Area de Camping car
A 6.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Garriguella, destaca Càmping Vell Empordà, un negocio enfocada en Camping. Localizado en Ctra. de Vilajuïga, s/n, Càmping Vell Empordà es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Càmping Vell Empordà mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar Càmping Vell Empordà.
Las encargadas del lugar nos trataron muy bien, con amabilidad y ayudando en todo lo que necesitamos. Tiene una buena piscina, duchas y aseos cuidados y limpiados con frecuencia. Las parcelas tienen el espacio necesario y sombra de árboles. En la época en la que fuimos era un poco ruidoso, pero es normal en un camping costero en agosto. Está cerca de Figueras (donde hay grandes supermercados como Mercadona), de playas preciosas y de Cadaqués
Hola,
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que disfrutasteis de las instalaciones y, como no, de saber que el equipo os atendió tan bien. Tomamos nota de los comentarios sobre el ruido, especialmente en agosto, y nos alegra que hayáis podido aprovechar la cercanía a playas y pueblos tan bonitos como Cadaqués. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!
Correcto para pasar un dia. Un poco lento a la hora de servir, nosotros nos sirvieron las bebidas muy rapido y luego tardaron 50 min en traernos la comida ( las bebidas o estaban calientes o ya nos las habiamos bebido). Pero la comida es buena.
Hola,
Gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra que hayáis disfrutado de la comida y del servicio rápido de bebidas. Tomamos nota del tiempo de espera de la comida y seguiremos trabajando para mejorar la atención.
Es un camping sin nada muy simple para el precio no trato muy mal nos dejo en la calle diciendo que no habia desponibilidad i nos no dejo pasar un. Trato fatal
Sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. En agosto es difícil tener disponibilidad sin reserva, ya que estamos en temporada alta. Nos hace especial ilusión, igual que nos llama un poco la atención, que haya podido comentar sobre el parque infantil, la zona de pícnic y los aseos, ya que estas instalaciones solo son accesibles dentro del camping; esperamos que en una próxima visita podáis disfrutar con más calma.
Una agradable estancia en el camping, con excelentes instalaciones para disfrutar al aire libre. Llegamos dos en bicicleta con una pequeña tienda de campaña, y nos ubicaron rápidamente en una amplia y cómoda parcela. Cuenta con varios baños y aseos, bastante limpios. La piscina está genial, es grande y tiene muchos árboles y varias tumbonas para descansar. Por la mañana hay un pequeño supermercado para el abastecimiento. Durante el resto del día, el bar/restaurante tiene muchas opciones de tapas, comidas y bebidas a buen precio. El menú del día nos sorprendió gratamente, con un plato bien servido de costillas al horno con patatas por 12€. El personal muy atento y simpáticos, desde la recepción hasta el bar, hacen la experiencia aún mejor. Un ambiente seguro y muy familiar. Luego de desarmar la tienda y hacer el check-out, se puede seguir disfrutando de las instalaciones todo el día. Super recomendado!
¡Muchas gracias por vuestra visita y por compartir una reseña tan detallada y positiva! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la parcela, la piscina, el menú del día y, sobre todo, del ambiente del camping. Os esperamos siempre que queráis volver con la tienda y las bicis.
Camping que, en general, no nos desagradó. Las instalaciones son antiguas, pero están bien cuidadas y limpias, lo cual es de agradecer. Sin embargo, queremos destacar un aspecto que no nos ha gustado nada: antes de decidirnos por este camping, llamamos para preguntar específicamente por el tema de los petardos y el ambiente durante la verbena de San Juan, ya que viajamos con perros y es un tema muy importante para nosotros. Nos aseguraron que era un sitio tranquilo y que podríamos estar sin problema.
