Càmping Begur
A 2.19 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Tamariu, Càmping Tamariu se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Parque vacacional. La sede de Càmping Tamariu en Carrer de Costa Rica, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 3.7 basada en 555 reseñas, Càmping Tamariu refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Càmping Tamariu para recibir asesoramiento.
Estuve en una habitación, que al contratar me la ofrecieron con mini cocina, encontré en el baño una nevera pequeña (para la estancia esta bien) y un microondas, aquí se acaba la mini la cocina, un engaño. Había dos camas, no se cuanto tiempo no se utilizaba, telarañas en la pared del cabezal, la ropa de la cama y el armario olía a humedad.
El camping es genial y bien ubicado, la señora de la recepción no tiene buena atención con los jóvenes ( por lo menos algunos), lo presencié, con los adultos según el momento.
Volveré por el camping y el pueblo que es acogedor y se está bien.
Camping excelente. Duchas con agua caliente, papel higiénico y lavabos limpios. Lavadora a 6 euros. Una piscina limpia, acogedora y con hamacas gratis. Sombra en las parcelas. El bar en septiembre está cerrado. Y los dueños de recepción muy amables, nos dejaron quedar hasta el mediodía. Volveremos
Este camping merece la pena solamente por su ubicación. Las dos personas de recepción, madre e hijo, unos impresentables. Nos han tratado mal, desagradables y poco educados. Gente del camping nos ha insinuado que el trato cambia si hablas en catalán: alucinante rn un camping que pase esto. Podría hablarles en euskera, que es mi lengua materna, a ver que les parece…. |Tenemos una furgoneta de 6m, hacer el llenado ha sido una odisea, no sabían decirnos como poder hacer el llenado/ vaciado. En el sitio que ellos nos decían solamente se podía hacer di dejábamos la furgoneta en medio de la “carretera” y no era posible ya que te meten presión para que lo hagas rápido. 100L no de llenan en un momento, se necesita tiempo.|Al final hemos encontrado una fuente al lado de la parcela que hemos elegido ( no sabían que teníamos opción de hacerlo aquí?). Las parcelas no son grandes pero para el precio que tiene por noche no esta mal. 47,5€ noche dos adultos y un niño y furgoneta. Cerca de Tamariu pueblo y playa.
Horroroso las dos personas que atiende en recepción, un caos de camping respecto a organización..
Lo único que el camping no está mal para lo que se paga.
Los baños sin papel higiénico, traigan papel.
Y no sé reserva, "supuestamente"...
En definitiva, un cachondeo
El peor camping que he estado nunca. Worst camping ive ever been. 0%recomended.
Nos aseguraron que había hueco en el camping, que no se podía reservar previamente. Hoy a 19 de julio llamo para acampar y ya no hay hueco, ahora nos tenemos que buscar la vida. Experiencia horrible.
Camping muy dejado lavabos sin papel el bar de la piscina cerrado todo muy
antiguado. La señora de la recepción muy agradable
A pesar de leer las críticas decidimos ir.
El único punto positivo es el precio.
El suelo es duro y de tierra.
Las hormigas te comen.
Los baños se caen de suciedad, por tener no tienen ni papel.
Las duchas queman más que en Alemania.
El personal despreocupado puede atenderte mejor y el guardia de la puerta como llegues 5 minutos tarde te monta un pollo.
En definitiva hay alternativas mejor, busca más. (Menos si eres francés, te encantarán las noches de karaoke)
Hemos pasado unos días muy agradables en este camping. Es pequeño, pero tiene todo lo necesario para estar cómodo y disfrutar de una estancia tranquila. La ubicación es ideal: a solo 10 minutos andando de la playa y del supermercado 7, lo que facilita mucho el día a día.
Los dueños han sido muy amables y agradables. El último día nos permitieron quedarnos un rato más para poder aprovechar hasta el final, un detalle que agradecimos mucho.
Camping con baños limpios, muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Cuando te vas de escapada lo que buscas es precisamente esto para poder descansar y desconectar. Las personas que trabajan allí fueron muy amables y nos hicieron la estancia muy agradable. ¡Volveremos!
Trato al cliente pésimo, estuve llamando con dos semanas de antelación, me dijeron que hasta dos días antes no sabrían si habría disponibilidad, llamo dos días antes y me dicen que sí que hay, para que al llegar allí me hagan subir a mí a pie donde las parcelas para ver si hay sitio.
Parcelas con mucho desnivel al dormir se te iba la sangre a la cabeza si ibas con tienda.
No nos informaron de que la Icebox se pagaba en efectivo y al ir a pagar nos dicen que se paga en efectivo y nos hacen ir a una cajero a sacar dinero el cual cobra comisión cuando el error fue suyo de no informarnos de que eso se pagaba en efectivo.
Vas al baño por la tarde o noche y no hay papel de vater y no lo reponen hasta al día siguiente a parte de que la recepción cierra a las 9 y si tienes algún problema a saber con quien hablas.
El primer día me informaron de un precio por las dos noches de estada con luz y icebox y al irme el precio que me dijeron fue otro.
Muy caro para el servicio, trato al cliente y las instalaciones que hay, todo en mal estado y dejado. No había jabón tampoco para lavarse las manos en el lavabo.
