Camping Playa Almayate Costa
A 2.69 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Benajarafe, sobresale Camping Valle Niza, un establecimiento especializada en Camping. Localizado en N-340, S/N, Camping Valle Niza ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Valle Niza mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Valle Niza.
No volveremos ni recomendaremos. El respeto por el silencio nocturno es inexistente. El personal, deja bastante que desear. Parece que te hacen un favor, cuando lo pagas a precio de cualquier camping con mejores condiciones. Las instalaciones y baños viejas y sucias. No existe una mini-tienda con cuatro productos básicos.
Vinimos unos días por ser el único de la zona con la piscina abierta en nuestra fecha y se preveía calor, como así fue. El horario de piscina un poco ridículo. Entre semana tranquilo, pero al llegar el sábado, se hizo insoportable.
El acceso a la playa, no lo recomiendo con niños pequeños.
Un camping familiar no muy grande, no tiene super pero sabiéndolo no es problema ya que tienes muy cerca en coche varios supermercados. El personal muy majos y simpáticos, te facilitan información de lo que necesites y super agradables. Actividades y juegos para niños, la animación está muy bien coordinada y los chavales que están al cargo son geniales con los niños. Playa justo enfrente, admiten perros. Muy cerca de Málaga ciudad y con autobús de línea casi en la puerta del camping que te deja a pocos minutos del centro, cinco como mucho. El restaurante del camping es para no perdérselo, platos riquísimos con precios accesibles a todos los bolsillos y los camareros súper majos y profesionales.
Volveremos
Bungalows en muy mal estado, pequeños e incómodos para una familia. Instalaciones viejas, piscina pequeña y saturada. El personal es poco amable y nada atento. El acceso a la playa es pésimo y apenas tiene arena, solo piedras. No hay actividades ni animación y el precio no justifica en absoluto lo que ofrecen. Muy mala relación calidad-precio, nada recomendable.
Los baños y duchas sucios a cualquier hora del día y muy pocos, el parque infantil muy pequeño y antiguo.
No se respeta la hora de silencio ni de tarde ni de noche que hasta las 1.30 de la madrugada está la gente con la música puesta y hablando a voces y los niños con los patinetes eléctricos (que ponía que estaban prohibidos en los carteles) como locos que en más de una ocasión estuvieron a punto de atropellarnos. Poca iluminación. La playa que tiene enfrente muy pequeña y sucia. No volveremos.
Los bungalows dejan mucho que desear, están viejos y muy descuidados, la bombona de butano en el exterior donde cualquier persona la puede manipular, el césped que rodea la piscina esta en muy mal estado, con barro y agua estancada con mal olor, por la noche no hay luz esta muy oscuro. El personal de recepción podría ser mas amable. A destacar la limpieza en los baños comunitarios, las parcelas tienen todas toldos y el personal de animación.
Personal de 10, las instalaciones estan bien aunque no dan abasto… y estan un poco viejitas. Cuidado con la zona de fijos
Llevo haciendo camping desde la infancia y me encantan los campings pequeños, familiares y sin exceso de parafernalia. En este sentido, el camping cumple: instalaciones correctas, con piscina, gimnasio y baños que, aunque no son la octava maravilla y necesitan una actualización, están bien. Tiene acceso facil y directo s la playa que esta genial.
El personal de recepción y de mantenimiento a pesar de los inconvenientes que tuve al inicio, se esforzaron mucho por que estuviéramos a gusto.
Mi recomendación es evitar la parte derecha del camping, donde están los fijos.
En nuestro caso, y sin querer generalizar, un par de familias fijas hicieron que la estancia fuera muy tensa e incómoda desde el primer momento, imponiendo “sus normas” y dejando claro que les molestaba nuestra presencia y que ahí mandaban ellos. Por lo que nos comentaron en recepción, no somos los únicos a los que les ha pasado.
Por suerte, en recepción nos cambiaron a una parcela más alejada, donde hemos estado en paz y hemos disfrutado las vacaciones como debieron ser desde el principio: tranquilas y en paz.
En resumen: camping pequeño y familiar con un equipo humano excelente, pero con una zona de fijos tremendamente maleducados y territoriales que pueden arruinarte la experiencia si te tocan cerca.
Ubicación y Servicios
Este camping tiene una ubicación excelente, justo frente a la playa. Las instalaciones están en general bastante bien.
Áreas de mejora
Sin embargo, hay tres puntos importantes que impiden una calificación de 5 estrellas:
* Tamaño de las parcelas: Se anuncian como de 70 m², pero la realidad es que el tamaño es mucho menor. La que me tocó, con suerte, llegaba a los 25 m².
* Agua caliente en las duchas: Es un problema constante. El agua sale o muy fría o hirviendo, sin un punto intermedio. Además, un día tuvimos que esperar más de una hora para que volvieran a tener agua caliente.
* Ruido: Tienen horarios de "no ruido", pero el personal de mantenimiento no los respeta y desde primera hora de la mañana ya está haciendo ruido sin miramientos por la gente que esté descansando.
A pesar de estos inconvenientes, la experiencia no fue del todo mala y considero que repetiría si volviera a estar por la zona.
Me ha gustado mucho la ubicación junto a la playa (pueden acceder perros), tan solo hay que cruzar una carretera. También están bien los toldos para dar sombra, aunque han talado varios árboles y no creo que eso sea beneficioso puesto que al menos yo voy buscando sombra. Hay parque y piscina. También hacen actuaciones el fin de semana y animaciones en la piscina con música. Para llevar niños lo recomiendo.
Un camping muy agradable y familiar aunque tranquilo en frente del mar. Para mí este camping tiene todos los ingredientes para disfrutar de unas buenas vacaciones . Todo fácil y a mano. Piscina, playa justo en frente y un restaurante donde me he comido el mejor espeto y de eso entiendo que soy malagueña!! El desayuno también me pareció muy rico y todo a muy buen precio. Destaco también la amabilidad de todo el personal y en especial de Claudia.
Estoy con mi pareja de fin de semana, el camping está bien...La parcela es bastante grande y tiene un toldo por lo que es ideal, nosotros estamos a gusto , la piscina bien la playa en frente...la limpieza de los baños muy escazita muchos pelos por el suelo y duchas.
A 2.69 km
A 2.91 km
A 3.46 km
A 4.41 km
A 4.66 km
A 5.66 km
A 6.54 km
A 7.26 km
A 9.38 km