Lamentablemente, la realidad fue muy distinta. Hubo muchos petardos y jaleo, y al final nos vimos obligados a irnos a pasar la noche fuera. Lo que más nos ha molestado no ha sido la fiesta en sí, que entendemos que es típica en estas fechas, sino la falta de sinceridad en la información que nos dieron por teléfono. Preferimos la transparencia, como hicieron en otros campings que sí nos avisaron claramente de la situación.
Una lástima, porque si nos hubieran sido sinceros, simplemente habríamos elegido otro sitio y quizás en otra ocasión habríamos probado este camping en otra fecha. Pero tras esta experiencia, sentimos que no podemos confiar.
Hola,
Gracias por compartir vuestra experiencia. Sentimos que la verbena os hiciera pasar un mal rato, especialmente por el bienestar de vuestros perros. Siempre informamos de que está totalmente prohibido tirar petardos dentro del camping, y también explicamos que, aunque estamos en un entorno tranquilo, desde Garriguella se oyen los del pueblo. Entendemos perfectamente vuestra decepción y esperamos que, si algún día os animáis a volver en otra época, podáis disfrutar de la calma que normalmente nos define.
Un abrazo.
No recomiendo este lugar.
Teníamos que dejar el camping a las 12h, pero al hablar con recepción nos dicen que podemos quedarnos un rato más si comemos en el restaurante. Así que recogemos todo, dejamos la parcela limpia y vamos a la piscina.
A las 14:30 nos sentamos en el restaurante, pedimos las bebidas, nos las sirven y nos traen las cartas. Decidimos qué pedir y el camarero empieza a tomarnos nota. Ya tenía apuntados los platos cuando, de repente, aparece un señor (entendemos que es el jefe) y nos dice que no nos van a dar de comer porque tienen mucha faena.
Le explicamos que no tenemos prisa, que podemos esperar. Es el día de San Juan, no tenemos la parcela montada, no hay comida, el supermercado está cerrado y no hay más bares ni restaurantes dentro del camping. Aun así, decide que no, que aunque la cocina cierra a las 15h, a las 14:30 ya no aceptan pedidos porque no son capaces de atendernos.
Nos dejaron tirados, con mi mujer embarazada, teniendo que recogerlo todo y buscarnos la vida fuera.
Gracias por contarnos lo que ocurrió. Entendemos vuestro malestar, especialmente en un día como San Juan. El restaurante estaba realmente desbordado y, aunque no es la experiencia que nos gustaría ofrecer, en ese momento se decidió no aceptar más pedidos para no comprometer la calidad del servicio. Sentimos mucho que esto os afectara negativamente y lo tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
Un saludo.
En el bar solo trabaja la chica, Ari, pobre, la tienen desquiciada. Los otros dos no hacen ni el huevo y la verdad es que dan muy mala imagen al bar todo y que esta bien y es bonito. Esta claro que el servicio esta hecho para los holandeses la cocina cierra a las 10, ya que todos los holandeses estan durmiendo. Si eres de aqui no vas a poder cenar a la hora normal. Pueden entrar perros, pero lo malo es que pagan, la verdad no entiendo el que porque no se les da ningún servicio. El camping está bien pero el servicio no es bueno.
Camping muy bien situado para la zona de cadaqués, port de la selva y llançà. Reservamos la misma tarde online para el camp&go (para campers) por 22€. La zona de parcelas era estrecha, nos tuvimos que poner en horizontal para que pudieran salir las otras furgonetas. Pudimos elegir la parcela en función de la sombra. Lavabos y duchas limpias y en buen estado. No nos acercamos a la piscina ni al bar pero parecía chulo de lejos.
El camping está bien pero que me cobrasen 25 euros solo por la parcela me pareció abusivo. En total 32 euros por dormir yo solo en mi tienda. Limpio, la gente amable.
He pasado un par de noches (en tienda) con mi mujer y mi hijo de 15 años, y la experiencia ha resultado especialmente grata. El personal, atento y amable; las instalaciones, limpias y cuidadas y, lo mejor, la piscina, limpísima y de medidas sorprendentes (más de treinta metros de lago). La pena es no haber podido estar mas días allí.
