Camping Ordesa
A 0.97 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Río Ara es un comercio reconocido en Torla-Ordesa, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. La sede de Camping Río Ara en s/n, Av. de Ordesa lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping Río Ara mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Río Ara.
El camping está bastante bien, las instalaciones muy cuidadas y todo bastante limpio, la única pega es que no me dejaron de pagar nada con tarjeta y en los tiempos en los que vivimos eso es inaceptable, ya que tuve que molestarme en subir al pueblo para sacar efectivo.
Te recomiendo este cámping si te gusta la aventura.
Te dejan elegir la parcela dónde quieras acampar (depende del servicio que desees, si lo quieres con agua y electricidad o no), los baños están muy limpios y son grandes y confortables, bien ubicados.
Ruído cero, con supermercado y bar/cafetería. Hay atención al cliente hasta las 23:30h. Es barato (25€/noche la parcela para tienda sin agua ni electricidad), y son amables.
La única pega que pondria es la ubicacion, que si llegas de noche, las curvas y el camino estrecho da un poco de mal rollo.
Pero sin duda, te lo recomiendo.
Ah sí, que me olvidaba… unas vistas a los Pirineos que flipas!!! Preciosas.
Buen camping a un buen precio (25€ la noche en temporada baja 2 personas + coche + tienda). No admiten reservas, hay plazas muy grandes, pero por contra no están limitadas. También hay muchas plazas que no tienen el suelo nivelado, lo cual dificulta la acampada.
Los baños tienen duchas de agua caliente y están muy muy limpios. Tienes un camino para llegar al pueblo en 5-10 minutos andando. También cuenta con bar y supermercado.
Recomendable
Mejor camping de Torla, personal amable y servicial, las instalaciones muy bien cuidadas,los baños y zona de fregaderos limpios, las parcelas están divididas por árboles con bastante espacio para coche y tienda de campaña,coneccion de electricidad en cada parcela. sitio acogedor,con preciosas vistas a la montaña del parque natural, justo a la salida del camping hay rutas y un río que está muy cerca del camping. Hay supermercado en el camping y cafetería que solo vende bebidas. mi experiencia fue excelente sin duda repetiremos. Se encuentra a las afueras de Torla, no hay carreteras ni ruidos molestos solo el murmullo del río y el aire.
Un camping como deberían ser todos, precios justos por coche, tienda y cada persona. Servicios siempre limpios, siempre hay un equipo de trabajadoras limpiando o los baños o los alrededores. La ubicación es increíble, entre el río y las montañas, eso si, calor no hace ni en agosto!
Un camping muy cerca de Torla y la lado del río. A torla se tarda unos 8 minutos andando y en el camping hay supermercado y cafetería. Los baños están muy muy limpios y por la noche hay un ambiente tranquilo para poder descansar. Perfecto para hacer rutas por el parque de Ordesa.
Ubicación privilegiada junto al Rio Ara y Torla-Ordesa. El camping cuenta con supermercado propio y bar (solo bebidas y desayunos). Siempre limpio, 3 veces al dia vimos al servicio de limpieza. Muy amables! Repetiremos
Muy cómodo. Fácil acceso. Podrían organizar mejor el tema de las plazas para acampar. Fácil acceso al río.
El teléfono no lo cogen nunca ni llamando ni escribiendo whatssap. Difícil informarte con antelación. Pago en efectivo.
Estuvimos 1 semana y 2 días, hemos estado genial, muy tranquilo el camping, hay una poza a 5-10 minutos andando increíble. La única pega que pondría, es que las parcelas están desniveladas, y dormías cuesta abajo como en las demás reseñas indican. Es un camping a buen precio y barato. El supermercado un poco caro a mi parecer. Lo recomiendo!!
Hemos estado 6 días en el camping río Ara. El entorno precioso, cercania a torla ,al parque nacional de Ordesa y monte perdido.justo saliendo del camping acceso al río Ara donde puedes darte un bañito, eso sí solo apto para valientes, porque el agua está muy fría 🥶
Estuvimos en una parcela con una tienda más un coche.el camping es pequeño pero tiene lo necesario para pasar unos días disfrutando de un paisaje espectacular 😍
El camping prometia mucho, pero finalmente no hicimos estancia allí.|Siendo temporada alta, se creen con el derecho de faltar el respeto y tener poca educación a las personas que quieren disfrutar de unos días de relax y vacaciones.|Al llegar (sin reserva previa porqué no dejaban), el hombre de recepción perdió las formas para decirnos que el camping estaba completo. Esto fue a las 8 y media de la mañana, cuando justamente el dia anterior nos enviaron un mensaje diciendo que no habría ningún problema para alojarse en el sitio. Coche y tienda.|Nuestro plan B fue buscar otro camping por la misma zona y fue un verdadero acierto.
