Portosín Camper Park
A 0.78 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Puerto del Son, Camping Punta Batuda se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en None, Camping Punta Batuda es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Camping Punta Batuda.
El camping tiene un problema de ruido, no se cumplen las normas de horarios de descanso, los chavales, asalvajados completamente gritando hasta altas horas, supuestamente hay vigilante por la noche, nunca le vi. El 95% de las parcelas están ocupadas por gente de los alrededores por lo que tod@s se conocen, a las 2 am se pueden poner frente a tu tienda a preguntarse qué tal la lavadora, el nieto o la sombrilla. La gente se ducha 14 veces al día empezando desde las 5 am y terminando a las 4 am. Hay baños que se escucha caer el moñigo del humano mientras desayunais o comeis o cenais, por lo que mirad bien la parcela donde os van a poner. Nunca he visto lavabos llenos de comida que sobra, sumamente asqueroso. En fin la gente...
Tiene unas vistas espectaculares, es enorme, pero las parcelas son pequeñas. A duras penas cabe una tienda grande y menos dejar el coche dentro de la parcela, con suerte podrás poner una mesita con sillas.
Los trabajadores son amables la verdad, pero la limpieza de los baños... Solo digo que yo llevaba una botella de lejía cada vez que iba al baño. Desde el primer día vi en la puerta de uno de los baños una mancha de tomate que estuvo allí hasta el último día.
Los viernes por las noches hay fiesta hasta las 2 am.
La playa está al lado, pasando una arboleda.
En la entrada al camping, en la acera de enfrente hay una parada de autobús que te lleva a Noia y 1 vez al día va a Santiago. Justo enfrente de esa parada aunque no esté la marquesina, para el autobús que te trae (la parada se llama Pardiñas, importante para los que no conocemos el lugar).
Hay un Eroski pasando la playa, a unos 15-20 minutos de camping, se puede ir andando por el arcén de la carretera de doble sentido donde no hay aceras, por lo que hay que tener cuidado. El pueblo de al lado se llama Portosin, no sé si así será todo el año pero de los 10 días que estuvimos allí, 9 fueron fiesta, la música y fuegos artificiales se escuchan desde Noia, nunca escuché tan lejos una música como si la tuviese al lado.
Lo que más me gustó fue la temperatura y las vistas.
No fui nunca al bar por lo que no puedo opinar, pero siempre estaba lleno, con 900 parcelas creo que es normal que esté lleno.
La tienda... UN ROBO. Una baguette 2€, cuidado!! El Eroski tiene un horario muy amplio, mejor darse el paseito que por 56 céntimos tienes pan. Además no venden apenas nada pero bueno te saca de una emergencia, juro que no tendrás más emergencias en la estancia y el paseíto al Eroski es bonito.
Tiene piscina, la vi por fuera pero nunca entré por lo que poco puedo decir.
Bueno, una experiencia más.
Fuimos a este camping solo una noche con tienda de campaña y la verdad es que no repetiría. Las parcelas están demasiado juntas, no hay nada de intimidad, y desde primera hora de la mañana hay muchísimo jaleo, imposible descansar un poco más.
Los baños y duchas nos los encontramos siempre inundados y con poca limpieza. Además, el terreno donde se ponen las tiendas es muy arenoso, apenas hay hierba, y al final se pone todo marrón y lleno de polvo.
En resumen, un sitio que no recomiendo si lo que buscas es tranquilidad y comodidad.
De camping de primera categoría nada, está todo masificado y acinado. Si vas a acampar la parcela está en cuesta y ni siquiera puedes meter el coche (sólo para descargar).
Este camping solamente interesa si vas a instalarte allí todo el verano y/o vas con hijos adolescentes y quieres que se relacionen con otros. Es un entorno muy ruidoso y aprovechan cualquier mínimo espacio para meter otra tienda de campaña más cuando las parcelas deberían ser más grandes.
No está preparado para tantísimas personas, de hecho las duchas embozadas todos los días, es normal con tanta gente.
En cuanto encontramos sitio en el camping Os Castros, en Baroña, nos fuimos, no nos apetecía tener niños jugando al escondite por nuestra tienda de campaña a la 1 de la noche.
Llevo yendo muchos años .
Las vistas son increíbles .
Tiene acceso directo a la playa .
La comida está riquísima y a muy buen precio , y las vistas desde la terraza son inmejorables .
El camping tiene un ambiente muy familiar y es petfriendly .
Trato perfecto. buenas instalaciones. Muchas actividades y de las mejores puestas de sol que verás nunca
Hemos estado de vacaciones en familia, 2 adultos y 2 niños, 10 días y ha sido una muy buena elección
Viajamos con caravana y, aunque la entrada es un poco complicada hacerla por los giros y demás, pero la parcela estaba bastante bien: llanita y amplia! No llevábamos suelo y sí es recomendable porque la arena es de esa oscura que ensucia mucho.
Los baños estaban bastante limpios y nuevos.
La comida del restaurante súper rica y las mejores empleadas, las dos chicas de recepción que son súper eficientes y amables.
