Fuente Del Lobo Bungalows
A 1.75 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Monachil, Camping Ruta del Purche se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Carretera de El Purche Carretera Sierra Nevada, Km 18, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Ruta del Purche mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Ruta del Purche.
El lugar está bastante alejado, por lo que es tranquilo y, con la nieve, resulta bonito. Sin embargo, la experiencia en la cabaña fue muy negativa.
Nos alojamos en una cabaña y hacía muchísimo frío. A pesar de que estábamos a -2 °C, la puerta tenía una rendija por la que cabía un dedo y por las ventanas entraba frío constantemente. El aislamiento era claramente insuficiente.
Las cabañas son muy básicas: no tenían sillas у únicamente nos pusieron una mesa, por lo que tuvimos que comer desde el sillón, que además estaba a una altura diferente, resultando muy incómodo. La televisión estaba colocada casi tocando el techo, lo que nos provocó dolor de cuello al usarla.
En general, ha sido una mala experiencia y decidimos marcharnos un día antes debido a todas estas incomodidades.
He estado con autocaravana lo recomiendo , todos los trabajadores son amables y sobre todo el guarda Miguel que en todo momento a sido atento y servicial por poner una pega el camino un poco estrecho pero lo demás bueno los baños limpios y las parcelas amplias seguro que repetimos
He estado con una autocaravana la verdad que lo recomiendo muy buenas personas los trabajadores sobre todo Miguel que ha sido muy servicial . Los baños limpios las duchas mejorables pero por lo demás todo bien las vistas son de maravilla ha sido un placer ir a ruta del purche
No funcionaba la vitro ni el frigorífico trajimos desayuno y no nos lo pudimos comer se echó a perder menos mal que para cenar hicimos carne y por poco porque la vieja(dueña)decía que estaba prohibido hacer hoguera con leña , las habitaciones por dentro y por fuera parecían que habían pasado por una guerra las teles son tan pequeñas que necesitas un telescopio para ver algo cuando lleguemos olía como si hubiera un cadaver tuvimos que decírselo y lo único que hicieron fue echar lejía
Eso es un completo desastre, lo único bueno que tiene es la ubicación, por las vistas. Una no sabe ni por dónde empezar, allí la escoba la tienen de adorno estaba todo lleno de suciedad y no poquita pa la verdad.Si queréis experimentar un simulacro de terror entonces si os lo recomiendo. Los fuegos no calientan, las sábanas están sucias, vamos que ahí pasas la luz azul de criminología y pasa una desgracia, eso sin contar los pelos que te encuentras por ahí de todo tipo incluido vello corporal. Lo dicho de miedo!!!
El sitio es muy bonito en medio de las montañas però las intalaciones estavan sucias, hablamos con la l recepcion y su respuesta fue que la limpieza pasava cada dos dias y que era lo que havia que mañana o pasado ya passaria el servicio de limpieza, no lo recomiendo para nada.
Estuvimos en Agosto en una parcela.
Es tranquilo y está en un sitio muy bonito.
La zona de los fregaderos estaba descuidada y con telarañas. Un cubo de basura grande a la entrada donde la gente depositaba sus bolsas de basura pero que no era retirado diariamente. También es cierto que a la entrada del camping hay contenedores.
Los baños limpios, pero la puerta de entrada y el acceso descuidado.
Camping de los que ya no quedan. Muy familiar, tranquilo, lleno de sombras, piscina, el bar genial y el personal super atento. Muy cerca de Sierra Nevada y una temperatura estupenda en verano.
Muy recomendable.
Camping en la Sierra Nevada en una ubicación inmejorable, muy buenas vistas. También tienen restaurante enfrente donde desayunar, comer y cenar. La atención de la gente es muy buena, son muy simpáticos y serviciales. Lo recomiendo
Soy un montañero,que no conocía Sierra Nevada, pasé seis días en este camping a 25 minutos de Hoya de la Mora para subir,al Mulhacen y al Veleta,aparte de otras rutas.Lo recomiendo 100 por 100,parcelas divididas con arizonicas,mucha arboleda,sombra todo el día,piscina y sobre todo la amabilidad de los chavales del rte,buenos platos y un trato exquisito.Cuando viaje por esta zona volveré aquí seguro.Recaredo un montañero de Toledo.Gracias por vuestra amabilidad.
El camping en general está muy mal cuidado,reservamos 2 bungalows de 2 y 3 pax,necesitabamos cocina y por eso reservamos un bungalow con cocina,la cual le faltaba casi todo,no habia suficientes cubiertos ni nada para cocinar,ni trapos..el personal nada abierto a las criticas..de hecho la dueña me invito a irme por explicarle diversas cosas que nos sucedieron,y que obviamente solo lo podian solucionar ellos. El primer dia nos quedamos encerrados en el bungalow de 3 pax porque la manivela de la puerta estaba rota uno de nosotros tuvo que saltar por la ventana.En resumen este camping tiene mucho que mejorar para ser un camping de 3 estrellas como sale en las reseñas.
Poco apto para autocaravanas. Plazas con dificil acceso para estas y pendiente quema-embragues en el interior del camping. Por lo demás el entorno es bonito y adecuado para visitar sierra nevada y las instalaciones del camping bastante buenas.
Parcelas muy inclinadas y justas para autocaravanas grandes. tiene piscina, llovió y no nos pudimos bañar. Solo dormimos, la cobertura de internet es mínima, la wifi va a trompicones.
