Camping Yelloh! Village Punta Marina by Sylvamar
A 0.53 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Arnuero, destaca Camping Playa la Arena, una entidad especializada en Camping. Localizado en Lugar Playa Arena, 5, Camping Playa la Arena es accesible para aquellos que buscan Bungaló. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Playa la Arena para consultar disponibilidad.
Imposible contactar con ellos, hemos llamado varios días a varias horas, marcando a la recepción y el restaurante. Al móvil y al fijo. Hemos enviado un correo electrónico y nada. Solo se me ocurre que pueden estar cerrados por ser fuera de temporada pero sería muy útil que lo indiquen a través de la ficha de Google o anunciándolo en su sitio web. Queríamos alojarnos pero parece ser que no lo vamos a conseguir
Queremos agradecer el trato recibido ante el problema que se nos presentó: Hicimos una reserva de una habitación con una caja Wonderbox y una noche adicional por nuestra cuenta. Cuándo llegamos, nuestra reserva había desaparecido.
Nos ofrecieron un bungalow manteniendo el precio y haciendo un descuento en la noche adicional.
El bar y la terraza tienen vistas espectaculares y un personal amable y atento.
En resumen: apetece volver a este sitio en la próxima escapada a Cantabria
En cuanto al lugar en sí: la playa con la marea baja es una maravilla y muy accesible desde el camping. Y la ruta de los acantilados es un paseo que no hay perderse.
Es un placer poder ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Su estancia es muy importante para nosotros. Nos gusta tratar a las personas con respeto y trato cercano. Mil gracias
Tiene opción de camping y de hotel. Nosotros fuimos al hotel. Para aparcar el coche tiene sitio se sobra pero algunos con tejabana las cuales supuestamente están reservadas para el el hotel, primera sorpresa tuvimos que aparcar al sol (38⁰) porque estaban ocupadas y el responsable decía que no podía hacer nada que la gente del camping o incluso de fuera de las instalaciones aparcaba ahí.
Subimos a la habitación y para ser hotel ni tan siquiera había una pequeña nevera para poder enfrían agua por lo que para mí eso lo catálogo de hostal pero bueno...
Bajamos a la playa con acceso directo en el cuál tienes que tener un cuidado ya que son unas escaleras muy inclinadas y resbaladizas.
Por la noche intentamos descansar que es a lo que íbamos y nuestra sorpresa fue que la gente del camping se había montado una verbena con altavoces y cantando a todo lo que daban, no estoy en contra pero que lo hagan en la zona del camping no en la zona del "hotel" que supuestamente tendría que ser una zona más tranquila.
Llamamos para quejarnos y cuál fue su respuesta que hasta las 00:00 se podía hacer ruido pero que se ponían en la zona que querían y no podía hacer nada, otra vez!! Se quedaron más tarde de dicha hora
En fin, no volvería en la vida y no lo recomiendo
Buenas noches. En primer lugar queríamos aclarar varios aspectos que para nada nos parecen coherentes a cerca de su opinión. En primer lugar las personas alojadas en el hotel cuentan con aparcamiento gratuito tanto dentro del recinto como en el que se encuentra ubicado frente al mismo gestionado también por nosotros. Las plazas de las que usted habla de sombra no están reservadas en ningún caso para ningún alojamiento específico es más mucha gente que acude a nuestra cafetería hace uso de las mismas por lo que la queja no es válida. En cuanto a lo que comenta de la nevera. Cuando usted realiza una reserva debe de informarse de si cuenta con dicho servicio o no y en este caso las habitaciones que cuentan con ellas son las de categoría superior terraza y vistas al mar. A su vez es cierto que cuando usted se alojó hubo una pequeña celebración de gente alojada en el camping-hotel, pero a las 12 en punto la música se paró y también debe de saber que hasta las 2 de la madrugada contamos con permiso para poder realizar "ruido" cosa que no hacemos ya que nuestra política es de a las 12 en punto silencio. Sentimos mucho su malestar pero consideramos que su opinión está fuera de contesto..gracias por su atención. La dirección del camping-hotel playa la arena
El mejor camping que e estado en muchos años, trato familiar y unas parcelas excelentes con vistas al mar, los baños y duchas con agua caliente y limpios, el restaurante tiene una gran variedad de cosas muy ricas todas, los gin-tonic los prepara Luismi que saben totalmente diferentes que en otros sitios, no dudéis en hacer una visita no os vais a arrepentir!!
