Camping Oriñón
A 1.38 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Islares, Camping Playa Arenillas representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Camping Playa Arenillas en Barrio Arenillas, 43 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.0 basada en 1067 reseñas, Camping Playa Arenillas demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping Playa Arenillas para consultar disponibilidad.
Si pudiera dejar 0 estrellas lo haría. Hemos estado ahí con mi novio y amigos para estar una noche con el van en septiembre. Ahí a mi pareja le cayeron los auricolares airpods y cuando llamamos porque las localizamos ahi dijeron que no estaban y que no las encontraron. Después de haber llamado vimos que se movieron hasta recepción, volvimos a llamar para preguntar y nos dijeron que no estaban. Luego desapareceron del mapa...y ellos no hicieron nada. La verdad muy decepcionante pensar que si te dejas algo puede que te lo roben.
Disculpa Melani, creemos que te equivocas de establecimiento.Nosotros estamos cerrados desde el 1 de Octubre.Dificilmente te has podido dejar nada olvidado en el camping.Te agradeceríamos rectificaras tu reseña .Gracias.
Me gustó: El camping está en una localización preciosa y tiene todos los recursos necesarios cerca, hay varios bares y restaurantes buenos. Las parcelas están bien y los baños cuidados. Recomendamos mucho!
Estuvimos 8 noches y en cuanto a ubicación muy bien pero los baños son un poco antiguos y el WiFi no iba muy bien
Me gustó: El trato del personal, la tranquilidad y la parcela bastante nivelada, todos los servicios muy a mano
No me gustó: El agua caliente de las duchas no puedes regularla y te quemas.
Me gustó: Todo perfecto, me encanto que hay bañera exclusiva para bebes y la tranquilidad del camping
No me gustó: Muy poca iluminación en cuanto se hace de noche
Pagamos 40€ por una parcela + un suministro de electricidad que nunca llegó pese a ir a preguntar 2 veces, suerte que por la mañana hay un chico mas espabilado y nos ha devuelto el dinero. Poca intimidad la gente que hace estancia larga se piensan que todo es suyo, mala experiencia, a 200 m tienes un parking para camper que viene a ser lo mismo recomiendo pasar a mirar antes que pagar por estar incomodo.
Nos ha encantado el camping. Justo al lado de la playa, todo limpio y las parcelas son cómodas y tienen sombra. A cinco minutos del bonito pueblo Castro Urdiales. Repetiremos seguro
Esta opinión es una reseña exclusivamente hacia el personal de recepción y gestión del camping. No hemos podido disfrutar de la estancia porque nadie nos atendió hasta llegar allí y si es que se puede decir que realmente nos atendieron. Después de intentar contactar con ellos desde las 10 de la mañana con 26 llamadas, un correo y un formulario por la web, recibimos respuesta a las 17.57 de que están completos. 15 minutos antes de llegar al camping.
Nota aclaratoria: En la web dice que las salidas son a las 12.00 y las entradas a las 17.00 y no hay posibilidad de reservas.
Una vez en el camping, dos personas que desde su mesa y sin levantarse para atendernos, nos vuelven a decir que están completos aunque acaban de dar la última parcela, sorprendentemente, cuando no tenían disponibilidad en su mensaje anterior.
Entendemos que es temporada alta pero la educación y el respeto hacia las personas no debería depender de lo lleno que esté un negocio.
Mucha suerte con el resto de temporada, esperemos que sus futuros clientes tengan la atención que nosotros no hemos tenido y puedan disfrutar del lugar.
Respuesta al comentario de la dirección:
Si el personal es incapaz de levantarse de la silla para atender a un cliente, aunque esté lleno su establecimiento, poca profesionalidad o interés muestran los trabajadores. La fecha ya de por si, ni se han preocupado de comprobarla, siendo las 18.00 de la tarde del día 13 cuando llegamos.
Aluden a la planificación para poder disfrutar de las vacaciones, difícilmente se puede planificar si no se aceptan reservas de parcelas ni cogen el teléfono (26 llamadas desde el día 12/08). Hacer cola desde primera hora de la mañana no es el concepto que algunos entendemos por disfrute.
No obstante, hay lugares por la zona que muestran mayor interés por acoger a los visitantes y evitan la “frustración” de sus clientes.
Saludos y feliz verano.
Estimado Mikel:
Lamentamos que su impresión no haya sido positiva pero queremos aclarar lo siguiente:
En fechas, como el 14 de agosto, en plena temporada alta, es imposible acceder a una parcela llamando o mandando un email el mismo día de llegada.
Desde primera hora de la mañana (incluso antes de abrir recepción) hay personas esperando y haciendo cola para poder acceder a una parcela, por lo que resulta comprensible, que a las 19:00h que llegaron ustedes, ya no quedaran parcelas disponibles.
(En la web se indica que la entrada a los mobilhomes y bengalís es a partir de las 17:00h, no aplicando a las parcelas).
Su email fue contestado por orden de llegada ese mismo día y posteriormente recibió la misma respuesta en recepción, que el camping estaba completo.
Entendemos su frustración, pero le aseguramos que su situación no se debe a la falta de atención de nuestro equipo sino a la elevada demanda propia de las fechas. Las vacaciones conviene planificarlas con antelación para poder disfrutar sin contratiempos.
Atentamente,
La Dirección
Lugar encantador! Los baños están siempre limpios a pesar de haber mucha gente y el personal muy amable. Está muy cerca de la playa, hemos estado súper agusto, repetiremos.
¡ Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que habéis estado a gusto y que valoráis tanto la limpieza como el trato del personal. Estar tan cerca de la playa de la playa es un privilegio, y nos encanta que lo hayáis disfrutado. Será un placer recibiros de nuevo.
Hemos pasado unos días y aunque el lugar es precioso las instalaciones del camping son MUY ANTIGUAS y los baños estaban destartalados, viejos y sucios. No pudimos ducharnos porque apenas salía agua de las duchas.
Camping pequeño, con los servicios justos. Bar, tiendecita, etc. Las instalaciones están un poco viejas y deterioradas, tendrían que cuidar más el mantenimiento de ellas. Las parcelas en cambio son buenas. Muy cerca de la pequeña playa de las arenillas.
Un camping tranquilo, a 3 minutos de la playa andando, Tiene una cafetería con unos precios aceptables y las hamburguesas y los platos combinados están riquísimos. Los servicios del camping están muy limpios, las mujeres de la limpieza hacen un buen trabajo. Las parcelas todas tienen zonas verdes, grandes y con arbolitos.
Un camping que recomiendo 100%, repetiré.
Buen camping, cerca de la playa, muy grande, si bien es verdad que había mucha gente no se sentía masificación. Las parcelas son espaciosas para la tienda y el coche.
Maravillosa estancia en un entorno espectacular . Estancia en bungalow nuevo y muy buena limpieza. Baños nuevos y muy limpios . Escuela de surf donde se puede practicar varios deportes . Cerca de la bonita villa marinera de Castro Urdiales .El personal muy amable y atentos . A mis hijos les gustó mucho . Espectacular , volveremos .
A 1.38 km
A 5.79 km
A 5.85 km
A 8.18 km
A 9.74 km
A 11.15 km
A 11.53 km
A 13.7 km
A 14.1 km