Camping Vegamar
A 0.58 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping playa Penarronda ( Barres - Castropol - Asturias) ACAMPADA/ BUNGALOWS es una empresa ubicado en Barres, Asturias, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Camping playa Penarronda ( Barres - Castropol - Asturias) ACAMPADA/ BUNGALOWS en Playa de Penarronda, s/n lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping playa Penarronda ( Barres - Castropol - Asturias) ACAMPADA/ BUNGALOWS para consultar disponibilidad.
Estuvimos 10 dias en verano con una niña de 4 años.
Estuvimos muy agusto.
Tiene la playa muy cerca ,que con niños pequeños se agradece (cuando baja el mar se forman unas piscinas naturales la mar de divertidas.)
Tienen restaurante ,tienda y un pequeño parque .
Nos ha gustado mucho que se respeten las normas de descanso .
Las instalaciones muy limpias.
Repetiremos sin duda.
Hemos disfrutando de 12 días en un bungalow., súper bien. Destacar el trato muy familiar, el silencio que se respira por todo el camping, las instalaciones geniales y super limpias, la cercanía a la playa... Sin duda repetiremos
Estuvimos 15 días disfrutando de la playa que está a 2 minutos andando, y de las rutas senderistas de costa desde el camping.
Íbamos con cierto recelo respecto a los comentarios sobre las estrictas normas. Las normas resultaron las habituales, pero aquí se hace hincapié en que se respeten, aún y todo hay campistas que están hablando a las 11:30 de la noche como si fueran las 12 del mediodía, cuando las parcelas de alrededor se han retirado a dormir. Esto es algo que se recomienda por megafonía, que aunque el silencio total comience a las 24:00 no se haga ruido....sentido común.
Los baños impecables con una limpieza extrema y el personal muy atento.
Hemos estado muy agusto.
Buena ubicación si quieres estar a pie de playa. Mucha privacidad entre parcelas porque están separadas con setos. Tienes que coger el coche para hacer cualquier otra cosa.
Baños y aseos sin muchas plazas.
Usan habitualmente (3 veces al día) el megáfono del camping, tanto para recordar las normas como para narrar cuñas publicitarias del restaurante como para llamar la atención de campistas que no han cumplido las normas. Esto, en mi opinión es molesto.
Dentro del camping los niños no pueden andar en bicicleta.
Tienen un restaurante abierto todo el día.
La hora de limpieza de aseos de la tarde, coincide cuando muchas personas quieren tomar la ducha (21:00-23:00).
No se sabe si vas a descansar o a extresar por todas sus normas rigurosas, estas todo el tiempo alerta por si te riñen por el altavoz,si puedo hacer esto o no. He visitado mucho otros campings y solo tengo problemas en este .
Si buscas un camping normal no vengas a este.
SILENCIO ABSOLUTO, pero los dueños te gritan si hace falta y te faltan al respeto. Recuerden tratar con educación a sus clientes.
TE CONTESTO:
No se quien son los demas, solo se que habia mas gente en el camping que pensaba igual que yo y las faltas de RESPETO hacia mi son imperdonables, hablando sin ninguna educacion y gritando. Que estamos de vacaciones para disfrutar no para cumplir un regimen autoritario.
contestamos directamente a Somos Viajeros; Rastrillo Asturias y la Mundial por que viene del mismo grupo,
lástima que habéis venido muchos años, y este fin de semana, que casualidad que se os llamado la atención por no respetar el horario de silencio el cual conocéis.. y valga la redundancia se os reservaron las parcelas una de ellas por teléfono, por que os conocemos y ahora ponéis tales comentarios.. pues a mucha honra ser un camping de guiris..y de tantos campistas nacionales, si tanto se ríen de nosotros, como es posible que muchos de ellos vuelvan año tras año, como lo hacíais vosotros..
deja mucho de pensar.. un saludo
Pues me han aparecido muy bien las reglas del “silencio absoluto”, incluso lo haría desde las 23:00 porque a algunos no son va la juerga hasta media noche y venimos a descansar de los ruidos de la ciudad y de la gente. Lo mismo con todas las de más reglas. Por eso el camping está tan bien cuidado y arreglado. Queríamos pasar un par de noches como mucho pero al final nos hemos quedado 5 noches y porque ya teníamos q seguir la ruta .. sino igual alargamos más nuestra estancia porque el sitio es muy bonito y cerca de la playa. La pena es la gente con poca educación y respeto a los demás así que si te toca mal vecino y tienes q aguantar sus hijos gritando y chillando en la oreja aunque tenga su zona de juegos bien grande en el camping.. hay niños de todas las edades pero ya se sabe - la educación en la familia es todo y no depende de la edad. Por lo demás solo una pega- la foto de la piscina en las reseñas del camping que no existe 😁y la wifi que no acaba de funcionar bien.. Por lo de más - perfecto. Repetiremos sin duda! Muchas gracias los propietarios por crear un sitio tan agradable.
