Restaurant "La Masia"
A 0.16 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Sant Sadurní d'Anoia, Cava Canals & Domingo representa una opción de referencia en el ámbito de Bodega. La dirección de Cava Canals & Domingo en Camí de les Casetes, s/n lo posiciona como un lugar estratégico para Camping para caravanas. La comunidad han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Aquellos que requieran Bodega pueden acudir a Cava Canals & Domingo para consultar disponibilidad.
Buen sitio para disfrutar de una buena calçotada! todo bueno, pero las patatas fritas son exquisitas! el cava que de este Celler está muy bien relación calidad-precio! visita recomendada cada invierno para menús calçotadas!
¡Gracias Rafa! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de nuestras calçotadas. Te invitamos a venir a probar nuestra brasa, estamos abiertos todo el año. ¡Hasta pronto!
Estuvimos mi pareja y yo en esta Masia y comimos bien excepto algunos detalles como por ejemplo que los calçots estaban algunos crudos y otros quemados. También pedimos pechuga de pollo y nos trajeron otra cosa. Hubo también un detalle que no me gustó, al traer los calçots algunos los trajeron calcinados y al pelarlos calló por el manten trocitos de pieles quemadas pues las tuve que limpiar yo como pude con una servilleta porque no repararon en ese detalle. Ambiente muy ruidoso. Por lo demás bien, buena comida y trajeron los platos en un tiempo prudencial.
Hola Jordi, gracias por dejar tu opinión. Sentimos que tu experiencia no fuera satisfactoria y que hubiera detalles que no estuvieron a la altura. Estamos revisando este aspecto internamente y nos gustaría invitarte a volver para constatar la mejora.
El personal muy amable, la chica que nos atendió, Alba mejor imposible, amable simpática y super maja. Nos atendió de 10. Recomendamos el sitio. Mucha comida y precios muy bien y sobre todo Alba que nos aguantó siendo un grupo grande y un poco pesados...
Hola Mari, estamos encantados de leer que disfrutaste de nuestra comida. Compartiremos tus palabras con Alba. ¡Te esperamos de nuevo pronto!
Estupendo lugar rodeado por los viñedos del Penedès y con unas vistas impresionantes.
Fuimos para una comida en familia y todo perfecto.
Comida de calidad y bien cocinada y para la gente que había el servicio estuvo muy bien.
Tienen un gran aparcamiento y unas vistas espectaculares incluso se puede ver la montaña de Montserrat.
Lo recomiendo.
Muchas gracias Juan! Nos alegra mucho saber que disfrutaste. Esperamos volver a verte pronto.
Servicio muy lento ,comida que llega a la mesa muy fría ,camareros que se supone que están al cargo de tu. Mesa que derrepenre no los vuelves a ver no sé si por directrices de dirección a o por qué se han dado cuenta de su error ,luego pides cosas de la carta ( entrecote) que sorprendente tarda casi una hora en servirse y te dan la opción de cambiar el plato 😂😂después de una hora ,parece que el trabajo y la mala organización les sobrepasa ,cosas positivas la comida es de buena calidad pero se te darían que mirar el servicio si. No pueden con 100 que sirvan a 75 y todos irán mejor
Hola, gracias por dejar tu opinión. Sentimos que tu experiencia no fuera satisfactoria: el servicio no estuvo a la altura. Estamos revisando este aspecto internamente y nos gustaría invitarte a volver para constatar la mejora.
Bien de precio y almuerzo de butifarra (un poco raquítica pero buena), guarnición (judías y patatas fritas caseras), all i oli, cava y café.
¡Gracias Jorge! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de nuestra comida. Te invitamos a probar nuestras calçotadas en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!
Me lo había recomendado, quería comer calçots así que me ofrecieron diferentes menús cerrados . (Lo tenían de comer todos los de la mesa).
Mucha cantidad poca calidad ,aún cogiendo el menú más caro los postres no hay que 2 opciones.
Gracias Miki por tu visita y por compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente no haber alcanzado tus expectativas esta vez. Nos comprometemos a mejorar y nos encantaría tener la oportunidad de demostrarlo.
Un ambiente muy familiar. Hicimos la visita a la cava y recibimos un trato muy amable. También en el restaurante lo hicieron bien
¡Gracias Montse! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de la visita y del restaurante. ¡Hasta muy pronto!
Hemos venido tres parejas, y hemos hecho una visita a cavas y comer. A sido una buena idea hacer las dos cosas, todo muy bueno y el cava estupendo también.
Muchas gracias Tere! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la visita y de la comida. Esperamos volver a verte pronto.
