Camping playa Penarronda ( Barres - Castropol - Asturias) ACAMPADA/ BUNGALOWS
A 0.58 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Castropol, figura Camping Vegamar, un establecimiento enfocada en Camping. Ubicado en Barres, s/n, Camping Vegamar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.6 a partir de 602 reseñas, Camping Vegamar refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Camping Vegamar.
Un camping familiar, lo regentan un matrimonio y su hijo. Te hacen la estancia súper agradable, te informan sobre que hacer y ver por la zona. El camping esta súper limpio al igual que los baños. Tienen una pequeña tienda para lo mas básico y para pan diario. La única pega es la comida del restaurante que era de andar por casa con prisas.
Camping familiar y tranquilo. Los dueños (que son los que lo gestionan) muy serviciales y amables. La piscina amplia y bien mantenida . A cinco minutos andando de la playa de Peñarronda. Buen lugar para hacer excursiones. Sin duda volveremos
Muy limpio, muy bien ubicado, los anfitriones de 10, los baños muy limpios, la playa maravillosa a 5 min a pie y en coche a menos y con mucho aparcamiento, repetimos seguro, hemos estado 8 noches en tienda, dos adultos y dos niños, la parcela cerrada y amplia, entraba el coche, la tienda y un cenador y sobraba espacio aún!!
De todos los campings en los que hemos estado, y han sido ya unos cuantos, este ha sido el mejor.
Parcelas llanas, con sombra, espaciosas, limpieza increíble de todos los espacios, piscina genial, cercanía a la playa, precio... Muy muy bien de verdad. Repetiremos
Camping muy tranquilo, muy organizado, limpio y muy amables. Facilitan todo lo que puedas necesitar. El entorno precioso. Para repetir 🤗
Camping tranquilo con personal muy amable y que no le falta de nada, esperamos volver
El Camping Vegamar está muy bien. Tanto las parcelas como los bungalows. Las parcelas son amplias, las temporales separadas por setos, con árboles... Tiene piscina, columpios, pistas para hacer deporte, bar, restaurante... Muy completo y bien de precio.
Parcelas separadas con setos, la piscina correcta para el camping que es, la playa a uno 15 minutos andando, se puede ir en coche que tiene mucho sitio para aparcar. Los baños un poco escasos y el espacio dentro es pequeño, aunque siempre están limpios. A destacar la familia que lo lleva son todo amabilidad, te ayudan el día que llegas a posicionarte en la parcela y el día que te vas, cualquier cosa están para ayudar. Camping totalmente recomendable.
Hemos estado una semana ahora en agosto y ha sido maravilloso....
Un camping familiar, cuidado y limpio.
Mateo y sus padres un 10... Super amables. Te hacen la estancia super agradable tanto dentro del camping como si necesitas que te orienten a la hora de comer y visitar.
Volveremos seguro.
Gracias!
Hemos pasado este fin de semana y sin lugar a duda,unos de los mejores camping que hemos estado. Instalaciones de 10, muy limpio,todo super cuidado,y la atención, sobre todo de Mateo, fantástica.
Y tan solo a cinco minutos de una gozada de playa. Volveremos seguro.
A pesar de la amabilidad y atención de los dueños y personal del bar, y de unos baños muy limpios y amplios, el camping es una urbanización de caravanas y bungalows.
El concepto de camping tradicional se ha perdido, si buscas un lugar donde acampar con tu tienda ya que no es este tipo de camping. Se echa de menos ver más tiendas y menos caravanas, como antes…Cada vez parece que las tiendas están más desplazadas en los campings, cosa incomprensible en lo que significa “camping”. Una pena…
Por otro lado, un montón de niñxs gritando por las noches sin ningún control. ( y nosotros somos padres y sabemos qué es tener hijos) Pero creemos que tiene que haber un respeto, por convivencia.
Aún así, hay que destacar el buen trato de los dueños.
Increibles atentos el camping maravilloso... un lujo las barbacoas y que amaneceres si te toca en la zona barbacoa o canchas una maravilla mil gracias por todo a Rober y su familia!! Desde Madrid un abrazo enorme!!
Camping bastante cerca de la playa de Peñarronda muy acogedor con parcelas de cesped y separadas por setos. Personal muy amable y agradable tanto los dueños que nos ayudaron mucho con la caravana, como el personal del bar restaurante muy atentos y serviciales.
Camping perfecto, nos encantó, muy buenas instalaciones, playa a 10 minutos andando y admiten perros. La única pega, en la piscina hay demasiadas normas
Me encanta el camping, super limpio, parcela grandes, los dueños son maravillosos, fui el año pasado y e repetido este, el año que viene volveré, daría 10 estrellas si las hubiera.