Le doy dos estrellas por la limpieza y el cuidado de las instalaciones, pero si vas con niños no es tu sitio, no pueden hacer nada, eso sí el sabado se hace un show para ellos el unico momento en que los niños pueden disfrutar gritando . El resto normas estrictas para todo no se puede no se pueden hacer tertulias , ni poner musica , no correr, ni andar en bici, ni escuchar musica.
Te estresan desde la recepcion varias veces al dia recordando normas y te regañan por el micro si comete alguna falta, tambien te cuentan que te ven por las camaras , que tengan cuidado que les van a denunciar por saltarse la propiedad de datos.
Un camping o un campo de concentración? normas para todo, si te las saltas un poquito, bronca. Nos lo hicieron pasar fatal todo el finde. El dueño y su familia invaden tu intimidad, pero como lo hacen ellos no pasa nada. NO VOLVEREMOS. Seguir con vuestra politica , que toto el camping se rie de vosotros, con vuestras cuñas publicitarias y vuestros sermones, claro, menos los guiris. Todos pensamos lo mismo, pero nadie os lo dice. Que os vaya bonito.
Un camping genial con todos los servicios, el personal muy amable y las instalaciones limpias. Lo único malo de la estancia fue que nos coincidió con las fiestas del pueblo y se escuchaba a la orquesta como si estuviese al lado de la tienda, hubiésemos agradecido que nos avisaran antes de coger la parcela porque no pudimos descansar practicamente nada…pero por el resto todo bien.
Camping de primera… en prohibiciones. Los precios son altos, los servicios escasos y las normas infinitas: los niños no pueden corretear, ni bici, ni música, ni tertulias. Cada día, el dueño lo recuerda por megafonía como si fuera el parte militar. Ideal si buscas silencio absoluto… pero para eso, yo me voy al Tíbet.
Santiago, si hubiera usted leído los comentarios anteriores..
quizá ya no hubiera venido.. y se hubiera ahorrado el malestar.
un saludo
Increíble camping. Fuimos y hemos repetido. Hemos estado entre nosotros y mis padres 1 mes entero, la verdad que muy cerca de la playa, duchas y baños impolutos, super tranquilo, muy cuidado, lo que buscábamos para unas vacaciones. Todas las reglas y normas son totalmente normales y muy fácil de acatar. Ya me gustaría tener dichas reglas para que la convivencia sea respetuosa en más camping.
Repetiremos.
Hemos venido por segunda vez y es una maravilla. Somos campistas habituales y es el único camping que cuenta con normas que hacen que la convivencia sea agradable y la gente respete los mínimos que parece que hemos perdido. Recomendado 100% si quieres descansar y estar tranquilo. Parcelas grandes, baños impolutos, instalaciones cuidadas con mimo y un trato excelente. No hay dos sin tres 😉
El camping es muy tranquilo, se está muy agusto. Super cerca de una playa (1min) increíblemente bonita. Los servicios los limpian dos veces al dia y están perfectos!
Hay que tener cuidado con el ruido ya que no se puede hacer nada desde las 00 hasta las 8.
A nosotros nos tocó una parcela sin sombra lo que fue un gran inconveniente en los mayores momentos de calor.
Cuando voy a un camping con mis hijos busco que interaccionen con otros niños y que puedan disfrutar de todos los quehaceres de la vida diaria del campista, porque ellos lo disfrutan. Si buscas esto ¡HUYE!
Alguna de las normas:
-Prohibido que los niños anden en bici por el camping, que corran, y que jueguen en la parcelas que están vacías.
Los niños menores de 14 años no pueden lavar la loza.
-Prohibido la música, la TV mejor con auriculares, y después de las 12 de la noche SILENCIO ABSOLUTO "y con eso queremos decir SILENCIO ABSOLUTO, no vale susurrar" (Por eso dicen que es "Premium", el camping más silencioso del mundo).
Prohibido sentarse en todos los bordillos de los jardines.
Phohibido subirse dos niños a cualquier juego del mini parque infantil (que es minúsculo)
Prohibido globos de agua, pistolas de agua...
Prohibido pisar el cesped de los jardines...
Es la primera vez que mis hijos, estando 5 días en el camping no se han relacionan con ningún otro niño.
Por qué no nos hemos marchado? Porque extrañamente nos han hecho pagar toda la estancia a la entrada.
Eso si, se pide silencio, pero el dueño echa un sermón a mediodía y otro por la noche por la megafonía recordando todas estas restricciones. Además se pasea a diario en bicicleta por el camping, a lo que mis hijos decían "y el por qué si que puede andar en bici?"
Después piden que se ahorre lo máximo posible el agua, con razón, pero obliga a todos los campistas, a la entrada del camping a sacar con una manguera cualquier resto de arena que traigan de la playa (no sé la infinidad de litros que se desperdiciarán ahí, porque la gente se va a duchar igualmente)
Se asemeja más a un cuartel que a un camping. Nosotros no volvemos.
Espero que los dueños no insinúen, como en otros comentarios, que no hemos estado en el camping, porque si quieren publico los correos de la reserva.
Es un camping antifamilias y sobre todo antiniños.
Es el sitio más surrealista en el que nos hemos alojado.
Es que hasta hace un espectáculo con su perro, que el pobre se echa toda la "actuación" babeando esperando su premio.
