Área de Autocaravanas de Foz
A 3.33 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping San Rafael es una empresa reconocido en Foz, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Estacionamiento de autocaravanas. Ubicado en Carr. Peizas, Camping San Rafael ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Estacionamiento de autocaravanas. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping San Rafael para recibir asesoramiento.
Precioso camping a un par de minutos andando de la playa. El hombre que nos recibió fue muy amable. Las duchas son sin temporizador y con agua bien caliente. Habia muy poca gente y nos sentimos como acampando en la naturaleza pero con la comodidad de un camping. Tiene muchos árboles, te despiertas con el sonido de los pájaros y las olas del mar! Lo recomiendo :)
Es un camping tranquilo ,limpio y muy buen trato. Fuimos para tres días y nos quedamos una semana.Pegado a la playa y con unos paseos preciosos. Cerca del pueblo. Hacen unas piezas caseras impresionantes.👌🏻👌🏻
Estuvimos muy a gusto en este camping. Es un camping tranquilo y no muy grande al lado de una playa muy bonita. Estuvimos con nuestro perrito y no hubo ningun problema. Tienen un bar para tomar algo. Mas alejado del pueblo que otros camping, pero por ese motivo mas tranquilo.
Las zonas para tiendas están con mucha sombras.
Las duchas funcionan las 24 horas con agua caliente gratis
Le doy 2 estrellas por las pizzas caseras tan ricas, la amabilidad de la señora Lola y la buena situación que tiene el camping.
Por lo demás deja muchísimo que desear.
Falta de limpieza en baños, papeleras, vertederos, zona de lavadoras... Huele a cloaca en las parcelas q están por los alrededores de los baños. Iba caminando hacia los baños y cruzó una rata que mi hijo pensó que era un gato.
Casi nunca hay papel en los baños, la jabonera la rellenan de agua y el suelo siempre inundado y lleno de pelos.
Muy mal mantenimiento de las instalaciones y de el césped, flores y árboles.
Una sola toma de agua en todo el camping. En la mitad del camping hacia abajo no hay luz en las farolas y en la mitad para arriba funcionan muy pocas.
Una pena muy grande que el propietario no cuide el camping ni el cliente como es debido.
Añado alguna foto.
Fuimos para pasar un par de días y nos quedamos 9. Muy contentos con el camping, muy tranquilo, se duerme fenomenal. Parcelas amplias y con sombra. Baños y duchas bastante limpios. Muy cerca de unas calas preciosas y de rutas en la naturaleza. El dueño muy amable. Repetiremos seguro!!
Pasamos dos noches a mediados de agosto, con tienda de campaña y nuestro perro. La verdad que el camping es pequeño pero acogedor y familiar. Las duchas y baños están limpios y además el agua sale caliente y con mucha presión. Estuvimos muy bien, lo malo fue que nos llovió el último día, pero ese es el encanto de Galicia. Sin duda camping recomendable.
Además está al lado de la playa. Nosotros incluso fuimos hasta Foz andando, pues se tarda aproximadamente media hora en/ cuarenta minutos
Camping tranquilo, familiar, limpio cercano a la playa. Recomendable traer rafia para el suelo.
El camping es normalito los baños están limpios bien ubicado con mucho paseo para ir a los pueblos andando y muy buen trato el hombre incluso se ofreció para soltar el carro y bajar la moto cuando vengamos por la zona fijo q repetimos
Íbamos a acampar allí sin reserva y nos dijeron que sí que había plazas libres y que podíamos acampar pero que teníamos que enseñar los DNI. Estábamos mi pareja, mi hija y yo y mi hija se olvidó su DNI en casa y no lo teníamos pero enseñamos la tarjeta sanitaria y pese a la insistencia, nos dijeron que con la tarjeta sanitaria no podíamos entrar a acampar. El hombre que nos atendió fue algo borde. En casi ningún camping son tan estrictos con la documentación y nos fastidió bastante ya que tuvimos que pasar la noche en el parking de al lado de la playa.
