Camping Cortijo San Isicio
A 5.2 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Casa María es una casa rural ubicada en JV-7107, 8, 23480 Quesada, Jaén, que ofrece alojamiento en un entorno rural, también como hotel y con servicios de hospedaje.
Casa María se encuentra en Quesada, Jaén, facilitando acceso a la zona rural de Jaén para estancias locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Casa rural en Quesada .
Situada en plena sierra, en plena naturaleza faunística. Hay que destacar la amabilidad de los dueños. La casa pequeña les encantó a los niños.
Sin duda alguna Casa María es un alojamiento rural único, no solo por su enclave perfecto, sino por Loli y por Antonio, que hacen que tu estancia sea magnífica. Estamos muy agradecidos por como nos han tratado y, sin duda alguna, volveremos. Ambas casas están muy bien equipadas y muy limpias y no falta de nada.
Muchas gracias por venir a nuestra casa. Espero que volváis algún día,
Un entorno encantador y tranquilo. Por la mañana despiertas con el canto de los pájaros. Antonio resultó un anfitrión súper amable.
Ah! Las cerezas y los nísperos, deliciosos.
Muchas gracias por vuestra valoración, espero que volváis algún día, un saludo
Lugar super tranquilo. Muy recomendable para descansar y disfrutar del entorno
Acabamos de venir de pasar el fin de semana con amigos en Casa María y la verdad que ha estado todo fenomenal ,la casa es preciosa al igual que el entorno ,en plena sierra de Cazorla .El trato con los dueños también fenomenal,todo lo que les preguntamos estaban a nuestra disposición siempre,cuando llegamos nos dejaron aceite y un pan de pueblo riquísimo las dos cosas ,un detalle por su parte !! La verdad que a la casa no le falta detalle y es un bonito lugar para relajarse . Recomiendo al 💯% Casa María , seguramente que repetiremos ,Muchas gracias por todo .Hasta la próxima!!
Muchísimas gracias, nos alegramos mucho de que os gustará, un abrazo y hasta pronto, loli y an
Unos días inolvidables y maravillosos en Casa María. Pasamos fin de año en las dos casitas en un entorno inmejorable, acogedor y familiar, incluso nuestra perra lo disfrutó.
Los dueños, Lola y Antonio, unos anfitriones de 10 que nos dejaron como detalle de bienvenida aceite y pan de la tierra.
Las casas preciosas, cómodas y muy bien equipadas, los espacios exteriores amplios y muy bien cuidados.
Las recomiendo y sin duda en cuanto podamos repetiremos.
Muchas gracias por tu valoración, de verdad que tenemos la mejor suerte del mundo con inquilinos como vosotros, un abrazo y esperamos que volváis algún día, loli y Antonio
Hemos pasado un finde maravilloso, las dos casas estaban súper limpias , no faltaba de nada ,volveremos a repetir sin duda
Loli y su marido son súper agradables y muy atentos
Muchas gracias a los 2 ,nos veremos pronto.
Muchas gracias a ti, por venir con la familia y ser unos inquilinos encantadores, un abrazo y espero que volváis algún día.
Un lugar increíble, todo perfecto. Muchísima limpieza y tanto Loli como su marido muy atentos sin duda repetiremos. No nos faltó de nada como si estuviéramos en nuestra casa. Repetiremos sin duda!!
Muchas gracias Lorena, me alegro que pasaseis unos buenos dias en casa, espero que volváis algún día, un abrazo.
El trato por parte de Loli ha sido magnifico, desgraciadamente hemos tenido que anular el viaje por problemas familiares y ha sido muy comprensiva, hay que poner en valor las empresas familiares y con toda seguridad, aunque ahora se hayan torcido los planes, volveremos a un sitio como este. Gracias de nuevo Loli.
Gracias a t, otra vez será, os esperamos, un saludo
Acabo de pasar una semana en casa María y ha sido una experiencia maravillosa. La casa es divina, no le falta un detalle. Todo super limpio y el trato de los dueños es espectacular. Repetiremos sin duda
Muchas gracias por elegir nuestra casa para vuestras vacaciones, sois una familia maravillosa, esperamos que volváis algún día, un saludo
Hace unos dias estuvimos por tercer año consecutivo y como siempre maravillosa. Todo el entorno, la limpieza, lo completas que están las casas, la piscina y la atención de Antonio y Maria, como siempre espectacular. Volveremos
Muchas gracias familia, un placer poder teneros un año más, hasta la próxima, un abrazo.
Estuve el fin de semana con mi pareja y nos ha encantado la casa pequeña, es muy acogedora y estaba todo muy limpio. Antonio fue muy agradable con nosotros y hasta nos subió un pan del pueblo y tortas. Volveremos seguro!
Muchísimas gracias por venir a nuestra casa, y por dedicar un rato de tu tiempo para dejar una reseña, te lo agradezco, espero que volváis algún día, un saludo loli y Antonio
A 5.2 km
A 5.61 km
A 5.99 km
A 6.7 km
A 7.29 km
A 9.29 km
A 11.74 km
A 14.63 km
A 18.81 km