Buenos días Marcos
Por supuesto que se alojo con nosotros y además hizo una reserva para ello.
En la cual se informa que las mismas se pagan por adelantado, no se porque le extraña
Un consejo, la próxima vez antes de reservar lea las reseñas de otros campistas y así no "mete La Pata" al elegir su lugar de vacaciones porque el suyo no deja de ser una repetición de otros comentarios negativos
No deja de ser curioso que nos compare con un cuartel, cuando parece que su ideal de camping se asemeja a una zona de guerra.
Nos hubiera encantado ver en su parcela (ludoteca del buen comportamiento social) a los 50 o 60 niños que tenemos alojados, con sus pistolas de agua, corriendo, gritando e interaccionando con sus hijos durante todo el día y luego la noche aderezada con televisiones y música en voz alta cada una de su padre y su madre...
Creo que no aguantaría usted ni un solo día aun regalándole una estancia de 15 días
Además firmo una hoja de admisión por voluntad propia aceptando la normativa de comportamiento en campings que elabora la consejería de turismo.
La próxima vez vaya por libre y al margen de las leyes que tan poco le gustan
.
Hasta ahora el mejor camping donde hemos estado, tenemos una niña pequeña y estuvo encantada.
Los bungalows limpios, cuidados y prácticos, queda al lado de la playa y eso es un lujo. La playa es de arena blanca, grande y bonita .
El camping es tranquilo, no hay ruido, si buscas relax aquí es perfecto, nosotros marchamos con las pilas cargadas y relajados.
Lo único es que en la tienda del camping hay pocos productos y tienes que ir a algún super de los alrededores, por lo demás la atención y el servicio son maravillosos, los dueños que atienden son personas amables y educadas que te solventan lo que necesites.
Así que es un sitio para volver, vamos, nosotros nos quedaríamos otra semana más.
Camping bastante bien situado, con una playa espectacular cerca.
El camping tiene muchos servicios, piscina, campo fútbol, voley playa, tenis, baloncesto, lavandería, pequeña tienda...también tiene barbacoas con merenderos, bar.
Los baños súper limpios.
Las parcelas están en forma de terrícolas, por lo que te brinda buenas vistas a los campos de la zona.
La verdad que es un buen camping, la única pega, por ponerle algo, es que los baños pillan un pelin retirados de las parcelas de la zona de abajo, por lo demás todo ok.
En general es muy bueno y recomendable, genial para venir con niños. Voy a poner de mejor a peor lo que tiene este camping 1) el servicio, gente encantadora. 2) al lado del mar y tardas 1 minuto en llegar a la playa. 3) los bungalows. Parece que al ser los terceros son terribles, pero no, están muy bien.
Hemos estado siete días en este camping y ha sido genial la ubicación un diez salir del camping y tener esa playa al lado no tiene precio .Limpieza perfecta instalaciones buenas y muy cuidadas ,atención del personal correcta pero lo que más nos ha gustado es que sí o sí tienes garantizado el descanso nada de bulla tertulias reuniones o fiestas que perturben el descanso y eso para nosotros era fundamental.A nosotros al menos las normas claras no nos ha supuesto ningún problema. Es verdad que el dueño dice por megáfonos un recordatorio de todas las normas pero en nuestro caso no ha sido una molestia así que volveremos sin duda ..aquí ya tenéis una pareja de sevillanos fieles a vuestro camping.
muchas gracias familia! que pasen muy buen verano!
un abrazo desde Penarronda
Lo positivo |• La ubicación porque tienes la playa a un paso.|•La limpieza muy bien.|• Las normas para evitar ruidos y el control de las mascotas.|Lo negativo:|• Que en Internet se ve una foto con piscina y luego cuando llegas pues no hay piscina.A lo mejor eso se tendría que corregir .|•Que el precio en general es caro con respecto a otros campings de la misma categoría y que ofrecen más servicios que este.|•Por último el precio de la luz nos parece excesivo y máxime porque se nos cobro un alquiler por el adaptador.|Para hacerse una idea la luz eran 6.50 más 1 euro por el adaptador al día.|Al final en 5 días hemos pagado más de luz en el camping que en nuestra casa con lavadoras y electrodomésticos.
Muy bien ubicado tras las dunas de la playa, limpieza extrema, muy cuidado todo. Los bungalows son viejitos pero muy bien mantenidos y limpios, con lo imprescindible para una agradable estancia. Servicios comunes impecables, césped y setos recortados milimétricamente, se nota el cariño y trabajo meticuloso de los dueños. Todas las normas de silencio y pulcritud ayudan a una agradable estancia.
Se accede a la playa por unas pasarelas de madera sin tener que cruzar ni la calle. Hay tres escuelas de surf en el acceso trasero de la playa, donde el parking. Nosotras contratamos con Holaola y muy bien.
El restaurante del camping está bastante bien (muy amables y muy buena comida exceptuando la horrorosa "paella")
Recomendamos para familias con niños y para surf.
A 0.58 km
A 1.8 km
A 3.85 km
A 4.43 km
A 5.28 km
A 6.23 km
A 7.21 km
A 9.23 km
A 10.37 km