Camping Prades Park
A 4.35 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Vilanova de Prades, Càmping Serra de Prades Resort se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carrer de Sant Antoni, s/n, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Càmping Serra de Prades Resort mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Càmping Serra de Prades Resort.
Un camping ideal para ir con niños, tranquilo y familiar.
A destacar la entrega y energía de Oriol, lo ha dado todo durante esta semana y mis hijos se lo han pasado genial, gracias por eso.
En general todo el personal del recinto muy agradables siempre saludando con una sonrisa, de seguro volveremos.
Buenos días Vanesa, gracias por vuestra valoración y nos encanta saber que estuvisteis bien con nosotros . Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
camping que gestiona capfun desde aproximadamente 1 año. Bungalows nuevos, extremadamente limpios y funcionales. Ambiente familiar, piscinas limpias y cuidadas aunque en nuestra estancia el agua estaba congelada y no era viable disfrutar de ellas. La animación con Oriol magnífica!!! es un showman que te hace disfrutar y reír durante toda la estancia!! |El camping tiene supermercado con lo necesario, se puede encargar pan y bollería para tenerlo reciente cada mañana. Tiene restaurante con precios accesibles y posibilidad de encargar pollos a l'ast avisando con 1 hora de antelación, aunque a precio parecido está el restaurante El Casal justo a la salida del camping que es absolutamente recomendable tanto por su comida como por su precio.|El camping tiene también zona de barbacoas, lavandería y prácticamente todos los servicios necesarios.|Encantados de nuestra experiencia con ellos.
Hemos pasado una semana en tienda de campaña. El trato de todo el personal ha sido magnífico, especial mención a Oriol de animación y a los chicos del restaurante todos simpáticos, agradables y respetuosos.
Ambiente muy familiar y espacios no demasiado grandes.
El único pero es que el suelo del espacio de las tiendas estaba demasiado duro y nos fue muy complicado clavar las picas, comprar picas de calidad.
Buenos días Vitor, gracias por tener un ratito para valorarnos tendremos en cuenta vuestra sugerencia ;) un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades. Esperamos volveros a ver por aquí.
Duchas con agua fría o hirviendo, sin término medio. Baños viejos pero limpios. Un camping a nuestro parecer algo destartalado. La animación de pena. El servicio del super en pleno mes de agosto con poco sentido. Por las tardes no abren los lunes y otros días a las 19h cierran.
Sin mucho que hacer....
Buenas tardes Merce, gracias por tener un ratito para valorarnos. El agua de las duchas es cierto que cuestan mucho de graduar y es una cosa que estamos intentando mejorar, la animación es de fun verde ,pero aún así hacemos lo posible para que no se aburran , lamentamos que no sea la que ha usted le gustaría. Y referente al supermercado como marcamos en el horario esta abierto todos los dias de la semana lunes y martes de 9 a13
miercoles jueves y viernes de 09 a 13 y de 17 a 19h
sabados y domingos de 09 a 14 y de 17 a 20h
intentaremos para la proxima temporada que los horarios de super sean mas amplios. El equipo del Serra de Prades les invita a que vuelvan a visitarnos para ir viendo poco a poco las mejoras que estamos realizando. Un saludo
Se nota que ha mejorado mucho. Han renovado muy bien la zona de piscinas, que para los niños es genial. Parcelas amplias y con buena sombra. Buenos parques y zonas de juegos para peques y adolescentes. Rocodromo interior pequeño pero muy bien para practicar. Destacó sobretodo el esfuerzo del equipo de animación por entretener, y muy bien, a pequeños y grandes con muchas actividades y buen ambiente.
Gracias, por vuestra valoración intentamos cada dia mejorar. Nuestro intención es que cada día sea un poquito mejor. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Un camping familiar y divertido para los niños, tiene cosas que mejorar como la limpieza nos dieron el bungalow sucion cuando antes de dejarlo tienes que limpiar hasta los cristales de la puerta y todo la zona de juegos de los niños ( mini club ) está donde estan las zonas de fumar osea para entrar tienes que pasar por una terraza cerrada que hay fuma todo el mundo con niños para las actividades y juego dentro apesta a tabaco el rocódromo muy chulo pero super sucio , la zonas comunes sucias en general muchas bastante lis animadores maravillosos trabajan más de su horario y son muy atentos con todo el mundo y hacen cosas muy divertidas respecto a los alojamientos son aire acondicionado los bungalows casi morimos el primer día con ola de calor son invernadores , lo comentamos en recepción y nos dejaron un ventilador . En general merece la pena solo por lo bien que se lo pasan los niños .gracias a Paula Oriol y Jam por el trabajazo que hacéis no está pagado . La chica de la tienda también muy maja .y las chicas de recepción también intentan ayudarte dentro de sus posibilidades la limpieza deja mucho que desear en zonas comunes. Toma libre de humos fatal se fuma en todas partes . El restaurante un 10 se come de maravilla y el personal muy atento y agradable , el día de pa pizza party super divertido lo recomiendo , gracias chicos por llenarnos la barriga con comida también a.