El entorno es muy bonito, la playa a 5 minutos con acceso casi directo desde el camping. Las vistas increíbles, el mini golf muy divertido para los niños.
Es silencioso, cosa que valoramos mucho porque queremos descansar…la gente allí no habla alto, no molestan…
Un 10 la verdad!!!
Camping con accesos cercanos a la playa y piscina. Buen ambiente para estar con niños.
No puede cenar un grupo de más de 6 personas a pesar de haber bastantes mesas libres ya que no te dejan juntar mesas. El camarero que me lo dijo fue un maleducado, además de preguntarle si entonces no podía cenar un grupo de 7 y su respuesta fue que no y se dio la vuelta y se fue.
No lo recomiendo en absoluto.
Si buscas tranquilidad y calma por las noches este sitio NO es. Para empezar el horario de silencio es a las 2 de la madrugada, y a eso de las doce de la noche todavía siguen como 30 niños chillando y jugando al escondite y claro...los de las tiendas de campaña que se escucha todo sin descansar. Por parte del camping no se hace nada al respecto, ya que la hora de silencio es a las 2, cosa que es la primera vez que me encuentro este horario, lo normal es a las doce de la noche. Por lo demás...el camping está bien, si no fuera por todo el jaleo nocturno creo que repetiría, pero con todo este ruido por las noches no vuelvo.
No valoro habitaciones porque he utilizado opción camping. Las instalaciones están bastante bien, tiene piscina, está bien comunicado, es un lugar tranquilo y, lo mejor de todo es la maravillosa playa a la que se tiene acceso directo desde el camping. Opción 100% recomendable para campings en la zona.
Tengo que decir que estuvimos el año pasado y fue total mente diferente, se encargaron 2 paellas una de carne y otra de marisco, es difícil elaborar un arroz tan malo en los dos casos, la de marisco salada y el arroz con mal sabor, la de carne sosa de sabor y el arroz pasado, el personal genial muy buen trato, los postres caseros muy buenos. Jamás volveremos a comer aquí.
Camping con vistas espectaculares, una atención de 10 adaptándose a todas nuestras necesidades, la comida del bar abundante y precios muy razonable.
Repetiremos
Lamentable la experiencia de ayer tarde-noche, pedimos, sobre las 21:30, varias cosas para picar, entre ellas 2 pizzas, trajeron todo menos la pizzas, después de preguntar 4-5 veces y decirnos que estaban en el horno decidimos irnos, eran las 22:50 y las pizzas seguían en el "horno" , ah con un cartel que pone que la pizzas tardan 15 minutos!!!!! Nos mintieron, nos dijeron que se había ido la luz cuando en ningún momento vimos que se fuera, vinieron unos clientes después de nosotros y cual es nuestra sorpresa que vemos a uno de los camareros llevarles una pizza!!!
En fin el sitio es muy chulo para ver la puesta de sol pero el servicio deja mucho que desear.
Pedimos dos pizzas las cuales debían tardar 15 min y nunca llegaron, los camareros tienen menos luces que un 28 de Abril de 2025, muy mal servicio.
Buenas Tardes!!
Estoy tomando algo en la terraza y no entiendo que al resto de las mesas les pongan picoteo con la consumición y a mi nada !! 🤦♂️
Fuimos a comer el otro día y aunque la comida estaba muy buena y las cantidades eran generosas lo cierto es que el servicio fue decepcionante.
Habiendo relativamente poca gente tardaron más de 40 minutos en servirnos la comida. Pedimos dos platos combinados y una ensalada, primero nos trajeron uno y dos platos como si fuese para compartir, luego el otro 15 minutos despues y la ensalada cuando ya casi estaba la comida terminada.
Para más inri toda la comida se estuvo escuchando al personal de cocina discutir con los camareros a viva voz lo que hizo que fuese incómodo comer allí ese día.
Una gran decepción. El servicio fue lento y desorganizado: se olvidaron de dos platos que pedimos y nunca llegaron, y tuvimos que comer la mitad de lo que trajeron sin la bebida que pedimos al principio. La comida, además, estaba recalentada, muy salada y claramente de producto congelado. Una lástima, porque las vistas son realmente espectaculares, pero no compensan la mala experiencia general. No volveremos.
Solemos venir a comer al bar/restaurante y muy bien. Raciones generosas y ricas. Aconsejamos el bocata de calamares y el raxo. Llega para 2 o incluso 3 personas. De postre las torrijas y la tarta de la abuela que es la mejor de Galicia. La cocinera Isabel es muy simpática. :)
Esta reseña quiere mostrar agradecimiento a los gestores del camping, ya que nos han devuelto el anticipo de la reserva al no poder ir debido a un accidente de carretera que ha destrozado nuestra caravana.|Muchas Gracias|Ángel Fenero |Zaragoza
A 0.78 km
A 4.31 km
A 5.02 km
A 5.97 km
A 11.05 km
A 14.21 km
A 14.78 km
A 15.17 km
A 15.36 km