Camping San Nicolás de Bujaruelo
A 2.32 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Valle de Bujaruelo es una empresa reconocido en Torla-Ordesa, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Albergue. Ubicado en Carretera de Bujaruelo, s/n, Camping Valle de Bujaruelo ofrece fácil acceso para los interesados en Albergue. Para un servicio confiable, Camping Valle de Bujaruelo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Valle de Bujaruelo.
Lugar precioso y muy recomendable si estáis por la zona! Nos encantó. Tiene los servicios e instalaciones básicas, pero todo muy bien cuidado, servicio muy atento y amable, y un bar-restaurante con una terracita muy linda con bonitas vistas. Y justo abajo, al otro lado de la carretera, pasa el río.
Camping pequeño, familiar, tranquilo.
Lugar idílico y buen trato.
Se cena bien y a bien precio, lo malo es que no dan comidas y tienes que bajar a Torla donde no hay más que engañabobos.
Buena ubicación, zona muy tranquila (no hay nada alrededor) y buenas vistas. El camino desde el Puente de los Navarros hasta aquí (y ni hablar si van más arriba hacia el Valle de Bujaruelo) es puro bache y piedras. Ir con paciencia si van en coches pequeños o delicados.
Hemos estado acampadas en septiembre sin reservar previamente. Instalaciones, limpieza y ubicación 10/10. También nos gustó mucho el hecho de que tiene algunos merenderos cubiertos. El camino para llegar es un poco estrecho pero vale la pena, repetiriamos!
Ya veníamos recomendados con buenas espectativas, y se han cumplido todas. Buena ubicación para hacer rutas por la zona.
Las parcelas bien cuidadas y delimitadas, sin hablar de las increíbles vistas que tiene el camping.
Los baños y zonas comunes súper limpios.
La cafetería y restaurante muy buen servicio y muy bueno todo. Precios bastante buenos para estar lejos de todo.
Una tienda con muchos productos esenciales que se suelen olvidar. Todo se puede pagar con tarjeta.
Cerveza artesanal de la zona recomendable.
El trato de los trabajadores muy bueno, muy amables.
Sin duda repetiremos.
El único pero que le veo, y tampoco porque no vendría en temporada alta, es que el camping se ve limitado de espacio, y todos sabemos que en temporada alta tiene que ser una locura, pero imagino que este camping y cualquiera.
Un camping 10/10. Personal muy amable, bar y restaurante muy recomendados para desayunar y cenar. El entorno donde se encuentra es precioso y muy tranquilo. Las habitaciones limpias,modernas y muy cómodas. El único pero se lo lleva el camino que te lleva a el, por lo demás todo perfecto!
Maravilloso camping pequeño de montaña.
Solo una noche, con tienda pequeña, de paso. Yo y mis 2 peques de 12 y 9 años. Tuvimos mucha suerte ya que solo había una parcela y desde la tienda asomando la cabeza tenía unas vistas impresionantes.
Impresionantemente limpio, baños impecables. Familiar la gerencia y super amables en todo. Personal muy respetuoso con el descanso.
No vayáis porfa que es pequeño y quiero volver el año que viene una semana en Agosto. Ahhh que no hablar de la situación!!! Si te gusta el valle de bujaruelo!!!
Llegamos por casualidad y fue la mejor de las sorpresas. Estuvimos 3 noches en una parcela con la furgo camper. Unas vistas magníficas, sitio tranquilo, se oye el sonido del río... una maravilla. Las instalaciones impecables, el muchacho de recepción muy servicial, los desayunos y comidas muy bien, vamos, ni una pega, volveremos SI o SI. Gracias!
Espectacular en plena naturaleza. El bungalow estaba muy limpio.
El personal fue excelente, y todo el camping se mantiene muy limpio y tranquilo.
Comimos en el bar, y la comida estaba rica. Además también cenamos en el restaurante y la comida estaba muy buena. Merece mucho la pena ir a este camping.
Es un sitio donde no importaría nada repetir, sin duda lo guardaremos para futuros viajes.
Llegamos muy ilusionadas al camping y desde el primer momento tanto el chico como la chica de recepción fueron súper simpáticos y serviciales. Teníamos una parcela que no nos convencía mucho por el acceso con el coche, y sin problema nos la cambiaron.