Buenas tardes Loli, gracias por vuestra valoración. Todo el personal del Serra hace lo posible para que se encuentren lo mejor posible en sus vacaciones del primero al ultimo. Cuando hay tanta gente, a veces nos es imposible mantener las instalaciones en perfecto estado, por mucho que lo intentemos. Damos las gracias por tener un tiempo para valorarnos y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Saludos de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Nosotros llevamos una autocaravana y en agosto viajamos por toda España de camping en camping y tengo que decir que de todos los que hemos ido este es el mejor encima es ideal para niños ya hemos venido 3 veces y ya somos como de la familia los trabajadores son una pasada el animador es la bomba me río con el un montón es súper gracioso y a una un montón , las chicas que limpian super agradables además que lo tienen todo super limpio da gusto ducharse en los baños las chicas de recepción son super simpáticas cualquier problema ellas te lo arreglan . Es mi camping preferido a partir de ahora vendremos siempre que podamos. Super recomendable. Ahhh y los chicos de la cafetería restaurante también son super simpáticos y la comida super buena .
Gracias Rossy, es un placer trabajar con clientes como vosotros, ya que para todo el equipo es gratificante el trabajar así. Os esperamos pronto. Saludos de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Es un camping ideal si vas con niños. Tienen un equipo de animación totalmente entregado a que te lo pases bien y disfrutes de la experiencia. Hacen un montón de actividades tanto para niños como para adultos. Destacar el trabajo de Oriol como animador, ¡simplemente es el mejor! En general todo el personal es muy amable y atento. El único punto flojo que tienen es la limpieza de los baños, en general estaban un poco descuidados.
Las parcelas son grandes pero no están delimitadas entre sí por lo que no tienes mucha intimidad.
En general es un camping amplio en el que los niños pueden jugar en los diferentes espacios que tienen repartidos por todo el camping y la zona de piscina está genial.
Buenos días Viviana, gracias por vuestra valoración y por vuestra sugerencia, es dificil cuando el camping esta lleno mantener a todas horas los baños al 100 x 100 todo y el esfuerzo del equipo pero miraremos como mejorar. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades.
Me gusta mucho el camping , los lavabos muy limpios, la animacion del camping mola, las parcelas donde eatuvimos estan muy bn el trato de la gente del camping muy amables , pero creo que el tema de las avispas teneis que arreglarlo no puede ser que la piscima este asi con las avispas nunca e visto tantas avispas en una a piscina. El resto todo bn lo pasemos muy bn .tamb digo que el camping que el personal frances del restaurante no me gusto nada solo pendientes de los franceses i ademas ami personalmente uno de ellos no me gusto nada muy estupido un frances rubio que estava poniendo paella.
buenas tardes , gracia Cristian por vuestra valoración. Trabajamos para seguir mejorando. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Estuvimos hace un mes con la familia, muy buen bungalow.
Las 3 piscinas con diferentes niveles nos encantó, excelente restaurante... y me guardo para la traca final la animación, Espectacular, divertidísima.. Hemos estado en muchos campings y la animación de Serra Prades se lleva la medalla de oro de largo, el chico que está al mando es un crack, el Messi del entusiasmo jajaja.
Muy recomendable todo
Gracias David, por vuestra valoración nos encanta saber que tuvisteis una buena estancia con nosotros. Todo el equipo del Serra de Prades os envia un saludo y os dice hasta pronto.
Nuestra experiencia en este camping ha sido pésima y no lo recomendamos en absoluto.
Las fotografías promocionales no se corresponden en absoluto con la realidad: los espacios son mucho más reducidos de lo que aparentan. Las piscinas son ridículamente pequeñas y no cuentan con ninguna zona de sombra. En pleno agosto, el calor es insoportable y, al ser la única zona de agua, se llena hasta un punto agobiante.
El supermercado del camping está muy mal abastecido, prácticamente no hay nada, y los pocos productos que venden tienen precios desorbitados.
Si reservas un bungalow en la parte alta del camping, prepárate para una caminata interminable hasta la zona infantil. Además, la pendiente es tan pronunciada que resulta impracticable para familias con niños pequeños.
