Camping la Torre
A 0.97 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Sol i Neu es un comercio reconocido en Espot, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer Sant Maurici, km 6.5, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Sol i Neu mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Sol i Neu para recibir asesoramiento.
Es un camping precioso y muy relajante con el ruido del río. La familia de recepción es muy amable y los servicios están muy limpios, seguro que volveremos
Un lugar maravilloso. Calma total. Para desconectar. Muy cerca del lago Sant Mauricio. Fresquito por las noches. Limpio. Que más decír?. Pues que la chica de recepción, un encanto, y el dueño muy atento. Te ayudan y te informan de toda duda. Muchas gracias a los dos, de parte de Carlos, Dalí y Olga. Esperamos volver a veros pronto.
Camping con encanto, buenas parcelas, a pocos metros del pueblo. Las instalaciones muy limpias, tienen un mínisuper que va de lujo. Personal muy atent@s
Una preciosidad de camping. El río pasa por el medio y está todo acondicionado para que puedas disfrutarlo. Las duchas y los lavabos están muy limpios. El personal muy amable y accesible a muchas rutas.
El cámping está mut bien situado.
Las parcelas son enormes y a penas están inclinadas, casi imperceptible. Además el eje del cámping lo marca el río Escrita.
Vamos, es un lujazo de cámping ya que puedes hacer barbacoas en la parcela o en el espacio del que se dispone en la zona de uso común.
Ah, y el staff es muy agradable.
Para repetir.
No podríamos estar más encantados con nuestra estancia en este maravilloso lugar. Las instalaciones impecables, la ubicación inmejorable, las parcelas amplias, y la piscina, un sitio perfecto para relajarse, con vistas a las montañas que son simplemente espectaculares. El río que atraviesa todo el camping añade un toque especial al entorno, creando un ambiente único donde es un placer bañarse. Además, detrás del camping hay un camino de tierra que lleva hacia Espot por un lado, y en la otra dirección, un precioso paseo por un bosque, ideal para recorrer a pie o en bicicleta. La familia que gestiona este lugar es un ejemplo de profesionalismo y amabilidad, algo que se aprecia mucho hoy en día. Nos hemos sentido en el paraíso durante estos días. De todo corazón, ¡muchas gracias!
Un camping idílico en el Pirineo catalán. Los empleados súper amables, la limpieza perfecta.
Las parcelas son super amplias, niveladas y con césped.
Pasa un río por mitad del camping y la piscina es genial
La única pega es que la gran mayoría de huéspedes al ser holandeses tienen horarios diferentes a los españoles, por lo que a las 23.00 se ruega absoluto silencio.
Por todo lo demás, todo perfecto, volveremos
Un camping de 10. Sombrío, limpio, atención inmejorable, cerca de spot, con un río accesible que a los niños no les hace falta nada más para jugar. MUY RECOMENDABLE
Estuve la primera se mañana de julio acampando con la tienda de campaña.
El camping acababa de abrir y el césped estaba en perfecto estado, muy limpio y mullido. Las parcelas son enormes, donde caben una tienda bastante grande y el vehículo sin estrecheces. El suelo está libre de piedras y las piquetas clavan perfectamente. Hay gran cantidad de árboles con mucha sombra. A mi tienda no le daba el sol en prácticamente todo el día.
La piscina es bastante bonita y original.
Los servicios (baños, duchas, lavabos de menaje de cocina), estaban bastante limpios todo el día, mucha higiene.
El personal del camping bastante amable.
Hay una pequeñita tienda donde se puede encontrar lo básico.
En la parte alta del camping hay zonas de juegos para los más peques.
El río cruza por dentro del camping y le da un toque de tranquilidad y mucho frescor.
En general, todo positivo.
Este camping no dispone de bar-restaurante, pero sí tiene una terracita con mesas y sillas.
Es un camping sencillo, modesto, tranquilo, para quienes buscamos sencillez, sin lujos, de más natural.
Espectacular!! Pequeño, familiar, con poca gente, una maravilla!! Tanto los wc como las duchas están súper limpias, con agua caliente, papel y la sra pasa cada dos por tres. Es la segunda vez que venimos y en agosto repetimos. La piscina? Si, un poco pequeña, pero teniendo en cuenta que el agua está helada, hay cuatro gatos dentro ( extranjeros todos ), por nosotros estupendo. Silencio por la noche, a 5m andando al pueblo de Espot, y el sr que lo regenta amable y servicial. A nosotros nos encanta, y te lo recomiendo 100%!!