Sabíamos a dónde íbamos y el clima que nos esperaba, así que íbamos bien preparadas. Sin embargo, el miércoles por la noche llegó una fuerte alerta de lluvia, granizo y viento. Fue una experiencia muy desagradable y pasamos bastante miedo: la tienda se rompió con el granizo y tuvimos que dormir en el coche, que también sufrió daños.
Al día siguiente lo comentamos en recepción y nos atendieron con muchísima comprensión. Nos ofrecieron alternativas en habitaciones, pero por el susto que nos llevamos preferimos marcharnos. Aun así, nos devolvieron el dinero, tanto a nosotras como a otros clientes que decidieron irse por la alerta. Un gesto que valoramos muchísimo.
El camping es una pasada: las vistas son espectaculares, todo rodeado de verde, los baños estaban siempre limpios, y el bar y el restaurante funcionan genial. Además, cuenta con una tienda que abre hasta las 20:00 y tiene de todo a buen precio, lo cual viene fenomenal.
Sin duda volveremos, pero esta vez a una cabaña, ¡no con tienda! 😅
Recomendadísimo.
Mi pareja decidió llevarme al Pirineo aragonés como regalo de cumpleaños y no pudo elegir un alojamiento mejor.
Estuvimos alojadas en una habitación maravillosa, limpísima y con unas vistas inmejorables. Del personal sólo podríamos decir cosas buenas, amables, serviciales y siempre dispuestos a mejorar la estancia de sus huéspedes.
En nuestro caso, reservamos alojamiento con desayuno, y en él no faltaban de nada (zumo de naranja, café con leche, tostadas -con mantequilla y mermelada y con jamón york y queso- y un cruasán ), vamos, que salíamos de allí con toda la energía para realizar las actividades propias de la zona.
Salíamos por la mañana y volvíamos por la tarde noche, por lo que decidimos cenar todos los días allí. Tienen una carta no muy extensa (pero más que suficiente), lo que hizo que probáramos casi todos sus platos, y qué platos! Todos deliciosos, bien cocinados y abundantes.
Realmente te hacen sentir como si estuvieras en casa desde el primer instante.
¿Lo recomendaría? Sólo diré que espero que podamos volver en un futuro no muy lejano.
Por cierto, nunca me había cantado el cumpleaños feliz todo un comedor con tanta variedad de acentos ❤️.
Gracias por todo.
Hemos estado una semana en este camping y nos ha encantado. Cogimos parcela en terraza de solo tiendas y fue todo un acierto. La parcela era grande, estaba limpia y contaba con mucha sombra. También es de agradecer tener una fuente de agua natural y fría en la misma terraza. Las duchas y los aseos estaban muy limpios, y disponibilidad de lavadora y secadora que nos vino de lujo. La comida del bar estaba muy rica y cantidades generosas, aunque no llegamos a probar el restaurante. Las únicas pegas que le podríamos poner al camping serían: el horario del bar/restaurante, y que hay que estar preparado para subir y bajar escaleras entre terrazas 😅🤣.
Repetiríamos y 100% aconsejable ☺️.
Sí que es cierto que la curvita de subida tiene su aquel. Pero compensa totalmente, tanto la amabilidad de la chica de recepción (espectacular) como el resto de personas que aquí trabajan. Y como no, un camping acogedor, con un entorno precioso ideal para desconectar. Aseos y duchas muy muy limpios. Vamos para quedarse a vivir! Volveremos seguro! Nuestra más sincera enhorabuena!
Lugar espectacular en mitad de la naturaleza. La habitación del refugio espaciosa y limpia. Además tienen habilitado un comedor con microondas y nevera.
La atención por parte del personal excelente y el camping muy limpio y tranquilo.
Cenamos en el restaurante y estaba todo delicioso. El acceso igual es algo dificultoso, pero merece la pena.
Volveríamos sin pensarlo dos veces, es más, nos quedamos con ganas de pasar más días allí.
Estuvimos el pasado fin de semana en una de las habitaciones. Las vistas del cielo fueron espectaculares con la Luna Llena y las primeras Perseidas, el entorno es increíble y el personal super amable. La tranquilidad es máxima ya que todo está orientado para un buen descanso y desconexión. Cantidad de buenas rutas pueden hacerse en la zona.
