Área de Autocaravanas de Cazorla
A 5.76 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Puente de Herrerias es un comercio reconocido en Cazorla, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bungaló. La sede de Camping Puente de Herrerias en CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR km2 lo posiciona como un lugar estratégico para Campamento. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Puente de Herrerias.
Segunda vez que vamos en el puente de diciembre. El personal es súper amable y el paisaje no puede ser más bonito, rodeados de verde, escuchando el Guadalquivir mientras duermes y recibiendo la visita de algún ciervo.
Nosotros fuimos a acampada libre con tienda que personalmente nos gusta, pero si eres friolero no lo pienses y reserva un bungaló porque por la noche la temperatura puede pasar a bajo cero sin ningún problema.
Aseos limpios, wifi en la entrada, tranquilidad y paz, perfecto para desconectar y recargar pilas.
Camping situado en un espectacular entorno, estuvimos en temporada baja con furgoneta y después en bungalow en agosto, en esta fecha muy muy masificado, pero por la noche pasa el guarda para que guarden todos silencio, así que no hubo problema con el descanso, todo el día con actividades para peques y mayores, por lo que la estancia se hace muy divertida.
Y lo mejor, agosto y por la noche con chaqueta. Y sin Internet!! Solo en información, genial para desconectar que es de lo que se trata en vacaciones
Maravilloso lugar para familias, bonito y tranquilo con actividades variadas para todos. La comida estupenda, de cantidad y calidad.
Encantada con el camping , y sobre todo las actividades para los niños . Os lo recomiendo, ismael y sobre todo chico ❤️ me dejan un recuerdo de una gran experiencia. Mil gracias . Ojalá nos volvamos a ver.
Hemos estado 2 dias, la ubicación es perfecta, pero es una pena que no se puede descansar por la noche, se montan fiestas hasta las 2 y 3 de la madrugada lo que impide el descanso, la vigilancia es nula y relación calidad-precio me parece que se pasan bastante, 2 personas y una caravana 60 euros solo 2 dias, bueno 1 y medio que tienes que salir antes de las 12 de la mañana. Deberían mirarse en ese tema y bueno el personal de recepción de los dos que nos atendieron una persona genial y la otra bastante desagradable. En fin, no repetiría en este camping.
Un camping muy tranquilo, rodeado de naturaleza y animales que a veces se acercan a pocos metros de la cabaña. Muy bien ubicado para realizar diferentes rutas. La comida y servicio del restaurante EXCELENTE. Gracias por acogernos!
Es la segunda vez que estamos en este camping y venimos encantados!! Hemos pasado el puente de octubre en familoa. Es perfecto si quieres estar en plena naturaleza, donde poder ver animales en libertad, y junto al río Guadalquivir. Los Baños están muy limpios. Nosotros acampamos en la zona de acampada libre dentro del camping y muy bien. La cafetería/restaurante con excelente producto y buen servicio y trato por camareros y recepcionistas!! Deseando volver!!
Ubicado en plena montaña, con un rio que pasa por el camping, el Guadalquivir. El nacimiento está a 20 minutos en coche.
En el camping se le puede dar de comer a gamos salvajes que vienen a buscar comida al camping, son mansos.
De camino al nacimiento del Guadalquivir podrán ver zorros.
El entorno es precioso, se pueden hacer rutas desde el camping, al lado del río con muchas salidas a él desde el propio camping.
Tienen abierto el bar en temporada baja, lo cual es de agradecer.
Hay dos bambis que entran al camping a menudo, no tienen ningún miedo, buscan comida porque la gente les da de comer, no sé si eso será bueno o malo, pero hay carteles en el propio camping de que no se haga 🤷 por algo será.... También hay un jabalí que entra por la noche a por comida.
En resumen, repetiremos seguro. Gracias.
Es un sitio ideal para desconectar totalmente en contacto con la naturaleza. Volveremos seguro. Las cabañas son muy pequeñas pero la verdad es que lo que apetece es disfrutar de estar en el exterior oyendo los pájaros o incluso viendo cómo bajan ciervos o incluso jabalíes. En el bar se come muy decente.
El camping nos ha gustado mucho. Al lado del río, en plena naturaleza. Hemos ido a principio de septiembre y no había macificacion. Entran gamos y jabalí al camping, todo un espectáculo para los peques.
Accedes al río por varias puertas que hay. Todo muy tranquilo. Buen ambiente y buena gente.
Los SERVICIOS y DUCHAS limpios, y hay varios, no tuvimos que esperar colas.
Las PARCELAS muy bien, muchos arboles que dan sombras.
El gran inconveniente que nos encontramos es que no tenían nevera para alquilar y tampoco supermercado para ir comprando el gasto del día. Si no lo sabes y no vas preparado es un chasco.... Pero por lo demás NOS HA ENCANTADO. REPETIREMOS SEGURO.
Hemos pasado un finde semana con la tienda de campaña. Es un sitio ideal para ir con niños, puedes realizar acampada libre. Por la noche los animales se pasean por el camping y a los niños les encanta. Durante los meses de verano realizan actividades con monitores.
Nos ha encantado el camping, la estancia, el entorno y el personal. Nos hemos alojado en una cabaña pequeña y nos ha gustado mucho, el entorno es increíble, el río, los animales, la tranquilidad y la ubicación excepcional.
