Camping de Canido
A 2.12 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Vigo, Camping Playa Samil se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Ubicado en Av. Samil, 71, Camping Playa Samil es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Playa Samil mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Playa Samil para recibir asesoramiento.
Baños y duchas en mal estado, siempre sucios y sin mantenimiento adecuado. Las zonas comunes presentan el mismo descuido. Las parcelas son pequeñas, no hay control de accesos y el ruido constante de los visitantes hace imposible desconectar.
No sé si todo esto fue por la fecha en la que había mucha gente o si es siempre así, pero la experiencia fue muy negativa.
No lo recomiendo.
Lo mejor de este camping es la ubicación, delante de la playa de Samil a un cruce de estar en el paseo.
Bastante caro para las pobres condiciones en las que están las instalaciones. Baños y duchas viejos, no siempre limpios.
Llevamos una semana esperando un arreglo de luz,la semana se paso nuestros días de estar aquí gracias a no sé quién también se pasan nos iremos y él arregló seguirá pendiente como tantas otras cosas, como wifi desde hace tres años que la esperamos seguimos sin cobertura, y muchos etc....
Un camping pequeñito pero con una ubicación y una atención de categoría. Una pena que las parcelas no sean un poquito más grandes, igualmente estuvimos súper agusto.
Camping acogedor al lado de la mejor playa de vigo y locales para comer y supoermercado al lado nos trataron muy bien las parcelas para caravanas son grandes muy bien todo ninguna pega
Sinceramente no recomiendo el càmping. És muy pequeño y los servicios que te Dan són muy mínimos. Íbamos con una autocaravana y preferiamos limpiar los platos e ir al baño de nuestra autocaravana debido al estado tanto del lavadero com de los baños. Ya no hablo de que te ofrezcan un aseo para bebé con bañera y canviador. Hemos viajado mucho y visitado muchos càmpings pero en ninguno habiamos visto tanta dejadez y no se trata de un càmping de bajo coste. cierran las puertas del càmping a las 12 de la noche y no abren hasta las 9h.
Para Más INRI los de recepción nos cogieron parte de la parcela aparcando su vehiculo
Reservamos dos noches para 7 personas,a la semana llamamos para preguntar si se podría añadir dos personas más y nos dijeron que sin problema...ya empezamos mal cuando llegamos y preguntamos a que hora podíamos entrar y nos dijeron a las 3 pero que era mejor a partir de las 4 porque la chica de la limpieza estaba un poco presa de la espalda,cuando llegamos el supuesto apartamento era insalubre,suciedad desde la cocina hasta las almohadas en las cuales era imposible acostarse,le comunicamos a la chica de la limpieza que faltaba funda de la almohada y sabanas y la respuesta fue que tranquila que hasta de noche no iba a dormir.
El espacio era para 4 personas como mucho,dudo mucho que eso tenga cédula de habitabilidad.
La solución que nos dieron era marchar,cuando decidimos irnos se lo comunicamos y preguntamos como sería la manera de devolución del dinero,ya que no es que no quisiéramos quedarnos sino que no era viable,la actitud de la chica de la recepción fue de una auténtica maleducada,intentándose burlar de nosotros.
Cuando solicitamos la hoja de reclamaciones nos dan un folio con el nombre del camping y un sello...
Pedimos hablar con un responsable y no estaba ni se podía comunicar con el hasta el Lunes.
Una auténtica vergüenza
Nada recomendable
Impresentables y poco profesionales. Llamo 15 días antes para reservar y me dicen que con tanta antelación no hacen reserva, que tengo que llamar 5 días antes. Llamo 5 días antes a las 9:00 de la mañana y me dicen que no me van a poder reservar porque quieren reservar para el marisquiño, (cuando yo era un raider de la competición), aún así no me hicieron reserva. Nunca me verán por su camping aunque tenga que dormir en la calle.
Lo único bueno la ubicación. Muy sucio. No he visto nunca en mi vida unos campistas tan guarros y llevo muchos años de camping. No he utilizado los aseos porque era asqueroso, gracias a qué voy en autocaravana. Lo del silencio a las 12:00 no deben entenderlo.
Estuvimos una noche y para no repetir, los baños super sucios, sin papel, las parcelas pequeñas, parecen plazas de garaje. Y para poder hacer el check in se quedan con tu documentación porque como lo hacen a mano luego tienes que pasar por el. Y dado todo esto el precio me resulta caro. Lo bueno la cercanía de la playa poco más.