Lo único positivo que podemos destacar es la limpieza del bungalow, que estaba en muy buen estado, es lo mínimo que se puede esperar.
En definitiva, una decepción total. Una mala relación calidad-precio y un lugar que no se ajusta a lo que promete, además parece estar dirigido a Franceses ya que la animación como los carteles el primer idioma es el francés.
Buenas tardes Silvia, gracias por valorar la limpieza tan positivamente ya que el equipo se esfuerza para que así sea.Nunca fue nuestra intención que os sintierais engañados con las fotos ya que estas no estan manipuldas y son tal como son igual si que os lo imaginateís mas grande.El supermercado en allgún momento puede estar desavastecido hasta que llega el nuevo pedido los precios es verdad que no podem,os competrir con cadenas. Y referente a la zona de bungalow nuevos comentar que si esta lejos del parque central y por ello hay varios puntos con diferentes juegos para que los niños disfruten sin tener que bajar al central . En definitiva gracias por vuestra valoración siempre aprendemos de los errores. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Fantástica semana! Nos hemos alojado en parcela, espaciosa y por suerte con algo de sombra. Lo mejor del cámping es la amimación, Oriol y Paula se dejan la piel para que te lo pases en grande. Pero el tema del mini club, te lo venden como que puedes dejar a los niños y irte tranquilo y no es así. Falta personal, deberían hacerlo por edades, las actividades duran muy poquito y los niños ya se van, y no hay control si se van solos…
Nos ha encantado los pequeños detalles que ofrece el camping cada día, desde la tarde de sangría, el desayuno, los flashes y chuches para los niños, la noche de cocteles, la fruta fresca. Esto no lo habíamos visto en ningún camping, y son pequeñas cosas que te hacen tener ganas de volver y valorar que su objetivo es 100%cliente satisfecho.
El agua de la piscina está algo fría, tambien hay que decir que llegamos después de que hiciera unos días de temperaturas bajas, y eso se notó. En cuanto han subido las temperaturas ya era más agradable bañarse pero un pensamiento en climatizarla sería de 10 ya.
Tendrían que poner algún remedio para las avispas, hay demasiadas.
Otra pequeña pega es el agua de la ducha, cuesta muchísimo regularla, o te abrasas o te hielas…
Lo único que nos ha molestado un poco es que se supone que a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido. Y en el campo de fútbol los clientes jugaban hasta altas horas y nadie les llamaba la atención, nos tocó la parcela justo encima y era un poco molesto para el descanso.
El restaurante… bueno… lo que era ya no es…
La comida está rica, pero le faltaría un menú semanal como antes, y platos algo más caseros y mejor opción de menú infantil.
Y lo único que no me ha gustado para nada, es que en la zona de terraza de piscina que comunica con la barra que hay en el mini club se permite fumar. Está cerrada totalmente del techo, y tiene cristaleras correderas. Se concentra un humo horrible, que para pasar al mini club te conviertes en fumador de golpe. Además de que ese humo entra para la zona del mini club…y la terraza está un poco descuidada, mesas sucias y ceniceros llenos… antes era una terraza abierta y era lógico que se permitiera fumar, pero ahora no es así.
Pero bueno, aún con los pequeños detalles que se podrían mejorar ha sido una semana fantástica, mi hija no se quería ir, y ya quiere volver. Gracias por la atención, porque eso sí, el personal es de 10.
Buenos dias Patry, gracias por vuestra valoración y por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo en hacerlo. Tomamos nota de vuestras sugerencias y procuraremos mejorar todos estos detalles ya que esto nos ayuda. Un saludo y hasta pronto de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Camping tranquilo rodeado de verde, con unas vistas estupendas. He estado una semana en un bungalow con mi mascota, estaba limpio y era muy cómodo. El personal es amable y te ayuda en todo lo que necesitas. En el restaurante se come muy bien y el precio no es elevado.
Buenas tardes Amparo, Gracias por valorarnos y nos encanta saber que han sido unas buenas vacaciones. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Fuimos la semana del 14 al 19 de Julio, en parcela con la caravana. Camping tranquilo, con servicios limpios y cerca de las parcelas. La animación era poco variada pero el animador Oriol hacía que la experiencia fuera increíble. Es el alma del camping. Poca sombra en la piscina.
