Área Servicio Autocaravanas - Camper
A 3.37 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Pinar del Rey es un comercio ubicado en Vélez-Blanco, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Casa rural. La sede de Camping Pinar del Rey en Paraje Pinar del Rey, S/N lo sitúa como un lugar estratégico para Pensión. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 364 reseñas, Camping Pinar del Rey demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Pinar del Rey para recibir asesoramiento.
Camping en un pinar...estuvimos solos(entre semana de Septiembre),los dueños super amable
Un camping familiar, en un entorno precioso, en la piscina se estaba de lujo, rodeada de césped y gran arbolado. Los bungalows sencillos, pero para un par de noches que estuvimos suficiente. Los dueños súper amables y serviciales, se agradece, eso en pocos sitios lo encuentras. Justo lo q buscábamos, tranquilidad y buena temperatura en Agosto.
Lo mejor del camping es su ubicación con encanto rodeado de naturaleza , por lo demás un camping muy abandonado , piscina con aguas turbias y paredes con verdin , bungalow muy antiguos y repaso tras repaso para arreglar cosas , camas con colchón de 5 centímetros de ancho en los 4 noches las 3 familias hemos tenido problemas para conciliar el.sueño nevera muy pequeñas no cabe sólo lo justo , llegamos El primer día y al abrir el bungalow tuvimos que llamar para que nos dieran otro por el mar olor a tabaco....... más cosas podría decir pero con decir que seguro que no volveremos , ojalá que por la ubicación del camping inviertan para que haya mas cosas que solo darte un baño y comer y beber
Estuvimos en semana Santa y genial,así que decidimos volver en verano,gente gritando a las 2 de la madrugada,a mediodía día se iba la electricidad justo cuando más lo necesitaba ya que la parcela estaba a pleno sol y sin el aire acondicionado no se podía estar,no repetiré
Estuvimos un finde. Muy agusto y todo genial. Repetiré sin duda este invierno. Aunque deberían de poner una tienda para poder comprar algo q nos haga falta para comer o de higiene.
Reservamos un bungalow para 5 personas y nada más llegar el bungalow olía no muy bien, estuvimos revisando y vimos que en la litera de una habitación, la cama de arriba, estaba una tabla a punto de romperse y le faltaba alguna tabla y, en la otra habitación la manivela de una de las puertas está rota. Además la luz del camping en si no va bien, se iba cada dos por tres y, el agua salía turbia y además era solo un hilillo por eso tuvimos que usar los públicos en los cuales solo sale agua fría y otro hilillo.
La limpieza creo que no es muy buena, habían telarañas en las habitaciones y en la ducha, y además la araña en la ducha.
El suelo estaba medio roto y crujía que se escuchaba por toda la zona, ponías un pie en el suelo y se escuchaba por todo el bungalow.
Además, nosotros limpiamos el bungalow y lo dejamos recogido, excepto la cocina ya que no teníamos nada para poder limpiarla bien, eso sí, la dejemos recogida. Poco después nos llamaron dándonos las quejas e inventando que echamos aceite en el suelo cuando eso no es verdad.
En resumen, ha sido una experiencia que no volvería a repetir aquí.
Es un sitio donde desconectar totalmente. La atención al cliente fantástica, así da gusto viajar.
Lo recomiendo 100%
Camping en un espléndido pinar, la única pega es que las parcelas tienen mucho desnivel, pero es lo que tiene estar en mitad de la naturaleza. Ideal para pasar una noche en caso de ir de ruta, bien acceso y paso por el pueblo si vas con caravana.
Volvemos a repetir!! Lugar con encanto, para descansar rodeado de su naturaleza envidiable. Nos quedamos en una casa rural que tenía todo lo necesario para pasar una estancia excelente. No hizo falta poner el aa/CC porque corría aire fresco que se agradece en esta época. Su piscina de agua fresquita te invita a disfrutar de su paraje mientras te das un chapuzón y si te apetece tomarte algo tiene también un chiringuito. Para los niños tiene un parque y mini campo de golf además de todo el entorno por donde poder pasear. Jesús super atento y te busca lo que necesites cuando lo necesites. Muy amable y servicial. Nos despedimos pensando en volver el próximo fin de semana.
Un camping con mucho sombreado piscina y bar. También tiene un parque y una zona de minigolf. Lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza.
Estuvimos alojados en un bungalow, lo cual no recomiendo debido a lo dejado y sucio que estaba. Cuidado con el agua del grifo del lavabo del baño ya que en al menos en dos bungalows el agua caliente y fría estaban al contrario.
Perfecto, perfecto para descansar y estar en un entorno de naturaleza. Un camping bastante grande, muchas parcelas con sombra, bungalow y casas de piedra.
Un sitio tranquilo sin mucho alboroto de gente.
Mi pareja y yo hemos estado tanto en bungalow como en casa, tanto en verano como invierno. (Con esta, es la cuarta vez que estamos). El verano es muy agradable y por la noche fresquito y si aprieta el calor, la piscina está fresquita y es bastante grande y con sombras. Y en invierno las casas tienen chimenea que ayuda a combatir el fresco de los Vélez.