Estuvimos alojados 1 semana en el camping (es lo mínimo que se podía reservar).
Respecto a:
- La reserva: cuando llegas allí te asignan una parcela sin poder elegir tu una de las que hay disponibles como pasa en muchos campings, lo que ocurre es que reservas con unas expectativas según lo que ves en las fotos que luego no corresponde del todo con la realidad, ya que la gran mayoría de parcelas con vistas según nos cuenta el hombre de recepción están ocupadas todo el año para personas que tiene asignada anualmente la parcela, en nuestro caso tras hablarlo con recepción e insistir nos cambiaron de parcela.
- Servicio: el camping solo dispone de un único baño para hombres (creo que ocurre lo mismo en el de mujeres), NO tienen papel higiénico y tampoco jabón para lavarte las manos, me parece que con el precio que pagas por noche debería estar, además de esas cosas básicas, una persona limpiando en horas punta como ocurre en otros grandes campings, esto es un punto a mejorar, además, duchas y baños con pestillos rotos. Muy a mejorar el tema de los baños…
En definitiva, no está mal, se salva por la ubicación, con acceso directo a la playa pero por lo que pagas por noche debería ser un 10 y no lo es…
LLevamos yendo a este camping desde hace 25 años, hemos estado en tienda, en carro, en el hotel y también en los bungalow y sea como sea seguiremos yendo porque nunca defrauda. Este año estuvimos por partida doble, un finde en tienda con mi hija y al siguiente en bungalow con mi marido (gracias Jose por la parcela de lujo y por conseguirnos el bungalow con tan poco tiempo) . La amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, la ubicación... todo hace que repitamos ilusionados año tras año.
El hotel está muy bien con habitaciones amplias. Con tv, pero sin nevera. Lo único que está la terraza del bar debajo y si eres de dormir pronto puede que te moleste el ruido. Aunque a las 00:00 lo cierran y se queda todo muy tranquilo.
Os relato de la forma más simplificada posible el desagradable incidente en el Camping Playa La Arena, en Isla, Cantabria, ocurrido en la noche del pasado viernes 15 de agosto.
Como podéis ver en las fotos, en una de las calles (por desgracia era la que tenía que usar yo para llegar a mi parcela) existe un giro de 90 grados con una especie de peldaño completamente saliente en el giro, invisible de noche y encima con la moldura de cerámica rota para dejar un filo cortante como un cuchillo.
Resultado, en un giro a las 23.30 horas del pasado viernes 15 de agosto: neumático trasero izquierdo de mi coche reventado y factura de 344 euros al tener que cambiar ambos neumáticos traseros, además de llamar a la grúa para traslado a taller en Santander. Y todo ello la noche antes a tener que dejar la parcela libre por fin de vacaciones.
Ya en la mañana del sábado 16 de agosto, al regreso de Santander con los neumáticos traseros nuevos y 344 euros menos en mi bolsillo, propongo, antes de pagar los 265 euros de factura por la estancia de seis días en el camping, una solución amistosa a la gerente del camping, Eva María Argos, que consiste en restar del pago de mi estancia el importe del neumático reventado (no de los dos). Respuesta con tono muy desagradable de la gerente que de ninguna manera acepta mi propuesta de acuerdo ya que soy yo quien ha golpeado con mi coche el bordillo. Yo insisto en que aunque obviamente yo golpeé el bordillo, si el bordillo no hubiera tenido el filo cortante como un cuchillo el neumático no hubiera reventado, con lo cual hay un problema claro de falta de mantenimiento, y me responde que cuando abrió el camping en marzo el bordillo estaba bien y que lo ha roto algún coche antes que el mío.
Viendo las fotos, la ubicación saliente del bordillo, incluso aunque no estuviera roto, es completamente innecesaria, porque ese peldaño es un saliente que no sirve para nada que no sea dificultar la maniobra de giro. Si encima se mantiene con el filo cortante, tal y como está, si yo fuera un taller de neumáticos cercano pagaría una comisión al camping por incremento de negocio en la sustitución de neumáticos.
