Camping del Caminito del Rey
A 0.05 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping y Apartamentos Parque Ardales es una empresa reconocido en Ardales, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Complejo de apartamentos. Localizado en Carretera de los Embalses Km. 7, Camping y Apartamentos Parque Ardales ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Complejo de apartamentos. Los usuarios califican a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping y Apartamentos Parque Ardales para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Ardales .
Hemos estado en temporada baja y es un sitio ideal para desconectar. Las cabañas cuentan con todo lo necesario, cocina con menaje y una chimenea. Los empleados del camping son super amables e intentan ayudarte en todo momento. Las vistas al lago son espectaculares.
Nuestra experiencia no fue buena. Nos adjudicaron una parcela con muchísimo desnivel y de difícil maniobrar con una Camper de aprox 6m. Las duchas son muy muy muy pequeñas, sin agua caliente y con mucho moho.
Terminamos durmiendo en una zona de paso, con desnivel y sin poder acceder a la electridad.
Quiero pensar que es porque es època baja, però vaya, pagamos 22 euros por algo que hubiéramos podido hacer en plena calle.
El chico sí, muy amable.
El Camping Parque Ardales es un excelente alojamiento situado en el corazón de la zona de El Chorro, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades. Las instalaciones están bien cuidadas y ofrecen tanto parcelas para acampar como apartamentos equipados. El ambiente es tranquilo y familiar, perfecto para desconectar. Su ubicación es estratégica, cerca del Caminito del Rey y otros atractivos naturales de la zona. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar y proporcionar información sobre rutas y actividades. Las instalaciones incluyen baños limpios, zona de lavandería y áreas comunes. Un lugar muy recomendable para estancias de varios días explorando la comarca.
Reserve con dos meses de antelación , DESPUES DE VARIAS LLAMADAS PREGUNTADO SI POR FAVOR A PESAR DE QUE MIS AMIGOS LLEVABAN UNA FURGO PEQUEÑA Y YO COCHE CON TIENDA , SI EXISTE LA POSIBILIDAD, ( AUNQUE FUERA PAGANDO YO MAS ) DE PONERNOS EN LA MISMA PARCELA O TENER YO UNA PARCELA A SU LADO AUNQUE PUSIERA TIENDA PARA PODER ESTAR JUNTOS DADO QUE ELLOS SALIAN DE MURCIA Y YO DE ALBACETE.
Siempre fue un NO ! ( Tanto las veces que llamé , como que las que llamo mi amiga )
Cuando reservamos lo pusimos en observaciones que íbamos juntos y estar lo más cerca posible.
AL LLEGAR ALLI NOS DICEN, QUE NO NOS ENFADARAMOS PERO QUE LA PRÓXIMA VEZ LO DIJERAMOS PORQUE AL SER UNA FURGO PEQUEÑA Y UNA TIENDA PEQUEÑA PODIAMOS ESTAR EN LA MISMA PARCELA .
PEDIMOS PODER CAMBIARLO Y NOS DIJERON QUE NO , TAMBIÉN LE DIJISMO QUE INSISTIMOS POR LLAMADA CON ESO Y DIJIERON QUE NOS ATENDERÍA "EL NUEVO."
La verdad es que reservando con tanto tiempo y consultando tantas veces lo mismo me sorprendió.
Al llevar yo coche con tienda , tenía que dejar el coche apartado de la zona donde acampe y por ningún concepto podía estar al lado ya que el de seguridad me llamaría la atención, pues estuvieron dos coches aparcados en esa zona de carga y descarga los dos días que he estado allí y nadie ha llamado la atención porque cuando me he ido seguían los coches aparcados.
Falta de comunicación y organización.
Los baños y la zona bien ( el resto de instalaciones no las he visto , el supermercado estaba cerrado desde el día 13 de octubre .)
NO SE SI VOLVERÉ PERO ESPERO QUE ENTRE ELLOS MEJOREN LA COMUNICACIÓN.
Camping en un pinar bonito, las parcelas tienen una mesa de piedra y bancos.
En recepción nos trataron muy amablemente.
Muy cerca del Caminito del Rey.
