Kampaoh Roquetas
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Roquetas es un comercio reconocido en Roquetas de Mar, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La dirección de Camping Roquetas en Cam. de los Parrales, 90 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Camping Roquetas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Roquetas para recibir asesoramiento.
Duchas y WC extremadamente sucios. Papel higiénico usado del WC en papeleras en lugar de tirarlo al WC. Moho y suciedad acumulada. Bolas de pelo en duchas de varios días.
Alquiler nevera 15,5 eur al día (una barbaridad)
Ubicación regular. Mejores playas en Cabo de Gata a 1 hora.
No sé respetaban los horarios nocturnos: Gente que montaba a partir de las 00::00 h clavando piquetas y demás, hinchando colchones, colocando caravanas, etc
Gritos y ruidos a partir de las 00:00 h.
Hemos estado en el apartado de Kampaoh. En cuanto al camping; el personal muy atento. Los camareros educados. Mención especial a Iván que se ganó a mis hijas y fue encantador. La animación con los niños bien. Un 10 para Míriam.
La música de este sábado genial.
Los baños podrían repasarlos un poco más, falta algo de limpieza y huelen un poco. Las sillas de la piscina necesitan un cambio también.
El camping en sí está bastante bien o muy bien. Parcelas grandes, piscinas más que decentes, socorristas atentos en todo momento. Supermercado un pelin caro pero no mucho, la playa cerca a un paseo de cinco minutos andando.La gente de recepción es de lo más amable que te puedes encontrar. Lo único que le pondría pegas es a los baños que necesitan una actualización, eso y alguna gente que se comunica a voces en lugar de hablar, pero igual es costumbre y no voy a ser yo quien la cambie,por cierto esto último no es culpa del camping por si acaso alguien piensa lo contrario. Volvería si, alguna vez, de momento seguiré descubriendo más campings
En general todo bien, menos el servicio en la cafetería, estuvimos más de una hora esperando para desayunar, atendían otras mesas que llegaron después que nosotros y tuvimos q pedirles q nos limpiaran la nuestra. Los baños tampoco estaban muy limpios.
En general el camping está bien. El personal es amable y atento y también se nota que ponen empeño en la limpieza y mantenimiento aunque poco a poco se va quedando viejo y sobre todo deteriorado por el mal uso de las instalaciones por parte de muchos de los campistas.
Camping muy amplio con multitud de servicios, aunque algunos algo deficientes y anticuados. Los aseos y duchas son anticuados pero amplios, funcionales y ¨limpios¨ (el personal de limpieza se esmera en ello, pasa a limpiar multitud de veces al día, pero el comportamiento de la gente es denigrante).
En general creo que harían falta más árboles y plantas y menos asfalto y gravilla. Es un camping demasiado soleado, faltan sombras.
El supermercado muy bien, el personal del mismo de lo mejor del camping, qué pena que tengan que lidiar con tanta mala educación por parte de tantos campistas.
El acceso a la playa es un camino de tierra interminable en medio de un descampado con escombros y lleno de excrementos. La playa de lo peor de Roquetas, bastante sucia, llena de rocas y sin ningún tipo de servicio.
Lo peor del camping, el tipo de clientela, mayoritariamente barriobajera, sin educación ni modales. El personal del camping es consciente de este hecho pero no pone nada de su parte por cambiar la situación. Carecen de reglas y las pocas que hay no hacen nada porque se cumplan. Entre esto y la decadencia que está sufriendo la zona en los últimos años, no creo que vuelta al camping ni a Roquetas.
Hacia 3 años que no íbamos y hay cosas que he visto que han mejorado. Los bungalow por los menos los marrones los han reformado pero hay que decir que el sofá cama el colchon es incomodisimo y te clavas los hierros, (los de antes eran mas cómodos), por lo demás bien.
Este año he visto muchísimo mas ambiente y mucha mas animacion. El súper también lo han cambiado y hay de todo (un poco más caro pero para apuros te salva). Si no tienes un mercadona al salir del camping.