Excepcional, por eso vuelvo siempre que puedo. Las parcelas son muy grandes (solo llevo tienda y coche), el camping muy cuidado, todo muy limpio. La piscina es un plus, playa a 5 min andando. Zona infantil y también de deportes. La familia que lo regenta es majísima, te van a ayudar en todo y todo el personal es muy amable. Hay muchos pueblinos preciosos para visitar en los alrededores
Estuvimos en el Camping Vegamar durante trece días y la experiencia no pudo ser mejor. La parcela que nos tocó era muy espaciosa y perfectamente delimitada del resto, lo que nos permitió disfrutar de muchísima intimidad gracias a los altos setos que separan cada zona. Además, tuvimos la suerte de tener un gran árbol que nos daba sombra durante todo el día, algo que se agradece muchísimo cuando acampas en tienda.
El camping en general es muy tranquilo y familiar. Cuenta con piscina, pista de fútbol, mesa de ping pong y una pequeña tienda donde se pueden encontrar productos de primera necesidad, lo cual resulta muy cómodo. Todo el recinto, incluyendo los baños, está siempre impecablemente limpio. El servicio de limpieza es excelente.
Los dueños del camping fueron en todo momento súper amables y atentos, lo cual hizo que la estancia fuera aún más agradable. También queremos destacar la cafetería/restaurante del camping, donde Jony, Alex y Hana nos atendieron de forma excepcional durante las veces que fuimos allí a tomar algo.
La cafetería dispone de dos terrazas, una con vistas a la piscina y otra desde donde se ve el mar a lo lejos. Un rincón perfecto para relajarse.
En resumen, en el Camping Vegamar se respira paz y tranquilidad. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar en familia o en pareja. Sin duda, repetiremos.
Hemos estado dieciseis dias, y hemos estado superbien, el trato con la gerencia ha sido de 10. Nos surgió un contratiempo con la luz y Roberto nos lo solucionó enseguida y se preocupó por que no volviera a suceder, incluso quisimos alargar la estancia y hicieron todo lo posible por cuadrar las reservas y nos ubicaron en otra parcela y poder estar unos dias más. Limpieza en baños y duchas excelente. Nos volveremos a ver, gracias.
Pasamos una semana fantástica en Vegamar. La familia que lo lleva fue muy amable y atenta, se manteniene muy limpio baños y piscina. La playa de surferos muy cuidada y las vistas espectaculares. Seguro volveremos.
Bueno después de 20 días en este camping quería hacer una valoración objetiva de mi estancia
Recepción, la verdad que el recibimiento fue muy cordial y amigable por parte de los dueños, me llevaron a la parcela y se ofrecieron en todo momento ayudarnos a instalarnos. Otro punto a destacar fue la magnífica charla que Roberto nos dio, sobre los alrededores que ver y que comer, acertó de pleno.
Parcela, tienen varios tipos de parcelas y tamaños, en nuestro caso nos dieron una parcela no muy grande pero si que quiero dejar claro que fue perfecta, parcela con césped, nivelada, con toma de luz, y delimitada con setos. Comentar que nos pasaron la corta césped antes de meter la caravana un punto más.
Instalaciones, piscina de buen tamaño con tumbonas y zona de sombra, pista de baloncesto, de tenis, fútbol y voley playa. Hay una pequeña tienda en recepción que tiene pan del día, hay un pequeño parque con unos columpios y tobogán y una mesa de pinpon, justo al lado del parque tenemos la cafetería bar para tomar algo y comer esta bien de precio.
Baños, siempre limpios, por decir algo negativo puedo decir que de primeras medio la impresión de que los baños y duchas eran poco, ya que teníamos en nuestro módulo 4 duchas y 3 wc, pero la verdad solo tuve que esperar un día para poder ducharme, decir que disponen de dos módulos de baño
Disponen de zona de lavado de ropa con dos lavadoras y una pila para lavar a mano, el lavado son 4€ tienes que llevar el jabón y suavizante.
Silencio, la verdad que en la zona que nos pusieron a las 00:00 no se escuchaba nada, una auténtica maravilla.
Por cierto que se me pasa algo muy importante, la playa andando en 10min una pasada de playa.
La verdad me guardo este camping porque tengo claro que volveremos, muchas gracias a la familia que lo regenta
A 0.58 km
A 1.74 km
A 4.04 km
A 4.62 km
A 5.25 km
A 6.28 km
A 7.2 km
A 9.34 km
A 9.88 km