En fin, una desagradable forma de finalizar las vacaciones, tanto por el incidente en sí como por la todavía más desagradable respuesta de la gerente del camping, que a su tono prepotente hay que añadir que ni siquiera consideró oportuno ofrecerme sus disculpas por la situación creada.
Lamentamos sinceramente el incidente ocurrido durante su estancia. No obstante, queremos aclarar algunos puntos importantes: usted solo vino a hablar con nosotros en el momento de abonar la factura, no cuando ocurrió el percance, solicitando además que se le compensara por las dos ruedas. Le indicamos que disponemos de cámaras y revisamos las imágenes, donde se aprecia que antes del incidente el escalón estaba en perfecto estado y que, tras producirse la rotura, usted dejó allí los restos sin avisar al personal, con el riesgo que ello podía suponer para otros clientes. También le informamos de todo ello en persona. Su respuesta entonces fue que tendríamos noticias de su abogado.
Entendemos su malestar, pero creemos necesario exponer los hechos con transparencia.
Ubicación inmejorable pegado a la playa, camping bastante bien cuidado excepto por una pequeña plaga de cucarachas que tenía en mi parcela, el hombre de recepción siempre atento me lo intento solucionar como pudo, pero el resto de personal...la dirección brilla por su ausencia, el equipo de limpieza de baños horrible y muy mal educados y aquí viene lo peor.. si quieres dormir por las noches aquí no vengas, el ruido hasta las 12 de la noche es como si estuvieras en una bervena, gritos, patinetes, estas en tu parcela y se meten por en medio, y luego están los padres...en fin respeto no tiene nadie allí, han sido muchas noches desesperado
Enclabado en una de las mejores playas de Cantabria. Tanto por su entorno y escena paisajistica como por lo divertida que es, ya que ria con sus mareas proporciona a la playa una especie de rio con poca corriente sin olas. Y potencia estas en la salida al mar. Perfecto para surfistas y niños.
Un gran camping con diversidad de opciones de alojamiento y un gran servicio al cliente en el restaurante/bar.
Aun así, lo mejor es la localización, dado que solo hay que bajar unas pocas escaleras para estar en una playa espectacular, sobre todo por la mañana, aunque el agua está fría 😅😅😅
El camping nos encantó, somos de Barcelona. Fuimos de tienda una semana y nos ubicaron en una parcela delante de la playa. El servicio de personal muy bueno, pero tengo que destacar a Luis Miguel del restaurante del camping, tanto por su amabilidad como por su trabajo y por el trato excepcional con sus clientes (Luismi, Muchas gracias por el spray para las rozaduras del bañador que le diste a mi niña y, que no se me olvide!, por la copa helada para la cerveza!!!!). La comida también muy buena y a precios también asequibles.
Es genial. Atentos, buen servicio, muy familiar. El restaurante no tiene malos precios y tiene buen servicio. Las tiendas tampoco es cara para lo que cobran en otros camping. Tiene acceso directo a la playa. Una vistas al atardecer muy bonitas. Siempre que puedo voy allí de camping desde hace años.