Por otro lado y esto es como sugerencia al dueño: Deberíais poner toldos para los coches en los bungalows al igual que teneis en las parcelas, unos toldos asi y de esa manera los coches no sufren ese sol que es súper dañino a los coches y mas si vas con coches nuevos.(es una sugerencia y motivo de mucha gente de ir o no ir). Ya que estáis haciendo cambios podíais cambiar eso. Por lo demás esta muy bien y la zona de alrededor fenomenal.
Una pena en lo qué sé ha convertido éste camping, llevamos tres años sin venir y ya no volveremos. Todas las instalaciones muy sucias e incluidas las parcelas. Las dos piscinas cerradas en pleno agosto de 13"30 a 15:30, en serio? Podría medio entender el horario de descanso de 15:00 a 17:00, aún así teniendo dos piscinas pues jolín, cierra una y deja la otra abierta. Poco personal para atender a tanta gente, hacen lo qué pueden pero no dan a basto. Duchas super sucias y ya ni té cuento el tema de basura, hasta arriba. Y cada vez menos gente campista con educación. Montamos toda la caravana y demás para quince días y a los dos días ya nos queríamos ir de allí, pero no fue plan. Hemos aguantado pero no volveremos
Camping malo, instalaciones viejas y abandonas. Y ya para colmo, vamos al restaurante a cenar, se equivocan y le dan mi cena a otra mesa, 30 min despues la reclamo, 45 min la reclamo 1h despuws la reclamo, entro dentro del restaurante a quejarme y todavia sale el cocinero con malisimos modales faltandome el respeto y me tira con agresividad el plato encima de la barra y me dice, ahí tienes tu comida. Una maleducado de mucho cuidado, encima la gente fumando en la terraza del restaurante, se merecen una hoja de reclamaciones, veremos si se la pongo, aun me quedan aquí 8 dias de alojamiento, el minino fallo mas, se la pido. Los monitores de los niños, se van antes de tiempo dejando a los niños solos sin llegar los padres a recogerlos.
Camping más bien normalito, en los baños falta algo más de limpieza, el super cierra pronto, la piscina cierra a medio día, lo cuál a las 13:30 te están echando , y cuando se está de vacaciones te apetece no tener horarios. La cafetería y restaurante, carillo y sin muchas ganas de trabajar los camareros ( ya se que no son del camping) .
Nosotros nos alojamos en kampao, y se supone que los coches no pueden ni aparcar delante de la tienda, ni conducir a más de 10 /h y nada se cumple. Y ya para colmo, mis vecinos se ponen a hacer barbacoa con fuego, en su zona. La verdad que no me gusta poner reseñas negativas, pero espero que os sirva para mejorar.
La verdad que es un camping con mucho potencial me da pena verlo tan deprimido, lo mismo estoy equivocado y ellos están contentos por como funciona su camping. Además cuando le sumas los consumos de la luz es hasta caro.| El caso es que está bien situado pero siempre está súper vacío. Y por último la poca seriedad con las reservas que llamas y te dice uno que hay sitio otro que no reservan y otro que están a tope. Que pena
Nos ha gustado mucho el camping. Es bastante grande, las parcelas muy amplias y todas con toldos haciendo sombra, además de arboleda. Separan las parcelas de las familias que van con animales de las que no.
Nuestro hijo de 2 años se lo ha pasado genial. Buen suelo para pasear con su bicicleta, buen ambiente con otras familias, las piscinas muy bien...
Hay tres piscinas, una de ellas pequeña. Animación todos los días en las piscinas.
Hay muchos servicios y zonas de fregaderos, pero es verdad que necesitan un poco de renovación.
Además tiene un precio muy bueno. Luz, pagas la que gastas.
La playa bueno... No es magnífica pero tampoco está mal. Hay que andar un poco hasta llegar a ella por un camino y a la vuelta de noche nos comieron a picaduras, los siguientes días optamos por bajar con el coche que se puede aparcar en la misma playa.
El camping está muy bien.
