Area autocaravana Montsant
A 2.98 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Siurana, figura Camping y Bungalow Siurana, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carretera de Cornudella a Siurana, Km 7, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping y Bungalow Siurana mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping y Bungalow Siurana para recibir asesoramiento.
Gracias a Marcos y Esteban!!! Lo mejor de nuestro viaje en coche por españa! Paramos de casualidad para tomar algo y descansar de tanto viaje. Buenisima comida, gente buena y amable, el sitio adorable y con buen ambiente. Perfecto para escaladores pero tambien para gente que va a visitar la zona. Mejor que todos los restaurantes con 5 estrellas de la zona. Gracias, volveremos
Está arriba del todo, junto al pueblo. Los empleados y la encargada son muy amables y atentos. Trato familiar.
El entorno es precioso, muchas naturaleza , volveremos
La atención de la chica al llegar fue buena. El lugar esta bien ubicado, pero si piensas dormir, te costará porque no hay reglas de silencio. Tuve mala suerte y había un grupo grande de personas que más que camping parecía un estadio de fútbol a la 1 de la madrugada.
Me quedé una semana al camping en mayo 2025, en carpa ⛺️
Me pareció muy bueno
Claudia que atiende a la recepción es muy amable
El camping está amplio por lo que se puede buscar la tranquilidad fácilmente
Los baños quedan muy limpios, los trabajadores hacen aseo temprano en la mañana
El camping queda a 5-10 min caminando de los primeros sectores de escalada
Tiene ducha caliente disponible 24h/24
Además tiene jabón de mano y papel higiénico libre de servicio
Hay un cocina compartida con acceso a gas.
Son muchos detalles que me hicieron sentir cómoda, sin duda volvería y lo recomendaría
Somos de Barcelona y llamamos por la mañana para reservar plaza para Autocaravana, hablamos con Toni, el dueño…cuando llegamos la sorpresa fue que no nos habían reservado la plaza y nos dijeron que fuéramos por el camino y que nosotros mismos a ver si encontrábamos algo porque estaba lleno. La chica de recepción no sabía nada. Al final nos pusimos casi en medio del camino para podernos conectar a l corriente, que fue uno de los requisitos para reservar plaza… Toni , el dueño no apareció y eso que lo llamaron. La chica de recepción muy maja. No es un buen camping para autocaravanas….
Nos alojamos en diciembre del 2024. En los los bungalow premium. La instalaciones bastante dejadas, el agua caliente no funcionaba ( no dieron solucion). Teniamos dos noches pero nos fuimos al dia siguiente y sin disculparse ni opcion a devolver la parte proporcional del coste.
Fuimos a pasar una noche para estar cerca de las vías de escalada de Siurana y nos quedamos dos de lo contentos que estábamos. Situado en una zona preciosa, ideal para desconectar en la naturaleza. Apenas hay cobertura en las zonas de acampada, pero en la cafetería se está calentito, hay wifi y sirven un café muy rico.
Aparcamos la camper y pudimos movernos andando a varias vías de roca. A destacar positivamente: la amabilidad del servicio y los baños limpios con ducha de agua caliente gratuita y eficiente. Para ser un camping...¡no se puede pedir más!
Volveremos cuando tengamos la oportunidad. Un abrazo al personal, trato impecable 🤗
Camping pequeño, con muy buena ubicación. en el sector. Dispone de una piscina interior que algunos días está a una temperatura agradable para bañarse incluso en meses fríos. Además nos gustó mucho el restaurant que tiene comidas durante todo el día, a buen precio y de buena calidad. No le pongo todas las estrellas porque hay algunos aspectos que se pueden mejorar: la cantidad de baños ya que en la.zona de las tiendas solo hay uno de hombres y uno de mujeres, con duchas frías. Hay solo dos lavavajillas en esta zona y son de agua fría. En la entrada del camping hay servicios que disponen de agua caliente, pero están lejos de las tiendas y solo son dos para mujeres y dos de hombres. El acceso con vehículo a algunas zonas de tienda es complicado. Por lo que recomiendo a quienes vayan con furgonetas escoger zonas de fácil acceso, sin curvas ni alturas o bajadas.
Hemos estado muy a gusto y muy tranquilos sin ruidos por la noche. La atención del dueño y del personal de servicio es excelente.
Un camping con luz, ducha baño, ,pero bastante dejado todo, las parcelas con una inclinación importante sin delimitar, creo que para lo que cuesta , podrían dar mejor servicio , o informarte un poco de como está el terreno , una autocaravana grande dudo que pueda entrar por todo el ramaje que hay por medio, lo bueno que el pueblo de siurana está a 5 minutos andando,y hay unas vistas preciosas, en resumen aquello es precioso , pero el camping deja mucho que desear
Para pasar unos días de desconexión, en plena naturaleza es el lugar idóneo. Tiene bungalows o se puede acampar, tiene lavabos (muy limpios) zona de barbacoa, cafetería, y con unos precios muy asequibles. Nos han dado un servicio excelente, encantada con este camping
Hemos estado 4 días en tienda y el balance sería el siguiente:
Camping desastroso, a todos los niveles: limpieza baños y número de WC insuficientes, agua piscina turbia cada dia, no había donde lavar los platos, había que hacerlo en un lavadero de ropa, cero organización, zona acampada sin ningún control, instalaciones y accesos sin mantenimiento, la zona para cocinar y barbacoa daba asco...TODO..excepto la atención de la chica de recepción que fue muy agradable y amable.