Jesús, con el que tratamos, super amable y disponible para lo que necesites.
Volveremos sin duda!!!
Bueno es el tercer o cuarto año que yo y mi familia vamos de vacaciones a este camping y ya no creo que cambiemos,a todos nos encanta estar aquí y sobre todo a los peques pues pueden ir libres por todos los sitios o ( a buscar tesoros como dice mi hijo de 7 años) todos los años hacen algunos amiguetes.
Es un sitio tranquilo con buenas vistas de la montaña “ La Muela" donde vive una colonia de buitres aleonados y se les puede ver
sobrevolar el camping.
La dirección del mismo la lleva un matrimonio super amable que si necesitas algo no dudan en ayudar siempre con una sonrisa,que más decir,os animo a todos a visitarlo pues es un sitio ENTRAÑABLE.
Alquilé un bungalow para mi sola y mi perrita, 5 noches. Cuando llegué vi que me habían colocado en la primera calle de 8 bungalós, en mi lado estaba yo sola y los 4 de enfrente estaban ocupados por unas familias con niños que iban juntas, se hablaban a gritos de una terraza a otra, sin darse cuenta de que no estaban solos en el camping. Las otras filas de bungalós estaban vacías. Pasé la primera noche, y me desperté con las voces de los vecinos. Yo iba con ganas de descansar y vi que así no aguantaría las 5 noches. Llamé a Cristina y se lo expliqué, habló con el director y me cambiaron a una casita lejos de los bungalós, por el mismo precio- Gracias a ello, he pasado unos días estupendos, disfrutando del silencio del pinar, y de la piscina, que hacia la 13,30h se queda casi vacía, cuando las familias se van a comer. Volveré pues vivo cerca.
Quisiera hacer una sugerencia: Poner un cubito con tierra o ceniceros en las terrazas, incluso algún cartel, para que los fumadores no tiren las colillas a la calle, recogí 25 colillas delante de mi terraza.
Por último, dar las gracias a Cristina por su buena disposición en todo momento.
Una antencion inmejorable. El lugar fabuloso con vistas al castillo de velez blanco. Instalaciones un poco anticuadas pero perfectas para 1 fin de semana o una semana de vacaciones Tienen piscina muy limpia y con zonas de sombra. La casita alquilada C4 es muy amplia con todas las comodidades y los vecinos no muy cerca. A proximidades de los dos pueblos y actividades turisticas. Se aconseja ir. Preguntar por Cristina o Antonio son estupendos
El chiringuito del camping lo mejor de este año. La nueva incorporación de una cocinera es espectacular, tiene una mano con la cocina envidiable. El personal muy atento. Lugar muy acogedor. Sin duda un sitio al que volveré a ir aunque solo sea para comer en el chiringuito.
Recomendable 100%
Visita obligatoria para la gente que busque buena cocina
Todo perfecto!!! El matrimonio que lo lleva super acogedores y atentos, de 10!!! alquilamos una casita embrujo y genial y super bien acondicionada con unas vistas espectaculares. El chiringuito pese a llevar 2 días abierto genial también, super amables, super rápidos y cocina excelente. En resumen, volveremos seguro! Mil gracias por todo!!!
Muy atentos. Las casas muy acondicionadas y confortables. El bar-restaurante perfecto en menús y precios. Todos los que trabajan en el camping muy amables,y sobre todo mucha tranquilidad.
Lugar perfecto para desconectar.
Camping espectacular en sierra,, rodeado de pinos y verde.
Mi experiencia está vez ha sido en bungalow, aunque no demasiado cómodos,se está muy agusto.
El personal de recepción, Cristina y su marido super serviciales, todo muy limpio, y dispuestos a ayudar en lo que necesites.
Duque el dueño del kiosko de la piscina un fenómeno, y el chico que le echa una mano nos trató como de la familia.
Hemos estado dos veces, en casa y bungalow y repetiremos muy pronto.
Parece que son familia.
Esta muy bien, supongo que por las fechas en las que hemos ido hemos visto mas bien poca actividad, pero tiene restaurante y animación, supongo que en Verano será bastante mas movido, estuvimos en bungalow, un poco mas de limpieza si echamos en falta. La atención en recepción genial, muy amables!, la ubicación muy bien, para salir desde allí a hacer rutas de senderismo, ver la Cueva de los Letreros y la cercanía al los pueblos Vélez Blanco y Vélez Rubio muy bien, si te gusta andar, el coche lo puedes dejar y salir a pie, recomendable.
Experiencia increíble. El Camping muy completo, los Bungalow de 10, rodeados de naturaleza y paisajes espectaculares. Lugar muy tranquilo y silencioso. La atención de Jesús y Cristina inmejorable. Rutas y lugares para visitar, Vélez Blanco a tan sólo 1 km. muy especial y para quedarse a vivir allí. Desde luego que para repetir unas cuantas veces. Muy recomendable.
A 3.37 km
A 13.54 km
A 24.88 km
A 28.12 km
A 31.38 km
A 33.8 km
A 33.95 km
A 34.92 km
A 35.12 km