Camping Internacional Calonge
A 0.39 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Platja d'Aro i S'Agaró, sobresale Camping Treumal, un negocio enfocada en Camping. Localizado en C-253 km 47 5, Camping Treumal es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.1 basada en 1291 reseñas, Camping Treumal demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Treumal para recibir asesoramiento.
Camping Treumal es un lugar ideal para disfrutar de la Costa Brava: rodeado de pinos y jardines muy cuidados, con acceso directo a calas preciosas y aguas cristalinas. El ambiente es tranquilo y familiar, las instalaciones están limpias y bien mantenidas, y el personal es atento. Perfecto para unas vacaciones relajadas en plena naturaleza junto al mar.
Acabamos de pasar una semana en el camping Tremual, desde el bungaló hasta los servicios ha sido todo del 10!!! La playa es estupenda y divertida con las rocas y la variedad de peces que puedes ver. La animación para niños y mayores más que suficiente. Repetiremos
Llevamos 29 años viniendo a este camping y siempre lo hemos sentido como nuestra segunda casa, un lugar lleno de recuerdos y de amigos que han crecido con nosotros. Por eso nos duele profundamente lo ocurrido hace dos dias.||Nos hicieron un cargo a las 11:47 por no dejar la parcela limpia, antes de la hora de salida a las 12:00. Salimos al supermercado del camping y, al volver a la parcela para hacer el último repaso tras más de 3 horas desmontando, vimos el cargo. Sergi, sin duda lo peor del camping, con una actitud altiva y completamente irrespetuosa, intentó justificarse diciendo que habíamos hecho el check-out y nos habíamos marchado, algo totalmente falso, y se negó a devolvernos el importe a pesar de que tenemos pruebas.||Desde el cambio de dueños todo ha ido a peor: instalaciones descuidadas, trato irrespetuoso, poca humanidad. Nos duele mucho decirlo, pero ya no podemos volver a un lugar que siempre fue nuestro refugio de verano y fuente de recuerdos felices. No recomendamos a nadie visitar este camping. El año que viene iremos al Camping Internacional, justo enfrente, que ofrece mejores instalaciones y la experiencia positiva que siempre buscamos, y alli no tendremos que lidiar con gente como Sergi.|Cap fun es lo peor que le ha podido pasar a este camping, antes habia gente de todos sitios, ahora solo hay franceses porque tienen preferencia antes que los de casa… Antes miraban por el cliente eran mas cercanos era muy comodo estad alli, la compra por parte de cap fun… ha hecho que caiga hasta el fondo.
El camping no está mal ,los recepcionistas muy amables pero el personal del bar son muy estúpidos a nosotros nos hablaron muy mal porque no podíamos pagar la cuenta uno solo y queramos pagar cada uno lo suyo y se enfadaron mucha y nos chillaron un poco.y en otra mesa habían unos jóvenes y también una camarera un poco mayor les habló mal.
CAMPING DE 4 * SOLO EN UBICACIÓN
En primer lugar , yo no soy muy de camping y por eso quizás esperaba algo más de un 4 *…comentaré lo positivo y negativo
Cosas positivas :
- Ubicación excelente, acceso directo a dos bellas playas .
- Personal entregado y atento en socorrismo y animacion
- Entretenimiento de espectáculos nocturnos
- Precioso jardín
- Piscina correcta pero podría ser de mayor tamaño
Cosas negativas :
- Bungalow Indi , pequeño sin aire acondicionado, cosa que ya sabíamos, pero honradamente no deberían alquilar esos “ mini cubículos “ sin aire. Es un cocedero a medio día y fresquera por la noche .
- Sábanas y toallas: a no ser que las lleves de casa te ofrecen un alquiler . Esto es bastante decepcionante de un camping que se clasifica como 4*
- Ausencia de productos de limpieza y además te exigen limpiarlo antes de irte …tampoco cuadra con un 4*
- Colchones y almohadas horribles
- Arena de la playa de piedrecitas, en mi caso molesta para los pies .