El lugar es muy acogedor y el río hace que sea más bonito aún. El personal es muy amable y las instalaciones son limpias y completas. Nosotros dormimos en tienda de campaña y se nos olvidó coger para taparnos y el lugar nos dejó unas mantas para no pasar frío. Fueron muy amables. Recomendable
Perfecto camping para pasar en pareja, en familia, con perro o como te apetezca. Es un entorno muy tranquilo, el servicio de 10, todo muy limpio y teneis la posibilidad de hacer excursiones desde el mismo camping.
Si se tercia volveremos
Maravilloso camping en Spot. |Las instalaciones son cómodas, muy limpias y de fácil acceso.|La piscina es muy bonita.|Las parcelas son grandes y el entorno esta muy cuidado. Pasa el río por el camping y es un detalle precioso porque puedes bañarte y el sonido es relajante. |La familia que lo lleva es muy amable y se preocupa mucho de que estemos cómodos y a gusto.|Además los horarios de descanso son razonables y se respetan. |Hay rutas para hacer que salen del camping y esta cerca del Parc National d'aigüestortes. |Repetiremos segurisimo.
Un sitio encantador, en la misma recepción con un mini supermercado bastante bueno. Dos piscinas refrescantes y siempre con unas vistas increíbles, el relleno de agua para caravanas es gratis, puedes rellenar el depósito tantas veces cuantas quieras. Lavabos y duchas muy limpias y con un apartado de picas para lavar los platos muy útil y limpio también. Tener el río al lado y escucharlo en paseos nocturnos es una maravilla.
Espectacular camping super tranquilo en un paraje natural de cuento. Tiene un río que pasa por el medio del camping y varios puentecitos sobre él para moverte por el camping. Sorprendente atención y amabilidad de los responsables. Baños y duchas impolutas y una zona de piscinas naturales de 10. Segunda vez que repetimos y no será la última!
Increíble! Estoy enamorada de este camping. Los baños muy limpios, todo el camping muy cuidado, las parcelas grandes, además el detalle de dejar una parcela de por medio vacía mientras se podía..
Dormir escuchando el río es un lujo. Sin hablar de la atención, impecable, super atentos!
Sin duda volveremos!
Hemos estado encantados.. en una parcelita de césped junto al río, en un càmping silencioso y respetuoso, que permiten mascotas (atadas) que ya es de agradecer. Tienen un pequeño súper con lo más imprescindible, puedes encargar el pan y cruasanes para el día siguiente.
Personal muy amables.
El único pero son los wc y aseos, personalmente opino que estaban un poco dejaditos y en pleno agosto, lo usamos muchas más personas.
Por todo lo demás genial y un entorno expectacular. Volveremos sin duda.
Hemos pasado el fin de semana en este magnífico lugar.
Un camping excelente, en un magnífico enclave de entorno natural, con enormes parcelas de arboleda y césped. Muy cuidado y con todos los servicios en inmejorables condiciones.
Trato muy agradable de la persona de recepcion.
Sin lugar a dudas recomendable.
Para repetir!!!!!!
Estuvimos un fin de semana. Un camping con todas las parcelas con césped muy bien cuidado. El rio pasa por en medio del camping. ||Destaco la tranquilidad que se respira estes en la parcela que estes..y por la noche, las estrellas se ven espectacular desde allí.||Muy amables al atendernos tanti por telefono y presencialmente. Al llegar, aunque nos habian reservado una parcela, nos dijeron que eligiesemos la parcela libre que quisieramos y eso nos gustó mucho. Mini supermercado con lo necesario y por las mañanas traen pan y croissants.||Baños muy limpios y duchas también.||Muy cerca de Espot 2 min en coche.||||Lo unico que nos hubiera gustado es que la piscina fuera un poco mas grande y que el agua no estuviera helada, imposible poder estar metido en el agua más de 5 min…también puedes remojarte en el rio.||||Tiene un mini parking en la entrada del camping.
Hemos estado alojados dos noches en este càmping. Las intalaciones y las parcelas estan bastante bien. Està muy cerca del pueblo de Espot y de L'Estany de Sant Maurici. La sorpresa nos la hemos encontrado cuando nos disponíamos a pagar la estancia con targeta y no nos han dejado por no ser un importe superior a los 100€. A parte comentar lo apàtico y poco sociable que se ha mostrado el chico de la recepción ya sea en la llegada, cuando vas a comprar o para pagar; vale que en los càmpings de montaña son más anónimos y la gente va más de paso, pero no cuesta mucho mostrar un mínimo de amabilidad ¿no?
A 0.97 km
A 1.06 km
A 1.37 km
A 2.04 km
A 2.22 km
A 3.54 km
A 5.2 km
A 5.5 km
A 7.09 km