Personal super amable, con nosotros y nuestro Severus. Amigos de los animales 😍 Parcelas amplias y con sombras. Baños limpios
Estuvimos muy agusto, muy buen trato. Parcelas con mucha sombra. La piscina está bien. Como contras: mucho ruido en la noche (trabajan con un tour operador y están llenos de holandeses que son super ruidosos), además la limpieza de los baños podría ser algo más frecuente. Es con diferencia el camping más grande en el que hemos estado.
Una grata sorpresa.
Desde Cadaques, que dista en moto a unos 45min, y cansados de buscar camping para pernoctar esa noche, tres moteros, llamamos al camping, y aún llegando fuera de horario de recepción, nos esperan y apañan para poder montar las tiendas.
Parcelas de tierra en un pinar con tomas de luz repartidas.
Piscina grande y muy cuidada.
Bar restaurante a buen precio y con gran variedad.
Muy tranquilo por la noche.
Trato del personal estupendo.
Iba a ser una noche de paso y hemos decidido hacer campamento base para poder disfrutar de la zona.
Trato excelente desde el primer momento. Tanto en recepción, como en tienda y bar.
Al haber disponibilidad, nos dieron a elegir parcela.
Las instalaciones están muy bien conservadas.
La piscina, aunque de tamaño mediano, está bien cuidada.
Es cierto que el socorrista no estaba muy atento.
En general bien pero bastante caro para lo normalito que es. Lo que más me ha gustado ha sido el buen rollo que tienen en el restaurante y la la piscina bueno, los socorristas no están atentos, están más bien de colegeo entre ellos. Nada más llegar preguntamos por plazas y no nos dijeron ni hola, fueron bastante secas y antipáticas, también la gente un poco rara, hubo una mujer que en la piscina le estaba literalmente quitando los piojos a su hija- Lo mejor? que hay gatitos😋
Un lugar tranquilo, bonito... bike friendly, que para nosotros es importánte.
Las instalaciones están muy bien, tiene el bar abierto, cosa que hoy en día con la pandemia no está disponible en todos sitios.
El bungalow pequeñito pero acogedor.
El trato muy bien!!
Muy contentos
En este camping pasé una noche con la tienda. Todo me ha parecido muy cuidado, los lavabos limpios (tenian papel) y el bar con la piscina muy amplios y agradables. El precio correcto, personal amable. Las unicas pegas de mi parte son la proximidad a la carretera y que el suelo para clavar la tienda es un poco duro. En general muy correcto.
Hemos estado muy a gusto en este camping. Con buena ubicación a 15 min de la playa. Muy tranquilo, con buena atención y servicios. Tuvimos una parcela en la zona de tiendas (separada de la de caravanas), muy cerca de los lavabos, del bar y de la piscina. En el bar tienen una carta variada para cenar a un precio asequible. Muy contentos con la estancia. Volveremos!
Es bonito y muy tranquilo, aunque algo dejado. Las fuentes cerca de las parcelas casi no podían usarse, de lo duros que son los pulsadores.
El suelo es de tierra y polvo, por lo que si se va con niños pequeños es muy sucio.
La zona de wc y duchas muy limpia, aunque desangelada y no hay papel ni jabón, que por el precio, podrían incluirlo.
La piscina genial.
La zona de columpios muy descuidada y la pista de padel la vimos de casualidad, pero muy descuidada también.
Trato amable.
Camping tranquilo con todo lo basico para pasar unos dias. El restaurante que tiene esta muy bien, calidad a muy buen precio. La piscina es de un tamaño normal pero muy limpia. Lavabos limpios aunque segun q horas hay q esperar para ducharse porque se llenan. Recomendable.
A 6.11 km
A 7.95 km
A 8.71 km
A 9.51 km
A 9.58 km
A 9.63 km
A 9.67 km
A 9.71 km
A 9.76 km