Camping familiar, cómodo y tranquilo. A tres minutos andando de la playa. Parcelas con césped y diferentes tamaños donde elegir. Los servicios los limpian varias veces al día, pero habiendo gente guarrilla, es difícil mantenerlos siempre limpios. No es culpa del camping. Las duchas agua caliente a cualquier hora y un buen caudal de agua. Hacen una pizza que la sirven en tabla de un metro más o menos. Base y cinco ingredientes. Está de muerte. Volveremos.
Muchas gracias
Caming nada recomendable, los baños estaban muy pero muy sucios, no solo de escrementos, se notaba que no hicieron ni una limpieza antes de empezar la temporada de verano. La lavadora de uso doméstico al igual que la secadora por lo que fue una locura hacer la colada.
Precioso camping!
Muy agradable y familiar, con trato personalizado
Mucha sombra de árboles
Al lado de una playa de arena fina y suave. Con un paseo junto al mar que recorre las distintas calas de la zona
Repetiré la experiencia en cuanto pueda.
Muchas gracias por su reseña
Camping pequeño pero bastante acogedor, muchos árboles, acceso a la playa a menos de 5 minutos andando.
Silencio, especial para gente que es poco tolerable al ruido, limpio, fresco, y sereno.
Lo unico es que no tiene mercadillo para cosas básicas, por todo lo demás es un sitio idilico para descansar.
Muchas gracias por.su reseña
Lugar idílico para descansar.
Personal muy atento.
La limpieza de los aseos se hace dos o tres veces al día con desinfección UVC certificada.
Volveré!!
Muchísimas gracias Jose por el trato recibido, un camping pequeño muy acogedor y familiar, con muchos árboles y muy cuidado, con buen acceso a una playa preciosa, de arena suave y dorada, el mar de color esmeralda, con socorrista.
Pasamos unos días maravillosos, en familia. Volveremos.
Camping familiar. Recibimiento un poco sobrio… hasta que entablas conversación. Respeto de los campistas por el horario de silencio. Adolece de algunos aspectos que, de no cuidarse, puede convertirlo en camping descuidado. Falta papel higiénico en algunos baños durante días, el jabón, que se quedó por costumbre en muchos campings tras el covid, ya no está en este, algunos grifos no van bien, o no funcionan. Nada grave que no encontremos en otros sitios en vías de “abandono”. Recomendable en cualquier caso.
Camping bastante completo y cómodo, con una playa muy cerca. El personal fue muy amable.
Parcelas de todo tipo, con buena sombra, sin sombra, grandes y pequeñas.
Muchas gracias por su reseña.
Esperamos volver a tenerle de huésped.
Es un camping pkño pero con sus parcelas amplias muy bien situado al lado del mar, con zonas muy bonitas para pasear, el pueblo a 5 minutos en coche, sus dueños son muy amables. Volveremos el año que viene, un camping muy tranquilo
No le doy más estrellas porque no me deja.
Camping muy acogedor precioso, a un paso de la playa. Mucha sombra en casi todas las parcelas. Los baños muy limpios quizá!!! quienes fallan, son algún/a campista
Se quejan mucho,
si en su casa dejan igual los baños es porque son un poco guarretes y luego son quienes más pegas ponen, tanto José dueño del camping como su madre Lola son encantadores y siempre dispuestos ayudarte muy atentos, era mi primera vez en un camping fui con mi amigo para unos cinco o seis días y estaba tan agusto y la tranquilidad que había en el camping que me quedé 25 días me dio mucha pena tener que marcharme, ya estoy pensando en que llegue el próximo año para repetir
Muchas gracia José, Lola y Joel por lo bien que nos habéis tratado
Nos vemos el próximo año ya estoy deseando que llegue
Muchas gracias por su reseña.
Esperamos su visita de nuevo.
A 3.33 km
A 6.47 km
A 9.64 km
A 9.78 km
A 10.01 km
A 13.21 km
A 13.37 km
A 14.32 km
A 15.48 km