Camino Surfcamp Galicia
A 0.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Valdoviño es un comercio ubicado en Valdoviño, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. La sede de Camping Valdoviño en Cam. Atios, 54, 15552 lo sitúa como un centro clave para Restaurante familiar. Si buscas calidad, Camping Valdoviño mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Valdoviño para recibir asesoramiento.
El servicio de restaurante es espectacular.
Ideal para cenar en verano en la terraza, incluso a veces amenizado por un concierto.
Lo que más me gusta son las torrijas.
Camping pequeño,correcto cerca de la playa unos 7min andando,zona ventosa ,bar-restaurante-pizzeria cercana,piscina correcta y baños correctos,precio correcto,la plaza para la autocaravana estaba bastante bien,amplia y con sombra pero hay otras que no me gustaron tanto,un buen fin de semana nada que objetar y tampoco nada que alabar en exceso,tranquilo por la noche
Excelente camping muy recomendable para familias, staff muy amigable y cerca de la playa! También cuenta con restaurante y una excelente tienda con productos ecológicos.
Muy buena localización. Piscina pequeña pero agradable. Parcelas pequeñas con acceso más o menos fácil a electricidad y agua. La limpieza de los baños masculinos MUY DEFICIENTE. En agosto, con ocupación plena, es necesaria un repaso constante. No puede dar asco ir al baño.
Camping pequeño y tranquilo. El personal de recepción es un encanto y muy agradable la señora de la tienda. Los baños están limpios y las parcelas están bien, aunque la nuestra tenia poca sombra. La única pega es que pondría el horario de silencio un poco más "español". En general, estuvo muy bien☺️
Si tienes suerte en la Zona de árboles hay sombra, similar con el baño, si quedas cerca del único enclave: ducha - dientes - ... - ( lavandería junto a acceso ), Zona de juegos y piscina regu pero útiles. Lo mejor el trato, la intención de ayuda y la cercanía a la playa.
Tienda Eroski a 15min, ..
He ido a pasar unos días con unas amigas al camping, especial mención a Andrea y Begoña las chicas de recepción, fueron súper agradables con nosotras y nos recomendaron muchos sitios de la zona para ir a visitar, la parcela era sombreada y el agua es potable. Tienen piscina y el trato del restaurante es inmejorable. Repetiremos sin duda
Mi reseña va para el restaurante,pues fuimos a cenar alli por un cumpleaños por que nos lo recomendaron mucho.Quedamos super contentos(el sitio es super acogedor y muy bonito)tanto con la comida pero sobre todo con la atencion del personal,habia muchisima gente,mesas de hasta 25 personas y tod@s los camareros super atentos,ni una mala cara,y hago incapie en esto por que con el nivel de trabajo que habia y la gente nunca los viste que protestaran por nada ni te contestaran mal siempre super amables, educados y muy serviciales,mucha coordinacion en el trabajo y un trato exquisito.
La comida nos encantó,el unico pero que le pongo es que las raciones son muy pequeñas y el precio para la cantidad es algo caro pero vale la pena 100%,sin duda repetiremos
Camping muy bonito y muy bien cuidado, la zona de baños y fregaderos muy bien planteada. La distancia a la playa unos 500 m, es lo mínimo que deberían estar, hay dos campings justo en linea de playa allí mismo que, en mi opinión no deberían dejar que se ubiquen tan cerca de la playa.
Camping básico pero perfecto 🤩 no le doy las 5 estrellas ya que creo que los baños y duchas necesitan una vuelta eso si muy limpios. Los trabajadores de 10 el restaurante genial, ya amaba la zona pero nunca había ido de camping y repito seguro! y eso que el tiempo hizo honor a su paraíso y nos llovió bastante. La primera pegatina de mi carro tienda es de ellos y no puedo sentirme más feliz.
