Kampaoh Rianxo
A 3.93 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Río Ulla es un comercio ubicado en Campanario, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Rúa Campanario, 65, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Río Ulla mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Río Ulla para recibir asesoramiento.
He estado con mi caravana unos 20 días en agosto, mi mujer, mi hijo de 1 año y yo. El camping muy bien, el personal muy agradable, los vecinos impresionantes, me ayudaron a montar la caravana, desmontar y montar el avance, un lujo. Ambiente familiar para ir con niños excelente. La piscina muy limpia, con zona para mayores y pequeños, los baños también muy bien. La playa de la zona no es la mejor, pero en 20 minutos de coche tienes playas impresionantes. Lo único malo es que si quieres moverte, necesitas el coche, no hay pueblos cerca para ir a pie y tampoco zona para ir en bicicleta. El tren pasa por detrás justo del camping. Tiene muchísimos más pros que contras, repetiremos este año, si tienen sitio.
Los servicios estaban bastante limpios, aunque eran pocos para la cantidad de gente que había, y dos zonas de tres eran en casetas prefabricadas.
La playa llena de algas, nadie se bañaba.
Las vistas muy bonitas la verdad .
Camping tranquilo muy bien cuidado y con un montón de servicios.
Los baños, los mejores que he visto hasta ahora
Y el personal encantador.
Playa tranquila.
Volveré seguro! Es muy agradable.
Gracias por todo
La estancia ha sido muy agradable y su ubicación única para visitar toda la zona de las Rías Baixas hacen del lugar un punto estratégico, incluso para subir hasta Santiago.
Nos hemos hospedado en el complejo de habitaciones con cocina y baño privado, aunque puedes utilizar los servicios del camping como la piscina sin ninguna restricción.
Las vistas muy bonitas a las Rías de Arosa (incluyendo un pequeño cementerio🪦, que no molesta a las vistas en absoluto 🤣).
He venido a este camping con mi pareja y estamos muy contentos, parcelas muy grandes y vistas a la ría. Ideal para pasar unos días, con playa pequeña y servicios varios.
coqueto camping, muy completo. incluso tienen una pequeña zona para entretenimiento de perros. duchas perfectas,limpias,buena presión y fácilmente regulables. hay una pequeña playa. parcelas espaciosas y niveladas. Un acierto!
Acabamos de salir después de 20 día.La situación del camping idílica, pegado a la ría, los baños siempre limpios, aún estando el camping lleno; están siempre limpiando. La recepción siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. La piscina ,aunque no muy grande, limpia, y con un horario muy amplio. El bar , también muy bien , no dejéis de probar la tortilla de patatas, san jacobos caseros...todo!! Recomendable al 1000 por 100.🔝🔝🔝👍👍👍
Baños limpios. Tiene un campo de fútbol para niños bastante majo. Camping con parcelas sombreadas. Hamacas con vistas a la puesta de sol
Un camping completo, pero no para ir con Camper. No te asignan una plaza para ti, ya que no lo tienen sectorializado. Cuando llegamos nos buscaron un hueco entre dos autocaravanas y pegados a un árbol. Parece que quedaba ese hueco, y nos metieron con calzador sin darnos los mismos metros cuadrados que otra gente que han pagado lo mismo. Deberían arreglar eso, ya que no es justo. La ubicación es justo al lado de la ría, pero con lejano al pueblo, donde están los restaurantes y la vida.
Camping tranquilo y apacible. Ambiente familiar. Buenos precios. A pie de playa. Con marea baja se puede practicar kitesurfing y con alta windsurfing. Tiene como servicio clases.