Teníamos una reserva confirmada para el sábado 26 de julio en una de las habitaciones del hotel. A nuestra llegada, el trato inicial fue correcto: el recepcionista, muy amable, nos tomó los datos y nos entregó una llave que decía “bungalow n.º 5”. Pensamos que era el nombre de la habitación, pero al intentar acceder, la llave no abría.||||Regresamos a recepción y el recepcionista nos indicó que se había equivocado. Nos dio una nueva llave, esta vez de la habitación 105. Para nuestra sorpresa, al abrir la puerta, encontramos pertenencias personales de otros huéspedes: ropa, cables, maletas e incluso un aparato respirador sobre la cama. Cerramos inmediatamente y volvimos a recepción, ya llevábamos casi una hora sin poder instalarnos.||||El recepcionista no entendía lo que estaba ocurriendo. Tras varias llamadas, logró hablar con la clienta que supuestamente debía haber dejado la habitación a las 11:00h, quien afirmó que ya lo había hecho. Finalmente, nos informaron de que Booking había sobrevendido habitaciones y que, por tanto, la nuestra estaba ocupada por otros clientes.||||La “solución” que se nos ofreció fue alojarnos en otro hotel, el Hotel Isabel, a 15 minutos en coche, sin playa cerca y de categoría claramente inferior. Habíamos pagado 118 € por una habitación con acceso directo a la playa y, a cambio, nos ofrecían otra por 89 €, lejos del mar y sin las condiciones por las que elegimos este alojamiento. Tras comprobar que era muy difícil encontrar alternativas en la zona, y ante la falta de opciones, aceptamos el reembolso de la diferencia.||||Lo más grave llega cuando solicito una hoja de reclamaciones y me es denegada, ofreciéndome en su lugar 50 € “para dejarlo estar”. Es decir, un intento de silenciar la queja con dinero. Me negué, y como seguían sin proporcionarme la hoja de reclamación, decidí llamar a la policía. A pesar de que me dijeron que enviarían una patrulla, nunca llegó nadie. Hasta el día de hoy sigo esperando la hoja de reclamaciones que pedí por correo.||||Este episodio arruinó el inicio de nuestras vacaciones. Perdimos tres horas, pasamos nervios, vergüenza, fuimos enviados a un lugar que nada tenía que ver con lo que habíamos contratado y se nos negó nuestro derecho a reclamar.||||Quiero aclarar que el recepcionista hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades y fue siempre respetuoso y atento, pero la gestión del establecimiento fue nefasta. Una estafa, una falta total de profesionalidad y un desprecio absoluto al cliente.
Le pongo un uno porque no me permite poner un cero. Teníamos una reserva para el sabado dia 26 de Julio en una de sus habitaciones del hotel. A nuestra llegada nos toman los datos en recepción, muy simpatico el chico, todo bien hasta ahi. Nos proporcionan una llave, en dicha llave pone bungalow n°8 nosotros pensamos que era el nombre de la habitación, no le dimos importancia pero a nuestra sorpresa la llave no abre la habitación. Volvemos a recepción y el chico nos dice que se ha equivocado que disculpas, y nos proporciona otra llave, esta al parecer si es la de nuestra habitacion reservada, la 108. A nuestra sorpresa de nuevo es que abrimos la habitación y nos encontramos con pertenencias propias en la habitación de otros clientes con prendas, cables, y maletas u otros.. hasta un aparato respirador encima de la cama. Anonadados cerramos la puerta y de nuevo volvemos a recepción, para todo esto ya iba una hora en el lugar. En recepción el chico no logra entender que esta ocurriendo, realiza llamadas entre ellas al supuesto cliente que tenía que haber dejado la habitación a las 11h pero le contesta que ella ya habia dejado la habitación en la mañana y que estaba de vuelta a su ciudad. Tras mas de media hora su conclusión es que booking ha vendido habitaciones de demas y entonces nuestra habitacion ya esta ocupada por otros clientes. Pasa otra media hora mas y la solucion que se nos da es desviarnos a otro hotel, el hotel Isabel a unos 15 minutos en coche en un lugar diferente al reservado y que nos cambiaban uno por otro y ya esta, que asi quedaba la cosa que con el dinero de la reserva que fueron 118€ nos cambiaban al otro. Nosotros al revisar esta opción vemos que es de una cuantía inferior la noche (89€), y de una categoría inferior, con resultados inferiores a los buscados principalmente que era tener la playa en primera línea de mar y cuando lo buscamos nos lleno de ganas su zona, las actividades y demas. Su solucion es abonarnos la diferencia que cuesta de un hotel a otro y así no dejarnos tirados después de decirles que no tenía sentido si habíamos pagado una cuantia porque se nos proporcionnaba otro inferior. Ante no tener mayor opción en pleno julio sin reservas en apenas ningun sitio el cual investigamos y nos acercamos a un par de hoteles de la zona con todo reservado decidimos medio aceptar coger el dinero y marcharnos. Yo no me voy muy convencido y vuelvo a recepción y le pido una hoja de reclamación para poder tramitarla tras tal suceso. Mi sorpresa es la negación de esta y el chantaje de darme 50 euros para callarme la boca. Me dice que esto no es un pacto que es una solucion y que se quedaba ahi entre los dos. Ante mí negación porque ya no era un trámite económico era que quería reclamar el suceso ocurrido se me sigue denegando la reclamación y acudo a llamar a la policía, policia que dice que mandara una patrulla para ver que esta pasando pero no hace presencia en ningún momento. Nunca tuve opción de reclamar.
