Area de Autocaravanas san Esteban del Valle
A 7.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Mombeltrán, Camping Prados Abiertos en Gredos representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en N-502, KM 72, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Prados Abiertos en Gredos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Prados Abiertos en Gredos para recibir asesoramiento.
Somos una pareja que estuvimos hace un mes o así! Y tenía pendiente poner algo de este gran sitio, nos quedamos en los bungalows, y fue una experiencia maravillosa nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias al dueño por todo sin duda volveremos
Tiene una ubicación ideal para visitar los alrededores!!! La carretera de accesos está inmejorable… el camping es precioso y súper tranquilo… las instalaciones esta bien ubicadas y en buenas condiciones… el personal muy amable y atento a todo!!!
Pasamos unos días maravillosos en el camping la ubicación es perfecta ya qué te permite estar muy tranquilo. Nosotras optamos por la opción del bungalo y dormimos muy bien. Está equipado con todo lo necesario. El camping es precioso, y la atención que recibimos en él, por parte de todos los trabajadores fue impecable.
Estamos seguras de que muy pronto volveremos a repetir nuestra experiencia.
Muchas gracias por todo.
Este año decidimos sacar nuestra caravana y dejarla en un camping los tres meses de verano. Nos decidimos por el camping prados abiertos porque la primera impresión fue bastante buena. La localización era buena y al principio todo eran buenas palabras, así que no lo pensamos más y en marzo decidimos reservar una parcela para los meses de verano. La primera sorpresa fue que al llegar la parcela que habíamos reservado estaba ocupada. En ningún momento aceptaron su error ni se disculparon si no que miraron hacia otro lado y tuvimos que conformarnos con otra parcela. A partir de las 12:00 de la noche hay un horario de silencio pero en este camping parece más bien un toque de queda y se quejaron incluso por usar el baño por la noche. No permitieron que nuestras visitas se pudieran alojar diciéndonos que el aforo estaba completo y nos tuvimos que buscar otro alojamiento ese fin de semana después de tenerlo pagado. Teníamos la sensación de haber cometido un crimen en todo momento cuando no hicimos nada en particular.
No es un camping en el que te permitan estar a gusto si no que se quejan y ponen problemas con cualquier cosa. Nos hicieron pasar momentos realmente desagradables durante nuestras vacaciones con sus acciones y malas contestaciones. Obviamente no lo recomiendo.
Estuve en este camping 3 meses desde julio hasta agosto del 2025 con nuestra familia y amigas. |Estábamos en una parcela para caravana.|Desde el primer día la atención en recepción con Cristina fue muy poco profesional, la recepcionista mostró una actitud distante, borde y poco cordial.|Pero nos gustó el camping y decidimos quedarnos, error, si lo llegamos a saber antes todo lo que nos iba a pasar con esta gente que trabaja en este camping, de locos, no les hubiéramos dado ni un duro por quedarnos allí…|El dueño, encargado o lo que sea, Antonio, tampoco ofreció soluciones a nuestras quejas nunca, todo lo contrario, no quería que estuviéramos allí después de haberles pagado los 3 meses, y echaron a nuestras amigas diciendo que el camping estaba lleno cuando era mentira y en nuestra caravana tiene una ocupación de 6 personas de las cuales ya las teníamos pagadas y solo éramos dos y nuestras dos amigas, sobraban dos huecos más, absurdo…|Por la noche, los vigilantes super mal educados y tratándote fatal, quieren tener a las 00:00 a la gente ya durmiendo y sin dar guerra, que no te entre ganas de mear a media noche porque te la lían, te sientes vigilada, y te suelen acusar de comportamientos que no son reales, nos hicieron sentir muy incómodos y maltratados, con mucha impotencia porque no podíamos hacer nada.|Una mañana , nos encontramos una de las ruedas del vehículo en el suelo, lo llevamos a un taller y qué casualidad que el pinchazo era de un corte de un cutter, en fin… como esta gente no te quiera en su camping, te hacen la vida imposible, no os lo recomiendo para nada este camping, la zona está bien pero podéis encontrar otros camping muchísimo mejor que este, que sean más agradables, te traten con educación y cordialidad , como debe de ser, al final con educación se va a todos los lados y esta gente no la tiene ni la conoce , y se creen que por que estés en su camping, estás en una dictadura y por todo te ponen pegas y quejas, no puedes hacer nada….|Pensarlo muy bien antes de hospedarnos en este camping y dejaros el dinero. |Espero que os ayude.
El entorno es lo que le da la gracia al lugar.
Parcela C1, nos quedamos 3 noches.
Parcela pegada a la piscina, sin entrada cerca, tenias que bordear todo.
La conexión electrica es de bajo voltaje, llevamos una plancha gril y a cada poco saltaba el interruptor, teniamos que estar llamando a los servicios del camping.
La parcela era normalita pero cada noche era un hormiguero nuevo que aparecía.
Baños de esa zona, anticuados y en estado de dejadez, hay otros para la zona de las caravanas, al lado de la entrada a la piscona mucho mejor acondicionados.
Lugar para limpiar los cacharros y utensilios de cocina y demás, bastante deficiente. Piscina, estaba bien pero una buena limpieza con la carcher para quitar lo verde, no viene mal.
En resumidas, si te pasas por la zona el lugar es bonito que está en medio de la naturaleza pero buscaria algo mejor.
Por cierto, la cafeteria un pelin descuidada y precios un tanto elevados.
Una bolsa de hielo y una barra de pan 3,8€ un día, 3,5€ otro dia, depende de quien te atienda pero vamos elevados.
