Cocentaina
A 0.12 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Cocentaina, Camping rural La Masia se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Cami de Penella, 80, Camping rural La Masia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping rural La Masia mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping rural La Masia para recibir asesoramiento.
He pasado unos días y ha sido genial, un par de días a llovido pero no ha sido ningún problema. He disfrutado de la pistina que es genial y de la cantina con cocina y comedor y para tomar café y refrescos , los baños e instalaciones genial y todo muy limpio , en general un súper camping en plena naturaleza para pasar unos días de relax y alrededor hay muchos pueblos para visitar y lo mejor la atención de los anfitriones muy amables y simpáticos y no me ha faltado de nada, muchas gracias espero volver pronto.
Un camping rural estupendo. Tienen piscina y una pequeña cantina para tomar algo fresquito. Las duchas y los baños están muy limpios. El paraje es muy bonito y tranquilo. Y los dueños son muy amables. Nos ha encantado. Volveremos 🥰
Nos ha encantado el camping, pasamos un fin de semana en semana santa con una tienda y a pesar del mal tiempo fue un oasis de tranquilidad. Las parcelas son grandes, con buenas vistas y mucho espacio entre ellos. Además cuenta con una carpa de uso común para cocinar, tomarte un café.. etc. A destacar la hospitalidad de Huub, sube pan fresco cada mañana y hace todo lo posible para que estés cómodo. Además, hizo unas torrijas increíbles para todo el camping! Bedankt Huub, en tot snel!
Hemos pasado dos días en el puente de diciembre estupendos! Camping ideal para autocaravanas (hay luz, baños y duchas, posibilidad de vaciar aguas negras), tranquilidad absoluta y una atención inmejorable por parte del propietario. El acceso no es tan difícil si entras por la carretera entre Penella y Benilloba. Magnífico lugar si buscas paz, desconexión y estar alejado de cualquier núcleo urbano y ruidoso.
Nos a encantado, el lugar es hermoso, los baños y duchas super limpios. Dispone de parcelas con luz por 2'50€. El dueño es muy amable y el ambiente agradable. Volveremos pronto.
Un lujo poder disfrutar del silencio, la naturaleza y de la simplicidad que tanto nos hace falta hoy en día. Súper bien atendidos por nuestro anfitrión Umberto. Volveremos sin duda.
Hola, estuve el pasado día 27 de febrero, es un camping alternativo o con energías limpias, animales, etc. El problema es llegar, la ruta es complicada y nada señalizada. La carretera y el camino son muy deficientes.
Bonico camping rural. Fuimos en plena ola de calor y los dueños nos dejaron un barreño para llenarlo de agua y refrescar a nuestra perrita.
Ademas también dejó que entrara en el recinto de la piscina, asi podiamos tenerla vigilada mientras estabamos refrescandonos.
Si le tuviera que poner algo negativo, diria que no hay mucha sombra y en verano se hecha en falta.
Fín de semana perfecto, el camping una pasada, rodeado de olivos de montañas y de tranquilidad. Tiene todo lo necesario, aseos y duchas nuevos, tomas de agua y corriente, aguas negras. Una pequeña zona de juegos, junto a una pequeñita granja. Una piscina con su zona de tumbonas. En fín sitio perfecto para desconectar. Pero sin duda alguna lo mejor de todo Huberthus (el dueño) gran persona, siempre pendiente de lo que te hace falta. Seguro volveremos pronto. Por poner un pero, el camino de piedra antes de llegar al camping, si vas con caravana necesitas un coche que tire bastante. O llamar a Huberthus, para que vaya con su todoterreno para subir la caravana. Lo dicho, de diez.
Camping rural, sin lujos pero con todo lo necesario, piscina, duchas, cocina, WiFi, zona de juegos y lo mejor, perdido en mitad de un monte de olivares, sin ruidos ni masificaciones.
El personal muy agradable. Recomendable
Si buscáis naturaleza, tranquilidad...a todos los enamorados de la vida sencilla, ecológica lejos del estrés de la sociedad, si deseáis conocer a un rincón de paraíso, es la buena dirección!
Ni barreras, ni portal, solo la naturaleza. Una maravilla de lugar con vistas impresionantes, montañas todo alrededor, puestas de sol. El camping es muy grande, espacio y sombra. WC limpios. Toma de electricidad y agua. Para vaciar aguas negras.
Parque con cabras.
Productos ecológicos.
Los propietarios son muy acogedores y simpáticos con un gran cuidado a los clientes. Me ayudaron espontáneamente por problemas técnicas de mi autocaravana. Para llegar, tenéis que limitaros a seguir el camino describido por el propietario (desde Cocentaina), el camino es mucho más fácil que lo indicado por GPS.