Me gustó mucho y volveré
Después de estar 6 días alojados,en parcela con bastante espacio para c una Camper y una tienda de campaña, tres adultos y dos niñas,todo ha sido de 10,Los baños super limpios,siempre había papel, en las duchas nunca ha fallado el agua caliente y tampoco hemos esperado para ducharnos.Tienen actividades para los niños,la piscina en las horas puntas con gente,como en todas el agua fresquita,se agradece.El precio estupendo
La amabilidad de los dueños muy muy buena
Muchas gracias
Estuvimos una semana el pasado mes, y la verdad que el camping está fenomenal, con unas vista a la ría preciosas. Los lavabos son pequeños, pero estaban muy limpios. El sábado hicieron una fiesta y estuvo muy bien. Tiene una piscina, que es pequeñita pero está limpia. Además, tiene una zona de playa con hamacas al lado de la ría que está muy bien. Lo único negativo sería que el gimnasio es bastante viejo y que la ría estaba llena de algas y no nos pudimos bañar, pero de esto el camping no tiene ninguna culpa. Un 10 para el camping Río Ulla.
Camping pequeño y tranquilo. En la zona de acampada libre sin problema de espacio. Piscina muy pequeña, las tumbonas justas porque lógicamente no caben más, pero como siempre ponen toallas para reservar y luego nadie las ocupa. La gente no tiene conciencia del espacio limitado 😔.
El bar muy familiar pero escaso de variedad en comidas, la tienda, mas de lo mismo.
Playa pequeña pero con zona de solarium y tumbona muy chula.
Limpieza en general muy bien.
Una estancia perfecta en el Camping Río Ulla.
Ubicación ideal para moverse por la zona y descubrir rincones preciosos de Galicia. El camping es tranquilo, familiar y muy acogedor. Todos los servicios están muy limpios y cuidados al detalle.
El trato del personal ha sido de diez: amables, atentos y siempre dispuestos a facilitarte las cosas. Da gusto encontrar sitios así, donde realmente te sientes como en casa.
Sin duda, volveremos y lo recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo!
Joserra y Pili de Zaragoza
Estuvimos 4 días de camping. Camping pequeño con instalaciones limpias y bien acondicionadas. Todas las instalaciones están permanentemente limpiándolas. La zona del camping de atrás es acampada libre, yo limitaría las parcelas ya que cuando se llena algunos montan dónde les da la gana sin mirar lo que tienen a su alrededor. 3 piscinas: una con tobogán pequeña, una para los peques y otra grande. Las tumbonas quedan muy justas para la capacidad del camping.
Nos ha encantado el camping, las parcelas son muy amplias y estuvimos en una junto a la ría que era una maravilla.
Está todo muy limpio y cuidado.
Los dueños son encantadores, te ayudan con lo que necesites.
Si volvemos a Galicia, sin duda repetiremos en este camping!
Estuvimos 7 noches a finales de junio en un bungalow de 6 personas. El bungalow tenía lo necesario, muy limpio, y lo mejor las vistas a la ría, preciosas. El camping está muy cuidado, instalaciones muy bien, los fijos amables, piscina genial. Un lugar para repetir sin duda.
Que lugar tan agradable, casi un completo diría yo, instalaciones limpias y al detalle, solarium con tumbonas en una pequeña cala, parcelas a 20m de la ría.
Pequeño gimnasio, lavandería, zona de ocio, juegos, entre ellos un parchís gigante para que dejes ganar a tu pareja, piscina para peques y adultos. Un campin con varias zonas para mí muy coqueto él. Los precios acordes con sus servicios. Gerencia y empleados amables y flexibles. Muy aconsejable en esta zona aún tan virgen de las rías bajas. Un 9.8 para mí.
Muy bien situado, junto a una playa de la ría. Lo que menos me ha gustado, es que hay muchas caravanas de larga duración. Hay mucho jaleo de niños (estuve un sábado de junio). Si vas con niños, está muy bien. Si quieres más tranquilidad, no tanto.
Nos alojamos en bungalow frente al mar, un lujazo. Es un lugar sencillo, tranquilo, familiar. Estuvimos solo tres días pero el niño lo pasó en grande con la bicicleta, en la piscina, jugando al fútbol, en la tirolina… unas mini vacaciones como las de toda la vida. Y también pudimos llevar a nuestro perro, que no es fácil encontrar campings pet friendly. En general quedamos encantados. El trato fue inmejorable. Si tenemos ocasión repetiremos.
A 3.93 km
A 3.93 km
A 4.91 km
A 7.62 km
A 8.37 km
A 9 km
A 9.85 km
A 10.1 km
A 10.73 km