Càmping L'Ombra
A 3.51 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Sant Miquel es una empresa ubicado en Colera, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bar. Ubicado en Urbanització Sant Miquel, Camping Sant Miquel ofrece fácil acceso para los interesados en Bar. Si buscas calidad, Camping Sant Miquel mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Sant Miquel para consultar disponibilidad.
Nos quedamos con un regusto agridulce
Con la reserva llamamos para que nos pusieran dos parcelas contiguas o cerca y al llegar en recepción no habían guardado nada y se nos quitaron de encima.
Pedimos compartir parcela y nos dijeron que no, cuando habían parcelas con 3 furgonetas/campers.
Nuestra parcela era grande, pero con una fila de árboles en el centro casi no se podía abrir el toldo de la autocaravana
Estuvimos una tarde/noche sin electricidad,
Fallo en la luz del porche del bungalow,no había y no se podía cenar ni hacer la barbacoa por la noche.
Horas de los check-in y check-out,a las 17:00 y a las 10:00
Hemos estado unos días a finales de agosto y super bien, camping muy tranquilo, no estaba masificado, el bungalow mediterráneo premium genial estaba limpio y la hubicacion dentro del camping perfecta.
La única pega el supermercado, es muy pequeño y escaso, salimos a comprar fuera porque era imposible comprar allí para pasar unos días.
El restaurante lo probamos la ultima noche y bien, quizás un poco caro, pero la calidad perfecta.
Contratamos la actividad del bautizo de buceo y es súper recomendable para ser nuestra primera vez mi hija quedo encantada y piensa repetir.
Tengo claro que volveremos, quizás en otras fechas para que no nos llueva tanto y poder disfrutar más de las instalaciones.
- Bajaron las temperaturas, no teniamos mantas en el bungalow garbi, pedimos mantas o colcha hasta en tres ocasiones durante dos dias en recepcion, nunca no las trajeron.
- Dos horas de espera para acceder el primer dia al alojamiento, que es a partir de las 17h, es decir no accedimos hasta las 19h.
- Nadie nos dio ningun tipo de explicacion del.funcionamento del bungalow, tema luces, funcionamiento de aparatos, cierre...
- La salida del alojamiento es a las 10h, poco comoda cuando viajas ademas con niños, un salida con mas margen como a las 12h seria mas comoda
- Deberian mejorar en espacios comunes, solo hay la piscina, el restaurante y comercios
El camping es precioso y muy acogedor. Estuve en el bungalow Pescador y la verdad que súper bien, muy cómodo y agradable. Todo el personal es encantador, y en especial Eva, la recepcionista, que es amabilísima. La piscina está muy chula y la playa queda muy cerquita, así que la ubicación es perfecta. Lo único que a veces puede molestar un poco es que pasa el tren, pero apenas se escucha y no resulta un problema. Del restaurante no puedo opinar porque no comí allí, pero sí en el chiringuito, donde hacen unas tapas muy buenas. Sin duda, repetiré.
Sólo opino del restaurante: se come muy bien, pero el servicio es pésimo. Estamos acostumbrados a que haya gente joven sirviendo en verano. Pero hay que formala un poco. A parte de esto, a mí un camarero veterano demasiado extrovertido y “simpático” me tiró todos los platos que estaba recogiendo por encima. No tuvieron ni un detalle al pagar la cuenta y tuve que tirar la camiseta -nueva grrrr- porque las manchas no salieron. Al quejarnos, la jefa de sala no nos atendió nada bien. Tardaremos en volver. Maldita sea, porque era una parada recurrente desde hace unos cuantos veranos.
Un camping súper acogedor y familiar. Desde la llegada la recepción fue de diez, con gente muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Todo el personal, tanto en mantenimiento como en atención, son geniales y se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle.
El camping es pequeño, bonito y muy familiar, lo que lo hace perfecto para desconectar y sentirse como en casa.
El restaurante es espectacular, especialmente sus arroces, ¡de los mejores que he probado! Además cuentan con un xiringuito muy top, con hamburguesas riquísimas, en especial la brioche de galta y la Pineda, que son una pasada.
Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 💯.
Muy buen camping donde cuidan hasta el último detalle. Hemos disfrutado de unas auténticas vacaciones durante 11 días. Los bungalows están muy bien, bar y restaurante también. No tenemos ninguna queja, ha sido maravilloso. Ideal para ir con niños.
Fuimos solo a comer al restaurante pero quedamos gratamente impresionados con el lugar.
Un camping familiar totalmente indicado para ir con los niños..unas instalaciones estupendas.