Camping muy bien ubicado. El bar no sirve comidas ni cenas. Los aseos están limpios. Falta dedicación por parte del personal del camping para llamar la atención a la gente que molesta con voces, ruidos....cuando el horario no lo permite, fastidiando a las demás personas. Nos hemos marchado antes por ese motivo, imposible disfrutar con gente maleducada cerca.....una pena....
Es un pequeño camping, muy cuidado, ideal para estancias tranquilas. Las instalaciones están siempre impecables, admiten perros sin coste adicional y el personal es muy cordial. Sin duda queda anotado para proximas visitas.
Mi experiencia fue muy buena. La ubicación del camping es espectacular, alejado de la carretera, cercano al río Ara donde puedes bañarte, a 10 minutos caminando del pueblo Torla y lo mejor es que está cerca de caminos hacia la montaña, como por ejemplo Miradores del Molar.
La atención de Alberto fue de lo mejor, un chaval muy amable y con buenas recomendaciones. El lugar era un poco caótico en el momento de hacer el check in debido a la temporada alta, pero este pequeño caos también tiene su lado positivo al ser un camping chill sin parcelas y limitaciones. Me fue más fácil a mi encontrqr sitio por ir en moto y con una tienda pequeña.
Todo muy limpio, los baños perfectos, el barcito con la terraza genial y el supermercado que tiene de todo para cualquier eventualidad.
Sin dudas volveré.
Increíble lugar, ubicado en el parque natural de Ordesa y Monte perdido, entre montañas y al lado del río Ara (se puede bañar).
Las instalaciones super limpias y cuidadas.
Se respira paz y tranquilidad.
Fui por primera vez en 1992 con 18 años. Y volví con mi marido en 2018. Sigue siendo precioso, acogedor, familiar, servicial, impoluto,... Para mí, es el mejor camping de ordesa, si buscas tranquilidad. Duermes al abrigo de las montañas, oyes el río, estás perfectamente localizado para ir al pueblo o hacer rutas. Este fin de semana estuvimos en hotel porque estaba completo pero al acabar la excursión de turieto fuimos a su terraza a descansar. Y me alegra muchísimo que haya el relevo generacional y que sigan haciendo felices a tanta gente cada año. Enhorabuena familia!
Camping a la orilla del río Ara. Las parcelas están un poco inclinadas, sobre todo las de la parte superior. Lugar tranquilo para acampar, bien en tienda, campero o autocaravana. Las vistas increíbles.
Sentimientos encontrados. El camping bien , baños super limpios , tiene tienda dentro del recinto qie se podria ampliar el horario, y la ubicación a 10min andando del pueblo.
PERO .... no llevan control de las parcelas y del aforo. Deberían de controlar y numerar las parcelas . Se junta gente el fin de semana en cualquier trozo libre de césped. El peligro es que te puedes marchar de excursión y cuando vuelvas con el coche que tu parcela esté ocupada que es lo que les pasó a nuestros vecinos. No bajan la barrera por la noche por lo que pasan los coches hasta muy tarde y no se puede descansar de forma adecuada. Tendrían que limitar el acceso de vehículos a partir de cierta hira como lo hacen en los demás campings.
El fin de semana EXTREMADAMENTE masificado y sin control.
Gran camping próximo a Torla. Si gran ventaja es la proximidad con el pueblo mediante acceso a pie (sendero de 10 min). Aseos y duchas limpias. Fuimos con coche cama y te dan libertad donde colocarte. Dos bloques de baños de forma que siempre tienes alguno cerca. Disponen además de una pequeña tienda y de un bar. Relación calidad precio increíble (2 personas, coche cama, 23 euros noche). Por ponerle una pega, es una pena que el bar mo sirva comidas. Muy recomendable, volveremos.
Es un pequeño y cuidadísimo camping a la orilla del Río Ara. El rumor del agua es continuo. Las instalaciones impecables y continuamente limpias y revisadas. Supermercado más que suficiente y bar acogedor. El personal es muy amable pero mantiene un buen control. Las parcelas sol-sombra, algunas inclinadas, con césped inmaculado. Nuestros perros, bien educados, disfrutaron de la parcela abierta. Punto de partida para caminar y visitar Ordesa, Bujaruelo, Otal, los puentes del Ara, ermitas… volveremos. Gracias!!!
A 0.97 km
A 1.6 km
A 4.18 km
A 4.21 km
A 4.22 km
A 4.27 km
A 4.42 km
A 5.27 km
A 6.98 km