Sitio muy agradable, tranquilo y rodeado de naturaleza. Con piscina de sal amplia y divertida, la cual incluye hamacas. El personal es encantador, el camping lo lleva una familia. Los baños son amplios y las duchas son muy cómodas. Esta muy cerca de la playa y de un supermercado. La guinda del pastel es que es muy barato. Mi pareja y yo nos vamos con ganas de volver.
Servicio pésimo en todos los aspectos ! Parcelas sin arreglar , servicios sucios sin papel higiénico en ningún lugar.
Tuvimos un problema importante de vergüenza ya que salimos a cenar un sábado y llegando a la noche 23:30 no nos dejaron pasar el coche aun teniendo que dormir dentro después de pagarlo , en ningún momento nombran el horario y no hay carteles en la puerta de entrada y es incomprensible dejar a alguien desamparado aun pagando la parcela de coche y tienda
Vergonzoso trato con el cliente. Parcelas muy dejadas. Baños sucios. No hay ni papel del wc ni jabón. Pagamos para poder dejar el coche dentro y a las 23:00 nos dicen que no nos dejan pasar el coche, nadie nos avisó del horario ni lo ponía a la vista.
La jefa demasiado borde y el personal poco colaborador.
Muy decepcionante. Llevo acampando mucho tiempo y nunca me he encontrado con algo semejante.
Muy decepcionante! Estuve una semana acampado con mi novia y al personal de limpieza no lo vimos en toda la semana. Los wc nunca los encontramos limpios, muy asquerosos, siempre con olor, y hormigas... No hay papel higiénico (debes traerlo tu de casa), de noche no hay nada de luz... Y la parcela la encontramos sucia con dos heces y basura del ultimo que estuvo allí (deberían limpiar la parcela y asegurar que la vuelven a alquilar en óptimas condiciones pero no). La piscina muy limpia si, pero porque tiene mucho producto, al salir te pican los ojos... La zona de acampada AZUL (la parte baja del camping, esta llena de hormigas y de ratas, si... ya se que son normales las hormigas en la naturaleza pero no dejamos nada de comida ni restos por la parcela y la teniamos llena de hormigas en la tienda y todo, son molestas de noche... mas que los mosquitos.
EL PEOR CAMPING QUE VI EN MI VIDA, a nivel de administración, limpieza, y precio.
Fuimos en autocaravana. La parcela estaba bastante en desnivel. La zona de lavabos descuidada y falta de limpieza. Ningún baño disponía de papel higiénico. Vaciado de aguas grises en una zona con agujero en la tierra , tapado con una losa (para mover por el usuario en cada vaciado). El llenado de aguas en otro lugar diferente.
Muy caro para lo que te ofrecen. Veníamos de un camping también en zona muy turística con unas características maravillosas( empezando por un 10 en limpieza) y nos costó bastante menos.
Por otra parte, el sitio muy tranquilo.
No repetiremos.
No repetiré. Íbamos con tienda y coche. Llamamos y hablamos con ellos 1 mes antes por teléfono y vía email porque venimos desde barcelona y era para pasar unas vacaciones de verano y para asegurarnos nos “reservaron” pero cuando llegamos allí ni miraron la agenda, 0 majos y tuvimos que escoger nosotros la parcela. Parcelas… pequeñas y muy juntas, si llevas una tienda pequeña bien pero si llevas una tienda grande y este muy lleno, no se donde la vas a meter. Lavabos fatal, no hay papel en el baño ni jabón de manos, como escojas una parcela lejos del baño vas hacer piernas, porque para ir a las parcelas de tiendas tienes que subir escaleras si o si y en las duchas de las chicas, mientras te duchas se apaga la luz del baño y tienes que salir en pelotas a encenderla. Pagas coche, pero no para tenerlo cerca de la parcela, si no para tenerlo en el parking. Y el bar? Caro, 2 cocacolas y un agua 7,50€. Y por último, me hicieron pagar una noche más por salir un poco más tarde de la hora de salida ( yo cuando llegue no me avisaron de la hora de corte ) alegando que habían perdido reservas por yo estar allí, cuando a mi no me avisaron de que tenía que abandonar ya mi parcela y habían parcelas libres . Enfin un desastre, lo único bueno es que tienes la playa a 200m y que tamariu es precioso
El bar tiene un personal muy amable y tanto la pizza como la ensalada y patatas que comimos estaban muy buenas. Los precios nada que ver con los del pueblo, solo aquí se pueden pasar unas horas tomando sin que te sangre la cartera.
La piscina limpia y con buen ambiente. No había mucha gente.
Las parcelas espaciosas.
No cumplen con lo prometido. Bordes y 0 colaboradores. No te ayudan a buscar una parcela, te dicen que entres y busques alguna. No hay acceso de agua para las caravanas. No hay papel higiénico. Por un precio de 57€ debería de cubrirse “al menos” los servicios básicos. No la recomendamos.
A 2.19 km
A 2.35 km
A 2.72 km
A 3.07 km
A 3.4 km
A 3.97 km
A 4.01 km
A 4.04 km
A 4.07 km