Experiencia bonita con su entorno de viñas, la visita a los cavas domingo con Eva ha sido muy interesante. Eva es una profesional que sabe de lo que habla y lo explica de manera amena y fácil de entender.
Y seguidamente terminar con una buena comida en la masía ,ha sido espectacular
Muchas gracias Inma! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la visita y la comida. Esperamos volver a verte pronto.
Muy buena comida en Familia
Me encanto comi super bien
Gracias un Malagueño
Muchas gracias Antonio! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra cocina. Aunque estamos un poco lejos de Málaga, esperamos volver a verte pronto!
Después de más 30 años de disfrutar de este restaurante, aún sigue manteniendo su esencia!! Sus platos, su cava, su servicio atento y rápido, el entorno de viñedos, hace que venir aquí siempre nos apetezca! Para mí, el plato estrella son los pies de cerdo al cava!! Inigualables!! Esperamos repetir pronto!!
Hola Agueda, estamos encantados de leer que disfrutaste de los pies de cerdo al cava. Compartiremos tus palabras con el equipo. ¡Te esperamos de nuevo pronto!
Una pena, el año pasado fue genial y este año 2025, un horror. Nunca llego el cordero empezamos a las 13:30 y las 17:30 no habíamos acabado. Los calços crudos o vacíos, el servicio lento, los cafés equivocados...... El año q viene iremos a otro sitio. Q pena después de tantos años. Clavazo en el cava q pedimos de más. Una pena.
Lamentamos profundamente que tu experiencia este año no haya sido como esperabas, especialmente después de haber disfrutado de tantos años con nosotros. Nos duele que no hayas tenido la calidad y el servicio que te mereces, y pedimos disculpas por los inconvenientes con los calçots, el cordero y el servicio. Tomamos muy en cuenta tus comentarios para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan. Agradecemos tu lealtad a lo largo de los años y realmente nos gustaría poder recuperar tu confianza en el futuro.
Fuimos a comer el domingo con unos amigos.
El menú de calçotada es impresionante. Cantidad, calidad, precio y además buen servicio. Repetiré sin duda.
Totalmente recomendable.
Fuimos con unos amigos era nuestra primera vez . La verdad q estuvo bie, cava de su cosecha muy buenos nada de acidez y vino blanco con gran sabor, la carne de gran calidad cordero espectacular, pollo un poco quemado al igual q las alcachofas, las judías blancas un poco insípidas para mí justo le faltaba panceta o beicon para dar más sabor o salsa verde. Para los postres se lo tuvimos q pedir a 4 personas diferentes xq no lo traían. Al final al volverlo a repetir creo q por vergüenza ya los no dieron .
Llegamos a las 14:15 después de y tener reservado a la 14:00. La mesa aún sin montar .
Después de elegir la comida se activó la alarma de incendios unos 10 min . Que te rechinaban los oídos . Nos trajeron la comida LOS CALÇOTS CALZINADOS . El pollo seco la ensalada más simple que he visto las monjetas sin sabor lo único que valió la pena la butifarra . Le tuvimos que pedir la bebida que traía el menú de 22,50 € porque habíamos pedido bebida sin menú una botella de cava , la otra pues se la querían ahorrar. Al fin llegamos al postre del menú y consultemos que había y bueno nos respondió Cono de Nata tampoco hay nada más.
EN FIN SI QUIERES COMPROBAR QUE ES VERDAD VES Y PIERDE TU DINERO.
Vaya calçotada más buena y aun precio buenísimo hemos disfrutado entre amigos. La salsa romesco en su punto y la carne también. Los niños después han disfrutado en las afueras del restaurante donde hay columpios y un gran espacio para que jueguen.
Un sitio para comer o almorzar excelente todo elaborado con brasa y comida catalana. El servicio que nos atendió una chica joven con gafas fue inmejorable. No nos faltó de nada. De precio para lo que comimos fue muy bueno. Solo fuimos a almorzar y nos quedamos a comer
Una pena al ser un lugar al que siempre, un par de veces al año, íbamos . Se nota que ha habido un cambio de dirección, con una gran falta de profesionalidad, ya en la atención al público (de malas maneras, la encargada de la caja) ya la mala organización al servir la comida, que sigue siendo rica, pero de no cambiar con esta nueva obrar, perderán muchos comensales. Los platos llegaban a cuentagotas e incompletos por falta de coordinación.
A 0.16 km
A 2.92 km
A 5.02 km
A 5.86 km
A 5.95 km
A 6.87 km
A 6.98 km
A 9.86 km
A 10.66 km