- Supermercado carero y ojo porque si no estás atento te cobran “otro precio”
- Bar correcto
- Intimidad nula . Parcelas muy juntas . He de decir que la gente campera me ha parecido bastante respetuosa en cuanto a ruidos y horarios , pero por la cercanía de los bungalows y parcelas a veces era inevitable que la siesta se “ estropeara”
- Miniclub: enfocado como un recinto cerrado más bien indicado para niños de 3 a 6 años, no hasta 12
- Wifi: inexistente . Cobertura de Vodafone pésima
- Vecinos: el 97% de camperos eran franceses , holandeses , ingleses ( quizás por eso los precios “ europeos”)y eso dificulta que los niños puedan hacer amiguitos , algo habitual en los camping .
Afortunadamente conocimos un par de familias españolas muy majas.
- Si no vas pronto a la piscina , conseguir hamaca puede ser “ misión imposible”
En resumen , no creo que volvamos al Canfufu!
NO VALE LO QUE CUESTA
Las cuatro estrellas se las han debido de dar en otro país. En España cuatro estrellas significan otra cosa.
1. Cabaña básica a precio de oro con camas de la más baja calidad. No incluye sábanas ni toallas… y por favor!!!!! Ni productos de limpieza.
2. mini club hasta 12 años… mentira, está orientado para guardar niños de dos a cuatro porque no salen de un mini recinto haciendo manualidades.
3. piscina bonita pero pensada para un camping con 100 parcelas (es muy pequeña para el tamaño del camping)
4. wifi que no funciona casi en ningún lugar (tampoco hay cobertura)
5. te obligan a estar una semana (al menos si alquilas “casetas”)
6. Restaurante bien de precio pero de calidad media baja y cocinado regular.
7. El personal es amable.
8. 95% de ocupación extranjera. Y claro , nos cobran a precio europeo por eso.
9. La playa es muy bonita pero no olvidéis que en el vídeo promocional sale vacía (y es de arena dura).
10. gracias por regalar el agua del grifo. La podíais haber cobrado también.
Señores de capfun. Piensen que en España estamos acostumbrados a que si se pagan desde 1150€ por 7 días en un camping… esperamos muchísimo más
He estado dos años seguidos en un bungalow y la verdad que están súper equipados, nuevos y muy bien cuidados pero en las habitaciones deberían cambiar los colchones y las almohadas ya que si estas una semana entera luego la espalda sufre y cuando te bajas de la cama no tienes espacio ni para moverte, deberían de ser un poco más grandes.
La piscina más que piscina es una charca, no cubre y llena de críos y caliente el agua, con lo que cobran deberia de haber una piscina mucho más grande como cualquier camping.
Lo mejor, la tranquilidad que hay, ya que es muy familiar y la calita que hay que es súper bonita en plena costa brava
Hace más de 20 años q vamos a este camping y siempre nos sentimos como en casa, ha cambiado mucho pero la belleza del lugar, la tranquilidad y limpieza hacen que siempre regresemos.No hay otro camping igual, unas calas preciosas y unos paseos por los alrededores q nunca te cansas de disfrutar. La atención en recepción muy buena, queremos agradecer a Tatiana por el trato recibido y a las chicas de la limpieza por su simpatía y buen trabajo en especial en los baños. A seguir así, nos vemos el próximo verano!!!
Camping 100% recomendado
Hemos estado 1 semana en el Treumal. Fantástico. La ubicación es genial, al lado de 2 pueblos que merecen ser disfrutados y visitados, Playa de Aro, con todo su ambiente, y Palamós con sus famosas tapas. El acceso a las 2 calas, Can cristus y Cala del forn, que decir, son maravillosas, playas limpias, el agua transparente, con vida, la sorra ideal, ya que no es la tipica sorra engorrosa, sino es sorra gruesa. Y al ser playas de difícil acceso si eres de fuera del camping pues no estaban masificadas. Las dos piscinas del camping, hay una, la redonda que es para remojarse un momento, y la otra nueva, cubre muy poco, seria ideal para los peques. Las tumbonas de la piscina pasa como en casi todos los camping y hoteles, están siempre ocupadas...en cuanto a los servicios del Treumal, el supermercado esta bien. El restaurante para mi no acompaña a las vistas que tiene muy buenas vistas al mar y unos jardines cuidados. Solo fuimos el 1r dia a comer allí.
Cabe destacar la limpieza, sobretodo el los servicios wc y en las duchas Siempre lo encontramos limpio y con papel. Felicitaciones al equipo de limpieza 👏
Ofrecen espectaculos diversos algunos días, aunque es un camping tranquilo y familiar, hemos dormido cada noche sin ruidos de nada.