Nos hicieron perder el tiempo, quisieron estafarnos, nos dieron una solucion nefasta y nos quisieron callar la boca con dinero.
He de decir que el recepcionista no tiene culpa de nada, dentro de la situación fue bastante agradable con nosotros y puso de sus medios para darnos una solución, pero las 3 horas perdidas, la vergüenza que pasamos, los nervios y el movilizarnos a un sitio que se caía a cachos del año de mi tatarabuelo que en paz descanse, hizo que nuestras vacaciones se arruinaran aquel dia con este suceso.
Sigo esperando a que me mandéis una hoja de reclamaciones vía email como os he escrito.
nosotros estuvimos en la parte de hotel y todo fue de ensueño desde la ubicación del sitio, la habitación Súper limpia y el entorno es espectacular, el hotel tiene acceso a una playa a través de unas escaleras y la playa tiene aguas cristalinas y justo al lado hay una playa nudista y también para perritos. volveremos. super rico el desayuno, la tortilla de patata estaba de lujo , caserita y de huevo y patata de la granja y de la huerta
El lugar es maravilloso, la playa es brutal y el espacio natural impresionante. Pero yo la verdad que no creo que vuelva. Si buscas tranquilidad no es el sitio adecuado. Hay un hotel y un chill out cerca que por lo visto tienen derecho a poner música hasta las 2 de la madrugada, por lo que cuando quieres estar tranquila, no puedes. Se escucha la música desde todos lados. Una pena. No vuelvo un fin de semana aquí.
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos que el ruido de locales ajenos al camping haya afectado tu estancia, aunque es importante aclarar que no depende de nosotros ni refleja la calidad de nuestro servicio. Nuestro entorno natural, limpieza y atención siguen siendo nuestras prioridades. Entendemos tu malestar, pero te agradeceríamos que las valoraciones se centren en lo que realmente gestionamos. Un saludo
Hemos estado unos días en el camping y queríamos destacar especialmente el restaurante/bar. ¡Qué gente más maja! Nos trataron genial desde el primer día, un ambiente súper agradable, de esos sitios donde da gusto sentarse a tomar algo o desayunar tranquilos.
Todo muy rico, buen precio y mejor atención. Si volvemos por la zona, seguro que repetimos. ¡Gracias por el trato!
Que bien Jaime que hayamos podido haceros sentir tan bien y tan agusto. Nos alegra especialmente. Gracias por tus bonitas palabras. Hasta pronto!
No nos alojamos aquí pero leímos los comentarios y vinimos a cenar, fueron cosas de picoteo y la calidad precio muy buena pero lo mejor, lo amable que fue el camarero, al día siguiente subimos a comer.
La terraza es maravillosa, con vistas a la playa, dejamos las cosas en la playa ( que veíamos desde la terraza) y subimos a comer por el acceso directo al camping que tiene. Repetiremos y miraremos las habitaciones para la próxima ( seguro que repetimos)
En primer lugar gracias por tomarse su tiempo para comentarnos. Nos alegra muchísimo saber que todo fue de su agrado. Mil gracias por sus bonitas palabras y hasta pronto.
Es un camping pero también tiene alguna habitación en el hotel. nosotros nos alojamos en la parte del hotel, la habitación estaba muy bien, limpia, lo único la ducha un poco pequeña. Las vistas impresionantes, sitio tranquilo y sin ningún ruido. Tienen un súper para alguna urgencia, tiene acceso directo a la playa, y además tiene un bar restaurante en el que sirven todas las comidas. Desayunamos dos días y muy bien fue un desayuno continental, y cenamos un día que pedimos unas rabas y tabla de quesos, estaba muy bueno y calidad precio buena. La ubicación maravillosa es un paraíso. Y lo mejor de todo es el personal, es un negocio familiar y nos sentimos como en casa. Repetiremos sin duda.
Querida Laura gracias por sus bonitas palabras. Es muy importante para nosotros mejorar día a día y gracias a sus opiniones podemos hacerlo. Hasta pronto.
A 0.53 km
A 1.72 km
A 2.78 km
A 3.2 km
A 3.35 km
A 3.42 km
A 3.44 km
A 3.54 km
A 3.64 km