Benidorm
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Benidorm, Camping Villasol se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Parque vacacional. Localizado en Avenida de l'Almirall Bernat de Sarria, 13, Camping Villasol es accesible para los interesados en Bungaló. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 2898 reseñas, Camping Villasol refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Parque vacacional pueden acudir a Camping Villasol para consultar disponibilidad.
A destacar muy positivamente la limpieza y buen estado de las zonas comunes. Está todo muy nuevo y las personas del camping se ve que se esfuerzan por mantenerlas en buenas condiciones (muchas personas se veía que ocupaban parcelas de larga estancia).
En el baño por ejemplo había un mocho para que cada persona dejara su ducha bien seca al salir.
Tienen baño específico para bebés y niños pequeños (muy bonito decorado con un panel de Disney) y lo mantienen bajo llave para tenerlo siempre higienizado.
Como aspecto que no nos gustó mucho, la parcela es de piedras y polvo, lo que nos resultó muy sucio, así que si vas con niños es imprescindible llevar suelo propio.
Fuimos a finales de octubre por lo que el ambiente era muy tranquilo, no había animación (al menos entre semana) y la mayor parte de las personas eran de edad avanzada.
Las personas de la recepción correctas pero no se esfuerzan por parecer amables y hacer una bienvenida acogedora. Te dan la información justa y rápida.
A 7min andando hay parada de bus que te lleva a todos los puntos de interés de la zona y poblaciones cercanas.
Un camping estupendo para ir en familia. Todo muy cuidado, con actividades de animación casi todo el día. El personal muy agradable y atento. En general respetan bastante los horarios de descanso, aunque supongo que todo esto siempre depende un poco de los "vecinos" que te toquen al lado. En nuestro caso, sin queja ninguna. Está a unos 20 minutos aproximadamente andado a la playa de Levante, pero si vas con niños, como era mi caso, no querrán salir de la piscina del camping que era estupenda.
Nos alojamos en una cabaña y estaba muy bien equipada y limpia, con aire acondicionado, algo indispensable en pleno agosto y con sitio para aparcar el coche en la misma parcela. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda. El camping cuenta con un pequeño supermercado que tiene casi de todo, lavandería, miniclub y cafetería-restarurante.
Ha sido una experiencia agradable, un camping tranquilo, limpio, y un equipo de animación excelente, en especial Julio y Jerri que son la bomba. Cabe destacar los horarios de la piscina que a las 20h de la tarde es pronto para cerrar, y que el tema de la heces nos ha dificultado el poder disfrutar mas de la piscina, ya que eran nuestros últimos dias. El personal de recepción deberían ser un poco mas amables ya que es el primer contacto con el cliente, y que a las 00h de la noche es pronto para cerrar las barreras y no permitir acceso en vehículo
He reservado 2 dias en este camping, de los cuales los 2 han tenido que cerrar la piscina por presencia de heces, en estos casos el alojamiento debe ofrecer alternativa o reembolso o compensación porque yo he pagado por un servicio que no he disfrutado. Pleno mes de agosto y con una niña. Al llegar a recepción para recoger las lleves de nuestro alojamiento demasiado tiempo esperando, habia una cola importante de gente. Falta mas personal para poder atender con fuidez. Y ya la bomba fue cuando vamos a desayunar al restaurante el lunes y el camarero nos dice que la cocina está cerrada por descanso del personal. Esto me lo dice tomándose un café. Alucinante! Otra vez falta de personal. Entiendo que todo trabajador tiene derecho a sus dias de descanso, pero no pueden dejar un dia sin servicio el restaurante de un camping. Así que muy descontenta con en general. Era la segunda vez que iba, pero no repetiré.
