Camping Clarà
A 0.14 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Torredembarra, figura Camping Relaxsol, un negocio enfocada en Camping. La dirección de Camping Relaxsol en Passeig de Miramar, 246 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 3.9 basada en 647 reseñas, Camping Relaxsol refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Relaxsol.
Hemos estado alojados en una tienda pagan (la segunda vez,y no será la última)y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que están allí para hacer nuestra estancia más agradable, recepción amables y profesionales, tuvimos un problema con Renfe (que suspendió nuestro viaje a las 11 de la noche) y ellos amablemente nos alojaros esa noche solucionando el grave perjuicio que nos habían ocasionado, teniendo empatía (cosa que no hizo Renfe)eso hace idea de que antes son las personas que el negocio,les estoy muy agradecido. Camping familiar y tranquilo, y en una ubicación privilegiada,el vigilante y mantenimiento un tío genial y gran persona. Muchas gracias
Fui de vacaciones 1 semana con mi familia, nos alojamos en el Bungalow Superior.
• HABITACIONES:
Las habitaciones las encontré un tanto pequeñas, tienen almacenaje, de eso no falta, pero es verdad que con el paso del tiempo se hacía un tanto agobiante, sobre todo la de 2 camas individuales (en caso de que se alojen niños en esa habitación supongo que será menos sofocante), AVISO que si sufres de problemas de cuello o algo parecido, y aun que no tengas ninguna dolencia recomiendo traer tu propia almohada, me fié y me arrepiento, ya que son almohadas muy finas y casi sin relleno, los colchones creo que es hora de cambiarlos ya que están hundidos.
• BAÑO:
Bastante bien, nada que destacar, está bien que esté separado el retrete de lo demás.
• SALÓN/COCINA/COMEDOR:
La verdad que estaba bien equipado, con cosas básicas, el sofá puede hacerse cama así que caben hasta 5 personas.
• PORCHE:
Se me hizo un tanto pequeño, la mesa era de chichinabo se balanceaba a lo mínimo que te apoyases.
Algo que heché MUCHO en falta y que me sorprendió que no hubiera, fueron las mosquiteras, me parece algo básico, la primera noche se me olvidó cerrar la ventana antes de que anocheciera y la cerré a tiempo, pero cuando desperté tenía picaduras por TODO el cuerpo.
• ENTORNO:
El camping en general era tranquilo, muy pequeño, cosa que agradezco ya que se siente un hambiente más acogedor, algo que cambiaría sería la normativa de los perros, ya que supuestamente no se pueden pasear para que hagan sus necesidades dentro del camping, pero todo el mundo lo hace, y con 36 grados y pis de perro alado fe donde duermes no es que sea muy buena combinación. Tienes las vías del tren alado, sinceramente a mi no me molestaron aún que pasaban trenes frecuentemente y eso que mi Bungalow estaba justo alado, pero sí tienes el sueño muy ligero puede que te moleste ya que es una via muy transitada.
• PLAYA:
Simplemente maravillosa, y está literalmente a in tiro de piedra, te caes de la cama y estás en la playa, una MARAVILLA, no mucha gente, tranquila, si te gusta ver peces y hacer snorkel, te gustará, de hecho hay trozos de un barco unido si miras con detenimiento en una zona. Aguas limpias, sol y la entrada a la playa es muy chula por el paseo entablado.
• ALRREDEDORES:
Siendo sinceros, yo que tu ni saldría del camping y la playa, créeme que no vale la pena a me os que sea para comer fuera, típico pueblo como salou, nada bonito que ver.
• RESTAURANTE:
El servicio es MUY atento, de verdad, te hacen sentir muy cercanos, el sitio podría tener un poco más de encanto, y el menú podría tener cosas un poco más básicas, tipo hamburguesas (me sorprendió que no hubuera) o cosas más lijeras. Pero para salir del paso, ni tan mal.
• CONCLUSIÓN:
Un camping ideal si te gustan las playas tranquilas y ni pretendes hacer otra cosa más que tragar y tragar playa. Recomendable para ir en pareja, en el caso de las familias mejor si son niños pequeños, pero de todas maneras no hay piscina, así que igual alguno puede aburrirdo. Tal como dice el nombre esta centrado en el descanso y la playa, punto.
Hemos estado 8 días en el camping RelaxSol y ha sido maravilloso. Las personas de recepción muy amables, el vigilante de la noche tbn muy amable, nos quedamos fuera después de las 12pm una noche (no nos acordábamos del código) y nos abrió la puerta con una sonrisa :)|El bar/restaurante tiene un servicio excelente, el camarero muy simpático y la comida excepcional, la brasa y las paellas de 10.|Volveremos sin duda :)
Camping pequeño y acogedor, no tiene piscina pero cuando uno reserva eso ya lo sabe. Tiene mucha sombra aunque los pájaros te dejan buenos regalitos en la caravana y el toldo.
Acceso a la playa.
Para mí la parte negativa se la lleva Recepción, reservo tres noches en parcela, pido check out más tarde y me confirman que no hay problema, al llegar me dicen que me tengo que marchar a las 12.00, esto se avisa antes ya que nosotros solemos salir poco con la caravana y cuando lo hacemos nos gusta quedarnos hasta la tarde.
Si si política es que no se hace check out hasta el mismo día, tendrían que avisar cuando la reserva y yo decido si ir o no ir.
Espero que esta valoración la tengan en cuenta para futuros clientes y avisen de las condiciones.
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.62 km
A 0.94 km
A 2.16 km
A 2.24 km
A 2.29 km
A 2.32 km
A 3.05 km