Pues bueno según mi experiencia vale, como camping no está mal,,por el día bueno ambiente normal, gente de aquí para alla, bueno destacar que el orario piscina un poco raro para lo que es un camping, pues la abren alas 12.00 de la mañana,,osea bañito primera ora olvidate,, i la cierran creo que sobre las 20.00,,que en verano solaco aún hay arriba calorazo y sin piscina bueno en fin,,, siguo,, el camping por la noche parecía un campo de concentración,, a nosotros nos pusieron al lado de una familia en autocaravana alemanes y por el otro lado familia de creo ingleses de algún lado,, y mima,,, alas 22.30,, todos para cama, todo cerrado niños y todo,, bamos que parecía que caía un al alfiler y se liaba parda, a mi personalmente me traumatizao un poco,,, típico camping español típico ambiente, charlando un poco de noche, o partidita alas cartas de risas aunque sea doce y media una,, bamos inpensable, todo el mundo para cama a las doce, y alas 9 de la mañana ariibita,,,, un trauma bamos para estar en pleno verano y de camping,, respeto absoluto costumbres de otros países., para mi mala gestión dirección camping no organizar este tema y juntar gente de costumbres diferentes en un recinto deberían juntar, alemanes con Alemanes,, españoles con Españoles,, por lo menos lo mejor posible, si no pasan estas cosas,, yo parecía que estaba en orario de invierno y que tenía que ir a trabajar al día siguiente,, en fin para mi mala experiencia,, no lo pasé bien la verdad.
La pizzeria del camping 100% recomendable, pizzas elaboradas al momento con masas de fermentación lenta , ingredientes de calidad y con precios muy razonables.
El camping es pequeño, bien situado, trabajadores atentos y dispuestos...tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias, incluida una piscina deliciosa. Le quito una estrella porque el módulo de lavabos es viejo y necesita una reforma.
Muchas gracias por su comentario, Marc. Lo tendremos en cuenta para continuar mejorando.
Todo lo bueno que se dice es verdad. Camping pequeño pero muy acogedor. Los baños impecables y cómodos. Parcelas para tiendas muy bien. Volvería
Muchas gracias por su comentario, Alejandro. Esperamos recibirlo pronto.
Ubicación perfecta. Camping pequeño y tranquilo. Piscina muy limpia. Recepcionista, dueños, y el de la pizzería son súper amables.
La parte negativa es que las parcelas son pequeñas y muy justas. Estas pegado al vecino.
Falta bastabte limpieza en los baños y están bastante oscuros. De tres focos sólo tienen uno encendido en la zona del wc.
Todo muy bien. La atención estupenda, ya sea en la recepción, restaurante o supermercado. Baños impecables y estás a 5 mins andando a la playa. No le pongo 5 estrellas solo porque las parcelas son pequeñas, hay poco árbol y el vecino lo tienes pegado. Poca intimidad. Pero el resto estupendo.
Muchas gracias por su reseña, Pedro. La tenemos en cuenta para continuar mejorando.
Pequeño camping con mucho encanto.
Maravillosa estancia, playa espectacular y un ambiente muy agradable.
Todos los servicio impecables y un personal de 10!!
Para repetir
MUY RECOMENDABLE
¡Qué alegría recibir estos comentarios! Muchas gracias, Victor.
Camping con parcelas pequeñas más pensado para furgoneta camper que para autocaravana grande. En la parcela te puede entrar tienda pequeña y coche. Tienes tomas de electricidad cercanas y agua potable en el camino de acceso a las parcelas. Piscina pequeña y baños/duchas limpios aunque haría falta un lavado de cara porque están un poco envejecidos. Hay supermercado donde también puedes encargar pizzas para tomar ahí o llevar y el restaurante funciona muy bien. Se come bien y precio correcto. La playa está a 10 minutos caminando, se accede bien por zona peatonal.
Muchas gracias por su valoración, Eduardo. La tenemos en cuenta para continuar mejorando en el servicio al cliente.
Acabo de pasar un fin de semana en un bungalow para una/dos personas... Espectacular.
Tiene todo lo necesario para vivir una experiencia de desconexión, el agua tiene presión, la terraza es de lujo... Las noches son espectaculares en paz y calma, se escucha a los pájaros, es un lujo y vuelves recargada...
La atención, muy muy muy buena...
Volveré.
Qué alegría leer su comentario. Muchas gracias, Biencha. Esperamos recibirla de nuevo.
Playa muy concurrida pero con espacio suficiente para poder estar en familia sin molestar a otros usuarios. La única pega que le pongo es que los baños públicos estaban hechos un asco y que para pasar al otro lado de la playa hay q atravesar andando y cuando sube la marea cubre para los niños, por el resto muy bien.
A 0.11 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 1.44 km
A 6.23 km
A 10.58 km
A 10.85 km
A 15.12 km
A 18.1 km