Área de autocaravanas Morata de Jalón
A 7.63 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Sabiñán, sobresale Camping Saviñan Park, una entidad especializada en Camping. Localizado en C. Aurora, Camping Saviñan Park es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Saviñan Park mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Saviñan Park para consultar disponibilidad.
El camping está muy bien, parcelas cómodas y buen tamaño. Fácil de acceso y maniobrar. Los servicios muy limpios pero con un fallo, no hay agua caliente en ningún lavabo, en las duchas, si hay en tres.Los fregaderos y lavaderos, están bien pero no hay ninguno con agua caliente. El precio algo caro por ejemplo porque la luz es de 6 amp. Bien comunicado para conocer la zona y hacer noche en viajes largos. Está a seis kms de la A2.
Solucionando el agua caliente y la intensidad de la luz, daría cinco estrellas.
Lamentable el trato y la atención recibida. Despachándonos desde una ventana, ni se dignaron a bajar a recibirnos para darnos ningún tipo de explicación.
No entiendo que estando en la época que estamos permitan que este camping este dando servicio cuando no tiene acondicionados los servicios para las personas con movilidad reducida.
Se hacen llamar de cuarta categoría.
Eso sí el precio que cobran si es de cuarta por cierto ni lavadora.
Muy Muy mal.
Como persona afectada no lo recomiendo.
Nos robaron.
No habia nadie en el camping y nos robaron.
Hemos estado antes de los días festivos en semana santa 2025, estábamos nosotros y otras tres parcelas (una pareja mayor francesa y dos furgonetas) por lo que era facil saber quien fue el que robo, ya que al principio anotan todos los telefonos y DNIs. Le avisamos a los del camping y su respuesta fue “no queremos entrar en problemas” y “no voy a perder el tiempo en eso”.
No me parecen unas respuestas adecuadas.
¡Cuidado con lo que dejeis fuera de las tiendas!
Veníamos de Madrid en coche, muertos de calor porque marcaban 38 grados. Decidimos parar a este camping porque hasta Barcelona nos faltaban muchos km y se nos había estropeado el aire acondicionado del coche. Íbamos a parar al camping para comer y darnos un chapuzón hasta que bajaran las temperaturas a horas bajas. Llegamos al camping: bar cerrado, piscina vacía (11 de julio y sin agua), recepción cerrada y prohibido pagar con tarjeta. Alucinando.
A este lugar no se le debería llamar camping, pero cobrarte como tal si lo hacen. El la web pone que hay piscina y llegas en julio y está vacía. Las primeras 5 o 6 calles es un poblado de temporeros que viven allí, y a partir de la calle 7 empieza la zona de acampada. Tardaron 4 horas en venir a darnos luz, a 35°C que estábamos ayer. Pienso que deberían quitar la información falsa que pone en la web.
Mediados de Abril. Nada concurrido. Muy tranquilo. Parcelas amplias, y limpias, con su electricidad. Baños muy limpios y bastante cómodos. No hay papel higiénico y tampoco tapa en los inodoros, pero para mi parecer mucho mejor que con ellas porque es difícil mantenerlas limpias y así te evitas tocarlas. Agua caliente en las duchas y el personal amable. Muy recomendable. 🙂
Hicimos una parada de 2 noches en tránsito. El camping estaba prácticamente vacío. Tiene lo básico, pero está todo limpio. Algo subido de precio,30 € por noche. Esta a las afueras de Sabiñán, pueblo pequeño, pero tiene panaderías, tienda, y bares de tapas.
Tiene anuncio de miembro de ACSI, pero resulta que es solo para grupos grandes, por lo que no hacen el descuento. Solo admiten efectivo.
Sólo pasamos una noche.
Dormimos con la sensación de inseguridad
Los lavabos muy limpios, eso sí que es cierto, pero sin papel higiénico, ni jabón para las manos
Sólo aceptaban en efectivo, en los tiempos que estamos
La piscina estropeada. Y camping abandonado
Camping en estado de semi abandono, en el que rara vez llega algún campista y está habitado por temporeros de la zona. Sólo hicimos una noche pero dormí con un ojo abierto por la sensación de inseguridad que daba (un grupo de sudamericanos estuvo con música alta y bebiendo a escasos 10 metros de nuestra caravana, hasta altas horas de la noche). La piscina estaba vacía y la pista de tenis inutilizable. Además no tienen datáfono y sólo admiten pago en metálico...
Pasamos allí unos días esta semana santa y he de decir que me sorprendió muchísimo y para bien, el sitio esta muy bien cuidado, súper tranquilo muy limpio todo y la gente que lo lleva es muy maja. Lo recomiendo si quieres desconectar de todo, ese es el lugar.. Fuimos con un perro pequeño y dos adolescentes. Que han estado muy a gusto.. Unos paisajes muy bonitos...