La cabaña pequeña pero perfecta para dos personas, muy limpio, la cama comodísima, el baño genial, la cocina equipada y funcional.
El personal muy agradable, tanto las personas de recepción, el bar como de mantenimiento.
Por poner algo a mejorar, quizás una cortina en la ventana de la cocina para tener un poco de privacidad y el sofá del saloncito era muy incómodo.
Volveremos sin duda :)
Increíble experiencia. Fuimos a una cabaña y muy bien. El entorno, con el río, los animales paseando por tu lado, las pozas y los senderos... Un auténtico espectáculo!! Destacar el personal, sobretodo a los monitores Rafa e Ismael. Las actividades muy completas. En el bar se come muy bien y nada caro. Venden productos básicos. Ya pensamos en repetir...
Hemos estado un par de días de toma de contacto por ser la primera vez que mi hijo de 4 años vivía la experiencia del camping. Han sido muy bonitos y cómodos. El camping tiene todos los servicios necesarios y los baños, duchas y fregaderos siempre limpios. Actividades nocturnas para los niños y lo que más le gustó a mi peque fue ver los animales, jabalíes, gamos, cabras,....
Un ambiente muy familiar 😍
El camping Puente de las Herrerías es, sin duda, el mejor en el que me he alojado. Llevo tres años repitiendo y cada vez salgo más encantado. El servicio del personal es impecable: siempre amables, atentos y dispuestos a ayudar en todo momento.
La limpieza del camping es excepcional. Todo está cuidado al detalle, desde los baños hasta las zonas comunes. Además, el entorno es impresionante: el camping está situado en un enclave precioso, junto a un río, donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro. Los animales pasan libremente por la zona, lo que le da un encanto especial.
Uno de los aspectos que más valoro es que ofrecen actividades gratuitas para los niños tres veces al día, lo que les mantiene entretenidos y felices sin necesidad de pantallas. Y lo mejor de todo es que no hay acceso a Internet salvo en la cafetería, algo que hoy en día se agradece, ya que permite desconectar de verdad y hace que los niños sigan siendo niños.
En resumen, es un lugar maravilloso para descansar, disfrutar en familia y reconectar con la naturaleza. Sin duda volveré a repetir, como he hecho estos últimos tres años.
Un entorno natural maravilloso aunque siempre se debe mejorar en limpieza, las horas en las que está se realiza, servicios adicionales y mantenimiento de convivencia en días de más afluencia.
El precio, como todo, ha subido, no así los sueldos. Algo elevado al multiplicarse la subida por cada miembro de la familia y resto de elementos facturables llegando a alcanzar por día el precio por noche en apartamentos turísticos alternativos que ofrecen más comodidad.
El camping como camping en general bien con algunos matices a mejorar. Personal genial, especialmente en el bar, la comida muy buena y la atención perfecta. La ubicación perfecta y entorno maravilloso. Ojo con los animales silvestres, no dejes comida fuera. Lo peor es como está el río después de su paso por el camping. No sé si tenían problemas o es algo habitual pero el olor a cloaca al final del camping se hace nauseabundo. Parece que las depuradoras no deben funcionar bien y se vierte aguas negras. Ver el nacimiento del rio con el agua cristalina antes de su paso por el camping y después, verla negra y mal oliente, es asqueroso. Imposible bañarse, lo increíble es que más abajo del río hay pozas después de la presa eléctrica donde la gente se baña… una pena por lo que supone para el entorno. Por cierto, la zona es un polvorín y el camping debería tener más extintores y BIEs contraincendios.
El camping está en un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza entorno al río Guadalquivir. Yo he estado instalada en una habitación en la pensión, y se ha notado la falta aire acondicionado. Por la demás limpieza adecuada, camas confortables y la comida del restaurante espectacular, era comida casera muy bien elaborada. El personal un 10. Piscina de agua fresquita SIN socorrista.
Zona bungalows me ha parecido más chula y me hubiera gustado tener opción a cabaña, no sé me ofertó en un viaje programado en ningún momento.
También cuentas con un programa multiaventura y actividades para niños muy divertidas. Hay que estar abierto a todo, puentes tibetanos, barranquismo, péndulo...
Recomendable, pero asegúrate que el alojamiento se adapta a tus necesidades.
Mis hijos y yo nos lo hemos pasado en grande. No es un hotel de 5 estrellas, pero tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, desde el entorno, las actividades y los monitores de las actividades.
Las cocineras encantadoras, se adaptan a cualquier necesidad casi de forma inmediata. El personal de recepción amable, paciente y muy muy cariñosas y serviciales.
Pero sin duda alguna, tengo que mencionar a FRAN y FRANCHI, dos jóvenes profesionales que cada día nos servían desayunos, comidas y cenas. Por su paciencia, su rapidez para adaptarse, atendían una mesa de 19 niños de 5 a 12 años sin poner una mala cara; jóvenes pero oro puro!!!!
A 5.76 km
A 5.98 km
A 6.34 km
A 6.83 km
A 13.17 km
A 16.38 km
A 17.44 km
A 18.02 km
A 18.34 km