Es grande, tiene muchos baños, bar-restaurante, un pequeño supermercado que tiene un poco de todo, lavandería y piscina.
Las parcelas son grandes y todas tiene un toldo para amenizar el sol.
Nos pusimos en las parcelas mas cercanas a la playa y es súper tranquilo.
Está ubicado a 200 metros de la playa. La playa es muy extensa y no hay apenas gente.
Nada malo que reseñar.
Volvería a este camping.
Ha sido nuestra primera visita y muy contentos con la experiencia. Camping grande, con parcelas de todo tipo, animación, 3 piscinas ,dos restaurantes, y supermercado con lo imprescindible.
Playa a 5 minutos andando, amplia tranquila y conectada a un lado con Roquetas y al otro Aguadulce..(ambos a unos 25/30 minutos andando)
El personal muy amable, servicial y atentos ofreciendo ubicación acorde a nuestras necesidades (parcela para caravana en nuestro caso)
Volveremos! Gracias!!
P.D. : recomendable llamar al camping antes para que indiquen cual es el mejor acceso según tú vehículo. El camino que recomienda el GPS no es el más adecuado para caravanas y autocaravanas.
Sientes la gente muy agradable son muy grandes con buenas sombras y muy limpieza la verdad que es un sitio bastante bueno para acampar y pasar un día volveremos bueno de hecho ya hemos estado en varias ocasiones pero seguiremos viendo aunque somos de Sevilla nos coge un poco lejos, pero merece la pena
Camping tranquilo con buenos servicios.Salida a la playa en un paseo de 10 minutos,la playa muy tranquila.Esta entre Roquetas y Aguadulce y no tiene mucha vida alrededor pero para descansar y playa es perfecto.Tiene un supermercado bastante completo.Piscina y restaurante.Parcelas con toldos que se agradece.Lo recomiendo
Buen camping para pasar vacaciones, es muy tranquilo, el bar no es muy grande pero se come bien comparado calidad-precio. Hacen muchas actividades para niños y adultos en las piscinas. Tienen 2 piscinas y una de chapoteo para los más peques.
Camping perfecto para venir con la familia! Parcelas enormes, piscinas limpias y servicios. La animacion de 10!!! Las pequeñas estaban encantadas y ellos super amables! Muy recomendable!
Súper bien la tienda genial y aparcamiento individual delante de la tienda. Genial. La piscina muy bien lo único los servicios pero en un camping es así. Eso sí hay muchos y limpios.
Una pena, las instalaciones están bien, la piscina, el personal de oficina, todos muy amables y competentes.|La pena es cierto tipo de gente con caravanas fijas que no tienen educación. Música alta, gritan por todas partes dan golpes en los WC y a las puertas cerradas, mojan papel higiénico y lo pegan por los servicios, roban camisetas , e incluso las pinzas de la ropa, que solo basta con pedirlas y se las hubiésemos dado... Los vigilantes no hacen nada, no sé si por miedo, pero por su culpa veníamos para 10 días y nos vamos al tercero. No volveremos sabiendo el tipo de gentuza que hay dentro.|Si algún día se van , sería un buen camping para volver todos los años e incluso hacernos fijos.|Me extrañó la cantidad de parcelas libres alrededor de esa zona, ahora lo entiendo todo.
Excelente!
Hemos estado 2 días y mejor no ha podido ser.
Parcelas muy amplias (
60mtr)
Instalaciones muy limpias y cuidadas. Estaban terminando de poner sombraje en las parcelas que no tenían o estaban estropeadas, dejándolo todo listo para en comienzo de la temporada alta.
El super con precios económicos. Del restaurante no puedo opinar porque no lo visitamos.
La playa está a unos 500mtr y ese accede por una puerta al final del camping que da a unos senderos. Hay que cruzar una pequeña carretera pero no es peligrosa( hay paso de cebra)
En resumen, volveremos!!!
A 0 km
A 3.62 km
A 6.39 km
A 7.31 km
A 14.88 km
A 18.52 km
A 19.05 km
A 20.98 km
A 21.31 km