Por desgracia no puedo hablar más que de la gestión de reservas. Hace más de dos meses escribí un correo ante la imposibilidad de contactar con ellos por teléfono. Tras varios días de espera, me contestaron que no admitían reservas más que con unos días de antelación, a pesar de que me ofrecí a pagar por adelantado nuestra estancia, fuéramos o no... Bien hace unos días, como era imposible contactar con ellos por tleeéfono, volví a escribirles, ya una semana antes de que fuéramos a ir... Ni siquiera se dignaron en contestar mi correo. Llevo llamándoles entre 7 y 10 veces al día a distintas horas del dí, a los dos números fijos que figuran en su web (uno directamente indica la operadora que no existe) y al móvil que también figura (indica permanentemente la operadora que tiene las llamadas restringidas)... Finalmente hace unos momento he conseguido hablar con ellos por teléfono,y, uy, qué raro, no hay plazas... claro, como que es puente nacional y la demanda está por las nubes... Es muy fácil esperar a ver si podemos alquilar una parcela una semana en vez de cuatro días, pero ojalá llegue algún momento que por esperar, se queden con las parcela vacías, porque desdeluego, al gestión de sus reservas,al menos a mí, me parece pésima y obviamente, nunca, nunca más, me plantearé ir a su camping. Todo enterito para Ustedes. Muchas gracias por su Desatención.
FATAL!, más que un camping parecía un espacio para refugiados todos hacinados, pegadísimos unos a otros, parcelas mínimas, baños súper sucios; pensé que por la mañana los limpiarían, pero a las 11 estaban todavía más sucios que a las 10:00 de la noche
Ni me duché del asco que me dio.
Menos mal que solo íbamos de paso, porque necesitábamos dormir una noche
En general todo bastante bien pero lo que no me gustó nada es tener que coger el camping por motivos laborales y tener que dejar el camping antes de lo previsto y que no te hagan la devolución de las noches que no vas a estar si fuera de vacaciones estaría de acuerdo pero por motivos de trabajo no
Intentamos venir y no ha sido posible, está full este fin de semana. Pero la recepcionista, muy amable, me aconsejó una alternativa. Atención de 10. Intentaremos volver 😇
La ubicación inmejorable , pero el camping de pena súper dejado las parcelas enanas los baños y duchas súper sucios la atención normal tirando a baja y sin control ninguno ni piden dni de las personas ni nada , las parcelas son tan pequeñas que en algunas tiene que pasar todo el mundo por medio y encima caro para lo que es el camping pagas la ubicación solamente
La ubicación,perfecta,pero todo lo demás, no merece la pena,todo sucio,baños,duchas,fregaderos,lavadora,sucesivo,daba asco,la de la limpieza,muy amable,pero no le daba tiempo a limpiar todo,solo una persona,para todo,nada cuidado,y reclamas y no te hacen caso,también la gente que pasa por allí,es muy sucia y descuidas dejan todo sucio y asqueroso,el agua de las duchad se salen,por los pasillos y tienes que pasar de puntillas a los baños...no volveremos.
Un camping muy cutre, los aseos viejos y sucios, solo tiene una pequeña recepción y un bar. Está a un paso del paseo marítimo por lo que la zona es buena si buscas estar bien ubicado, pero hay muchísimo ruido. Bares, supermercados y McDonald a un paso andando.
El camping no nos gustó!
Si bien la ubicación para ir a la playa es muy buena , la atención del personal también , los baños estuvieron muy sucios en todo momento , durante los dos días no hubo papel en el baño y tanto las duchas como los baños estaban muy sucios .
La parcela está bien , tiene algo de sombra , aunque hay farolas encendidas durante toda la noche que impiden un poco el descanso .
Hemos estado dos noches, los baños siempre sucios,a la de la limpieza sólo se la ve hablando con la gente o quejándose y mientras en los baños, todo tirando por medio y sin limpiar,con riesgo de caída.
Es una pena, la buena situación de camping y que esté así, añadiendo, que en recepción, sólo se entera el chico de las cosas, porque a las muchachas las falta escuela.
Estuvimos una noche en el Camping Playa Samil y la experiencia fue correcta en general.
La atención de la chica en recepción fue buena, a pesar de que estaba a tope de trabajo. También destacar el trato de un chico del personal que nos ayudó a estacionar la caravana: fue de 10, muy amable y servicial.
Los baños están algo anticuados, pero estaban limpios y el agua caliente funcionaba sin problema. Las parcelas son algo estrechas, pero lo compensa la ubicación, que es lo mejor del camping: a un paso de la playa, piscinas, zonas de restauración y parques.
Las instalaciones agradecerían una renovación, especialmente si se quiere estar más de un par de días. Ideal para una o dos noches y muy recomendable para familias por la cercanía a todos los servicios.
A 2.12 km
A 5.62 km
A 6.67 km
A 6.69 km
A 7.21 km
A 7.38 km
A 7.94 km
A 9.12 km
A 9.23 km