Buenos días Carlos, Gracias por vuestra valoración, tomamos nota de vuestras sugerencias. Un saludo de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Hemos estado 8 personas con un Bebé en uno de los bungalows de la zona alta y muy bien. La sala de juegos del bungalow todo un acierto, las niñas lo han disfrutado mucho. Todas las instalaciones muy limpias, el servicio atento, el hombre de mantenimiento muy majo y destacar la animación, Oriol es un genio y Paula muy atenta también, os recomiendo que los valoreis muy bien a la hora de las contrataciones ya que seguro que teneis en cuenta que son un reclamo del camping y estoy seguro que muchas de las familias repiten y repetirán su estancia gracias a ellos. Como punto a mejorar os diría que mirarais algún sistema mas eficiente para aclimatar el agua de las piscinas, las placas solares se quedan cortas y aunque si es cierto que hemos pillado una semana fresca, no estaría de más intentar mejorar este punto.
Gracias por todo camping serra de prades!!
Buenos días Francesc, gracias por ayudarnos a mejorar con vuestras sugerencias. Tendremos en cuenta también lo Oriol y Paula ;). Saludos de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Hemos estado esta semana y si buscas un camping familiar y tranquilo en general, es perfecto. Llegamos y el bungalow que contratamos nos lo cambiaron por uno muchísimo mejor y con lavavajillas y aire acondicionado que no habíamos contratado. Nos ha gustado mucho. Muy buen trato por parte del personal y una buena animación por parte de los chic@s. Gracias, Oriol por hacer que nos lo hayamos pasado tan bien!|Por la noche y por la mañana un fresquito que se agradece en estas fechas.|Gracias por el regalo!|Volveremos, seguro!
Hemos estado esta semana y si buscas un camping familiar y tranquilo en general, es perfecto. Llegamos y el bungalow que contratamos nos lo cambiaron por uno muchísimo mejor y con lavavajillas y aire acondicionado que no habíamos contratado. Nos ha gustado mucho. Muy buen trato por parte del personal y una buena animación por parte de los chic@s. Gracias, Oriol por hacer que nos lo hayamos pasado tan bien!
Por la noche y por la mañana un fresquito que se agradece en estas fechas.
Volveremos, seguro!!
Buenos días Susana, gracias por dedicar un tiempo para valorarnos. Un salido de parte de todo el equipo del Serra de Prades
Hemos estado una semana recientemente en el camping. Sin duda es excelente para ir con niños. La animacion dirigida por Oriol es buenisima. Mis hijos se lo han pasado genial y ya me estan diciendo que cuando volvemos. Gracias tambien a Joana que nos ha tratado muy bien.
Hemos comido varios dias en el restaurante y el trato del personal es muy bueno asi como la comida.
Unico punto que se puede mejorar es el bungalow, nos ha tocado en uno de los antiguos y aunque no le falta de nada, está un poco deteriorado por el paso de los años. (No es motivo para no ir, de verdad que no le falta de nada, simplemente que no tiene las comodidades de los nuevos que están instalando)
Buenos días Miguel, Gracias por vuestra valoración, tomamos notas de vuestras sugerencias. Saludos de parte de todo el equipo del Serra de Prades.
Camping familiar, con muchas actividades para los niños, y pet friendly de verdad, cuidando mucho a los perretes. El restaurante muy bien, variado t con una atencion de 10! Por la ubicacion que tiene es super tranquilo. Instalaciones muy variadas para que los niños no paren en todo el dia. Pero si hay que destacar algo, es el animador que se deja la vida y la voz en convertir las fiestas en festivales!! Un 10 en todo!
Gracias Beatriz por vuestra valoración. Nos esncanta saber que ha sido una buena experiencia para la família. El equipo del Serra de Prades os espera para seguir disfrutando juntos. Saludos
No volveremos. No lo recomendamos!!|- Piscina saturada de gente. Sucia. Césped de plástico que arde al sol. Nada de sombra en la piscina. No cabe ni una toalla.|- Árboles pequeños que hacen poca sombra en las parcelas.|- Servicios mal dimensionados por la cantidad de personas que alojan.|- Comida del restaurante horrible, aunque el servicio es muy amable y atento. Pobres camareros, qué verano les espera.|- Las duchas no hacían bien la mezcla del agua: o te quemabas o salía helada. No lo arreglaron en los 4 días que estuvimos. Éramos un grupo, probamos en muchas duchas, ninguna funcionaba.|- El último día fuimos a la piscina municipal que hay a la salida del càmping. Qué diferencia: césped natural, sombra, agua limpia. Mucho mejor que la del camping.|- No vale el precio que cobran
A 4.35 km
A 7.47 km
A 8.55 km
A 9.05 km
A 9.39 km
A 9.84 km
A 9.94 km
A 10.75 km
A 13.68 km