Camping Prades Park

No verificado

Camping Prades Park

Información de Camping Prades Park

Camping Prades Park en Prades

¡Bienvenidos a Camping Prades Park! Un negocio ubicado en Cra t- km 6850, T-701, Prades, Tarragona, que ofrece una amplia variedad de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

En Camping Prades Park encontrarás un lugar perfecto para acampar con tu caravana, disfrutar de alojamiento en interiores y relajarte en nuestra casa de vacaciones para no fumadores. Además, podrás disfrutar de nuestras instalaciones deportivas, como nuestra pista de pádel y nuestro campo de fútbol.

Nuestro restaurante te ofrece una exquisita gastronomía, donde podrás deleitarte con platos tradicionales y sabores únicos.

Contamos con un Bed & Breakfast para aquellos que prefieren una estancia más cómoda y relajada. Nuestro personal estará encantado de atenderte y hacerte sentir como en casa.

Con 1892 reviews y una puntuación media de 4.4 sobre 5, Camping Prades Park es reconocido por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada y garantizar que cada visitante tenga una estancia inolvidable.

Si deseas conocer la ubicación exacta de Camping Prades Park en Prades, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas. ¡No esperes más y ven a disfrutar de todas las comodidades que ofrece Camping Prades Park!

Datos de la camping y bungalow:

Camping Prades Park

Actividad principal
Camping para caravanas
Dirección
Cra t- km 6850, T-701. Prades, Tarragona
Teléfono
977868270
Reviews

4.4

(1892)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.campingprades.com/

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Camping Prades Park