Camping grande en general, pero con una zona de acampada bastante pequeña, es mas de fijos. La situación es buena si buscas hacer rutas y bañarte en las pozas de los rios cercanos. Le falta una pequeña tienda donde poder comprar las cositas varias sin tener que coger el coche ( no queda mas remedio por la situación) para ir al pueblo cercano. Para niños esta bien
Bueno, no estaba mal pero tampoco me pareció tanta cosa.
Los baños podrían estar más limpios, los utensilios de limpieza, como las fregonas, también.
Hay mucho polvo.
La piscina esta muy bien, pero en plena ola de calor era como caldo, mejor el agua fresquita de la ducha.
El bar/restaurante bien, la comida de menú muy buena, el trato era según el momento.
Para ir con niños está muy bien, hay actividades todos los días.
No hemos podido quedarnos porque las cabañas están completas, pero hemos comido allí. Un guiso de calamares y almejas buenísimo. Y la dorada también. El personal muy amable. De 10. Eso sí, hace mucho calor hoy
Ha sido una experiencia maravillosa, la piscina espectacular y el restaurante muy bien, se come fenomenal y la camarera es muy agradable! nos dieron una parcela con bastante sombra así que fenomenal! la gente allí se conocen de todo el año y son bastante agradables =) muy recomendable ir con peques ya que en verano les hacen actividades. Esta muy cerca de lugares de interés como las cuevas del águila o playas blancas. Los baños muy limpios. Merece la pena ir nosotros repetiremos seguro
Magnífico camping! El trato, el servicio y las instalaciones excelentes! Baños muy limpios! Buen ambiente. Piscina perfecta! Nos gustó mucho. Lo recomendamos!
Recomendamos llevar algo de dinero en metálico.
Personal atento.
Muy buena ubicación para ver todos los pueblos de la zona.
Baños y duchas correctas.
La piscina está bien, tiene zonas de sombra.
Las plazas para poner la tienda eran amplias y con sombra.
Se respeta el descanso por la noche, bastante tranquilo y silencioso.
Estuvimos un día con una furgo. Por falta de tiempo no pudimos disfrutar de todas las instalaciones pero por lo que pudimos ver estaban muy bien. La piscina grande. Y las pistas para hacer deporte estaban bien. Si hay algo que destaco son los baños. Muy muy limpios, buenos y parecían reformados no hace mucho. Respecto la ubicación pues si que es verdad que no tiene mucho cerca. Tiene “La playa blanca” que bueno… y “La playa verde” que mucho mejor. El camping muy recomendable. Calidad precio muy muy bien.
Hemos ido a pasar el día pero el sitio está genial.
A mejorar la gerencia del bar por lo demás todos los trabajadores son muy atentos y simpáticos
Baños y zonas comunes limpios
la zona de acampada donde nos pusieron estaba muy bien, muy verde y amplia. Es mi primera vez en este camping y apenas encontre comentarios pero hemos estado muy bien. Eso si, estaría bien que en el bar se pudiese pagar con tarjeta.
Fuimos a la piscina, la cual genial. Pero a la hora de comer en el restaurante.....
La camarera bastante seca y sería. Le pregunto si tiene ración de patatas y su respuesta me dejó asombradisima....para que? Pues para que las voy a querer señorita?
Llegaron encima medio hechas, pero cualquiera se quejaba ya.
No creo que vuelva pero bueno....
Yo también soy camarera, se de qué hablo
Gracias
Trato, servicio y limpieza impecable. Piscina grande. Bar/cafetería con terraza agradable menús caseros. Ambiente relajado. Lo recomendamos absolutamente.
Un camping de 10. El bungalow tenía todo lo necesario. Cuando llegamos nos tenían ya puesto el aire acondicionado para que estuviese fresquito. Las instalaciones estaban muy bien, la piscina excelente y el restaurante estupendo tanto la comida como los precios. Muchas tranquilidad y muy buen ambiente. Fuimos con nuestra Chihuahua y ningún problema.
Reservamos dos bungalows para 2 familias con niños y nos los pusieron al final y juntos lo cual fue un detalle. He de decir que lo esperaba peor por los comentarios de aquí. Estaba bien de limpieza por dentro y fuera. Los colchones no son lo último pero descansas sobre todo por el fresquito de noche y el silencio en plena ola de calor. Tienen aire acondicionado.
La piscina tenía el agua templada y permite que los niños jueguen durante horas.
El domingo ya que abandonábamos a las 12, nos permitieron usar la piscina por un precio normal y pudimos usar los baños y todo sin problemas.
Reservamos para comer en el restaurante esa misma mañana sin problema y tiene comida y precios normales.
Para ser mi primera experiencia en un camping he de decir que volvería aquí ten un futuro.
Note un ambiente familiar y amigable con la gente de allí.
Muchas gracias por su valoración y positivo comentario.
Una grata sorpresa dentro del camping. El restaurante tiene una carta variada y bien pensada, con opciones tanto para niños como para adultos. Probamos la paella y estaba riquísima, con buen punto de cocción y sabor casero. Las pizzas también muy buenas, masa fina y bien cargadas.
El personal fue amable y rápido, incluso en horas punta. Los precios razonables para ser dentro de un camping, y el ambiente relajado, ideal para terminar el día después de la piscina. Sin duda, repetiríamos.
Muchas gracias por su amable comentario.
A 7.11 km
A 8.58 km
A 9.05 km
A 9.08 km
A 14.96 km
A 17.48 km
A 17.49 km
A 19.57 km
A 22.06 km