada que ver con el hotel). Además hay piscina y spa para ir con los peques y un mini club. Son pet friendly con lo cual para nosotros también suman puntos. Lo recomendaría absolutamente sobretodo para los celíacos. Hemos estado muy bien cuidados ❤️
Muchas gracias Annie! Nos alegra leer su reseña. En cuanto a los apartamentos, vamos haciendo pequeñas reformas pero es cierto que ya tienen años, de hecho, deben tener unos 40 años. En breve, de hecho, cambiaremos el ascensor de los apartamentos.
Todos los apartamentos disponen de porticones (o contraventanas) que se pueden cerrar para que no entre luz y así mejorar el descanso. Eso si, no tenemos solución para vecinos ruidosos...jajajaja
Saludos y hasta pronto!
Este agosto nos hemos instalado en una parcela de camping de este establecimiento con toda la familia. No lo aconsejamos. Las parcelas son pequeñas, unas al lado de las otras. Con poca intimidad. Y sin césped. Encima la carretera principal pasa por medio de dichas parcelas. Esto hace que hay mucho ruido y que continuamente tengas de vigilar a los peques. Lo mejor la piscina y el muchacho de animación.
A 0.78 km
A 3.51 km
A 5.9 km
A 6.06 km
A 7.2 km
A 12.63 km
A 14.95 km
A 14.98 km
A 15.58 km