Es una verdadera lástima no tener un espacio envuelto de tanta naturaleza, con un mínimo de atención y cuidado.
Camping super tranquilo y pequeñito.
Para llegar tienes que pasar por una cantidad importante de curvas y subidas.
Piscina cubierta, aunque abren un poquito los laterales es imposible que te dé un rayo de sol.....
El agua de la piscina siempre turbia....
La zona de acampada libre un poco desastre....... Mal cuidada!!
Nosotros estuvimos en bungalow y la verdad que bueno..... Un poco desastre porque habían puertas que no cerraban, el suelo crujía, había lavavajillas pero cual es nuestra sorpresa después de comprar líquido para el???? No Funciona!!!! Llamamos al chico que supuestamente está para estar cosas y nos dice que no funciona ningún lavavajillas de ningún bungalow.
La llegada al bungalow complicada porque o pasabas por un pasillo por el cual casi no cabes y está lleno de malas hierbas o subidas por una especie de escalones de tierra que ni escalones ni nada.....
La cobertura móvil inexistente, zona wifi en la recepción.
Restaurante, Cerrado!!!! Sin previo aviso. Al parecer hacia un mes que no funcionaba.....
Los baños del camping, la mayoría de días sucios y el techo caído.....
Parece que a este camping le falta un buen mantenimiento.
Es la segunda vez que vamos y el camping en general nos gusta porque está integrado con el entorno, es como estar en un área recreativa, la piscina nos encanta porque al estar cubierta siempre tiene buena temperatura. Si que es verdad que nos desilusión esta segunda vez el restaurante porque fuimos con ganas de repetir los platos que ofrecían con comida típica de la zona y ahora hay comida peruana, que no está mal pero .... como crítica constructiva decir que le hace falta mantenimiento en las parte de acampada porque las zarzas y hierbajos invaden el espacio. Y a persona de recepción va perdida con las entradas, a nosotros no sabía si nos había cobrado o no... es muy agradable pero le vendría bien que le dieran pautas para que esto no le pasara. Por el bien de la empresa
Si buscas un camping con parcelas bien delimitadas para colocar tu tienda, duchas con agua caliente en todo momento o wifi/datos para poder ver tu serie favorita bajo las estrellas este NO es tu camping. Es un camping desordenado y algo dejado. Pero tiene su encanto. A 5 minutos andando del pueblo de Siurana, con un bar que no está mal. Una piscina que esta bien y unas vistas espectaculares. La ausencia de datos o wifi es otro de sus encantos así como las maravillosas rutas que hay. Paraiso para los escaladores, este camping tiene su encanto y lo recomiendo.
Super bien!! Nos atendió una chica que estaba en su primer día y la verdad es que fue muy atenta y agradable. La clmoda muy bien. Los nachos me sorprendieron muy gratamente. Yo me pedí una hamburguesa completa que estaba perfecta!! Mi pareja se pidió la hamburguesa vegana y era un poco más básica, dijo que no tenía nada especial... pero en general ambos nos quedamos satisfechos. El lugar es muy agradable, al aire libre con unos vistas impresionantes y con unos precios muy buenos🥰
Hemos comido en el bar y la verdad que perfecto. Lugar bonito y cuidado, la camarera muy atenta y amable, nos han dejado pasar con el perro y nos hemos pedido 4 bocadillos que estaban muy buenos. 1 bocadillo de tortilla de patatas, dos de lomo y queso y uno de butifarra con 4 Coca-Colas al rededor de 31€.
Para pasar una noche... Pues bueno, pero no para más ni mucho menos para unas vacaciones.
El camping está súper bien ubicado, vas andando al pueblo de Siurana y puedes hacer diversas rutas desde allí sin necesidad de coger coche.
En el check-in no nos dieron ni mapa ni papeles... Nos lo explicaron y ale a la aventura. En el checkout no nos preguntaron ni que tal habíamos estado.
Las instalaciones dejan mucho que desear. Los lavabos y duchas son escasos. La piscina está verde, lleva semanas sin un buen mantenimiento y evidentemente no nos atrevimos a bañarnos. En la zona de móvil homes no hay sitio para aparcar, con lo que debes dejar el coche en otras zonas.
Agradecimos la atención de Antonio que nos ofreció cambiar el bungalow por un móvil home para tener cama de matrimonio.
Todo estaba aparentemente limpio, pero cuando empezamos a colocar las cosas, por dentro los armarios de la cocina estaban sucios y las sartenes, cubiertos, etc... Todo sucio. Tuvimos que limpiarlo antes de usarlo.
La cama no estaba mal, dormimos bien las dos noches. Ruido del camping en general poco, no había grandes fiestas, no hay animación ninguna. Tampoco te ofrecen rutas ni nada turístico a visitar.
En líneas generales, el alumbrado del camping es escaso, por no decir nulo. Dependes de tus propios medios si quieres aprovechar, por ejemplo, la mesita que tienes delante del mobilhome para cenar, ya que no se veía nada.
Volver, no volveremos, eso está claro.
A 2.98 km
A 6.6 km
A 7.85 km
A 8.93 km
A 9.64 km
A 9.84 km
A 12.39 km
A 13.93 km
A 13.95 km