Embalse muy chulo con vistas muy bonitas.
Baños con limpieza deficiente, lavabos de chicos que no tragan, duchas que cae muy poca agua, suelos sucios...
A mí la verdad q me ha encantado. Para toda las personas q habíamos todo muy recogido todos respetando las noches al dormir. Los zonas comines, cada uno con sus oarcelas... Lo q digo para todas las personas que habíamos es totalmente para desconectar y pasártelo agusto y tranquilo aparte de la zona de ocio muy bonito y limpio. La piscina un 10! Tiene unas vistas más bonitas y puedes pasear andar por la naturaleza sin peligro alguno. Vamos cada año q podemos y cada vez nos gusta más y siempre vamos para una semana porque se está tan bien y lo tienes todo muy accesible. Vamos con un niño y un perro y estamos totalmente encantados. Gracias, volveremos a repetir para seguir cogiendo parcelas eléctricas como cada año. Muy amables los empleados también hay q decirlo. Un 10!
El sitio muy bonito en plena naturaleza con todos sus servicios, el pantano impresionante. Lo peor del camping es el acceso a las parcelas, algunas parcelas muy estrechas para las autocaravanas y el terreno nada liso, hasta tres veces nos cambiaron de parcela porque no podíamos entrar con la autocaravana, en una de las veces nos ayudaron unas familias que estaban en el camping (nos remorcaron) porque las ruedas nos patinaban y no podíamos salir del sitio donde nos dijeron que era nuestra parcela. Cuando hicimos la reserva por teléfono dijimos que íbamos con autocaravana y le dimos las medidas. Después de tres intentos y con la ayuda de las familias que estaban allí pudimos entrar en una parcela.
Fui a principios de septiembre y literalmente me encantó. Pero es cierto, que sería bueno que tuvieran un bar y que los servicios estuvieran mejor acondicionados. El personal de la tienda y de recepción, que son los que vi, maravillosos.
he estado 3 días en el camping y la verdad que muy contento, hacia años que no iba con tienda de campaña a campings y este me ha sorprendido. Las parcelas No están nada mal y Tienen corriente (Por lo menos la Mayoría que yo sepa). La tienda del camping tiene mesas fueras y puedes pedirle juegos de mesas y poder tomarte algo fuera y jugar.
La Piscina algo pequeña , pero teniendo el pantano tampoco estaba muy saturada.
Las parcelas con mucha sombra por arboles, y todas tienen una mesa de piedra con bancos. En general muy contento y sorprendido con el camping, solo puntualizar 3 cosas
Los baños algo pequeños para la capacidad del camping.
El acceso al pantano deberían de mejorarlo por que cuando ya has de bajar del camino al agua es un poco engorroso(es un camping en un bosque) y si va alguien mayor o poco ágil, es difícil)
La tienda es pequeña pero tiene lo que necesitas para el día a día, como pega, es comprensible que los precios sean mas altos que en una tienda normal, pero para mi parecer aqui se les ha ido de las manos, aunque es lo que ahí, o eso o coges el coche y haces 10km al pueblo.
Pero recomiendo el camping , si te gusta acampar en la naturaleza(aunque ahí casas y zona de caravanas)
Un lugar con mucho encanto, camping en plena naturaleza con un maravilloso lago donde realizar diversas actividades y en el que desconectar junto a un paisaje maravilloso. Todo esto hace que sea un lugar donde vuelvo cada año.
Excelente lugar para pasar un dia de camping, agua fresca, buen sol, aunque coincidió con uno de los dias mas calurosos de agosto. lo recomiendo, lehos del bullicio de la ciudad, Aguas tranquilas y naturaleza viva
Camping bonito, cuidado y cómodo. Tiene un lago precioso y puedes estar con tu mascota en todas las instalaciones excepto piscina. Parcelas bien delimitadas, con merenderos incluidos en cada una de ellas y adecuadas al tamaño de lo que reservas. Los baños estaban limpios. Buen ambiente y con muchos planes alrededor.
A 0.05 km
A 4.85 km
A 5.19 km
A 10.28 km
A 10.51 km
A 13.75 km
A 14.69 km
A 14.7 km
A 15.55 km