En definitiva, volveriamos sin dudar. Los 4 hemos disfrutado muchísimo de la estancia.
Las playas son preciosas y el Camino de Ronda es una experiencia imprescindible si estás por la zona. El camping ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero gracias a Fer, Cristian, Laia y Gaia seguimos sintiéndonos como en casa. Es un auténtico placer empezar el día con un café rodeado de su buena energía; son como una familia para nosotros. Tanto a nosotros como a nuestros hijos nos tratan con un cariño que parece de toda la vida. Sin duda, volveremos para verlos de nuevo. ¡Gracias por hacerlo tan especial!
Hemos estado unos dias disfrutando de las instalaciones del camping y del acceso directo a una playa preciosa. Me gustaría recalcar la profesionalidad y el cariño que nos han brindado los socorristas de las piscinas, especialmente de Cybele y de Manolo, los cuales son unos auténticos profesionales en su trabajo ayudabndo a mantener el orden en las instalaciones pero lo más peculiar es su carácter abierto y divertido haciendo por conocer a todos los usuarios preguntando sus nombres y siempre con una sonrisa en su boca. Como curiosidad mi niño estaba constantemente deseando ir a saludarlos y darlos un abrazo!
Gracias por vuestra energía!
Fantástico camping para desconectar, las parcelas espaciosas y con sombra de árboles la mayoría de ellas, las piscinas muy bien, pequeñas pero me parecieron perfectas, cala preciosa con agua limpia y repleta de peces por la mañana,, con arena gruesa, chiringuito con restaurante correcto menú y precios para el lugar y la época, animación del camping muy correcta, no apto para bicicletas no eléctricas porque la situación del camping hace que sea muy empinado, a diez minutos del pueblo andando, comercios a la entrada y los miércoles mercadillo
Camping muy bonito. La zona cercana a la playa muy cuidada. Es muy tranquilo y con acceso directo a unas calas maravillosas. Puedes hacer parte del camino de ronda.
El bungalow superbien, buena distribución y con parking. La única pega que se suele repetir siempre en la mayoría de camping es la almohada y colchones muy incómodos. Pero volvería a repetir.
Zonas comunes muy bonitas, tiene supermercado, restaurante y bar, lo cual es muy comodo. Acceso directo a la playa y otras cercanas. Baños limpios y con buena agua, vestidores individuales.
Muy tranquilo, muy bien ubicado, con buenas instalaciones y buen trato por parte del personal. Estuvimos en un bungalow y estaba en unas condiciones excepcionales. Moderno y bien cuidado, si le tengo que poner una pega es colchón mejorable, el resto de 10
Muchas rampas y un poco saturado de bungalows, pero el entorno y el acceso a la playa compensan todo lo que no te pueda gustar. El sitio es impresionante, aguas tranquilas y claras. Intentaré volver.
Hemos estado con la familia en primera linea de mar con nuestra furgoneta. Nos ha parecido un camping muy tranquilo y en un lugar inmejorable delante del mar con el paseo de ronda delante. Hemos estado fuera de temporada alta así que no había muchísimo gente y hemos podido disfrutar de la tranquilidad de la costa brava. Servicios y instalaciones súper adecuadas. Repetiremos seguro! A los niños les ha encantado.
Mi experiencia ha sido maravillosa. Me he sentido como en casa. Un camping grande, pero sin aglomeraciones. El bungalow donde me he instalado con mi hija, nuevo, limpio, cerca de todo. La playa al lado y la piscina estupenda. Para mi ha sido un sitio idílico, donde tengo claro que volveré. Dar la gracias por mi parte a todo el equipo del camping, sobre todo a recepción por su comprensión y su amabilidad. Mil gracias 😊
La primera vez que vinimos fue espectacular.
Al año siguiente ya empezamos a ver como las parcelas de tiendas las redujeron para que fueran para caravanas, cosa que no nos pareció bien. Un lugar situado en un rincón precioso de la costa brava.
Siempre tendré el recuerdo del primer camping al que vine.
Fuimos en pareja a este camping y acampamos en tienda. El entorno es precioso, con vistas espectaculares y una ubicación ideal. ¡Perfecto para desconectar! La limpieza de las instalaciones era muy buena. El bar y restaurante son correctos, aunque la piscina suele estar bastante llena.
A 0.39 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 1.59 km
A 1.86 km
A 2.01 km
A 3.54 km
A 3.59 km