Agro Camping Invernaderito
A 5.74 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de La Laguna, figura Camping Punta del Hidalgo, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Cam. Los Corrales, 30, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Punta del Hidalgo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en La Laguna .
El mejor camping de la isla. Excelente relación calidad-precio. Muy limpio, personal amable y con un gran espíritu de equipo. Siempre están buscando maneras de mejorar. Punta del Hidalgo es una de las ciudades más limpias del municipio.
El camping esta en buen sitio cerca del mar, las parcelas de las autocaravanas hay plazas que no estan planas y tienen mucha pendiente,las plazas que estan en las esquinas son un poco más pequeñas. Los baños estaban todos cerrados, las duchas cuando pega el sol te quemas con el agua, no se puede enfriar, la limpieza puede mejorar, lo peor es la depuradora que ni siquiera hicieron un muro para que no huela tanto cuando sopla el viento de ese lado. El personal muy amables y simpáticos. No me gustó que tengas que salir alas 12 cuando la entrada es alas 16 h
El camping está de maravilla, es la segunda vez que pasamos aquí unos días. Los baños están un poco viejos, pero los están arreglando. Lo que no entiendo es que aparezca completo en la web de reservas y haya más de 6 parcelas vacías. Si la gente no aparece, pues que se les permita a otros campistas acceder a ellas. De verdad que no lo entiendo.
Es una avergüenza que en un camping no deje pasar furgones camperizados que son los que más necesitan de esas instalaciones al no disponer de baño ni ducha , muy mal por parte del ayuntamiento , luego se quejan que se les llene las calles de furgones mal aparcados
Baños cagados , duchas que no regulan el agua y sale hirviendo el baño de las mujeres cerrado porque está roto y lleva roto 1 semana tienes que ir a la otra punta si te meas ,la salida a las 12 ni que fuera un hotel cuando para recoger las caravanas o cosas te pegas mínimo una hora no vale la pena
Un buen camping para estar en familia, estaría bien arreglar algunas cosas y la zona de casetas que fuera un poco más amplia
In den Bewertungen gibt es mehrere Hinweise zu einem nicht funktionierenden Buchungsformular. Das Problem scheint weiterhin nicht behoben zu sein. Nach Bestätigung der Bedingungen lässt sich das Formular nicht mehr absenden. Mit Safi und Chrome, mobil und auf Laptop getestet.
Camping muy completo con una atención exquisita de su personal. Muy bien ubicado frente al mar
My mala experiencia,
Creo que el uso de la parcelas, al igual que la mayoría de campings de la pensínsula, debería ser un poco más flexible. Las parcelas sólo están disponibles para uso de autocaravanas y vehículos vivienda, sin posiblilidad de instalar furgonetas (tipo berlingo) o casetas familiares. Es la primera vez que veo esto en un camping, desde mi punto de vista vastante clacista, ya que se pierde la esencia de un camping donde todo el.mundo convive y es bienvenido (no todo el mundo tiene a su alcance el dinero para una autocaravana o para homologar su vehículo). Desde mi punto de vista debería de haber un porcentaje de parcelas destinadas a vehículos (tipo furgoneta con cama en el interior) y casetas familiares y otro porcentaje a autocaravanas. Recordemos que es un camping municipal y todos tenemos derecho a disfrutar de todas sus instalaciones. La expeiencia vivida fue bastante desagradable, ya que pese a haberlo hablado previamente y dandonos permiso "de manera exepcional" a acceder con nuestra furgoneta (tipo berlingo) nos dejaron claro que no eramos bienvenidos por parte de los demas usuarios y por parte de la organización. Abandonando la instalación antes de tiempo de manera voluntaria por el malestar que teníamos.
Hola, buenas noches. Acabo de realizar el pago de mi reserva para ir con mis casetas y todo el material comprado todo en DECAHTLON , que me salió bastante caro y que en varias ocasiones he utilizado en ese camping , porque el concepto inicial siempre fue el campista...de toda la vida. En el que cada verano, la mayoría de los usuarios han sido siempre campistas con sus familias que venían de toda la isla, pues no se nos deja practicar esta actividad en ningún lugar cerca de la costa de Tenerife. Con lo que este camping ....ha sido la salvación de este colectivo de campistas ansiosos por disfrutar de la naturaleza junto al mar (pues solo se facilita áreas en zonas de medianías y de cumbres entre pinares, aislados y con temperaturas gélidas).
Pues resulta que después de haber pagado casi 70 euros en la reserva de un espacio publico mientras pensaba que la página no funciona del todo bien, pues la información no es detallada y clara. Me da por mirar las reseñas, y veo que no se puede poner casetas grandes!!!! pero cómo es esto!?? Y que no devuelven el dinero??!! Es un robo a mano armada????? A los ciudadanos ? Se da solo preferencia a autocaravanas y caravanas,... y por que? Ellos lo tienen más fácil de aparcar y trasladarse con todo el material. Esto no es justo! Voy a presentar una queja en la tienda de DECAHTLON pq no sirve de nada vender sus casetas y material en Tenerife. Mejor solo en península que está lleno de campings. Allí no hacen esta discriminación. Y también voy a presentar una queja ante organismos de la Comunidad Económica Europea y demás instituciones por el trato discriminativo a ciudadanos y colectivos que no buscan ningún mal , ya sean canarios , españoles o extranjeros de dentro como de fuera de Europa. Solicito además que se me aclare debidamente y que se me devuelva el dinero. Y sería todo un detalle si el responsable político de este proyecto se plantea mejor la función de este lugar, que su origen fue otro.. camping de casetas.. y no este...de parcela de caravanas (para eso hay otros suelos que deben diseñar en cada municipio de la isla y solventar de una vez las molestias de las caravanas aparcadas delante de viviendas y ocupando espacios públicos, en lugar de en solares donde no molestan a nadie). Saludos y espero que se resuelva pronto antes de que me dirija a instituciones y lo ponga en conocimiento de manera oficial. Saludos
Unico campeggio comunale dell'isola di Tenerife a prezzo decisamente basso (Euro 8,70 per un camper + 2 persone). Tranquillo con ampie piazzole, vicinissimo al mare. Bagni con docce calde. Consigliato!
Takový obyčejný kemp, ale super přístup a dobrá cena. Možnost servisu obytného auta
A 5.74 km
A 8.13 km
A 9.81 km
A 14.91 km
A 14.91 km
A 15.46 km
A 15.93 km
A 26.93 km
A 29.13 km