Montaña Camping Fayón
A 1.4 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Port Massaluca es un comercio ubicado en La Pobla de Massaluca, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Servicio de alquiler de bicicletas. Este negocio se encuentra en Carretera, TV-7231, Km 29, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Port Massaluca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Port Massaluca para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en La Pobla de Massaluca .
Un sitio muy tranquilo y muy amables lo recomiendo.
Lo único que nosotros íbamos a carpfishing y para esa modalidad no hay puestos los puntos que salen no hay acceso
Hemos estado ahora en el puente de diciembre ,ha sido inmejorable pero lo mejor de todo el personal sobre todo la chica de recepción han sido súper amables y nos lo han echo pasar súper ameno gracias por todo
Muy recomendable. El camping es muy cómodo, con instalaciones limpias y bien cuidadas. El servicio es excelente, el personal siempre atento y dispuesto a ayudar. ¡Una experiencia genial! 🌿🏕️
Fuimos a acampar con la intención de ver el rio dado que el camping está en el rio, pero nos encontramos acampanado frente a una pared (literal) para ver el rio hay que caminar . Instalaciones, baños parrillas y demás muy bien, pero la ilusión de acampar con vista al rio fue una desilusión.
Кемпинг en sí es bueno. La zona para tiendas de campaña está a la sombra, en el terreno hay restaurante, duchas y zona de barbacoa. Todo limpio y cuidado. Para los pescadores con barca hay todas las condiciones, pero si pescas desde la orilla aquí no hay acceso al agua, yo mismo pesqué desde el embarcadero.
Hay además un enorme problema: al lado del camping se encuentra una estación de bombeo de agua que durante todo el día y toda las noches pone en marcha sus bombas con un ruido como de un elefante enfurecido al que le han pillado los huevos con una puerta. Es muy ruidoso y creo que habría que dirigirse a Greenpeace porque los animales también sufren por ello.
Era un fin de semana para regalarle a mi marido por el tema de la pesca.te marcan puntos donde puedes pescar. Pero luego los puntos no existen. Porque son caminos de cabras o privados. Para pescar en lancha quizás n hay problema. Pero para ir caminando o en coche como íbamos nosotros. Fatal. Al dia siguiente anulamos la reserva del restaurante para aprovechar la mañana de pesca en otro sitio.Lo demás el camping es muy familiar, nosotros fuimos en tienda de campaña alquilamos nevera y luz y todo perfecto. El chico de recepción súper amable nos explicó todo. Las chicas del restaurante súper majas. Los lavabos muy limpios.
Perfecto para desconectar de la civilización y conectar con la naturaleza. Pudimos hacer kayak, barca motorizada y rutas de senderismo (con un poco de cultura) con nuestro peludo Logan.
Un lugar petfriendy con sus gatitos de colonia esterilizados y bien cuidados
Tambien a destacar la atención personalizada y agradable por todo el equipo y del restaurante donde se come muy bien!
Volveremos a repetir sin duda
Mi experiencia fue en recepción.
Fui a alquilar 2 kayaks,para una ruta por el río,por cierto,una experiencia inolvidable!.
Todo el personal,muy amable,atento y servicial. Bueno, exceptuando el chico que nos entregó los kayaks,que estuvo bastante parco en palabras,serio y nada amable ni simpático,(igual tenía un mal día o no había descansado lo suficiente)
Camping de 10!
Hemos estado un fin de semana en una cabaña Pods.
Entorno inmejorable atención excelente, comida de restaurante fenomenal.
Tranquilidad, naturaleza y buen ambiente.
Los veteranos del camping muy acogedores, como Domi.
Volveremos sin duda y sobretodo os recomendaremos sin duda. Gracias
Pasamos 3 días de acampada. Pedimos servicio de alquiler de nevera por 6 euros al día. Al traernos la nevera, el chico fue un poco arrogante, y al abrirla, nos encontramos la sorpresa, estaba llena de moho. Antes de que se fuera se lo dijimos y puso mala cara, dijo que mandaría a una chica de la limpieza. Al rato vino con una manguera, un bote de kh7 y la limpió el mismo a malas maneras. No quisimos decir nada, ya que era incómodo hablar con ese señor, pero por la parte de abajo no sellaba estaba oxidada y estaba la nevera llena de mosquitos todos los días.
Al día siguiente alquilemos pádel surf y nos lo dió el mismo chico que nos trajo la nevera. Tuvo unas contestaciones muy malas con nosotras, muy poco profesional y con tono agresivo. Entendemos que estar trabajando en agosto y ver a la gente de vacaciones bañándose en el río y disfrutar no es agradable, pero si está trabajando, debería de ser más educado y profesional.
Los chicos de recepción y restaurante muy atentos y amables. Las instalaciones bien. Camping bonito para ir de pesca
El camping es bonito, se encuentra en un sitio espectacular. Cogimos un pods para pasar dos noches, para que mi marido hiciera una jornada de pesca con guía.
El pods: es nuevo, muy bonito. Pensé que iba a ser más grande, así como la parcela, pero está muy bien. La parcela tiene mucha sombra y una mesa. Son nuevos y los van mejorando, cuando reservé no tenía aire acondicionado y cuando fuimos ya los tenían instalados. Menos mal, porque había una ola de calor tremenda. Lo malo es que está sobre la cama y sale muy fuerte. Hicimos un invento con una muselina para que no nos pegará de lleno y bien. Solo le haría dos añadidos para mejorar el pods, (1) poner algún ganchito en la pared para colgar cosas, (2) poner alguna mesa desplegable para poder manejar las cosas de comer porque no hay superficie apenas. Por lo demás, una casita de gnomos encantadora, que le chiflo a mi hija de tres años.
Dejan sábanas, una Nespresso con unas pocas cápsulas, azúcar e infusiones. Tiene una nevera muy maja con congelador y un microondas. Dejan un juego de 4 de café de cerámica, cuchillo, cubierto, cuchara y cucharilla de metal y cuenco, plato llano y vasos de plástico.
El camping en si mismo, es muy sencillo. Tiene dos columpios, un restaurante que estuvo cerrado toda nuestra estancia, el muelle,...lo que anuncian en la web.
Sin embargo nuestra estancia no fue del todo agradable, porque hacía mucho calor y había muchas avispas y mosquitos, tantos que apenas hicimos vida fuera, comíamos dentro y todo. Y, además, nos coincidió que no estaba abierto el restaurante ningún día (lunes y martes), lo cual nos enteramos al llegar y tuve que improvisar una cena como pude.
La jornada de pesca aunque fue bien, porque el guía se lo curro (Albert Vicedo), pero tuvimos muy mala suerte con el calor y en esa época no hay presas grandes. La comunicación con el camping fue fluida por el wassap.
En resumen, el sitio es muy bonito, el camping está muy orientado a la pesca, pero en plena ola de calor no ha sido muy ideal y eso que tiene mucha sombra (menos mal).
Muy tranquilo. El personal muy amable y servicial. El restaurante es un 10, se come bien y a buen precio. Se pueden hacer diversas actividades de agua y están bien de precio. Las parcelas son pequeñas si llevas una caravana grande.
A 1.4 km
A 1.48 km
A 1.51 km
A 1.79 km
A 7.03 km
A 7.04 km
A 13.39 km
A 15.5 km
A 16.53 km