Un camping que cumple. Sencillo y con lo básico. Muy limpio y tranquilo. Hay sombra aunque las parcelas no están delimitadas hay muchas donde elegir. Están limpias con chinos y son planitas. Solo hay un modulo de aseo pero no creo que sea problema. No suele estar muy concurrido y quizás no sea un camping para unas vacaciones pero para parar de paso o relajarse un finde no está mal. Hay bonitos pueblos cerca para visitar. Es recomendable.
La estancia fue de un solo dia pero la experiencia no fue la mejor. Única autocaravana en todo el camping en Julio, los baños no se han cambiado desde hace 20 años, no hay agua caliente en determinadas horas, la piscina abre a las 12 del mediodia en pleno verano. Además por el estado del camping y los servicios, me parecio caro, al nivel de otros campings con muchas mas prestaciones y servicios. No creo que repita.
Camping de paso. Hemos pasado una noche y éramos las únicas campistas. 30€ furgo, dos personas y electricidad. Los baños están muy limpios y la piscina muy bien cuidada. Muchas avispas y moscas pero es lo que tiene el campo... Al lado del camping hay una vía de tren que pasa durante el día pero no por la noche, por lo que se descansa muy bien. Sólo se paga en metálico, no aceptan tarjetas. El bar estaba cerrado aunque era agosto. Si lo que buscas es tranquilidad éste es el sitio!
Camping muy tranquilo. Estuvimos un par de días y es bastante cómodo. Los baños muy bien, amplios y limpios. La piscina se incluye en el precio y eso es un punto muy positivo. Por ponerle una pega, hay un montón de bolitas con pinchos que se quedan enganchadas en todos lados.
Camping de paso y poco más.En tierra de nadie y con instalaciones cerradas, desatendidas o limitadas. Agua caliente en los baños con horario, si vas fuera de ese horario te duchas con fría. A mi juicio una pena, pues es grande y con muchos árboles. Si vuelvo a pasar por allí paro en cualquier otro lugar. Precio excesivo para los servicios que dan. Eso sí, hay que pagar en efectivo y por adelantado, para no molestar a los que supuestamente lo atienden. Lo mejor, la sombra. Tiene piscina aceptable sin socorrista y bar cerrado en pleno agosto.
Camping que parece que ha ido a menos o es la sensación que da. Precio asequible, parcelas enormes, mucha sombra, el problema es la cantidad de temporeros y no por el hecho de que lo sean, si no que siendo obligatorias las mascarillas y distancia de Seguridad no lo cumplia la mayoría. Y eso que el Camping como tal, esta con señales de obligatorio mascarilla, baños señalados y separados para guardar la distancia de Seguridad. Ver a la gente reunida, grupos de más de 10, 15...sin mascarillas.... La piscina cerrada por la situación de la pandemia, en líneas generales bien, lo malo es la sensación que da, siendo grupo de riesgo, habrá gente que le de lo mismo y Camping recomendado, para los que preferís no arriesgar no es tu sitio. Por cierto si os pasáis por la web, no tiene nada que ver la ocupación de caravanas fijas que se ven en sus fotos a la realidad de ahora.
Camping grande, atención buena, parcelas normales, baños limpios, buena piscina. Poca gente más bien, un camping de paso. Tiene bar solo por la tarde. Cerca del Monasterio de piedra, de Calatayud y Zaragoza.
Es un camping muy sencillo, te he de reconocer que me sorprendió por lo limpio que estaban los servicios, y la amabilidad de las personas que allí nos atendieron. La única pega es lo apartado que queda de todo. Pues aunque el parque del Monasterio de Piedra queda solo a 20 km, al tener la carretera tantas curvas se hacen interminables. Fotos de taller malo han sido los mosquitos y las avispas, pero al estar en medio de la naturaleza es lo que hay
Camping tranquilo y para descansar perfecto. No es un camping muy agetreado ni con actividades .Tiene piscina muy cuidada y arbolada una pista de tenis de pago y un campo de futbito .
Yo lo tengo de fines de semana y para descansar de los agobios de la ciudad a 50 min de Zaragoza y 20 de Calatayud. Buen ambiente y buena gente , un espacio de naturaleza y si quieres hacer excursiones y patear montaña perfecto. Recomendado para familias con niños ya que no hay peligros .
A 7.63 km
A 13.01 km
A 15.26 km
A 26.61 km
A 32.49 km
A 37.28 km
A 39.03 km
A 39.31 km
A 39.95 km