Estuvimos una noche en la habitación de 4 personas. Es un lugar espectacular, en medio del bosque, con vistas a la montaña, y toda la tranquilidad que uno necesita. Hay un bar abierto hasta las 22h, donde cenamos justo al llegar, ya que era tarde, y ya que el restaurante estaba todo lleno. Trato de personal, tanto recepción como en el bar, super bueno, muy amables! El refugio es un edificio donde hay unas cuantas habitaciones que comparten dos baños en el pasillo (hay mas afuera, los que son para quienes se alojan en sus tiendas de campaña). Lo que no le gusto en el refugio es que se escucha TODO, puertas (de baño, de habitaciones, de entrada) abriendo y cerrando a las 4am, me despertó eso y ya no pude dormir más. Los colchones también eran muy duros pero esto no me molestaba tanto que los ruidos de las puertas. Entiendo que es un refugio, pero quizás aislar un poco las puertas ayudaría a que se pueda descansar mejor, antes( y después) de todo el día de caminatas. Además de eso, todo bien, baños muy limpios. Un lugar maravilloso, me gustaría volver más días, quizás acampando.
Camping espectacular en pleno pulmón del Pirineos. Punto ideal para empezar millones de rutas de senderismo. Baños y duchas muy limpias y parcelas grandes y cuidadas. Entorno ideal. El restaurante es económico y de buena calidad PERO, decir que el servicio que lleva la señora mayor deja bastante que desear; desorganizado, lento, bienvenida desinteresada y trato de: ‘come y vete’. Señora, la gente va de vacaciones para pasárselo bien, no para que su negatividad lo absorba todo.
Avise de que iba con carro moto y el camino al camping es de tierra, si vas con mucha carga te costará subir, además el acceso al camping con carro es súper complicado por lo cerrada que son las calles. La persona de recepción, al no poder instalarnos ni nos devolvió la fianza ni si quiera el 50%. Sobra añadir lo poco empatía que fue con nosotros.
Es un camping para senderistas que vayan con una furgo pequeña Ac pequeña o tienda, pero si vas con AC grande y encima con carro ni se te ocurra intentarlo.
Mi furgo es de 6,4 más 2,25 del carro, con lo que dar las curvas que tienen para acceder a las parcelas no es lo mismo que una AC de 7 m los carros hacen la tijera y sin espacio para maniobrar es más complicado aún. Además del camino hasta llegar al camping que deberían informar que es de tierra y con cuesta, con lo que si el vehículo no tiene mucho par motor como es mi caso, ha habido un momento que hemos tenido que parar para dejar paso y al reanudar, las ruedas resbalaban.
Buenas tardes Israel, creemos que el problema es que no ha sabido colocar una furgoneta de 6 metros, aun cuando aquí llegan autocaravanas de hasta 7.5m.
Aclaramos que, todas las furgonetas llegan a nuestras parcelas. Por otro lado, en la recepción se le dijo a tu pareja, que si teníais algún problema para instalaros, podía acercarse un compañero a ayudaros. Os ofrecimos, también desde la recepción, guardaros el carro de la SCOOTER. Además, se os comunico que no os cobrábamos el resto de la reserva (la cual sí que se debería de abonar tal y como se indica en las CONDIONES DE RESERVA).
Aún con toda esa "empatía", vuestra única respuesta a sido que NO, que os ibais.
Un saludo
Uno de los campings más bonitos y sobre todo, mejor pensados en los que he estado, y he estado en muchos. Estuvimos con la furgo, pero los caminantes con tienda estaban estupendamente atendidos también (cobertizo para estar o cocinar, etc.). Supermercadito con todo todo lo que puedas querer. Y el entorno, qué decir...
Me gustó todo, el camping está ubicado en medio de la montaña, super tranquilo y precioso. Todo de césped y las instalaciones están super limpias. Además está muy bien de precio, una persona, tienda y moto 16 eur. Está algo apartado, hay que llegar por un tramo de arena, pero merece la pena
A 2.32 km
A 2.36 km
A 3.75 km
A 4.31 km
A 5.27 km
A 7.24 km
A 7.4 km
A 8.89 km
A 8.99 km