Nos encanta La Masía y cada día aún más. Cada cambio y añadido le brinda más magia a este sitio.
Lugar muy tranquilo para desconectar y respirar aire puro.
Camino para llegar complicado para vehículos grandes o en días de lluvia (tiene un tramo no pavimentado), pero pueden incluso remolcarte en el tramo malo para acceder.
Agua, electricidad, vaciado de aguas grises y negras, aseos con agua caliente y piscina entre sus servicios principales.
Esta aún en fase de restauración el acceso desde la carretera es por carretera de de campo hasta que llegas a una que es de tierra y ahí sí nos la tuvo que subir el dueño con su todo terreno,mucha amabilidad, silencio,y en plena naturaleza,luz de placas y generador agua caliente en las duchas y fregadero y muy limpio.
Camping sencillo muy tranquilo y Hub es muy amable, en plena naturaleza. El acceso es un poco complicado pero vale la pena, Hub nos ayudó a subir la caravana hizo unas torrijas muy buenas
Me encantó el camping por su lugar, su amplia naturaleza. Por sus dueños, por turistas holandeses que conocí agradecidamente en mi estancia express. La piscina era mi lugar favorito para nadar y relajarme. Los dueños del camping fueron muy amables y cercanos al igual que la gente que lo visitaba. Un espacio inmenso aunque todavia un sitio virgen que está siendo proceso de un gran proyecto muy interesante. La única pega (y no tiene que ver con el camping), es su complicada manera para acceder a él desde carretera. Siendo novel me lo dificultó bastante y me sentí apurada para poder llegar, pero por lo demás, es un lugar al que volvería sin lugar a dudas. Se respira mucha naturaleza y paz mental.
Camping en medio de la naturaleza. Te da la sensación de que estás en acampada libre. Muy tranquilo y silencioso. El camping parece habitado por una comuna de holandeses que se organizan en el mantenimiento de las instalaciones. Instalaciones limpias y cuidadas. No le doy las 5 estrellas porque se queda corto de baños y duchas (dos y dos para todo el camping) La piscina (de sal) es una balsa, no obstante muy cuidada y limpia. Repetiremos sin duda. En invierno tiene que ser espectacular.
Recomendable totalmente, pero es importante ir con una expectativa clara de a dónde vas. Es lo más parecido a un camping libre en mitad de la naturaleza, el camino de acceso es de tierra y estrecho, a 15 min del pueblo más cercano (Cocentaina). En el camping no hay cafetería, bar, ni máquina de vending, no tiene recepción y es posible que cuando llegues no encuentres a nadie (acampa donde quieras y ya esta). A nosotros nos ha encantado porque es justo lo que íbamos buscando.
Cosas que si que hay:
- Toma de luz (2€/dia)
- 2 WC y 2 duchas.
- Fuente de agua.
- Piscina
- Algunas Farolas que funcionan con energía solar.
- 2 Cabras
Camping sin lujos, muy nuevo y en construcción. Explendido lugar donde poder desconectar de la civilización, en mitad del campo y rodeado de naturaleza, olivos, almendros, pinos,... Tiene rincones muy chulos, como la mesa de comedor con vistas o la casa refugio en una cueva. Varias rutas de senderismo sin coger el coche. Animales de granja, petanca, badminton, juegos tradicionales de madera, piscina y mucho mucho espacio para correr y jugar con los niños. Baños muy limpios todo el día. Huub el dueño, siempre muy atento de los campistas, con su poco español y mucho inglés y holandés. Siempre sonriente. Sin duda volveremos al camping para ver los cambios que haya hecho el dueño.
Su filosofía de camping para relax ha cumplido con nuestras expectativas.
Se trata de una zona que reside en un lugar inhóspito de la montaña con difícil acceso, sin embargo el sitio en cuestión consta de una confortable zona de acampada para pasar una agradable pernoctada. Ergo, debes ser conocedor de un nivel básico de inglés dado que los lugareños sólo saben comunicarse en dicho idioma.
En cuanto al importe a deducir se amolda a las capacidades de una persona con SMI, puesto que... vamos bro, que cuesta 10 dineros y no te tienes que rascar mucho el bolsillo, sabes? La triple B: Bueno bonito barato
Hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping con las niñas, los dueños son muy atentos y el precio es muy bueno. Los
baños y la piscina estaban muy limpios, siempre que hemos necesitado cualquier cosa, los dueños nos lo han facilitado todo. 100% recomendable.
A 0.12 km
A 2.14 km
A 3.46 km
A 9.24 km
A 9.78 km
A 11.23 km
A 11.91 km
A 13.82 km
A 16.57 km