Camping y Bungalows Vega De Francia
A 7.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Riomalo es un comercio reconocido en Riomalo de Abajo, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Camping Riomalo en Crta Coria-Salamanca 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.6 a partir de 376 reseñas, Camping Riomalo refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Camping Riomalo.
Muy recomendable. Los dueños estupendos. Y el entorno maravilloso. Hay una piscina natural justo enfrente. Me queda mucho por descubrir de este sitio
Camping muy recomendable y a buen precio,he pasado un par de noches con la moto y Javier todo amabilidad y un gran trabajador y buen trato.
Camping con parcelas amplias y cerca del Meandro Melero, además de muy tranquilo y baños amplios y bien cuidados. Lo único malo que veo es que hay demasiados fijos y apenas quedan parcelas libres, todos están cerca del baño y el resto ya pilla más lejos.
Parcelas amplias con bastante sombra. La mayoría de ellas ocupadas por caravanas todo el año, lo que te hace sentir muy chiquitito en la tienda de campaña. Tiene un parquecito para los niños, está al lado del río y desde allí se pueden hacer muchas rutas por la zona. Además cuenta con bar-restaurante que tenía buena pinta y una tiendecita
Camping en un entorno muy bonito y con mucha sombra.Buena calidad/precio. Manolo super agradable y atento al igual que el resto de trabajadores . Tienen comida para llevar en el bar y los bocadillos y raciones enormes . Nos ha encantado la estancia 😉👍
Hemos estado en una de las cabañas de piedra y la verdad que han sido unos días muy buenos, se pude ir con mascotas y toda la zona de las cabañas esta rodeada de árboles y es muy tranquilo, volveremos seguro.
Camping con mucha sombra, el Riomalo está a los pies del Camping. Parcelas grandes con fregadero y luz. Buenos paseos por el río, cerca tenemos el Meandro Melero que merece la pena visitar. Tuvimos la suerte que había bastante agua del rio Alagón. Trato muy amable de Manolo el propietario y siempre dispuesto.
Nos alojamos en el camping con autocaravana. El dueño muy amable y simpático explicándonos tanto el camping en sí como las actividades y lugares naturales que se pueden visitar por la zona. El camping es muy tranquilo y cuentan con WIFI. Nosotros no pudimos visitar todo, sin embargo recomendamos el Meandro del Melero, un lugar con mucho encanto natural. Nos queda pendiente volver para disfrutar toda esa naturaleza!
Solo estuvimos una noche, y nuestra experiencia fue excelente. Tiene unos baños enormes y bien cuidados. El ambiente es muy tranquilo y eso que hay bastante actividad. El chico de la recepción es majísimo y nos dió todas las facilidades. Muy recomendado.
Camping que necesita un lavado de cara, ya que hay cosas, básicas, rotas y no deberían estar así. Los baños muy limpios y el agua caliente estaba perfecta. Para fregar, cada parcela, tiene un fregadero al aire libre, que supongo que está bien en verano, pero si vas en invierno es incómodo. Pero todo te parece mucho mejor debido a la atención y la profesionalidad de las personas que trabajan allí, todo amabilidad y facilidades. Volveremos.
Bungalow inmejorable,con todas las comodidades,aire acondicionado en todas las estancias, con 2 baños y 2 habitaciones con las camas muy cómodas, en resumen un sitio para relajarse, disfrutar y repetir
Sin duda siempre ha sido nuestro camping de confianza. Las incontables ocasiones que hemos elegido este camping dice mucho de él.
Excelentes instalaciones, parcelas enormes y con sombra, el personal es excelente y te hacen sentir como en casa. Las comidas del restaurante son abundantes y con un precio muy bajo.
Esta vez decidimos algo diferente, así que optamos por acampar en la zona de “acampada libre”, todo un acierto.
Como siempre, volveremos :)
Un camping bien estructurado, con buenas infraestructuras, parcelas de buen tamaño, mucha sombra y entorno inmejorable. Una elección muy acertada para el verano, con zonas de baño cercanas en muchos pueblos cercanos y fresco por las noches.
Fantástico camping!!! Manolo encantador y Javi, fuera de serie. Nos ayudo a nuestra llegada con La caravana y nos dio información de todo!! Una persona formidable. Camping muy limpio y la verdad que súper tranquilo y en un entorno maravilloso
Muchas gracias!! 🤗🤗
Hemos estado dos veces. Es un
lugar rodeado de naturaleza,piscina natural, se come muy bien. Un camping familiar. Las habitaciones están bien y limpias. Con televisión en todas las habitaciones. Una pega, no tienen wifi.
(✿ ♡‿♡)
Estuve el año pasado, compartiendo cabaña con unas amigas. Si este año cuadramos fechas repetiremos. Son tan amables y solícitos que pasamos por alto algunos pequeños fallos de mantenimiento.
Bocatas y hamburguesas gigantes a buen precio. Esquina con la carretera tienen un restaurante con excelente relación calidad-precio, comimos muy bien.
Sitio familiar y tranquilo, piscina natural al lado. Muy cerca, en Las Mestas, otra piscina natural muy chula. Variadas rutas de senderismo. Nos recorrimos todos los pueblos de Las Hurdes. La gente es muy hospitalaria, especial mención a Ladrillar y Rebollosa, donde un señor super simpático nos regaló unos higos que eran pura miel.
¡Muchas gracias por todo!
。◕‿◕。 Muchas gracias ☺️
Un lugar magnífico para desconectar unos días, parcelas grandes con pila de lavado. El restaurante económico y con buena calidad, atencion al cliente excelente. El alquiler de piraguas por el Meandro Melero una experiencia única.
El bar del camping brutal para comer. Las cantidades son ingestables. Barato y de muy buena calidad.
El trato genial.
Es el mejor sitio para comer de todo el complejo (mejor que los 2 restaurantes en calidad/precio).
Por 30€ hemos comido y nos llevamos la cena.
Consejo: Una ración de patatas para 4 (es una fuente hasta arriba) y un bocadillo para 2 personas (son baguetes enteras).
Mi experiencia ha sido en los bungalow. Que se presentan en casas pareadas, en piedra y forradas en madera por dentro. Tienen todos los servicios de una casa. Aire acondicionado con bomba de calor en salón comedor, chimenea y en habitación radiador eléctrico. Te proporcionan leña para la chimenea. El camping está situado junto a la piscina natural y el famoso meandro Melero se haya a tan solo 3 km por un camino asfaltado hasta la mitad (donde podemos llegar con coche). Trato amable, incluso nos prestaron una barbacoa.
A 7.01 km
A 9.9 km
A 10.87 km
A 12.28 km
A 13.58 km
A 13.98 km
A 18.81 km
A 19.42 km
A 19.47 km