Camping a destacar por su gran equipo de animación Nhoa, Jerry, Jorge, Ana y Julio. Que nos han hecho pasar unas vacaciones espectaculares por su gran implicación con los niños y con los adultos. En referencia a las instalaciones, el camping está en gran parte reformado y cuidado, pero creemos que faltaría un turno de limpieza de baños al final del día, ya que por la noche nunca había papel en los baños. La piscina es ideal y el espacio es correcto. Destacando que la recepción deja un poco que desear ya que la amabilidad no es su punto fuerte y las colas de espera son a pleno sol. A la hora de reservar solo se puede por internet y algo que nos parece fatal es que no puedas elegir parcela, además para hawollen te piden 7 días mínimo, quién tiene 7 días en octubre o noviembre?, inexplicable. A pesar de que la dirección del camping no nos parezca correcta el servicio es una maravilla y repetiremos seguro porque el equipo de animación es lo más.
Hemos estado 2 noches en parcela y nos ha gustado mucho, servicios siempre limpios, animación ideal para niños, parcela buen tamaño. La única pega que decidimos alargar el día de la salida y me parece algo excesivo que por 2 adultos y 2 niños nos hagan pagar 36€ para salir antes de las 20h.
Sin duda una estancia de diez para mí y mi familia! Y a destacar de manera excelente la animación, muy bien y en concreto el monitor Jerry, todo un profesional, pero no menos todos sus compañeros , un 10 sin duda! La limpieza de los bungalows excepcional y los espacios comunes también! Sin duda repetiremos!!
Espectacular los días tan bonitos que hemos pasado. Las instalaciones chulísimas, los baños reformados. Los niños han disfrutado en su bañera Kids. Nos hemos alojado en el el Comanche 251. Si hemos tenido alguna pega nos la han solucionado sin problema. Mis hijos no han podido disfrutar más. Los animadores y la animación espectacular. Jorge, Julio, Ainhoa, Ana y Jerry se encargan de que pases unos días maravillosos. Hacia tiempo que no era tan feliz unos días. La comida del restaurante riquísima, una cocina relación precio muy buena.
Por poner alguna pega de cara a mejorar, creo que falta iluminación en algunas calles a la noche y un servicio de limpieza de baños a la noche, ya que la gente se ducha tarde y los baños no los cuidamos lo que deberíamos.
Mil gracias Villasol mis hijos ya quieren que reserve para el año que viene. De verdad, necesitaba mi cura mental personal despues de una año complicado y lo he conseguido con vosotros. Un abrazo desde Ermua en el Pais Vasco de Vero, Goiko, Mara y Neo.
Encantados con todo lo que es el camping! Pero en especial al equipo de animación! Han hecho nuestra estancia súper amena y muy muy divertida con todas sus actividades y los bailes en la piscina lo mejor!! En especial Jerry y Noa, junto con Julio. Todos los días hemos estado disfrutando de su animación!
Sin duda repetiremos experiencia.
Que nadie se olvide que ellos están haciendo un poquito más felices nuestras vacaciones!
Para hacer esta reseña nos basamos en tres experiencias en este camping, una en bungalow (resort) y dos en caravana.
A nivel general destacaremos que el camping esta muy cuidado y reformado en gran parte. Los módulos de baños (la mayoría) están reformados y los mantienen bastante limpios todo el dia. La carretera interior esta toda asfaltada.
La piscina es perfecta para el tamaño del camping.
Algo a destacar es que intentan mantener un nivel de animación bueno, y lo consiguen.
Quizá la recepción, en nuestra experiencia, son un poco los mas serios, y la amabilidad pues no es su mayor virtud, pero su trabajo lo hacen correctamente.
Las parcelas son bastante amplias, y la mayoría planas, con grifo de agua, desagüe y toma de TV,
En resumen, si buscas un camping en benidorm en plan familiar, no lo dudes y alójate en Villasol. Un camping mucho mas que correcto.
Nos encanta todo. El personal, la animación, las parcelas, la tienda, las instalaciones, el restaurante con comida muy rica y muy bien de precio, un bar genial en la piscina también!! Si tuviera que poner una pega, solo no me gusta el chorro que tienen las duchas del baño que no está reformado. Es muy disperso y se hace algo incómodo ducharse. Por lo demás es nuestra primera vez y repetiremos seguro. Está genial ubicado muy cerca de Benidorm. Llegar es un paseo. Y el taxi de vuelta son solo 5 euros.
A 0 km
A 0.29 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.83 km
A 0.87 km
A 1.12 km
A 1.24 km
A 1.43 km