La comida de muy buena calidad y servida por un personal atento y amable.
Relación calidad precio muy buena.
Pasamos un día genial que seguramente repetiremos.
Tenemos hora de entrada a las 17h son las 19:20 y seguimos esperando... nunca vi algo igual. Hay mas familias con niños igual que nosotros.
Especializado en campings, lo situo en el número 1 de la lista, la experiencia en el camping Sant Miquel ha superado todas mis expectativas. Cada detalle y cada rincón del camping lo hacen especial.
Nos hemos alojado en un mobil-home Mediterrani Premium con piscina y la verdad que es inigualable.
Destaco los diferentes restaurantes para poder comer como el Xiringuito La Pineda y el fantástico restaurante Can Llissa, cada arroz y cada plato es una obra de arte.
Destacar, también, la amabilidad del personal especialmente el de recepción, restauración, animación, masaje, y peluquería.
¡Con ganas de volver pronto!
Camping muy bonito, con diferentes zonas temáticas de bungalow y una zona de baño muy buena sobretodo para los peques. Tienen una zona con un palmo de agua y varios juegos. También hay una piscina exterior con jacuzzi y chorros de agua. El bungalow está muy bien, el nuestro era de 3 habitaciones. Tuvimos alguna incidencia que resolvieron lo más rápido posible y estuvieron muy pendientes.
Hemos visitado este camping muchas veces y siempre nos había gustado, pero este fin de semana tuvimos una experiencia muy preocupante. Notamos que el cloro de la piscina estaba excesivamente fuerte, mucho más de lo habitual. Tanto mi hija como yo terminamos con infecciones bastante serias, y ella incluso tuvo una reacción en los ojos.
Nos preocupa que no se estén controlando bien los niveles de productos químicos en la piscina. Es importante que tomen medidas, ya que esto puede afectar gravemente la salud de los visitantes, especialmente de los niños.
Esperamos que lo solucionen pronto, porque el lugar nos gustaba mucho, pero así no es seguro volver.
Nos dieron dos horas más tarde el bungalow y cuando entramos por fin no había ni las toallas ni las sábanas que teníamos solicitadas.
Llamamos a recepción y dijeron que enseguida vinian y esperamos una hora más y volvimos a llamar y que aún no sabían cuando nos las trairia
Camping familiar. Pequeño pero con todo tipo de servicios y comodidades. Destacar el trato exquisito del personal, las instalaciones y la limpieza, el restaurante es espectacular, Con mucha variedad y un producto de primera. Centro de buceo, gym etc.
El paraíso de los más peques y un verdadero relax para los adultos.
Un lugar 100% recomendable para pasar unos días en familia.
Espectacular camping con una zona de piscina y juegos tremenda! Buenos precios para pernoctar en tienda de campaña y personal super amable! Tambien comiendo en el restaurante del camping y destacar que las paellas del restaurante del camping son brutales (aunque no tan económicas), repetiríamos si o si!!
Estuve dos noches en este camping y la verdad superó mis expectativas, la recepción fue muy amable a la llegada, nos informaron con todo detalle sobre los servicios que se ofrecían.||Las intalaciones del camping son excelentes. ||Comimos en el restaurante y la atención del camarero fue genial y la comida fue un buenísimo arroz.
Campig muy familiar, con un trato genial por parte de todos los empleados. Las instalaciones están muy bien y sorpendentemente limpias. Fuimos en temporada media y supongo que esto afectó a la animación, pero nos gustará repetir.||
No es un camping familiar. No hay zonas verdes ni de juegos para niños. Pocas parcelas y casi todo es bungalows. Algunas bungalows están tan juntos unos de otros que no da pie a estar fuera que no sea en la diminuta terraza que tienen. Pero donde está la zona para que los niños puedan jugar o pasear en bicicleta? Por esta razón puede que tengan quejas de los usuarios sin niños, ya que el propio camping obliga a hacer uso de zona de juegos: caminos, parcelas y zonas comunes.
el camping no es muy grande pero bueno..
El único fallo que le e visto es tema supermercado pequeño ,caro y escaso de cosas,tienes que ir a comprar al pueblo de antes de llegar.
Y luego le falta mucho ocio durante todo el día para los niños,no hay en que se se entretengan solo las piscinas, por qué el parque que hay es bastante ridículo..
A 3.51 km
A 7.34 km
A 8.99 km
A 9.64 km
A 9.76 km
A 14.92 km
A 14.98 km
A 15.18 km
A 15.22 km