Hemos estado 3 noches en los bungalows de 4 personas con cocina.
Los bungalows de madera son muy chulos: 2 habitaciones con cama doble y su ropa de cama, 1 baño con placa ducha, una pequeña cocina y un pequeño salón con mesa y sillas, sofá y televisión. La limpieza era bastante buena tanto en todo el bungalow. La cocina no la usamos mucho pero tenía lo necesario: pequeña nevera, placas, tostadora, cafetera, menaje, etc., papel de cocina y estropajo con mistol y bayeta. Para el baño solo teníamos toalla de manos pero se podían pedir toallas en recepción. En la ducha había un dispensador de gel de baño/champú, rollos de papel del váter, solo eché en falta gel de manos.
La piscina estaba muy bien, tamaño adecuado al camping, con hamacas y duchas.
Había barbacoa que usamos por la noche también bien, solo haría falta algo de iluminación para la noche.
El restaurante del camping bien, con vistas espectaculares a la montaña, la comida muy buena y variada a precios normales.
Salvo lo ya comentado, solo un poco de olor a bajante en el baño pero nada que hiciera imposible la estancia. En el baño y la cocina el suelo estaba un poco levantado.
En general, buen camping con buenos servicios, personal amable, el entorno es una maravilla por la temperatura incluso en verano, las vistas, la tranquilidad y la ruta de los cahorros justo al lado que ha sido toda una experiencia.
Estuvimos una noche , en general muy bien, los baños impecables, muy limpios, se agradece muchísimo. El personal muy amable, camping cuidado y curioso.Hay piscina y bar - restaurante. Parcelas con sombra.Por poner una pega, hay algo de ruido pasadas las 00.00h. Relación calidad precio perfecta, cosa que no abunda en campings ultimamente. Muy recomendable.
Camping muy tranquilo con mucha arboleda, mucha privacidad en las parcelas buena piscina
Estan reformando los servicios
En lo alto hemos podido jugar a la petanca en un largo espacio
Vistas y puesta del sol magnificas desde el bar
Un diez para el personal muy agradable trato familiar
Lo recomendo a lo que vienen a visitar los caborros de Monachil
Al llegar al camping montamos.....el fallo fue no ir a los baños primero, xk un lunes a las 1 de la tarde... Las moscas y avispas no te dejaban entrar, de la suciedad k salía de los cubos de basura tanto en los baños como en fregaderos..... El camping en cuesta.... Mitad de asfalto, mitad de tierra.... Pero en asfalto las arquetas llenas de agujeros y el asfalto echó polvo... La piscina no ha visto un limpia fondos en semanas.... Las duchas sólo tres de agua caliente..... Para todo un camping.... El restaurante camarero poco simpático y suplemento de 2 euros por un cesto de PAN... Para el precio por parcela.... No merece la pena.
Acabamos de comer allí y me ha encantado, el chuletón me lo han hecho como a mí me gusta, la ensalada super fresquita y el filete empanado con patatas riquísimo, la atención del camarero de la terraza muy atento y servicial y en plena naturaleza da gusto estar allí, repetiremos sin duda, recomendable
Acabamos de llegar después de haber estado estos días de semana Santa allí.
Ubicación mágica en pleno parque natural de Sierra Nevada pero recomiendo, sin van en caravana, cómo fuimos nosotros, que tenga mucho cuidado en la entrada al camping, es muy estrecha y solo cabe un coche a lo justo, es verdad que son sólo 2 km pero de subida en carretera de alta montaña con más de 7 metros entre coche y caravana se hace complicado, de hecho salíamos el domingo ante la posibilidad de lluvia y bajar esa cuesta por lo que nos vinimos el sábado por la tarde.
Excepto la entrada y la falta de un supermercado por el desavio que se pueda tener; decir del camping que tiene mucho encanto, las parcelas muy bien delimitadas y cuidadas, y los servicios muy limpios y con calefacción. Si volvemos será en autocaravana porque es verdad que nosotros personalmente lo pasamos un poco mal en la entrada. Por cierto fuimos con nuestra perra y estuvo muy bien, no entiendo la reseña que hay donde dice que los mastines ,los perros de guarda eran peligrosos, sólo había uno y el animal era súper tranquilo, casi ni nos dimos cuenta que estaba y nosotros estábamos en la primera parcela.
Nos alojamos en bungalow para cuatro personas sin cocina. Limpio, una litera y dos camas de 90. No hay secador pero sí sábanas y toallas. Piscina pequeña con agua fresquita buena para refrescar del calor. Se estaba estupendamente en el porche por la noche. Temperatura agradable. El restaurante genial. Tapitas con la cerveza y recomendado el plato Alpujarreño y la parrillada ibérica. Servicio rápido. Precio normal. Le falta un supermercado porque se encuentra aislado. Bien situado para hacer una ruta senderista por Monachil, en Los Cachorros. Nosotros subimos a Pradollano y a la Hoya de la Mora que estaba a unos 16 km. El entorno es precioso, en pleno parque de Sierra Nevada, la sensación de estar en las montañas, la altitud y la vegetación ofrecen unas sensaciones únicas para desconectar.
A 1.75 km
A 4.02 km
A 4.12 km
A 5.19 km
A 7.49 km
A 8.09 km
A 8.5 km
A 9.19 km
A 9.3 km